[Hilo Oficial] Shift 2: Unleashed -81 en Metacritic-

No se que tiene el juego pero no me engacha, ya me paso con el primero. Lo cojo con ganas y luego ahi se queda. Es como si le faltara algo para acabar de convencerme
r3vl1s escribió:
djcrack9999 escribió:Pues si yo esta mañana he estado probando el drift y si que es la ostia de dificil xD voy a probar otra vez si puedo hacer algo , sino lo intentare tocando la configuracion a ver si reduzco la dificultad .. si consigo algo te dire por aqui [ginyo]

Alguna novedad? XD

Despues de una horita con el drift esto es lo que he podido sacar , ya consigo dominarlo mas o menos:

- Bueno pues para empezar he tenido que practicar con la camara exterior para ver que coño hago con el coche y como se comporta
- Luego veo indispensable activar el control de traccion , aunque sea en nivel bajo ya que yo por lo menos no tengo guebs de mantener el coche sin trompear con el tcs desactivado xDD,
- Por otra parte el piloto que te da instrucciones te dice de mantener el acelerador y direccion constante,yo juego acelerando y soltando (no manteniendo) y busco el punto medio de direccion segun la velocidad no suele variar mucho, solo cuando llevas una buena velocidad siempre en segunda claro justo antes de que llegue a revoluciones altas puedes cerrar el circulo ya que si esperas a que revolucione demasiado se te va de atras ^^
No parece tan dificil , ahora que mas o menos lo manejo voy a ver si puedo mejorar tocando la respuesta del acelerador en las opciones de configuracion del volante [fumando]
Ok gracias, mañana practicare q hoy no tenia ganas de desquiciarme... xD
Hoy le he dado bastante al juego y sigo con mi opinion, cumple en todo menos en Jugabilidad para mi (hablando como Simulador), pero al menos todo lo demas esta bien hecho y sigo jugando por eso y como dicen... a caballo regalao no le mires el diente! xD
Una cosa q ODIO es q al minimo toque se te pone la pantalla en blanco y negro... eso porq narices pasa? Gracias a eso he descubierto q no se conducir en blanco y negro! XD

P.D. Lo q mas me gusta es el Sonido, me parece Tremendo!
joder el trofeo de ganar 1 corona en campeonato de duelo de equipo es chungo.no paso de la 3º ronda.se podra hacer en privada o no?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero no teniais taaaantas ganas de que saliese a la venta? Como es que ahora deciis que no os gusta? Ayyyy parece que otra vez mas el tiempo me ha vuelto a dar la razon... lastima. Ya lo avise con antelacion de que no os fiarais nunca mas de las promesas de EA...
Saludos y suerte, y que lo siento mucho
LataCop escribió:Pero no teniais taaaantas ganas de que saliese a la venta? Como es que ahora deciis que no os gusta? Ayyyy parece que otra vez mas el tiempo me ha vuelto a dar la razon... lastima. Ya lo avise con antelacion de que no os fiarais nunca mas de las promesas de EA...
Saludos y suerte, y que lo siento mucho

Y que tienen que ver los cojones para comer trigo? Que tiene que ver que la gente lo espere con ganas a que luego defraude?

Que ya lo advertiste? Marchando un gallifante para RAPP"EOL"

P.D.: Para soltar esas tonterías mejor no entrar el ningun hilo oficial de ningun juego
Gente, a que resolucion se os ve en vuestras tv??? 1080 o 720???
Podríamos ir poniendo las config del volante xq a mi no me acaba de ir fino el g25
Lo que es una putada , es que no saquen las demos antes de................. no ahorrariamos muchos "ebros"
ALESSSS escribió:acabo de hacer una configuracion para el mando dualshock:
zona muerta de dirreccion 5
sensibilidad de dirreccion 5
zona muerta de acelerador 10
sensibilidad de acelerador 5
zona muerta de frenado 0
sensibilidad de frenado 5
sensibilidad de velocidad y drift 0

Como se puede poner esta configuracion? porque en opciones no me aparece ningun apartado en el que se puedan modificar esos parametros.

Respecto al juego, es increible que poniendo dificultad normal y con ayudas activadas ayer en una hora no fuera capaz de ganar la primera prueba que hice (la de shangai creo). Y no soy un paquete en estos juegos (tampoco un experto). Sin ir mas lejos en el Shift 1, que tambien tenia deficiencias en el control del coche, avance bastante. Pero en este shift 2 me parece que el coche se maneja todavia peor.
Tmac_1 escribió:
ALESSSS escribió:acabo de hacer una configuracion para el mando dualshock:
zona muerta de dirreccion 5
sensibilidad de dirreccion 5
zona muerta de acelerador 10
sensibilidad de acelerador 5
zona muerta de frenado 0
sensibilidad de frenado 5
sensibilidad de velocidad y drift 0

Como se puede poner esta configuracion? porque en opciones no me aparece ningun apartado en el que se puedan modificar esos parametros.

Respecto al juego, es increible que poniendo dificultad normal y con ayudas activadas ayer en una hora no fuera capaz de ganar la primera prueba que hice (la de shangai creo). Y no soy un paquete en estos juegos (tampoco un experto). Sin ir mas lejos en el Shift 1, que tambien tenia deficiencias en el control del coche, avance bastante. Pero en este shift 2 me parece que el coche se maneja todavia peor.

En configuracion del mando o volante pulsando R1 te aparecen estos parametros, hay que buscar mas las cosas ¬¬ y te aconsejo que desactives todas las ayudas que no hacen mas que entorpecer el contror y liarte...
Si no te consideras un paquete en estos juegos nose porque juegas con ayudas..., deja solo el control de traccion en nivel bajo y todo lo demas en no, Tambien puedes dejar la trazada ideal mientras te aprendes los circuitos y cada curva...
A contunuacion en los parametros que estas buscando no yo que tu solo tocaria la sensibilidad de direccion y la pondria en 100% , asi veras que el coche te gira cuando tu quieres y no a la media hora de dar tu la orden xD
Animo que no vas a tardar en acostumbrarte a este extraño control ;)
- Lo del R1 si lo indicara en el menu seria mas facil de encontrar.
- Como he dicho no soy un manta pero tampoco un experto, normalmente en los juegos de conduccion dejo el tema de las ayudas como viene por defecto. Lo prefiero asi porque no le voy a dedicar al juego horas y horas como para dominarlo sin ayudas, me gusta jugar con rato y divertirme.
- Creo que las dos primeras pruebas que haces para que la maquina te evalue tu forma de conducir son sin ayudas no? Era increible como ni en las rectas conseguia que el coche fuera derecho.
- Probare a modificar los parametros a ver si la cosa mejora.
alguien me puede pasar el eboot para 3.55 por privado?
Tmac_1 escribió:- Lo del R1 si lo indicara en el menu seria mas facil de encontrar.
- Como he dicho no soy un manta pero tampoco un experto, normalmente en los juegos de conduccion dejo el tema de las ayudas como viene por defecto. Lo prefiero asi porque no le voy a dedicar al juego horas y horas como para dominarlo sin ayudas, me gusta jugar con rato y divertirme.
- Creo que las dos primeras pruebas que haces para que la maquina te evalue tu forma de conducir son sin ayudas no? Era increible como ni en las rectas conseguia que el coche fuera derecho.
- Probare a modificar los parametros a ver si la cosa mejora.

Lo del R1 si viene especificado en el menu ehh ?? Solo que hay que leer tambien la letra pequeña ^^
La prueba si es sin ayudas, y es para determinar tu nivel de conduccion y coincido contigo en que el coche nose porque coño va dando tumbos solo pa un lao y pa otro como si el piloto se hubiese tomao unos cubatita antes de sali a la pista, esto a mi tambien me mata pero te acabas a costumbrando a tener que mantener el coche en la pista tambien en rectas xD
En comparación con el uno, como está? Estoy por pillarlo ya que tengo un G27
Pero no os dais cuenta que por que hagais 3000000000000 millones de reglajes distintos, la conduccion siempre sera arcade? Que ganas de autoengañarse... buffff
Saludos y suerte
LataCop escribió:Pero no os dais cuenta que por que hagais 3000000000000 millones de reglajes distintos, la conduccion siempre sera arcade? Que ganas de autoengañarse... buffff
Saludos y suerte

te molesta que la gente juegue y disfrute con este juego????????esque te pegas unos msm que no veas.....

cada uno jugara a lo que le gusta. como si eds arcade o no, hay algun problema en que me tire tocando reglajes del coche y luego disfrutar de ellos?????
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta no hay sistema de daños en el online?????? es que me fijado que en el modo historia y tal si que hay pero en el oline de momento te pegan un viaje te sales fuera y tal das alguna vuelta de campana pero el coche ni se inmuta es que ni una sola rallada en la carroceria laguien sabe algo???? un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El primer shift lo tuve en la 360 y con volante oficial de MS. Recuerdo que tooodo el mundo se quejaba del control, pero habia una configuracion del volante, y una mejora de rendimiento, que hacia que fuese el coche suave y se condujera de manera a como se hace en forza o gt5. Y la verdad es que le dediqué muchas horas y me enganchó bastante (lastima que recuerdo que salió forza3 y este quedo olvidado en mi estanteria).
El segundo shift prometia, los graficos son muy buenos, el sonido sobresaliente, pero no tengo cojones de mantener el coche en la carretera. Le he cambiado la config a el DFGT, he probado con y sin ayudas. Lo unico que me queda es mejorar el coche para ver si asi es conducible.
Desde la camara de encima del morro parece que es mas controlable, pero en la primera prueba ves como te adelanta hasta el tato mientras tu te dedicas a cojer caracoles por el cesped.
Una pena la jugabilidad, porque podia ser uno mas entre forza y gt5.
SOYALEX escribió:
chufirulo escribió:¿os detecta el DFGT en la configuracion de controles? Tengo backup de la EUR y lo detecta como un mando normal, y me acelera y frena con el R1 y R2 en lugar de los pedales. ¿Alguna idea?

a mi me pasaba igual hasta que he dado con el truco para el g27:

el truco esta en iniciar con el mando y el volante desconectado, dejarlo encima de opciones y cambiar la asignacion mando 2 y volante 1. antes de tocar cualquier boton, darle a uno de los dos botones izquierdos de abajo del volante y... reconocido!!!

Muchísimas gracias x el método, tenía el mismo problema y ya estoy jugando con el G27!!

Salu2 [beer]
Buenas, queria saber a que se refiere la primera opcion que esta en la pantalla de configuracion de la sensibilidad de la direccionetc,, creo que pone algo como "fuerza de respuesta en movimientos", la verdad esque por defecto esta al 10% y la e puesto como al 20% y no e notado diferencia.
Aaa y otra cosilla ¿Hay alguna manera de configurar el juego para que no parezca que el piloto tiene parkinson?, esuqe en la camara interior es bestial..xD
fikipro escribió:
LataCop escribió:Pero no os dais cuenta que por que hagais 3000000000000 millones de reglajes distintos, la conduccion siempre sera arcade? Que ganas de autoengañarse... buffff
Saludos y suerte

te molesta que la gente juegue y disfrute con este juego????????esque te pegas unos msm que no veas.....

cada uno jugara a lo que le gusta. como si eds arcade o no, hay algun problema en que me tire tocando reglajes del coche y luego disfrutar de ellos?????

No me molesta por vosotros, en serio. Solo me molesta que la compañia nos "vendio el oro y el moro" que si la simulacion seria como un GT5, y luego nada de nada, todo humo los bocachanclas... solo les faltaria que los coches lanzasen cascaras de platano y conchas de tortugas de colores...
Es por ello que no se puede sacar "petroleo" de donde no hay, ni con volante ni sin volante, ni con billones de combinaciones distintas. Aun asi quiero y deseo que disfrutes mucho de tu Mario Shift 2... digo... Need for Speed Shift 2
Venga!
Saludos y suerte
lo unico que le falta a este juego es que tenga la misma jubabilidad del gran turismo o forza..!! alguien sabe la configuracion mas parecida para poder jugar con el g25 ????????? me molesta mucho que sea tan arkade..!! graciass...
vaya tela de juegoooooo, cuando llegas sobre el nivel 13 o asi ganar una carrera es tarea imposible... los coches corren como balas y es imposible controlarlos se van para todos lados y encima la cpu te da pal pelo imposible de adelantar y ganar una carrera como vayas 3 o 4, como no te pongas primero en la primera vuelta no hay manera de ganar... hoy habre reiniciado una carrera mmas de 30 veces para poder ganarla es desesperante...
La verdad es q si... No puedes ir en medio porq no paran de darte golpes por todos lados, no dejan ni conducir, ellos van por su trazada como si no estubiera y ala...
aioma escribió:vaya tela de juegoooooo, cuando llegas sobre el nivel 13 o asi ganar una carrera es tarea imposible... los coches corren como balas y es imposible controlarlos se van para todos lados y encima la cpu te da pal pelo imposible de adelantar y ganar una carrera como vayas 3 o 4, como no te pongas primero en la primera vuelta no hay manera de ganar... hoy habre reiniciado una carrera mmas de 30 veces para poder ganarla es desesperante...

Y cuando uno tenga el auto de tus sueños va a ser complicado, antes de una curva vamos a tener que frenar mucho. Por otro lado cuando vengan las carreras largas y te des vuelta el recta final [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pos yo toi flipando estoi jugando en modo profesional dificulta media y la verdad que es sensacion pura y dura, el que vea que es dificil es por que no configura biene le coche por ejemplo yo reinicie un monton una carrera por ke mi coche se iva , sali le puse ruedas de competi y unpar de cosas lo toke y vamos como cambio el tema en un momento , es un juego increible de ayla posibilidad de configuraciones infinitas pason la camara del casco lo emjor que e visto .

PD: agragarme soy linkmatrix asi nos echamos unos pikes sanos en autolog un saludo gente ;)
hombre linkmatrix !! a ver si nos hechamos unas carreritas online.
A mi el juego no me parece malo, todo lo contrario me parece muy bueno, pero le falla la conduccion, es cierto que coches de nivel exigente, son dificiles de llevar, pero habra que acostumbrarse al control y ajustar las sensibilidades y el coche, por que en recta como gires un poco el coche es muy complicado enderezarlo.
Bueno el otro dia me desbloquearon las pruebas de drift, y al principio todo bien(un poco dificil eso si), pero hoy me pongo a jugar al drift y despues de un rato me encuentro con que al derrapar el coche contravolantea solo, y lo curioso esk tengo todas als ayudas descativadas menos el antiloqueo de frenos y el control traccion bajo, nose es como si tuviera la ayuda de direccion activa o se huvira pillao?¿---..
Pues yo lo he pillado hoy por gamehubs y estoy deseando que llegue porque si es por lo menos como el uno...a mi me encantó
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jabiboss escribió:Pues yo lo he pillado hoy por gamehubs y estoy deseando que llegue porque si es por lo menos como el uno...a mi me encantó

Es peor que el primero en jugabilidad.
chufirulo escribió:
jabiboss escribió:Pues yo lo he pillado hoy por gamehubs y estoy deseando que llegue porque si es por lo menos como el uno...a mi me encantó

Es peor que el primero en jugabilidad.

Yo se que al primero, sin tocar nada de los ajustes, despues de la logica adaptacion al estilo de conduccion pude ir avanzando sin problemas, y al este he tenido que tocar los ajustes y ponerlo en facil para poder avanzar algo y aun asi me cuesta bastante. Lo mismo es culpa mia que he vuelto un paquete.
Mientras que el problema es que es más dificil, no es un problema grave
yo he llegado al maximo nivel casi el 50% del modo historia y 42% de trofeos.vamos que a este paso en 2 semanas platino.jajaja
ostia que chasco tu......no se suponia que era simulador? en la primera carrera como se puede patinar tanto en las curvas con todo desactivado? que config usais vosotros para que parezca mas real, porque esto es un puto need for speed........ lo jugare igualmente pero......menudo timo macho, si lo supiera lo compraria su pm....
Bajar la dificultad (si estais jugando en Difícil) y se os hará más sencilla la conducción ya que no solo afecta a la IA sino también a la dificultad del modo de manejo seleccionado.

Para el volante G27 en GT Planet han posteado esta configuración. Mirar enlace de abajo:

Force feedback______________100%

Zona muerta Direccion:________1%

Sensibilidad Dirección:_________75%

Zona muerta Acelerador:_______0%

Sensibilidad Acelerador:________40%

Zona muerta Freno:___________0%

Sensibilidad Freno:____________45%

Zona muerta embrague:________0%

Sensibilidad embrague:_________60%

Sensibilidad velocidad:__________0%

Sensibilidad velocidad Drift:______0%

Bloqueo Dirección:_____________900

Bloqueo Dirección Drift:__________900

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=196575
y donde se supone que se cambia todo esto?
dios, voy por el nivel 2 y ya me da asco xD osea, yo no e conducido coche que tengas que girar tantisimo el volante para que gire, sensacion de agarre tampoco tiene, el coche frena de puta pena, yo no se si con nivel y con coches mejores mejorara, pero no veas que palo tener que conducir esto, si la cosa no mejora con los coches, la verdad, donde esta la simulacion? aparte me di cuenta que si le das un toke al freno de mano te metes en la curva como si nada...........pero no necesitas ni controlar ni nada e, ni girar mas el volante, ni contravolantear, pero esto que coño es?......... por no hablar que esto parece destruction dervi, se la suda pasarte completamente echandote a tomar por el culo.........ya esto es pa flipar xd

Edito: ahora en las contrarelojes primeras esta bien la verdad, el control del coche deja k desear, sobretodo la sensacion de agarre, va como volando el coche a una velocidad no muy grande, mientras eso realmente pasa a bastante mas velocidad, pero no esta mal, me lo pasare y lo vendere xD lol modo eliminacion? en cada vuelta el ultimo fuera? ese modo es muy grande si es asi xD
Ajustes para el volante Logitech Driving Force GT

Intensidad Force Feedback - 100%
Zona muerta Dirección - 3%
Sensibilidad Dirección - 70%
Zona muerta Acelerador - 0%
Sensibilidad Acelerador - 40%
Zona muerta Freno - 0%
Sensibilidad Freno - 40%
Zona muerta embrague - Por Defecto
Sensibilidad embrague - Por Defecto
Sensibilidad velocidad - 70%
Sensibilidad velocidad Drift - Por Defecto
Grados volante - 420
Grados volante Drift - Por defecto
e probado esta configuracion sacada de foros gtplanet y la verdad esta muy bien se nota la dureza del volante y en las recta se controla bien .
lamentable que en el multijugador no tenga la opcion de quitar las colisiones, e entrado a jugar 3 veces y en las tres e tenido que abandonar ,en ninguna carrera e pasado de la primera curva me an ostiado por detras en todas que ascoo.lo mejor sera buscar gente para jugar carreras entre españoles.
tios yo no se si quereis simulacion iros al gt5 este es arcade simulacion , y yo en mi opinion es lo mas este juego lo que pasa que ay que controlar el coche y acer ajustes es mu bonito que te lo den todo echo , en este juego es competicion pura y dura ni mas ni menos yo toi jugando y cada vez me gusta mas no le veo esos fallos que nombrais la verdad a veces pienso si nos emos comprado el mismo juego xD
Para los que no estén al día, os dejo la configuración para mando que publicó Akrae en el foro de xbox360.
Con un poquito de calma y perseverancia todo llega. Va de cine.

Force feedback______________100%

Zona muerta Direccion:________5%

Sensibilidad Dirección:_________25%

Zona muerta Acelerador:_______0%

Sensibilidad Acelerador:________5%

Zona muerta Freno:___________5%

Sensibilidad Freno:____________5%

Zona muerta embrague:________0%

Sensibilidad embrague:_________60%

Sensibilidad velocidad:__________80%

Sensibilidad velocidad Drift:______80%

Menuda diferencia. Antes me tenía que pelear con el jodido coche para llevarlo derecho y ahora lo meto por donde quiero. [amor]
El que quiera echar unas carreritas que me agregue. Estoy hasta los huevos de los guiris kamikaces. cawento

Un saludo.
gracias por la configuracion,me queda la otra mitad del modo historia asi que se 50% lo hare con un control exquisito.jaja
Ah pero esto es para mando o volante?porque pone force feedback
yameli escribió:gracias por la configuracion,me queda la otra mitad del modo historia asi que se 50% lo hare con un control exquisito.jaja
Ah pero esto es para mando o volante?porque pone force feedback

Force feedback olvídate. Sale por defecto. Es para mando como he indicado en negrita al principio. [poraki]
Espero que te ayude como a mi.
Un saludo.
Pues que yo tenga memoria el único need for speed que era mas o menos simulación era el need for speed para 3DO, no se le puede pedir a este juego una simulación como forza o gran turismo, es como que le pidamos al fifa la simulación de un pes. Los need siempre van a tener este tipo de manejo, se centran mas en otros aspectos, el juego es bueno aunque el control no sea lo mejor
eso mismo digo yo tanto comparar disfrutare del juego y ya ta pa eso estan todo los tipos de juegos por que a todos no nos gusta lo mismo y como no me gusta tener el autolog sin amigos agregarme leñe que quiero un poco de diversion y pike de buen rollito jeje LinkMatrix es mi id animaros y compertir [360º]
Tengo un problema con lo de la fidelización, en extras y need for speed " VIP " me detecta los 3 juegos que salen y he jugado anteriormente de la saga need for speed, como el shift 1, el hot pursuit y el undercover. Pues bien me sale que gracias, por jugar a estos juegos he ganado las siguientes recompensas y me sale debajo de cada juego lo que he ganado, le doy a comprobar y me dice que mi cuenta de EA tiene que estar registrada con uno de los títulos, y no me deja. Ahora la pregunta es: Si el hot pursuit que ha salido hace poco me dejo lo del tema de la fidelización, porque en este no? No he cambiado de correo ni nada, nose porque sera, aver si alguien le pasa lo mismo.
cuando lo acpetas ya te lo pone en el juego mira tu garaje y ay coches ke en vez de costar diunero estan gratis a mi me izo eso y tengo en el garaje 6 cochazos jeejej y sino pruebe en ea la pagina oficial aver ke te dice :p
buenas noches !!
tengo el hot pursuit y no dejo de jugarlo, para mí es buenisimo, me gustaria alguien que tenga..ó haya jugado a los 2, si son parecidos en el modo de carreras y si el online vicia tanto.
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas noches !!
tengo el hot pursuit y no dejo de jugarlo, para mí es buenisimo, me gustaria alguien que tenga..ó haya jugado a los 2, si son parecidos en el modo de carreras y si el online vicia tanto.
saludos y gracias

No se parecen en nada, son dos juegos completamente distintos. Perfectamente te puede gustar el Hot Pursuit y no gustarte nada el Shift o viceversa. Este Shift se acerca mas a la simulacion tipo Gran Turismo o Forza, si te gusta alguno de estos es posible que te guste este, aunque tampoco es seguro. Si puedes alquilado.
comoa go pa acer funcionar el volante df pro?
voy a controles y no me deja ponerlos bien...
que tengo que hacer?
alguien mas tiene este problema?
783 respuestas
15, 6, 7, 8, 916