[Hilo Oficial] Shift 2: Unleashed -81 en Metacritic-

satanax23 escribió:Hoy me ha llegado el juego versión UK ( esta en castellano), y que decir el juego lo he probado solo una horita, pero me ha parecido muy buen juego, no entiendo las criticas, la inteligencia artificial es muy buena y las carreras son bastantes competitivas.

Estoy jugando con el G25 y por lo que he probado me va bien, solo he cambiado lo de la sensibilidad de la dirección al 100%, lo único que no me mola es cuando estas en mitad de una curva y derrapas un poco el volante pierde la fuerza y puedes girar el volante con mas facilidad.

Con que configuración jugáis (hoy por la noche cuando llegue del curro me pondré a probar).

Bueno pues lo dicho mis primeras impresiones son muy buenas, no entiendo como la gente lo pone mal cuando es de lo mejores juegos de coches que hay en play3.
Saludos

entonecs confirmado que la version pal uk esta en castellano, tanto voces como subtitulos?pos entonces lo encargo ya
si el juego esta integro en castellano voces menús ...etc, yo lo pille en gamehubs me salio por 35 pavos, y ha tardado una semana y 1 día (Lo pedí el lunes 4 y me llegado hoy).

Saludos
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Este juego sencillamente se esta llevando palos logicamente por el hype inicial humoristico que decian que competiria en simulacion con el GT5... cosa que se ha demostrado que es mentira y de la buena.
Si hubiesen ido mas de humildes, decir la pura verdad (que es un arcade con ligeriiiiiiisimos toques de simulacion) pues la gente lo habria valorado muchisimo mas y hubiese triunfado como uno de los mejores en su estilo. Por la boca muere el pez... lastima.
Asi de facil, asi de claro, y asi de sencillo
Saludos y suerte
satanax23 escribió:si el juego esta integro en castellano voces menús ...etc, yo lo pille en gamehubs me salio por 35 pavos, y ha tardado una semana y 1 día (Lo pedí el lunes 4 y me llegado hoy).

Saludos

pero he leido que el codigo para activarel juego on line hay que activarlo en la pstore de asia???????y eso?es mas, como se accede a la store de asia?y por que hay que hacerlo asi?yo he comprado el fifa 11 version pal uk y lo he activado de forma normal...
LataCop escribió:Este juego sencillamente se esta llevando palos logicamente por el hype inicial humoristico que decian que competiria en simulacion con el GT5... cosa que se ha demostrado que es mentira y de la buena.
Si hubiesen ido mas de humildes, decir la pura verdad (que es un arcade con ligeriiiiiiisimos toques de simulacion) pues la gente lo habria valorado muchisimo mas y hubiese triunfado como uno de los mejores en su estilo. Por la boca muere el pez... lastima.
Saludos y suerte

Si cada juego que los programadores prometen el oro y el moro no hay que hacerle caso, y sagas como las de fable, Alan wake, el propio gran turismo no las hubiésemos jugado.

El juego es un juegazo, por lo menos para mi. Y espero q la gente abra los ojos y no se deje influenciar por lo que dicen 4 gatos. Leer las reviews y en casi todas lo ponen de notable pa arriba.
grapadorix escribió:
satanax23 escribió:si el juego esta integro en castellano voces menús ...etc, yo lo pille en gamehubs me salio por 35 pavos, y ha tardado una semana y 1 día (Lo pedí el lunes 4 y me llegado hoy).

Saludos

pero he leido que el codigo para activarel juego on line hay que activarlo en la pstore de asia???????y eso?es mas, como se accede a la store de asia?y por que hay que hacerlo asi?yo he comprado el fifa 11 version pal uk y lo he activado de forma normal...

Pues ahora que lo dices el código ese no me va y no se como activarlo( les e enviado un Mail a los de ea), probare lo de la cuenta asiática.
satanax23 escribió:
LataCop escribió:Este juego sencillamente se esta llevando palos logicamente por el hype inicial humoristico que decian que competiria en simulacion con el GT5... cosa que se ha demostrado que es mentira y de la buena.
Saludos y suerte

Si cada juego que los programadores prometen el oro y el moro no hay que hacerle caso, y sagas como las de fable, Alan wake, el propio gran turismo no las hubiésemos jugado.

El juego es un juegazo, por lo menos para mi. Y espero q la gente abra los ojos y no se deje influenciar por lo que dicen 4 gatos. Leer las reviews y en casi todas lo ponen de notable pa arriba.
grapadorix escribió:

Saludos

Pues ahora que lo dices el código ese no me va y no se como activarlo( les e enviado un Mail a los de ea), probare lo de la cuenta asiática.

yo lo he leido en la pagina de gamehub, en los comentarios de la gente
http://www.gamehubs.com/PS3/need-for-sp ... ition.html
es verdad el señor tardamuxi ha cumplido con los daños que prometio [qmparto] [plas] me acuerdo que hasta incluso dijo en una noticia que para octubre(una vez salido el prologue iban a meter unos daños increiblemente realistas jjejejjee) , tambine prometio un online increible y resulta que les ha salido un desatre .....y como esa muchas cosas mas.

ninguna compañia cumple con lo prometido, vease killzone3, crisis2, medal of honor, gt5 , fifa , pro etccc dime si todas las compañias de estos juegos cumplen con todo lo que prometen [toctoc]
por lo que veo no tienes ni puta idea como va el marketing de las empresas, dicen burradas con tal de que su producto llame la atencion y que la gente este pendiente de el....cosa que tu aun no te has dao cuenta.

este juego es una pasasada aunque a ti te duela mucho eso [poraki] por cierto te gustaron los videos de tu ia ultra agresivaaaaaaaa ? [poraki] .

cada dia me sorpende mas el sonido de este juego, una puta maravilla cada coche como suena [babas]

el tema de la personalizacion d elos coches y los reglajes esta tremendo.

estuve probando ahora el megane rs en spa tal cual va de serie y me ha encantado..

cuando escucheis como suena el corvette z 06 os va a adr algo....
tambien probe hoy los eventos del drift(eso ke esta competticion no me llama mucho)y estan guapisimos, te dan un coche preparado y te van diciendo como empezar , las tecnicas etc pero de momneto me lo dejara para lo ultimo el drift.

aconsejo al que este dudando sobre el juego, que se pase por el hilo de xbox y vea lños comentarios de gente que juegan a simuladores como forza, race pro, gt5 inclusive de rfactor, y otros de pc hablar maravillas del juego.....
saludos y suerte te lo digo d ebuen rollito latacopiaagresiva [qmparto]
por grapadorix Hoy 20:39

satanax23 escribió:
LataCop escribió:
Este juego sencillamente se esta llevando palos logicamente por el hype inicial humoristico que decian que competiria en simulacion con el GT5... cosa que se ha demostrado que es mentira y de la buena.
Saludos y suerte

grapadorix escribió:
satanax23 escribió:
si el juego esta integro en castellano voces menús ...etc, yo lo pille en gamehubs me salio por 35 pavos, y ha tardado una semana y 1 día (Lo pedí el lunes 4 y me llegado hoy).

Saludos

Tengo la versión Asia y el codigo funciona perfectamente , como es lógico hay que canjearlo en la store correspondiente a la zona del juego , asi como como con cualquier DLC que se quiera adquirir habra que hacerlo en la store Asia.
Para acceder a la store Asia hay que hacerse una cuenta Asia ( por ejemplo de Hong Kong )

fikipro a ver si mañana echamos unas carreras [fumando]
grapadorix escribió:

Pues si hay q crearse una cuenta asiática, yo ya me la he creado y ya tengo mis coches!! Saludos
El juego es una autentica pasada, no llega al nivel de Gt5 en simulacion pero ofrece una diversion muy superior al Gt... es otro concepto, no son rivales ni mucho menos....
gt esta muy por encima, pero como ya digo es otro tipo de juego, es muy peor que muy divertido
Vosotros teneis problemas en sacar todas las curvas de brno?creo que hay bug y no deja sacarlo.comprobarlo
Se puede quitar o bajar la intensidad en las opciones el efecto blur?? es lo que menos me gusta en un principio del juego
rax coswell escribió:Se puede quitar o bajar la intensidad en las opciones el efecto blur?? es lo que menos me gusta en un principio del juego

Creo que no, ya que ese efecto lo han puesto para recrear la experiencia que tiene el piloto con la velocidad, los choques y por eso el efecto blur.

Por cierto ayer lo estuve probando mas afondo por la noche, y joder menuda pasada de juego a mejorado muchísimo con respecto al 1, la física de los coches me gustan bastante, si vas muy pasado en un curva y fuerzas las dirección en el sentido contrario el coche se le levantan las dos ruedas y si te pasa mucho vuelcas. El modo historia tiene pinta de ser muy largo, ademas que tiene muchísimos circuitos.

Pues eso no dudéis en compraros el juego si os gustan los juegos de coches y velocidad!!!!!!
Hola a todos

Alguien conoce alguna configuracion de puta madre para el volante g27??? es imposible de conducir
rax coswell escribió:Se puede quitar o bajar la intensidad en las opciones el efecto blur?? es lo que menos me gusta en un principio del juego

Tienes la opción sensibilidad de velocidad. Bajala a 80 85 y apenas habrá blur.
Un saludo.
Acaba de llegarme de UK el juego, instalando esta. Alguien lo juega con volante Fanatec? que configuracion usais?

Editado: Vale he probado todas las configuraciones.

PD: No quiero que nadie se enfade y lo digo sobre mi punto de vista pero este juego es horroroso. He jugado 30 minutos y no quiero mas.

Pondre un anuncio en una revista local y lo vendo.

Un saludo
timetrial escribió:Acaba de llegarme de UK el juego, instalando esta. Alguien lo juega con volante Fanatec? que configuracion usais?

PD: No quiero que nadie se enfade y lo digo sobre mi punto de vista pero este juego es horroroso. He jugado 30 minutos y no quiero mas.

Un saludo

Joder macho, que digas que no te guste vale pero que has probado todas las configuraciones y que solo lo has probado 30 minutos, te quita toda la validez de tu opinion. Pruebalo un poco mas con el volante hasta que no das con la configuracion adecuada pues cuesta. Y con 30 min de prueba no te ha dado a probar naaa de naaa solo la primera prueba y poco mas.

Saludos
¿El online del juego es bueno? o hay que tener una conexión de 50mb para jugarlo en condiciones como el GT5...? El Hot Pursuit me va muy bien en online
satanax23 escribió:
timetrial escribió:Acaba de llegarme de UK el juego, instalando esta. Alguien lo juega con volante Fanatec? que configuracion usais?

Un saludo

Joder macho, que digas que no te guste vale pero que has probado todas las configuraciones y que solo lo has probado 30 minutos, te quita toda la validez de tu opinion. Pruebalo un poco mas con el volante hasta que no das con la configuracion adecuada pues cuesta. Y con 30 min de prueba no te ha dado a probar naaa de naaa solo la primera prueba y poco mas.

Saludos

Dejale que haga lo que quiera, el con 30 minutos ya ha tenido mas que suficiente, otros con mucho menos (incluido yo) tambien tubieron mas que suficiente y hay que respetarlo.
Lo siento, pero ha veces habria que hacer mas caso a toda la gente que no le ha gustado el juego. Espero que lo vendas y no pierdas mucho dinero, es lo menos que puedo desearte
Si nos quejamos, por algo sera... menos fanatismos, menos "hypismos" y mas sinceridad, y el mundo seria mejor seguro, que algunos parecen como si fuesen topos de EA o yo que se...
Saludos y suerte
Sinceramente me ha decepcionado el Shift 2, y mucho.
He probado con 450º, con 720º y con 900º. Varias combinaciones de FF, deathzones y demas.
No se puede hacer mas, lo he intentado todo y el control del coche es nefasto.

Si lo pille fue porque los graficos me parecieron chulos y el sonido de los coches sensacional. Ara bien, pruebo la primera prueba del GTR y al tenerlo delante he soltado un WTF!
Los sonidos del motor suenan bien, roncan guay. Los neumaticos chirrian digitalmente es decir, o si o no.
Pero lo que me ha sorprendido son los graficos. Son muy malos y no lo entiendo pq viendo videos del youtube se veian muy chulos.(tv 32'' 1080p) Es como si no me detectara el HD o yo que se. O puede que en PS3 se vea peor que en Xbox o pc, no lo se.
Tenia alguna esperanza en el 2 pero me ha defraudado mucho.

Una pregunta, el sonido que hacen los coches en las curvas y que suena como cuando pasa un tren que quiere representar? No se si me explico es como el sonido que hace un tren (kachak-kachak).

Un saludo
timetrial escribió:
Una pregunta, el sonido que hacen los coches en las curvas y que suena como cuando pasa un tren que quiere representar? No se si me explico es como el sonido que hace un tren (kachak-kachak).

Un saludo

Supongo que te referiras a los peraltes de las curvas
Saludos y suerte
LataCop escribió:
timetrial escribió:

Un saludo

Supongo que te referiras a los peraltes de las curvas
Saludos y suerte

En el momento que coje la primera curva, se oye lo que digo. Como el sonido de un tren al pasar. Pasa el video al momento 0:33 al 0:35.
http://www.youtube.com/watch?v=MXo86UHaszU&feature=related
los sonidos esos que dices que son como de un tren son restos de goma que sueltan los neumaticos y se van quedando en el asfalto [fumando] sino fijate en las repes como en algunas curvas se ven las gomas [looco]

los peraltes dice ..... [plas] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=MXo86UHa ... re=related
segundos 0:33 0:43, etc...

Me llama la atencion las manchas que se crean en el parabrisas (un muy buen detalle) que luego a los pocos segundos se limpian solas (un mal detalle) :-? no me lo explico
fikipro escribió:los sonidos esos que dices que son como de un tren son restos de goma que sueltan los neumaticos y se van quedando en el asfalto [fumando] sino fijate en las repes como en algunas curvas se ven las gomas [looco]

los peraltes dice ..... [plas] [qmparto]

Si eso de peraltes me ha sonado raro a mi también LOL [+risas] .Supongo que se debia referir al "BRRRRUUMMMM" que hacen los pianos al pasar por encima.
Una cosa, ¿este juego como todos los de EA lleva pase online? lo digo porque puede que lo pille de 2 mano y no veo en la store el pase online para comprarlo... :-?
Roocky668 escribió:Una cosa, ¿este juego como todos los de EA lleva pase online? lo digo porque puede que lo pille de 2 mano y no veo en la store el pase online para comprarlo... :-?

si lleva pase online y por lo que se ve todos los juegos de ea lo llevaran ya que yo tengo tambien el de boxeo y fifa y lo llevan.

sino te sale en el store la opcion supongo que al meter el juego te la dara o no tengo ni idea como se hara la compra.

los peraltes se oyen de una forma y lo que el compañero se referia a lo del video mostrado vuelvo a reiterar que es cuando pasas por los trozos de goma que van soltando los neumaticos, confirmado pro los propios desarrolladores.
LataCop escribió:
satanax23 escribió:

Un saludo

Saludos

Dejale que haga lo que quiera, el con 30 minutos ya ha tenido mas que suficiente, otros con mucho menos (incluido yo) tambien tubieron mas que suficiente y hay que respetarlo.
Lo siento, pero ha veces habria que hacer mas caso a toda la gente que no le ha gustado el juego. Espero que lo vendas y no pierdas mucho dinero, es lo menos que puedo desearte
Si nos quejamos, por algo sera... menos fanatismos, menos "hypismos" y mas sinceridad, y el mundo seria mejor seguro, que algunos parecen como si fuesen topos de EA o yo que se...
Saludos y suerte

Mira tio, ni tengo fanatismo, ni me hypeo y siempre soy sincero con lo que digo, y por supuesto no soy ningun topo de EA, pero como ya he dicho un juego de carreras no se puede jugar en 30 minutos y en menos ni te digo, ademas parece que estamos jugando a juegos distintos, a mi el control por ahora me parece correcto, no es perfecto pero el coche hace lo que le digo con el volante sin cosas estrañas ni naaa. Que ese no sea su punto fuerte pues no no lo es, pero decir que es injugable pues tampoco. Te puedo decir que tengo todos los putos juegos de coches de la play3, gran turismo 5, f1 2010, el dirt, WRC rally, shift 1, ferrari challenge, super challenge. Y el que mas me gusta es el GT5 si es una delicia este juego y esta claro que cuando los programadores de Ea dijeron que competirian con el GT5 metieron la pata, pero este juego es muy bueno, la carreras son super divertidas y competitivas mas que en el gt5, o por lo menos para mi gusto.

Y como ya dije cada cual puede dar su opinion y yo doy la mia que te crees que soy un puto fanatico de ea pues muy bien, pero te sigo diciendo lo mismo que con 30 minutos no se puede valorar un juego de coches, ni este ni ninguno.
Lo que me faltaba por leer... que por que me guste el juego soy un fanatico hypeado...
Tengo un problema cuando meto el disco orgiginal de Need for speed shift 2 me sale un error de inicio 80010017 y si le hago una copia de seguridad esa copia me da el mismo error pero el problema es que solo me pasa con ese juego todos los demas me van bien. Gracias
raulcadiz5 escribió:Tengo un problema cuando meto el disco orgiginal de Need for speed shift 2 me sale un error de inicio 80010017 y si le hago una copia de seguridad esa copia me da el mismo error pero el problema es que solo me pasa con ese juego todos los demas me van bien. Gracias

mira aqui...... http://community.eu.playstation.com/t5/ ... -p/9318094
Con un poco de retraso, añadidos los trofeos y las puntuaciones de metacritic a la wiki ;)
bueno como vais con el juego?yo estoy acabando ya de dominar todos circuitos.jeje.
yameli escribió:bueno como vais con el juego?yo estoy acabando ya de dominar todos circuitos.jeje.

yo llevo un 23 de la historia, hoy probe la prueba moderno a con el maclaren y es muy jodida, la mquina impone un ritmo muy fificil de seguir, si a eso le sumas el control en elite, ninguna ayuda y la ia la cosa se pone muy tensa por el infirno verde [looco] .
Pedazo juego !!! Es verdad que los coches se van bastante, en mi caso se van mucho pero que mucho de atrás, pero eso me mola y lo controlo guay jeje :D

Ahora mismo ando con el Cosworth [tadoramo] a lo locoooooo !!
Me acaba de llegar el jueo de Amazon y ando un poco perdido. Antes de nada decir que he jugado (he sacado el platino) de los ultimos NFS para PS3.

- LLevais alguna ayuda de conduccion?? Yo he quitado lo de la ayuda de direccion y de frenado, y el coche se me va la ostia.
- Que mejoras para de rendimiento me recomendais al principio?? Yo de momento he cambiado las cubiertas pensando que se
notaria, pero el coche a veces me sigue haciendo cosas raras
- En que dificultad jugais?? Yo la primera carrera la hice en dificil y quede cuarto. Luego lo puse en medio y ya quede segundo.

Mi primera impresion del juego no ha sido muy buena. Espero que solo sea el principio, y que luego vaya mejorando la cosa.
Juampa escribió:Espero que solo sea el principio, y que luego vaya mejorando la cosa.

Tranquilo, que la primera impresion siempre es la mas acertada y la mas real, si no te ha convencido no lo hara ni a la segunda ni a la de 100. Lo siento
Saludos y suerte
LataCop escribió:
Juampa escribió:Espero que solo sea el principio, y que luego vaya mejorando la cosa.

Tranquilo, que la primera impresion siempre es la mas acertada y la mas real, si no te ha convencido no lo hara ni a la segunda ni a la de 100. Lo siento
Saludos y suerte

Vaya animos, jaja....

Con el primer shift me paso algo parecido y luego si que me molo. Haber si alguien puede responder a mis preguntas.
¿Vale la pena comprar la Edición Coleccionista? He mirado en el hilo pero no hay información referente a los 40 eventos que contiene. ¿Esos eventos los contiene la edición normal y se pueden desbloquear a medida que avanzamos?
Nexus6_BCN escribió:¿Vale la pena comprar la Edición Coleccionista? He mirado en el hilo pero no hay información referente a los 40 eventos que contiene. ¿Esos eventos los contiene la edición normal y se pueden desbloquear a medida que avanzamos?

Lo mejor antes de todo y visto lo visto, alquilatelo antes, que a buen seguro te ahorraras 60-70 Eurazos
Saludos y suerte
Nexus6_BCN escribió:¿Vale la pena comprar la Edición Coleccionista? He mirado en el hilo pero no hay información referente a los 40 eventos que contiene. ¿Esos eventos los contiene la edición normal y se pueden desbloquear a medida que avanzamos?

calaro que merece mucho la pena, los eventos exclusivos no se desbloquean a medida que avanzas.

para el compañero que dice que su primera impresion no ha sido muy buena te aconsejaria que busques una confifuracion bien si juegas con mando o con volante que hay en este hilo mas atras o en el de xbox, vas a disfrutar muchisimo con el juego asi, ya que por defecto viene mal configurado, pero una vez metes la configuracion es una pasada [fumando] eso si te recomendaria jugar en elite , dificil y sin ayudas .

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17535/

sin coemntarios [tadoramo] [flipa] vaya maravilla conducir esas preciosidades [tadoramo]
si alguien esta interesado podemos pillarlo entre 5 para que nos salga mas barato.

pd:que vida mas triste tienen algunos....se pasan el dia visitando en este hilo a pesar de que el juego no le gusta para echar mierda sobre el e inetentar convencer a la gente de sus gustos [buaaj] [buaaj] [qmparto] [plas] mientras yo estare disfrutando de este juego muchisimo [plas] [qmparto] .
fikipro escribió:
para el compañero que dice que su primera impresion no ha sido muy buena te aconsejaria que busques una confifuracion bien si juegas con mando o con volante que hay en este hilo mas atras o en el de xbox, vas a disfrutar muchisimo con el juego asi, ya que por defecto viene mal configurado, pero una vez metes la configuracion es una pasada [fumando] eso si te recomendaria jugar en elite , dificil y sin ayudas .

Gracias por tu respuesta tio, me la apunto y ya la pruebo por la noche.

Otra cosa, que partes del coche me recomiendas ir mejorando primero?? Es que de momento tengo porco dinero y no quiero malgastarlo.
Juampa escribió:
fikipro escribió:

Gracias por tu respuesta tio, me la apunto y ya la pruebo por la noche.

Otra cosa, que partes del coche me recomiendas ir mejorando primero?? Es que de momento tengo porco dinero y no quiero malgastarlo.

buenas, pues te recomendaria :neumaticos de competi, reduccion de peso , suspension y frenos, o sea todo lo que maneje el conrtol del coche y leugo ya ir meteindole las de potencia.

eso si hay que tener cuidado con las mejhoras, ya que segun el coche si nos pasamos se puede volver una bestia parda dificil de gobernar [looco] .

para la carrera retro , la ultima que hay que ganar al macnamara y su toyota ae86 os recomiendo pilalros el toyota ae86 y mejorarlo sobre todo, neumaticos slicks, reduccion de peso, frenos de competi, suspension hasta que podais pasarlo por el taller y luego quitandole un poco de presion a los neumaticos, y quitandole un poco de carga aerodinamica el coche se os quedara de lujo para ganar esas carreras en dificil [oki] .

me he comprado el pagani huayra y cuando escucheis como suena [babas] .

animo a que probeis el juego sin hud, vista de la cabina, infierno verde y a ser posible el huayra [tadoramo] [flipa] sin comentarios......
LataCop escribió:

Lo mejor antes de todo y visto lo visto, alquilatelo antes, que a buen seguro te ahorraras 60-70 Eurazos
Saludos y suerte

fikipro escribió:
calaro que merece mucho la pena, los eventos exclusivos no se desbloquean a medida que avanzas.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17535/

Gracias :) . Mi hermano lo disfrutará, lo ha probado y le gustó. Muy buena pinta ese DLC retro.
Llevo 3 días con el juego y estoy en nivel 11, me encanta el juego!!!
Kedao escribió:Llevo 3 días con el juego y estoy en nivel 11, me encanta el juego!!!

ya te digo [fumando] el juego es una maravilla aunque haya un personaje que esta escocido de rabia ahora mismo en su cueva al leer que a ti tambien te gusta el juego [poraki]
sranto escribió:
sranto escribió:que tal esta el juego con el volante Logitech G27

cito al compañero, merece la pena. el juego para jugarlo con el g27¿? hay que poner alguna configuracion en especial?
Tema de reglajes, aquí dejo unos interrogantes y la forma de solucinar, así pueda servir de ayuda para saber como corregir comportamientos del coche:

¿Qué hacer cuando el coche tiene poca dirección?

* Aumentar presion neumaticos delanteros respecto a los traseros
* Disminuir el ángulo de avance
* Aumentar la caída negativa en las ruedas delanteras
* Disminuir la caída negativa trasera
* Disminuir la convergencia delantera y llegar si es necesario a divergencia
* Disminuir la convergencia trasera y si es posible colocarla en el exterior en lugar del interior.
* Subir la altura al suelo trasera
* Aumentar diferencia barra estabilizadora delantera

¿Qué hacer cuando el coche tiene poco agarre detrás?

* Quitar presion a los neumaticos traseros
* Ablandar muelle traseros
* Ablandar baches trseros
* Aumentar la caída de las ruedas traseras
* Aumentar la convergencia de las ruedas traseras y si es posible colocarla en el interior en lugar del exterior.
* Disminuir la caída de las ruedas delanteras
* Bajar la altura al suelo trasera
* ablandar estabilizadora trasera
* Aumentar la incidencia del alerón

¿Qué hacer para aumentar la estabilidad en las rectas?

* Aumentar el angulo avance
* Aumentar la convergencia en las ruedas delanteras y traseras

¿Qué hacer cuando el coche corre en un circuito con poco agarre?

* Poner muelles menos rígidos
* Bajar la altura al suelo
* aumentar estabilizadora delantera

¿Qué hacer cuando el coche corre en un circuito poco bacheado y con mucho agarre?

* Usar muelles más rígidos
* Poner limitadores de recorrido o topes en los amortiguadores si da en el suelo
* endurecer barras estabilizadoras

¿Qué hacer cuando el coche corre en un circuito muy bacheado?

Lo más importante es conseguir que la parte de detrás esté lo más pegada posible al suelo.

* Cambiar a unos muelles menos rígidos
* Quitar los limitadores de recorrido de los amortiguadores o topes y disminuir su longitud en lo posible.
* Incrementar la caída negativa en 1 ó 2 º delante y detrás
* Aumentar la altura al suelo
* En los circuitos con baches muy grandes aumentar el "pack"
* Ablandar el/los diferenciales

¿Qué hacer cuando el coche vuelca en las curvas?

* Utilizar muelles más rígidos
* aumentar estabilizadoras
* Bajar la altura al suelo
* Aumentar la caída delante y detrás
Tengo curiosidad en este juego y no tengo posibilidades de probarlo por lo que estoy pensando directamente en su compra cuando lo vea a bajo precio pero antes de soltar las pelas me gustaría saber algunas cosas primero:

¿Se pueden alargar las carreras o son sólo de 3 vueltas?
¿Hay penalizaciones y banderas?
¿Se puede quedar fuera de carrera por daños mecánicos, pinchazos o accidentes?
¿Hay vueltas libres antes de carrera para ajustar reglajes? ¿Y clasificación de salida?
¿Hay igualdad entre coches o el nuestro puede ser un cohete?

[ayay] creo que me he pasado con tanta pregunta... bueno agradezco que me respondais a alguna que otra.
cybertails escribió:
sranto escribió:
sranto escribió:que tal esta el juego con el volante Logitech G27

cito al compañero, merece la pena. el juego para jugarlo con el g27¿? hay que poner alguna configuracion en especial?

Me autocito, alguien con g27 ha probado esto?

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=196575
783 respuestas