› Foros › PlayStation 3 › Juegos
satanax23 escribió:Hoy me ha llegado el juego versión UK ( esta en castellano), y que decir el juego lo he probado solo una horita, pero me ha parecido muy buen juego, no entiendo las criticas, la inteligencia artificial es muy buena y las carreras son bastantes competitivas.
Estoy jugando con el G25 y por lo que he probado me va bien, solo he cambiado lo de la sensibilidad de la dirección al 100%, lo único que no me mola es cuando estas en mitad de una curva y derrapas un poco el volante pierde la fuerza y puedes girar el volante con mas facilidad.
Con que configuración jugáis (hoy por la noche cuando llegue del curro me pondré a probar).
Bueno pues lo dicho mis primeras impresiones son muy buenas, no entiendo como la gente lo pone mal cuando es de lo mejores juegos de coches que hay en play3.
Saludos
satanax23 escribió:si el juego esta integro en castellano voces menús ...etc, yo lo pille en gamehubs me salio por 35 pavos, y ha tardado una semana y 1 día (Lo pedí el lunes 4 y me llegado hoy).
Saludos
LataCop escribió:Este juego sencillamente se esta llevando palos logicamente por el hype inicial humoristico que decian que competiria en simulacion con el GT5... cosa que se ha demostrado que es mentira y de la buena.
Si hubiesen ido mas de humildes, decir la pura verdad (que es un arcade con ligeriiiiiiisimos toques de simulacion) pues la gente lo habria valorado muchisimo mas y hubiese triunfado como uno de los mejores en su estilo. Por la boca muere el pez... lastima.
Asi de facil, asi de claro, y asi de sencillo
Saludos y suerte
grapadorix escribió:satanax23 escribió:si el juego esta integro en castellano voces menús ...etc, yo lo pille en gamehubs me salio por 35 pavos, y ha tardado una semana y 1 día (Lo pedí el lunes 4 y me llegado hoy).
Saludos
pero he leido que el codigo para activarel juego on line hay que activarlo en la pstore de asia???????y eso?es mas, como se accede a la store de asia?y por que hay que hacerlo asi?yo he comprado el fifa 11 version pal uk y lo he activado de forma normal...
satanax23 escribió:LataCop escribió:Este juego sencillamente se esta llevando palos logicamente por el hype inicial humoristico que decian que competiria en simulacion con el GT5... cosa que se ha demostrado que es mentira y de la buena.
Si hubiesen ido mas de humildes, decir la pura verdad (que es un arcade con ligeriiiiiiisimos toques de simulacion) pues la gente lo habria valorado muchisimo mas y hubiese triunfado como uno de los mejores en su estilo. Por la boca muere el pez... lastima.
Saludos y suerte
Si cada juego que los programadores prometen el oro y el moro no hay que hacerle caso, y sagas como las de fable, Alan wake, el propio gran turismo no las hubiésemos jugado.
El juego es un juegazo, por lo menos para mi. Y espero q la gente abra los ojos y no se deje influenciar por lo que dicen 4 gatos. Leer las reviews y en casi todas lo ponen de notable pa arriba.grapadorix escribió:satanax23 escribió:si el juego esta integro en castellano voces menús ...etc, yo lo pille en gamehubs me salio por 35 pavos, y ha tardado una semana y 1 día (Lo pedí el lunes 4 y me llegado hoy).
Saludos
pero he leido que el codigo para activarel juego on line hay que activarlo en la pstore de asia???????y eso?es mas, como se accede a la store de asia?y por que hay que hacerlo asi?yo he comprado el fifa 11 version pal uk y lo he activado de forma normal...
Pues ahora que lo dices el código ese no me va y no se como activarlo( les e enviado un Mail a los de ea), probare lo de la cuenta asiática.
por grapadorix Hoy 20:39
satanax23 escribió:
LataCop escribió:
Este juego sencillamente se esta llevando palos logicamente por el hype inicial humoristico que decian que competiria en simulacion con el GT5... cosa que se ha demostrado que es mentira y de la buena.
Saludos y suerte
Si cada juego que los programadores prometen el oro y el moro no hay que hacerle caso, y sagas como las de fable, Alan wake, el propio gran turismo no las hubiésemos jugado.
El juego es un juegazo, por lo menos para mi. Y espero q la gente abra los ojos y no se deje influenciar por lo que dicen 4 gatos. Leer las reviews y en casi todas lo ponen de notable pa arriba.
grapadorix escribió:
satanax23 escribió:
si el juego esta integro en castellano voces menús ...etc, yo lo pille en gamehubs me salio por 35 pavos, y ha tardado una semana y 1 día (Lo pedí el lunes 4 y me llegado hoy).
Saludos
Pues ahora que lo dices el código ese no me va y no se como activarlo( les e enviado un Mail a los de ea), probare lo de la cuenta asiática.
yo lo he leido en la pagina de gamehub, en los comentarios de la gente
http://www.gamehubs.com/PS3/need-for-sp ... ition.html
grapadorix escribió:
yo lo he leido en la pagina de gamehub, en los comentarios de la gente
http://www.gamehubs.com/PS3/need-for-sp ... ition.html
rax coswell escribió:Se puede quitar o bajar la intensidad en las opciones el efecto blur?? es lo que menos me gusta en un principio del juego
rax coswell escribió:Se puede quitar o bajar la intensidad en las opciones el efecto blur?? es lo que menos me gusta en un principio del juego
timetrial escribió:Acaba de llegarme de UK el juego, instalando esta. Alguien lo juega con volante Fanatec? que configuracion usais?
Editado: Vale he probado todas las configuraciones.
PD: No quiero que nadie se enfade y lo digo sobre mi punto de vista pero este juego es horroroso. He jugado 30 minutos y no quiero mas.
Pondre un anuncio en una revista local y lo vendo.
Un saludo
satanax23 escribió:timetrial escribió:Acaba de llegarme de UK el juego, instalando esta. Alguien lo juega con volante Fanatec? que configuracion usais?
PD: No quiero que nadie se enfade y lo digo sobre mi punto de vista pero este juego es horroroso. He jugado 30 minutos y no quiero mas.
Un saludo
Joder macho, que digas que no te guste vale pero que has probado todas las configuraciones y que solo lo has probado 30 minutos, te quita toda la validez de tu opinion. Pruebalo un poco mas con el volante hasta que no das con la configuracion adecuada pues cuesta. Y con 30 min de prueba no te ha dado a probar naaa de naaa solo la primera prueba y poco mas.
Saludos
timetrial escribió:
Una pregunta, el sonido que hacen los coches en las curvas y que suena como cuando pasa un tren que quiere representar? No se si me explico es como el sonido que hace un tren (kachak-kachak).
Un saludo
LataCop escribió:timetrial escribió:
Una pregunta, el sonido que hacen los coches en las curvas y que suena como cuando pasa un tren que quiere representar? No se si me explico es como el sonido que hace un tren (kachak-kachak).
Un saludo
Supongo que te referiras a los peraltes de las curvas
Saludos y suerte
fikipro escribió:los sonidos esos que dices que son como de un tren son restos de goma que sueltan los neumaticos y se van quedando en el asfalto sino fijate en las repes como en algunas curvas se ven las gomas
los peraltes dice .....
Roocky668 escribió:Una cosa, ¿este juego como todos los de EA lleva pase online? lo digo porque puede que lo pille de 2 mano y no veo en la store el pase online para comprarlo...
LataCop escribió:satanax23 escribió:timetrial escribió:Acaba de llegarme de UK el juego, instalando esta. Alguien lo juega con volante Fanatec? que configuracion usais?
Un saludo
Joder macho, que digas que no te guste vale pero que has probado todas las configuraciones y que solo lo has probado 30 minutos, te quita toda la validez de tu opinion. Pruebalo un poco mas con el volante hasta que no das con la configuracion adecuada pues cuesta. Y con 30 min de prueba no te ha dado a probar naaa de naaa solo la primera prueba y poco mas.
Saludos
Dejale que haga lo que quiera, el con 30 minutos ya ha tenido mas que suficiente, otros con mucho menos (incluido yo) tambien tubieron mas que suficiente y hay que respetarlo.
Lo siento, pero ha veces habria que hacer mas caso a toda la gente que no le ha gustado el juego. Espero que lo vendas y no pierdas mucho dinero, es lo menos que puedo desearte
Si nos quejamos, por algo sera... menos fanatismos, menos "hypismos" y mas sinceridad, y el mundo seria mejor seguro, que algunos parecen como si fuesen topos de EA o yo que se...
Saludos y suerte
raulcadiz5 escribió:Tengo un problema cuando meto el disco orgiginal de Need for speed shift 2 me sale un error de inicio 80010017 y si le hago una copia de seguridad esa copia me da el mismo error pero el problema es que solo me pasa con ese juego todos los demas me van bien. Gracias
yameli escribió:bueno como vais con el juego?yo estoy acabando ya de dominar todos circuitos.jeje.
Juampa escribió:Espero que solo sea el principio, y que luego vaya mejorando la cosa.
LataCop escribió:Juampa escribió:Espero que solo sea el principio, y que luego vaya mejorando la cosa.
Tranquilo, que la primera impresion siempre es la mas acertada y la mas real, si no te ha convencido no lo hara ni a la segunda ni a la de 100. Lo siento
Saludos y suerte
Nexus6_BCN escribió:¿Vale la pena comprar la Edición Coleccionista? He mirado en el hilo pero no hay información referente a los 40 eventos que contiene. ¿Esos eventos los contiene la edición normal y se pueden desbloquear a medida que avanzamos?
Nexus6_BCN escribió:¿Vale la pena comprar la Edición Coleccionista? He mirado en el hilo pero no hay información referente a los 40 eventos que contiene. ¿Esos eventos los contiene la edición normal y se pueden desbloquear a medida que avanzamos?
fikipro escribió:
para el compañero que dice que su primera impresion no ha sido muy buena te aconsejaria que busques una confifuracion bien si juegas con mando o con volante que hay en este hilo mas atras o en el de xbox, vas a disfrutar muchisimo con el juego asi, ya que por defecto viene mal configurado, pero una vez metes la configuracion es una pasada eso si te recomendaria jugar en elite , dificil y sin ayudas .
Juampa escribió:fikipro escribió:
para el compañero que dice que su primera impresion no ha sido muy buena te aconsejaria que busques una confifuracion bien si juegas con mando o con volante que hay en este hilo mas atras o en el de xbox, vas a disfrutar muchisimo con el juego asi, ya que por defecto viene mal configurado, pero una vez metes la configuracion es una pasada eso si te recomendaria jugar en elite , dificil y sin ayudas .
Gracias por tu respuesta tio, me la apunto y ya la pruebo por la noche.
Otra cosa, que partes del coche me recomiendas ir mejorando primero?? Es que de momento tengo porco dinero y no quiero malgastarlo.
LataCop escribió:Nexus6_BCN escribió:¿Vale la pena comprar la Edición Coleccionista? He mirado en el hilo pero no hay información referente a los 40 eventos que contiene. ¿Esos eventos los contiene la edición normal y se pueden desbloquear a medida que avanzamos?
Lo mejor antes de todo y visto lo visto, alquilatelo antes, que a buen seguro te ahorraras 60-70 Eurazos
Saludos y suerte
fikipro escribió:
calaro que merece mucho la pena, los eventos exclusivos no se desbloquean a medida que avanzas.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17535/
Kedao escribió:Llevo 3 días con el juego y estoy en nivel 11, me encanta el juego!!!
sranto escribió:sranto escribió:que tal esta el juego con el volante Logitech G27
cybertails escribió:sranto escribió:sranto escribió:que tal esta el juego con el volante Logitech G27
cito al compañero, merece la pena. el juego para jugarlo con el g27¿? hay que poner alguna configuracion en especial?