[Hilo Oficial] Shift 2: Unleashed -81 en Metacritic-

El juego va de puta madre con el volante g27, pero le tienes que configurar el volante correctamente.
Esa configuracion que has puesto, la he probado yo, mucha gente dice que es muy buena para jugar pero yo la veo muy buena para quedarte sin muñecas o producirte luxaciones en las manos de los volantazos que tienes que pegar.

Tengo un amigo que ha echo una modificacion de la configuracion que ponen para el DFGT que sirve para el G27 y va de puta madre y funciona que te cagas para los 2 volantes.
merece la pensa este juego teniendo el GT5? yo tengo el 1 y estaba viciadisimo hasta que me compre el gran turismo, ahora está muerto de asco
Wenchi escribió:merece la pensa este juego teniendo el GT5? yo tengo el 1 y estaba viciadisimo hasta que me compre el gran turismo, ahora está muerto de asco

A mi me parece guapisimo el juego, es super divertido, totalmente recomendado, yo tambien tengo el GT5 pero me aburre, eso si, necesitas la configuracion buena para el mando y el volante porque si no no podras jugar bien, te lo digo porque yo lo acabo de comprar y hasta que no he dado con la configuracion buena era un sufrimiento jugar, pero ahora que tengo la configuracion buena para el volante, es una autentica gozada y delicia jugar al shift
x Doni x escribió:
Wenchi escribió:merece la pensa este juego teniendo el GT5? yo tengo el 1 y estaba viciadisimo hasta que me compre el gran turismo, ahora está muerto de asco

A mi me parece guapisimo el juego, es super divertido, totalmente recomendado, yo tambien tengo el GT5 pero me aburre, eso si, necesitas la configuracion buena para el mando y el volante porque si no no podras jugar bien, te lo digo porque yo lo acabo de comprar y hasta que no he dado con la configuracion buena era un sufrimiento jugar, pero ahora que tengo la configuracion buena para el volante, es una autentica gozada y delicia jugar al shift

Puedes poner esa configuracion con el volante??? A mi me pasa lo mismo, el gt5me aburre, este lo veo mas cañero, con que vista juegas?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Hombre, sinceramente, teniendo ya el 1 y el GT5, no vale malgastar 70 Eurazos en este la verdad
Saludos y suerte
cybertails escribió:
x Doni x escribió:

Puedes poner esa configuracion con el volante??? A mi me pasa lo mismo, el gt5me aburre, este lo veo mas cañero, con que vista juegas?

Si la quieres te la paso por MP para que disfrutes del juego ya que muestras interes por este juego y asi no desesperes.
Este juego con amigos es super divertido.
x Doni x escribió:Si la quieres te la paso por MP para que disfrutes del juego ya que muestras interes por este juego y asi no desesperes.
Este juego con amigos es super divertido.

Hombre, no creo que sea algo secreto así que puedes ponerlo aquí en público para todos :)

Respecto a si merece la pena... pues cada uno verá. Pillado en UK lo tienes puesto en casa por unos 40€ y para mí es una triunfada de juego
A mi me da igual ponerla publicamente si hay varias personas interesadas en poder jugar bien con el volante, es mas cuantos mas seamos en este juego y disfrutemos de el mucho mejor.

Y esta configuracion sirve tanto para el DFGT y el G27 ya que yo juego con el G27 y mi amigo con el DFGT.

La pongo por orden
75
3
70
0
40
0
40
0
60
100
100
380
300

Repito que funciona a la perfeccion con el DFGT y G27

Pruebenla, y a disfrutar

P.D: Me gusta jugar con la camra interior o la del morro
x Doni x escribió:A mi me da igual ponerla publicamente si hay varias personas interesadas en poder jugar bien con el volante, es mas cuantos mas seamos en este juego y disfrutemos de el mucho mejor.

Y esta configuracion sirve tanto para el DFGT y el G27 ya que yo juego con el G27 y mi amigo con el DFGT.

La pongo por orden
75
3
70
0
40
0
40
0
60
100
100
380
300

Pruebenla, y a disfrutar

Ok gracias, a ver si alguien mas confirma que va bien con volante y lo compro que el 1 no me convenció el control con el g27

Por cierto y el tema de las ayudas como las tienes?
Este juego cada dia me gusta mas.... es muy muy guapo jajaja
PD el Z4 i 35X, o como se llame, va.... como un misil... me encanta... es explosivo
parece ser que la campaña de un trolaco hacia este juego en este hilo en contra de que la gente se compre este juego no esta dando resultado [qmparto] [plas] ale machote sigue poniendo la puntilla a ver si hay mejor suerte para el shift 3 [poraki] .

saludos y suerte [fumando]
fikipro escribió:parece ser que la campaña de un trolaco hacia este juego en este hilo en contra de que la gente se compre este juego no esta dando resultado [qmparto] [plas] ale machote sigue poniendo la puntilla a ver si hay mejor suerte para el shift 3 [poraki] .

Cuanta razon que tienes, hay gente que esta empeñada en menospreciar al juego y ponerlo a parir y solo entra a este hilo para decirles a los demas que es un juego que no vale.

Este juego es buenisimo y para jugar con los amigos lo flipas, lo que hay que hacer es configurar bien los controles, yo estoy disfrutando con el.

cybertails escribió:
x Doni x escribió:A mi me da igual ponerla publicamente si hay varias personas interesadas en poder jugar bien con el volante, es mas cuantos mas seamos en este juego y disfrutemos de el mucho mejor.

La pongo por orden
75
3
70
0
40
0
40
0
60
100
100
380
300

Pruebenla, y a disfrutar

Ok gracias, a ver si alguien mas confirma que va bien con volante y lo compro que el 1 no me convenció el control con el g27

Por cierto y el tema de las ayudas como las tienes?

Oye, puedes alquilarlo y probar, ya te digo que con esa configuracion estoy disfrutando con el volante, es una gozada.
Estoy jugando sin ayudas, menos los frenos antibloqueo que de momento eso no se lo he quitado :p

Saludos a todos
el juego llevo diciendo que es una maravilla, yo lo estoy jugando con el dftg y estoy disfrutando como un enano [fumando] su modo carrera es divertidisimo, eso si recomeindo jugarlo en elite, dificil y sin ayudas salvo la trazada por si no se sabe el circuito d eprimeras.

por cierto en las carreras si te coges un coche la makina correra en funciuon de tu coche con coches similares, si coges un pepino correras con pepinos , ese detalle mola mucho.

la camara de la cabina es espectacular, los interiores de los coches buenisimos, las posibiladdes a la hora de confifurar los coches con muy amplias, por no hablar de la cobfiguracion de regales(presion de ruedas, muelles, amortiguadores etc)que deja en verguenza al gt5 sin ir mas lejos.
el sistema de daños brutal(lo que me esperaba yo que iban a ser los de gt5 por lo que prometio tardamuxi)....

yo simnpre estoy en el hilo de xbox que hay mucho movieminto, ahi tienen un pique con los reglajes que no veas.
hay un compañero de ese hilo que subo unos reglajes, hechos con la telemetria del juego y viendo una real de coches para simular su comporatmiento mas parecido alos reales, lo que ha hecho con el reglaje del gtr es increible [tadoramo] .

viendo que os lo estais pilalndo algunos, aver si entre 5 pillamos el pack de leyendas que va a salir el martes.

se me olvidaba comentar lo buena que es la iluminacion de noche y el increible sonido de los coches.
fikipro escribió:parece ser que la campaña de un trolaco hacia este juego en este hilo en contra de que la gente se compre este juego no esta dando resultado [qmparto] [plas] ale machote sigue poniendo la puntilla a ver si hay mejor suerte para el shift 3 [poraki] .

Yo estoy con ganas de tener este juegazo y comprarme su DLC, y me da igual lo que me diga un pringao de no comprarlo y se empeñe porque he visto los gameplays, las notas, review etc, es un juegazo, lo malo es que me tengo que esperar hasta mi cumpleaños hasta tenerlo :(
GRAN TORINO escribió:[quote="Yo estoy con ganas de tener este juegazo y comprarme su DLC, y me da igual lo que me diga un pringao de no comprarlo y se empeñe porque he visto los gameplays, las notas, review etc, es un juegazo, lo malo es que me tengo que esperar hasta mi cumpleaños hasta tenerlo :(

buenas ccompi, pues ya te idgo yo que es una pasada, ahora mismo he estado probando el pagani huayra [babas] y cuando veas como suena este coche [flipa] el interior es una maravilla, lo he estado probando en el infierno verde y tocandole la presion de las ruedas, altura del coche, aerodinamica , etc y es un flipe como vas vnotando las modificaciones en los coches.

a mi el juego me tiene enganchansidismio, hacia tiempo que un juego de coches no me animaba a probar todos us coches y este lo ha conseguido.

mañana si puedo subire unas fotos de los interiores para que veais como se ven.

yo tambien quiero pillar el pack lñeyendas, menudo gustazo correr con esas preciosidades y encima en trazados reales de aquella epoca.

podriamos entre 5 pillarnos el pack biuen baratito [fumando]
coorer en spa de noche sin hud, sin ayudas, en elite y dificil no tiene precio [looco]
el DLC sale este martes? No me lo esperaba,suponiendo que funcione el PSN porque vaya semana santa sin online pfff.
Una duda... Las fotos y videos que guardo se pueden ver a traves de alguna pagina web en el PC?
Yo si lo pongo en dificil en el modo historia no les veo el tubo de escape a los primeros, y en dificultada media me cuesta ganarles la ostia, no se si sera porque hay que modificar el coche y tunearlos para poder ganarles en esa dificultad.
Bastante tengo con no salirme en las curvas ya que juego sin la linea de trazada y no me se referencia ninguna de los circuitos.
x Doni x escribió:Yo si lo pongo en dificil en el modo historia no les veo el tubo de escape a los primeros, y en dificultada media me cuesta ganarles la ostia, no se si sera porque hay que modificar el coche y tunearlos para poder ganarles en esa dificultad.
Bastante tengo con no salirme en las curvas ya que juego sin la linea de trazada y no me se referencia ninguna de los circuitos.

yo solo juego con la linea de trazada, la verdad esque hace mucho esa ayuda, pero solo me la pongo en los circuitos que no me conozco mas o menos.
da igual que tunes el coche o no ya que la maquina en funcion de las prestaciones de tu coche ella compìte con coches muy parecidos al tuyo.
Pues parece ser que hoy tampoco voi a poder estrenar el online, a seguir con la historia
x Doni x escribió:Pues parece ser que hoy tampoco voi a poder estrenar el online, a seguir con la historia

la vida sigue iguaaaalll
Me acabo de comprar el juego y en los videos no oigo al tio cuando habla, tiene algun misterio??? El sonido se escucha perfectamente lo demas
cybertails escribió:Me acabo de comprar el juego y en los videos no oigo al tio cuando habla, tiene algun misterio??? El sonido se escucha perfectamente lo demas

es raro eso que te pasa, debe ser algun fallo o algo porque a los pilotos tantos reales como el que simpre te da consejo se le oyen en perfecto castellano.
Hola chicos queria saber que tal esta este juego, porque estoy dudarlo si pillarlo o no, el uno me gusto mucho, pero luego era un colazo, me lo recomendais, porque ahora al unico que juego de coches es al gt5 y claro quiero tb cambiar, que me decirs gracias :D
fikipro escribió:
cybertails escribió:Me acabo de comprar el juego y en los videos no oigo al tio cuando habla, tiene algun misterio??? El sonido se escucha perfectamente lo demas

es raro eso que te pasa, debe ser algun fallo o algo porque a los pilotos tantos reales como el que simpre te da consejo se le oyen en perfecto castellano.

Ya lo he solucionado, creo que era un mal ajuste de audio en el menu de la consola de la interfaz
Me autocito por si alguien me puede ayudar con algunas dudas sobre el juego. Un par ya están medio resueltas.
komrage escribió:Tengo curiosidad en este juego y no tengo posibilidades de probarlo por lo que estoy pensando directamente en su compra cuando lo vea a bajo precio pero antes de soltar las pelas me gustaría saber algunas cosas primero:

¿Se pueden alargar las carreras o son sólo de 3 vueltas?
¿Hay penalizaciones y banderas?
¿Se puede quedar fuera de carrera por daños mecánicos, pinchazos o accidentes?
He visto vídeos en donde hay accidente y se pierde alguna rueda, supongo que es el fin de la carrera.
¿Hay vueltas libres antes de carrera para ajustar reglajes? ¿Y clasificación de salida?
¿Hay igualdad entre coches o el nuestro puede ser un cohete?
Los rivales llevan un coche similar al nuestro.
komrage escribió:Me autocito por si alguien me puede ayudar con algunas dudas sobre el juego. Un par ya están medio resueltas.
komrage escribió:Tengo curiosidad en este juego y no tengo posibilidades de probarlo por lo que estoy pensando directamente en su compra cuando lo vea a bajo precio pero antes de soltar las pelas me gustaría saber algunas cosas primero:

He visto vídeos en donde hay accidente y se pierde alguna rueda, supongo que es el fin de la carrera.
¿Hay vueltas libres antes de carrera para ajustar reglajes? ¿Y clasificación de salida?

buenas compañero, a ver si te aclaro tus dudas:

-las carreras en el modo ofline las puedes poner no se sii son unas 65 vuesltas, eso si en el modo carrera ya estan prestablecidas para segun que prueba.
en el modo online creo que tambien tienen un limite como en el ofline , luego lo miro y te lo confirmo.

-penalizaciones no hay, salvo que si intentas ganar una carrera haciendo el guarro estampandote con un rival de la ia te descalifican por daños,banderas y cosas de esas tipo f1 aqui no estan.
al no ser que en las carreras de la fia gt3 y g1 aparezcan, cosa que dudo, nno te lo puedo afirmar ya que aun no he llegado a esas carreras.

-los daños confirmadisimo, hay que ponerlos a tope, visuales y mecanicos, el otro dia me pegue un ostion y perdi la rueda delantera, obviamnete perdi la caerra y tuve que reiniciar.eso si aun podia seguir con el coche sin rueda pero a muy poco velocidad y soltando chsipas, lo que no se es si te pegas un pepinazo de siniestro total si autometicamente tienes que reiniciar.

-clasificacion de carrera no hay, ni online ni ofline, yo la echo ams de menos en el online sobre todo, en el tema de los reglajes el juegoe s muy bueeeeeeeeeeeennno:puedes probar reglajes en tiempo real, guardarlos para segun que circuitos etc, muchisimos parametros que reglar etc.

-si tu elijes una carrera hacerlka con un leon cupra de serie la maquina hara esa carrera con coches de esas prestaciones, si elijes un pepino ultramejorado la maquina correra con otro pepino igaul al tuyo.

espero haberte ayudado.

geismort:te recomiendo muchisimo el juego, este esta enfocado mas a la competicion que el gt 5, no es tan simulador pero tampoco es tan arcade como algunos lo quiern pintar, graficamente muy beuno, sonido brutal ....

mañana sale el pac de leyendas, se anima alguien a pillarlo entre 5?

a evr si eestablece otra vez el online, y podiamos iir haciendo cada semana con un coche detreminado en un circuito hacer un pique de tiempos, assi le dariamos muche vidilla al hilo, que os parece la idea?
del tipo:esta semana .....el megane rs en spa de noche sin mejoras o determinadas mejoras etc seguro que entre todos aprenderiamos a reglar mucho los coches.

lo dicho a seguir disfrutando de esta maravilla. [fumando]
el juego es genial, me lo he alquilado durante cuantro dias y ya yevo el 25%, me pasó igual que en el 1, al principio no me hacia mucha gracia pero conforme vas jugando te divierte mas, a ver si dentro de poco hacen alguna ofertilla y lo bajan de precio para poder pillarmelo que esta un pokillo caro, pero bueno de momento con el GT5 y el GTA4(que me lo acabo de pillar) tendre para un tiempo
fikipro escribió:
komrage escribió:Me autocito por si alguien me puede ayudar con algunas dudas sobre el juego. Un par ya están medio resueltas.

-las carreras en el modo ofline las puedes poner no se sii son unas 65 vuesltas, eso si en el modo carrera ya estan prestablecidas para segun que prueba.
en el modo online creo que tambien tienen un limite como en el ofline , luego lo miro y te lo confirmo.

-penalizaciones no hay, salvo que si intentas ganar una carrera haciendo el guarro estampandote con un rival de la ia te descalifican por daños,banderas y cosas de esas tipo f1 aqui no estan.
al no ser que en las carreras de la fia gt3 y g1 aparezcan, cosa que dudo, nno te lo puedo afirmar ya que aun no he llegado a esas carreras.

-los daños confirmadisimo, hay que ponerlos a tope, visuales y mecanicos, el otro dia me pegue un ostion y perdi la rueda delantera, obviamnete perdi la caerra y tuve que reiniciar.eso si aun podia seguir con el coche sin rueda pero a muy poco velocidad y soltando chsipas, lo que no se es si te pegas un pepinazo de siniestro total si autometicamente tienes que reiniciar.

-clasificacion de carrera no hay, ni online ni ofline, yo la echo ams de menos en el online sobre todo, en el tema de los reglajes el juegoe s muy bueeeeeeeeeeeennno:puedes probar reglajes en tiempo real, guardarlos para segun que circuitos etc, muchisimos parametros que reglar etc.

-si tu elijes una carrera hacerlka con un leon cupra de serie la maquina hara esa carrera con coches de esas prestaciones, si elijes un pepino ultramejorado la maquina correra con otro pepino igaul al tuyo.

espero haberte ayudado.

geismort:te recomiendo muchisimo el juego, este esta enfocado mas a la competicion que el gt 5, no es tan simulador pero tampoco es tan arcade como algunos lo quiern pintar, graficamente muy beuno, sonido brutal ....

a evr si eestablece otra vez el online, y podiamos iir haciendo cada semana con un coche detreminado en un circuito hacer un pique de tiempos, assi le dariamos muche vidilla al hilo, que os parece la idea?
del tipo:esta semana .....el megane rs en spa de noche sin mejoras o determinadas mejoras etc seguro que entre todos aprenderiamos a reglar mucho los coches.

fikipro muchas gracias por la ayuda :)

A mi GT5 me encanta pero para mi uno de sus puntos negativos es precisamente que no está tan orientado a las carreras deportivas sino a la pura conducción, que mola y mucho pero estaría mejor con algunos de esos detalles que tiene Shift2 parece tener a pesar de que su conducción sea más arcade según dicen.

Es curioso que no termina de salir un juego de carreras completo, siempre tienen puntos arcade a pesar de que la gente pide realismo en todos los apartados, se quedan a medio camino teniendo la posibilidad de ofrecer lo que queremos...
El primer shift me gustó y este estoy pensando en comprarlo pq quiero un juego algo mas directo y quiza mas ameno que GT5, lo unico que el shift1 lo jugue con mando y este lo jugare con volante y no se si se deja jugar bien o no..

Por otro lado estoy buscando la edicion limitada, hay mucha diferencia entre la normal y la EL?
fikipro escribió:

espero haberte ayudado.

Yo os puedo decir que si te pegas una ostia guapa jodes el coche y se acabo la carrera, en estos 4 dias que llevo jugando he visto muchos accidentes muy diversos, perdiendo partes de los coches, ruedas, coches volcados de lado, bocarriba, rotos en un lateral,....etc, yo me di una leche que sali disparado dando vueltas de campana con un ostion final y adios carrera.

Como te dice el compañero, reglajes todos los que quieras, asi que si sabes hacerlos no tienes problema, no como yo que no los toco porque no tengo ni puta idea [buuuaaaa]

TRHiLL escribió:El primer shift me gustó y este estoy pensando en comprarlo pq quiero un juego algo mas directo y quiza mas ameno que GT5, lo unico que el shift1 lo jugue con mando y este lo jugare con volante y no se si se deja jugar bien o no..

Por otro lado estoy buscando la edicion limitada, hay mucha diferencia entre la normal y la EL?

Si pones una configuracion de volante adecuada jugaras muy bien, yo tengo una con la que es una gozada jugar, esta puesta en este post una pagina atras creo
Hola ya tengo el juego, no se si sere yo o es porque es asi, pero la conduccion es un poco cutre.. parece que el coche va patinando sobre el asfalto.. y se conduce un poco raro... no se.. yo vengo de darle al gt5 y no tiene nada nada nada que ver la forma de conduccion, acabo de empezar tb, pero lo veo muy raro la verdad
geist_mort escribió:Hola ya tengo el juego, no se si sere yo o es porque es asi, pero la conduccion es un poco cutre.. parece que el coche va patinando sobre el asfalto.. y se conduce un poco raro... no se.. yo vengo de darle al gt5 y no tiene nada nada nada que ver la forma de conduccion, acabo de empezar tb, pero lo veo muy raro la verdad

¿Con qué cámara juegas? Los 2 minutos que conduje con la cámara exterior me pareció eso que dices, como que el coche va sobre el asfalto. Obviamente volví a la cámara del casco y perfecto.

En cuanto a lo que se comentaba de los daños, yo mismo he perdido más de una carrera por darme buenas ostias: vueltas de campana que te dejan literalmente KO, golpes frontales que te dejan sin ruedas delanteras (entre otras piezas), e incluso en el Drift de repente te explota una rueda!!! cuando vi esto flipé XD
Kedao escribió:
geist_mort escribió:Hola ya tengo el juego, no se si sere yo o es porque es asi, pero la conduccion es un poco cutre.. parece que el coche va patinando sobre el asfalto.. y se conduce un poco raro... no se.. yo vengo de darle al gt5 y no tiene nada nada nada que ver la forma de conduccion, acabo de empezar tb, pero lo veo muy raro la verdad

¿Con qué cámara juegas? Los 2 minutos que conduje con la cámara exterior me pareció eso que dices, como que el coche va sobre el asfalto. Obviamente volví a la cámara del casco y perfecto.

En cuanto a lo que se comentaba de los daños, yo mismo he perdido más de una carrera por darme buenas ostias: vueltas de campana que te dejan literalmente KO, golpes frontales que te dejan sin ruedas delanteras (entre otras piezas), e incluso en el Drift de repente te explota una rueda!!! cuando vi esto flipé XD

yo estoy en la camara exterior, porque la del casco no me gusta mucho, no puedo jugar asi no me apaño, me pasa lo mismo con el gt5 que no me apaño a jugar asi, me mola ver el coche y todo jejeje
jugar a este juego con la camara externa o al gt5 me parece un delito, respetable si, pero las sensaciones de las camaras internas sdon la ostia, para disfrutar de el coche em veo luego la repe mas trankilo.

yo juego con la de la cabina, pero no la del casco ya que no la veo del todo precisa.

otra cosa que se quiera ir lo mas rapido posible y ahi suele ser la mejro camara la de los relojes .

no em imagino juagndo a ningun juego de coches ya con la camara externa.....
A mi la camara externa tampoco me gusta en ningun juego de conduccion, pero al menos hay que reconocer que en gt5 se ve mucho mas real y se controla muchisimo mejor, porque en este parece shidmft que estas conduciendo una barca con ruedas mas falsa k el vino de chernobyl, las cosas claras
Saludos y suerte
Si esa es la sensacion que me a dado ami, de conducir una barca mas que un coche, no se como decirlo pero ami me parece que giran de culo nada mas... por eso lo veia raro, era como una barça en el gt5 eso porlomenos no pasa, pero el juego engancha? eso es lo que yo quiero, porque si no me encha y la historia es una mierda.. no me mola mucho, echo de menos los nfs de la ps2 pero mucho sobre todos los primeros que eran a todo gas total.. ya no tiene nada de eso.. y lo echo de menos un juego de tuning como a todo gas a saco :D o como el most wanted que para mi era impresionante :d
http://www.youtube.com/watch?v=cE4xPsE0 ... re=related
sin comentarios [fumando] si eso es una barca apaga y vamonos [qmparto] [plas] .

que la camara externa sea peor que la de gt5 estoy de acuerdo pero en lo de la conduciion ni de coña, ahi esta la prueba.

como no podia hacerme una carrera del eliminadoir, he bajado la dificultad de dificil a media, pensando que solo afectaba a la ia rival y resulta que tambien afecta al manejo del coche, siendo mucho mas estable y ams facil.la he vuelto a poner en dificil y ahi si me encanta el manejo.

geismort:como tienees la dificultad?te recomiendo elite, dificil y sin ayudas savlo la trazada si no conoces el circuito, veras como los coches ahi no sonn barcas.

ahora me cuadar como hey algunos recors mundiales muy disparatados, simplemente a a paret de lelvar un beun coche seguuuuuuuuuuuuuuro que lo hacen en facil donde el manejo es mucho mas facil , falso e irreal.

deberian de poner una clasificacion para la genet que juega en facil, dificoil, media etc con y sin ayudas.
Yo juego en experto sin ayudas, y sin la trazada, empezado y desde la camara interior del volante, y parece que me voy adaptando y me mola mucho, la verdad que desde dentro es una gozada, y es un continuo pique el juego, antes iva primero y en una curva cerrada a venido uno me a dado en el culo y PUM! a dar vueltas de camapana y a reiniciar porque el coche a quedado siniestro xDDD buenisimo :D
Algunos siguen con su campaña anti shift soltando chorradas y mentiras.
ESte juego en funcion de que configuracion pongas se nota mucho, asi subid dificultad, quitad las ayudas y poner la camara interna y ya vereis que juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Habéis hablado de la cámara externa pero yo siempre la uso en los juegos de coches, me gusta la interna con sus detalles, y una sensación muy buena pero no estoy muy adaptado a ella, me gusta ver siempre el coche, a veces la cambio a ratos... xD pero juego más con la externa
x Doni x escribió:Algunos siguen con su campaña anti shift soltando chorradas y mentiras.
ESte juego en funcion de que configuracion pongas se nota mucho, asi subid dificultad, quitad las ayudas y poner la camara interna y ya vereis que juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pues si, lo bueno o malo de este juego es que es que tienes que buscar tu configuracion ideal tanto de ayudas como de sensibilidades de direccion, freno, etc,... Es muy raro que te guste tal y como viene por defecto. Es preferible estar unos dias probando y cuando estas a gusto lo empiezas. A parte de las configuraciones, tambien cambia mucho la conduccion de un coche a otro, pero mucho.

Respecto a lo de las camaras yo tanto al GT como ha este juego con la de cabina. Si que probe la exterior y me parece mejor que la del GT porque en este ultimo me da la sensacion de que el coche esta muy rigido y lo que gira es el escenario y no el coche, aunque es una cosa muy personal.
Yo ayer cuando lo probe jugaba con la externa y me parecia muy malo porque parecia una barca y que se desliza por el asfalto, pero desde dentro es otro cantar, ami me a molado mucho, y me e adaptado muy bien, ademas que es una sensacion muy buena me muevo yo y todo jajajajaja con la que si que no me hago es con la del casco, pero bueno me mola mas la de la cabina interior :D y ahora si que si es un juegazo, ademas que te picas constantemente ejeje :D me encanta si señor, pero echo de menos los antiguos NFS a lo a todo gas...:( es una pena que ya no halla juegos asi...
pues a mi me ha pasado lo mismo que con el primero. lo coji con ganas y a la semana lo tengo cojiendo polvo. no acaba de llenarme en ninguno de sus apartados. una lastima porque tenia ciertas esperanzas de que puliesen el primero
Este juego si lo juegas estando por defecto, te da mala sensacion, las camaras externas dan una sensacion de carrera y de conduccion muy diferente a las internas. Personalmente la camara con la que ves el coche nunca me han gustado, la sensaccion de conduccion no me gusta nada, pero ni en este ni en GT5.
Yo personalmente hasta el tercer dia no encontre la configuracion correcta y no disfrutaba del juego, andaba frustrado, pero una vez puesto la configuracion del volante correctamente, quitar ayudas, modificar coches, probar las distintas camaras, etc.. ahora me lo paso como un niño.

Y la IA de los coches de la maquina me encantan, como pelean, te tapan, te echan de la carretera los mu cabrones jeje, los accidentes, es buenisimo
Ami lo de los acidentes todavia tengo que ver entre ellos, hasta ahora solo e visto algun coche lateral en carrera y trozos de coxe saltando hacia mi... poco mas, lo que si fue lo que me paso en una curva cerrada que me dio atras el hijo de puta y a dar vueltas de campana y el coche destrozao, listo para desguace y reiniciar carrera... y eso me molo mucho la sensacion de ir bien, y que de repente te vuelquen es una sensacion fantastica la adrenalina se mete en tu cuerpo, y dices hijo de puta! jajajajajaja ahora se lo que se siente en boxes cuando te vuelcan a tu piloto cuando vas primero, me a encantado y es el primer vuelco que tengo lo demas choques laterales arañazos traseros y poco mas :D gran juego
os dejo un video de mi Golfito tuneado espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=OXa0cAOR_YQ

es lo que hace el aburrimiento de no tener online ahora mismo en la PS3 XD
el que quiera hechar unas carreritas en la PS3 que me agregue cuando se pueda, mi ID esta en la firma [fumando]
Por mucho que lo defendais si a una persona no le convence el juego o lo ve igual de aburrido que el primero por mucho que lo juegue, lo rejuegue, o haga el pino con las orejas seguira opinando igual...
Otra cosa muy distinta es que ante tal gasto despilfarrativo infructuoso hay que "autoafirmarse" en vano, de que el juego es una "pasada" si o si, y sea como sea.
Que lastima y que triste que uno no pueda decir realmente lo que piensa, el mundo iria muchisimo mejor... si yo me compro un juego, sea este u otro, y la cago, es humano, pues lo digo y lo redigo, pero no me engaño a mi mismo ni a nadie.
Lo mismo que puede que haya gente que le guste el juego, que no lo dudo, pero da la sensacion aqui de que el juego tiene que gustar "a la fuerza", es mi impresion y lo que voy leyendo.
Yo me lo compre y fue una de las mas grandes decepciones del año. La cague si, o mejor dicho nos engañaron con promesas, hay gente que las ignora pero yo no ni a nadie que le guste los juegos de conduccion
Pd: Si a alguien no le gusta, pues mira mala suerte y dejarle en paz por favor... y os lo digo dr buen rollo y de buenas maneras. Que quede claro. Venga
[beer]
Saludos y suerte
LataCop escribió:Por mucho que lo defendais si a una persona no le convence el juego o lo ve igual de aburrido que el primero por mucho que lo juegue, lo rejuegue, o haga el pino con las orejas seguira opinando igual...
Otra cosa muy distinta es que ante tal gasto despilfarrativo infructuoso hay que "autoafirmarse" en vano, de que el juego es una "pasada" si o si, y sea como sea.
Que lastima y que triste que uno no pueda decir realmente lo que piensa, el mundo iria muchisimo mejor... si yo me compro un juego, sea este u otro, y la cago, es humano, pues lo digo y lo redigo, pero no me engaño a mi mismo ni a nadie.
Lo mismo que puede que haya gente que le guste el juego, que no lo dudo, pero da la sensacion aqui de que el juego tiene que gustar "a la fuerza", es mi impresion y lo que voy leyendo.
Yo me lo compre y fue una de las mas grandes decepciones del año. La cague si, o mejor dicho nos engañaron con promesas, hay gente que las ignora pero yo no ni a nadie que le guste los juegos de conduccion
Pd: Si a alguien no le gusta, pues mira mala suerte y dejarle en paz por favor... y os lo digo dr buen rollo y de buenas maneras. Que quede claro. Venga
[beer]
Saludos y suerte

Sin acritud pero voi a decirte un par de cosas

1. Yo aconsejo a la gente que pruebe el juego unos dias ya que ami no me gusto el primer dia, pero una vez bien configurado es muy bueno y ahora me gusta muchisimo y si no le gusta que no lo compren y punto, no pasa nada, sin embargo el GT5 me parece aburridisimo y muy malo y no me veras escribir 10 mensajes diciendolo.

2. lo que no me parece bien es lo que haces tu, de todas las ultimas paginas que he leido, solo te veo a ti echar mierda al juego, y cada vez que entra alguien a preguntar sobre el juego, sales tu a decirle que no lo compre que va a tirar el dinero, etc, etc, etc, y son unos cuantos comentarios del mismo estilo los que te he leido, si no te gusta no entres en este hilo para echar mierda al juego.

Aqui el unico que impone a los demas eres tu con tu valoracion del juego, limitate a decir que no te ha gustado y punto y deja a los demas que lo prueben, que tu no lo recomiendas me parece perfecto pero otros como yo si lo recomendamos, pero no imponemos su compra, solo que lo prueben unos dias.

P.D TE lo digo esto con todo el repeto del mundo
Sin acritud pero voi a decirte un par de cosas

1. Yo aconsejo a la gente que pruebe el juego unos dias ya que ami no me gusto el primer dia, pero una vez bien configurado es muy bueno y ahora me gusta muchisimo y si no le gusta que no lo compren y punto, no pasa nada, sin embargo el GT5 me parece aburridisimo y muy malo y no me veras escribir 10 mensajes diciendolo.

2. lo que no me parece bien es lo que haces tu, de todas las ultimas paginas que he leido, solo te veo a ti echar mierda al juego, y cada vez que entra alguien a preguntar sobre el juego, sales tu a decirle que no lo compre que va a tirar el dinero, etc, etc, etc, y son unos cuantos comentarios del mismo estilo los que te he leido, si no te gusta no entres en este hilo para echar mierda al juego.

Aqui el unico que impone a los demas eres tu con tu valoracion del juego, limitate a decir que no te ha gustado y punto y deja a los demas que lo prueben, que tu no lo recomiendas me parece perfecto pero otros como yo si lo recomendamos, pero no imponemos su compra, solo que lo prueben unos dias.

P.D TE lo digo esto con todo el repeto del mundo[/quote]

toatalmende de acerdo tio [fumando] el que entre en este hilo sabra perefectamente del pie que cojea esta persona, espero que la moderacion del foro actue en consecuencia.

el es el unico que dice que el jeugo no le va a gustar a nadie, que si se van a ahorrar 70 euros, que si le han engañado,...etc va de vistima pero esta comprobado qque en cuanto alguien pone algo malo del juego aparece al segundo un msm de el para echar mierda del juego con su verdad absoluta.

yo solo he dado consejos a otros compis para que disfruten del juego tanto como yo y si alguein me dice que despues de haberlo probado no le gusta, pues no pasa nada a jugar ba otro y yasta.

ademas cosas que el ha criticado se las he demsotado con videos de que no lleva razon, y ahi bien que estaba calladito....

lamentable lo de algunas personas....que vida mas triste....
Sigo sin entender como lagente juega con camaras externas... y luego seguro que soisl os mismos que criticabais que Gt5 solo traeria 200 coches premium XD jajajjaja
783 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216