› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Wenchi escribió:merece la pensa este juego teniendo el GT5? yo tengo el 1 y estaba viciadisimo hasta que me compre el gran turismo, ahora está muerto de asco
x Doni x escribió:Wenchi escribió:merece la pensa este juego teniendo el GT5? yo tengo el 1 y estaba viciadisimo hasta que me compre el gran turismo, ahora está muerto de asco
A mi me parece guapisimo el juego, es super divertido, totalmente recomendado, yo tambien tengo el GT5 pero me aburre, eso si, necesitas la configuracion buena para el mando y el volante porque si no no podras jugar bien, te lo digo porque yo lo acabo de comprar y hasta que no he dado con la configuracion buena era un sufrimiento jugar, pero ahora que tengo la configuracion buena para el volante, es una autentica gozada y delicia jugar al shift
Wenchi escribió:merece la pensa este juego teniendo el GT5? yo tengo el 1 y estaba viciadisimo hasta que me compre el gran turismo, ahora está muerto de asco
cybertails escribió:x Doni x escribió:Wenchi escribió:merece la pensa este juego teniendo el GT5? yo tengo el 1 y estaba viciadisimo hasta que me compre el gran turismo, ahora está muerto de asco
A mi me parece guapisimo el juego, es super divertido, totalmente recomendado, yo tambien tengo el GT5 pero me aburre, eso si, necesitas la configuracion buena para el mando y el volante porque si no no podras jugar bien, te lo digo porque yo lo acabo de comprar y hasta que no he dado con la configuracion buena era un sufrimiento jugar, pero ahora que tengo la configuracion buena para el volante, es una autentica gozada y delicia jugar al shift
Puedes poner esa configuracion con el volante??? A mi me pasa lo mismo, el gt5me aburre, este lo veo mas cañero, con que vista juegas?
x Doni x escribió:Si la quieres te la paso por MP para que disfrutes del juego ya que muestras interes por este juego y asi no desesperes.
Este juego con amigos es super divertido.
x Doni x escribió:A mi me da igual ponerla publicamente si hay varias personas interesadas en poder jugar bien con el volante, es mas cuantos mas seamos en este juego y disfrutemos de el mucho mejor.
Y esta configuracion sirve tanto para el DFGT y el G27 ya que yo juego con el G27 y mi amigo con el DFGT.
La pongo por orden
75
3
70
0
40
0
40
0
60
100
100
380
300
Repito que funciona a la perfeccion con el DFGT y G27
Pruebenla, y a disfrutar
P.D: Me gusta jugar con la camra interior o la del morro
fikipro escribió:parece ser que la campaña de un trolaco hacia este juego en este hilo en contra de que la gente se compre este juego no esta dando resultado ale machote sigue poniendo la puntilla a ver si hay mejor suerte para el shift 3 .
saludos y suerte
cybertails escribió:x Doni x escribió:A mi me da igual ponerla publicamente si hay varias personas interesadas en poder jugar bien con el volante, es mas cuantos mas seamos en este juego y disfrutemos de el mucho mejor.
Y esta configuracion sirve tanto para el DFGT y el G27 ya que yo juego con el G27 y mi amigo con el DFGT.
La pongo por orden
75
3
70
0
40
0
40
0
60
100
100
380
300
Repito que funciona a la perfeccion con el DFGT y G27
Pruebenla, y a disfrutar
P.D: Me gusta jugar con la camra interior o la del morro
Ok gracias, a ver si alguien mas confirma que va bien con volante y lo compro que el 1 no me convenció el control con el g27
Por cierto y el tema de las ayudas como las tienes?
fikipro escribió:parece ser que la campaña de un trolaco hacia este juego en este hilo en contra de que la gente se compre este juego no esta dando resultado ale machote sigue poniendo la puntilla a ver si hay mejor suerte para el shift 3 .
saludos y suerte
GRAN TORINO escribió:[quote="Yo estoy con ganas de tener este juegazo y comprarme su DLC, y me da igual lo que me diga un pringao de no comprarlo y se empeñe porque he visto los gameplays, las notas, review etc, es un juegazo, lo malo es que me tengo que esperar hasta mi cumpleaños hasta tenerlo
x Doni x escribió:Yo si lo pongo en dificil en el modo historia no les veo el tubo de escape a los primeros, y en dificultada media me cuesta ganarles la ostia, no se si sera porque hay que modificar el coche y tunearlos para poder ganarles en esa dificultad.
Bastante tengo con no salirme en las curvas ya que juego sin la linea de trazada y no me se referencia ninguna de los circuitos.
x Doni x escribió:Pues parece ser que hoy tampoco voi a poder estrenar el online, a seguir con la historia
cybertails escribió:Me acabo de comprar el juego y en los videos no oigo al tio cuando habla, tiene algun misterio??? El sonido se escucha perfectamente lo demas
fikipro escribió:cybertails escribió:Me acabo de comprar el juego y en los videos no oigo al tio cuando habla, tiene algun misterio??? El sonido se escucha perfectamente lo demas
es raro eso que te pasa, debe ser algun fallo o algo porque a los pilotos tantos reales como el que simpre te da consejo se le oyen en perfecto castellano.
komrage escribió:Tengo curiosidad en este juego y no tengo posibilidades de probarlo por lo que estoy pensando directamente en su compra cuando lo vea a bajo precio pero antes de soltar las pelas me gustaría saber algunas cosas primero:
¿Se pueden alargar las carreras o son sólo de 3 vueltas?
¿Hay penalizaciones y banderas?
¿Se puede quedar fuera de carrera por daños mecánicos, pinchazos o accidentes?He visto vídeos en donde hay accidente y se pierde alguna rueda, supongo que es el fin de la carrera.
¿Hay vueltas libres antes de carrera para ajustar reglajes? ¿Y clasificación de salida?
¿Hay igualdad entre coches o el nuestro puede ser un cohete? Los rivales llevan un coche similar al nuestro.
komrage escribió:Me autocito por si alguien me puede ayudar con algunas dudas sobre el juego. Un par ya están medio resueltas.komrage escribió:Tengo curiosidad en este juego y no tengo posibilidades de probarlo por lo que estoy pensando directamente en su compra cuando lo vea a bajo precio pero antes de soltar las pelas me gustaría saber algunas cosas primero:
¿Se puede quedar fuera de carrera por daños mecánicos, pinchazos o accidentes?He visto vídeos en donde hay accidente y se pierde alguna rueda, supongo que es el fin de la carrera.
¿Hay vueltas libres antes de carrera para ajustar reglajes? ¿Y clasificación de salida?
¿Hay igualdad entre coches o el nuestro puede ser un cohete? Los rivales llevan un coche similar al nuestro.
fikipro escribió:komrage escribió:Me autocito por si alguien me puede ayudar con algunas dudas sobre el juego. Un par ya están medio resueltas.komrage escribió:Tengo curiosidad en este juego y no tengo posibilidades de probarlo por lo que estoy pensando directamente en su compra cuando lo vea a bajo precio pero antes de soltar las pelas me gustaría saber algunas cosas primero:
buenas compañero, a ver si te aclaro tus dudas:
-las carreras en el modo ofline las puedes poner no se sii son unas 65 vuesltas, eso si en el modo carrera ya estan prestablecidas para segun que prueba.
en el modo online creo que tambien tienen un limite como en el ofline , luego lo miro y te lo confirmo.
-penalizaciones no hay, salvo que si intentas ganar una carrera haciendo el guarro estampandote con un rival de la ia te descalifican por daños,banderas y cosas de esas tipo f1 aqui no estan.
al no ser que en las carreras de la fia gt3 y g1 aparezcan, cosa que dudo, nno te lo puedo afirmar ya que aun no he llegado a esas carreras.
-los daños confirmadisimo, hay que ponerlos a tope, visuales y mecanicos, el otro dia me pegue un ostion y perdi la rueda delantera, obviamnete perdi la caerra y tuve que reiniciar.eso si aun podia seguir con el coche sin rueda pero a muy poco velocidad y soltando chsipas, lo que no se es si te pegas un pepinazo de siniestro total si autometicamente tienes que reiniciar.
-clasificacion de carrera no hay, ni online ni ofline, yo la echo ams de menos en el online sobre todo, en el tema de los reglajes el juegoe s muy bueeeeeeeeeeeennno:puedes probar reglajes en tiempo real, guardarlos para segun que circuitos etc, muchisimos parametros que reglar etc.
-si tu elijes una carrera hacerlka con un leon cupra de serie la maquina hara esa carrera con coches de esas prestaciones, si elijes un pepino ultramejorado la maquina correra con otro pepino igaul al tuyo.
espero haberte ayudado.
geismort:te recomiendo muchisimo el juego, este esta enfocado mas a la competicion que el gt 5, no es tan simulador pero tampoco es tan arcade como algunos lo quiern pintar, graficamente muy beuno, sonido brutal ....
mañana sale el pac de leyendas, se anima alguien a pillarlo entre 5?
a evr si eestablece otra vez el online, y podiamos iir haciendo cada semana con un coche detreminado en un circuito hacer un pique de tiempos, assi le dariamos muche vidilla al hilo, que os parece la idea?
del tipo:esta semana .....el megane rs en spa de noche sin mejoras o determinadas mejoras etc seguro que entre todos aprenderiamos a reglar mucho los coches.
lo dicho a seguir disfrutando de esta maravilla.
fikipro escribió:komrage escribió:Me autocito por si alguien me puede ayudar con algunas dudas sobre el juego. Un par ya están medio resueltas.komrage escribió:Tengo curiosidad en este juego y no tengo posibilidades de probarlo por lo que estoy pensando directamente en su compra cuando lo vea a bajo precio pero antes de soltar las pelas me gustaría saber algunas cosas primero:
buenas compañero, a ver si te aclaro tus dudas:
-las carreras en el modo ofline las puedes poner no se sii son unas 65 vuesltas, eso si en el modo carrera ya estan prestablecidas para segun que prueba.
en el modo online creo que tambien tienen un limite como en el ofline , luego lo miro y te lo confirmo.
-penalizaciones no hay, salvo que si intentas ganar una carrera haciendo el guarro estampandote con un rival de la ia te descalifican por daños,banderas y cosas de esas tipo f1 aqui no estan.
al no ser que en las carreras de la fia gt3 y g1 aparezcan, cosa que dudo, nno te lo puedo afirmar ya que aun no he llegado a esas carreras.
-los daños confirmadisimo, hay que ponerlos a tope, visuales y mecanicos, el otro dia me pegue un ostion y perdi la rueda delantera, obviamnete perdi la caerra y tuve que reiniciar.eso si aun podia seguir con el coche sin rueda pero a muy poco velocidad y soltando chsipas, lo que no se es si te pegas un pepinazo de siniestro total si autometicamente tienes que reiniciar.
-clasificacion de carrera no hay, ni online ni ofline, yo la echo ams de menos en el online sobre todo, en el tema de los reglajes el juegoe s muy bueeeeeeeeeeeennno:puedes probar reglajes en tiempo real, guardarlos para segun que circuitos etc, muchisimos parametros que reglar etc.
-si tu elijes una carrera hacerlka con un leon cupra de serie la maquina hara esa carrera con coches de esas prestaciones, si elijes un pepino ultramejorado la maquina correra con otro pepino igaul al tuyo.
espero haberte ayudado.
geismort:te recomiendo muchisimo el juego, este esta enfocado mas a la competicion que el gt 5, no es tan simulador pero tampoco es tan arcade como algunos lo quiern pintar, graficamente muy beuno, sonido brutal ....
mañana sale el pac de leyendas, se anima alguien a pillarlo entre 5?
a evr si eestablece otra vez el online, y podiamos iir haciendo cada semana con un coche detreminado en un circuito hacer un pique de tiempos, assi le dariamos muche vidilla al hilo, que os parece la idea?
del tipo:esta semana .....el megane rs en spa de noche sin mejoras o determinadas mejoras etc seguro que entre todos aprenderiamos a reglar mucho los coches.
lo dicho a seguir disfrutando de esta maravilla.
TRHiLL escribió:El primer shift me gustó y este estoy pensando en comprarlo pq quiero un juego algo mas directo y quiza mas ameno que GT5, lo unico que el shift1 lo jugue con mando y este lo jugare con volante y no se si se deja jugar bien o no..
Por otro lado estoy buscando la edicion limitada, hay mucha diferencia entre la normal y la EL?
geist_mort escribió:Hola ya tengo el juego, no se si sere yo o es porque es asi, pero la conduccion es un poco cutre.. parece que el coche va patinando sobre el asfalto.. y se conduce un poco raro... no se.. yo vengo de darle al gt5 y no tiene nada nada nada que ver la forma de conduccion, acabo de empezar tb, pero lo veo muy raro la verdad
Kedao escribió:geist_mort escribió:Hola ya tengo el juego, no se si sere yo o es porque es asi, pero la conduccion es un poco cutre.. parece que el coche va patinando sobre el asfalto.. y se conduce un poco raro... no se.. yo vengo de darle al gt5 y no tiene nada nada nada que ver la forma de conduccion, acabo de empezar tb, pero lo veo muy raro la verdad
¿Con qué cámara juegas? Los 2 minutos que conduje con la cámara exterior me pareció eso que dices, como que el coche va sobre el asfalto. Obviamente volví a la cámara del casco y perfecto.
En cuanto a lo que se comentaba de los daños, yo mismo he perdido más de una carrera por darme buenas ostias: vueltas de campana que te dejan literalmente KO, golpes frontales que te dejan sin ruedas delanteras (entre otras piezas), e incluso en el Drift de repente te explota una rueda!!! cuando vi esto flipé
x Doni x escribió:Algunos siguen con su campaña anti shift soltando chorradas y mentiras.
ESte juego en funcion de que configuracion pongas se nota mucho, asi subid dificultad, quitad las ayudas y poner la camara interna y ya vereis que juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
LataCop escribió:Por mucho que lo defendais si a una persona no le convence el juego o lo ve igual de aburrido que el primero por mucho que lo juegue, lo rejuegue, o haga el pino con las orejas seguira opinando igual...
Otra cosa muy distinta es que ante tal gasto despilfarrativo infructuoso hay que "autoafirmarse" en vano, de que el juego es una "pasada" si o si, y sea como sea.
Que lastima y que triste que uno no pueda decir realmente lo que piensa, el mundo iria muchisimo mejor... si yo me compro un juego, sea este u otro, y la cago, es humano, pues lo digo y lo redigo, pero no me engaño a mi mismo ni a nadie.
Lo mismo que puede que haya gente que le guste el juego, que no lo dudo, pero da la sensacion aqui de que el juego tiene que gustar "a la fuerza", es mi impresion y lo que voy leyendo.
Yo me lo compre y fue una de las mas grandes decepciones del año. La cague si, o mejor dicho nos engañaron con promesas, hay gente que las ignora pero yo no ni a nadie que le guste los juegos de conduccion
Pd: Si a alguien no le gusta, pues mira mala suerte y dejarle en paz por favor... y os lo digo dr buen rollo y de buenas maneras. Que quede claro. Venga
Saludos y suerte