[Hilo Oficial] Shift 2: Unleashed -81 en Metacritic-

¿Alguien sabe el precio del pase online si compro el juego de segunda mano?
Emperador escribió:¿Alguien sabe el precio del pase online si compro el juego de segunda mano?

Acabo de poner en el hilo de ofertas que la Limited Edition (nuevo) está a menos de 30 euros en Game UK:

http://www.game.co.uk/PS3/Racing/Car/~r ... d-Edition/
Este juego en los ultimo niveles es imposible. Entre que con el pad debes tener una precision que ni los chinos haciendo microchips y que la IA no es que sea mala, es que es una hijadelagranputa kamikaze y suicida.

He llegado a ver a uno en direccion contraria y con la suerte que tengo me he estampado con el. En serio, creo que seria mejor jugar con los guiris al online que con el modo historia.

Como las ultimas 4 horas creo que me han restado un par de años de vida debido al estress y el sufrimiento (el mando tambien lo ha sufrido) lo voy a dejar durante unos dias o semanas o ..
Buenisima guia de reglajes, y muy bien explicado, te felicito!!!
lokix escribió:
Emperador escribió:¿Alguien sabe el precio del pase online si compro el juego de segunda mano?

Acabo de poner en el hilo de ofertas que la Limited Edition (nuevo) está a menos de 30 euros en Game UK:

no me lo recuerdes, compre la edicion normal el lunes por 35..
Hola , me gustaria saber como c.... puedo cambiar la camara... porque la del casco me vuelve loco :S
gracias
sergio2694 escribió:Hola , me gustaria saber como c.... puedo cambiar la camara... porque la del casco me vuelve loco :S
gracias

yo la cambio con select
Se están cargando la saga con tanto NFS seguido..
Shift, pese a llevar en minuscula NFS, afirmaban que no tenia nada que ver con la saga, y es asi, esto es un "simulador" y el resto juegos de conduccion en otras variantes,
Hay alguna opcion para configurar el volante en el juego? Es que resulta que hoy me ha dado por probar el G25 y por arte de magia vuelve a funcionar y me resulta mas jodido que con el pad xD
forekandebisi escribió:Hay alguna opcion para configurar el volante en el juego? Es que resulta que hoy me ha dado por probar el G25 y por arte de magia vuelve a funcionar y me resulta mas jodido que con el pad xD

calro que esta esa opcion, con el voalnte encendido y reconocido por la ps3 te vas a opciones de juego, ajustes de control y en avanzados puedes configurar muchos parametros.

te aconsejo que busques una confi que se puso aqui, o en el hilo de gtpalanet especifica para el g25, yo tengo una puesta para mi drivingt gt y va de lujo.
TRHiLL escribió:
lokix escribió:

no me lo recuerdes, compre la edicion normal el lunes por 35..

jajja es cierto, a mi me acaba de llegar la edicion normal por 30 € de shopto, deberian prohibir que bajaran tan pronto de precio, siempre es comprarlo yo y baja de precio...

Por cierto, no se si jugarlo ya, ¿las marcas de tiempos que haga en los circuitos se sincronizaran cuando vuelva el online en el aoutolog o para que se registren hay que estar online? [mad]
fikipro escribió:
forekandebisi escribió:Hay alguna opcion para configurar el volante en el juego? Es que resulta que hoy me ha dado por probar el G25 y por arte de magia vuelve a funcionar y me resulta mas jodido que con el pad xD

calro que esta esa opcion, con el voalnte encendido y reconocido por la ps3 te vas a opciones de juego, ajustes de control y en avanzados puedes configurar muchos parametros.

te aconsejo que busques una confi que se puso aqui, o en el hilo de gtpalanet especifica para el g25, yo tengo una puesta para mi drivingt gt y va de lujo.

Muchas gracias ;)
hoy me me hecho la 1 de resistencia, con el s3 ya que ese coche va de lujo, pero las proximas probare con el zonda r ...simplemente bestial este coche, la sensacion de ir pegado al suelo y la estabildad que tiene es brutal [tadoramo] [flipa] a parte que esteticamente me encanta.

tengo unas ganas de que se solucione lo del network, para evr si entre unos cuantos de aqui echamos algunas carreras.

la de fotos que he hechado, ya os las ire poneindo por aqui.

correr en el infirno verde con el zonda r, sin ayudas, elite, dificil, sin hud, no tiene precio [poraki]
Bueno ya tengo el juego (bendita la gracia de pillarmelo el lunes y el jueves ponerlo mas barato xDDD) ahora voy a configurar volante y a ver que tal va jeje

Que por cierto, cuando funcione a ver si nos vamos agregando y jugamos todos un poquillo jeje

Bueno acabo de hacer la primera prueba, con uan configuracion de volante de mas atras y la verdad me ha dejao algo decepcionado :( en las curvas pierdo la direccion, es decir, para entrar pego volantazo y a partir de ahi como si estuviera en uan pista de hielo.. no se si sera cosa de la configuracion (tengo un G25) pero ese efecto no me ha gustado nada de nada.. y para colmo se me ha colgado cargando despues de esa prueba..

Por cierto, veo que hay un parche, el 1.02 y a mi solo me ha bajao el 1.01 :S
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17666/

y nosotros aun si haber probado ni el pack retro [snif] y encima haber quien se fia de pillar ahora algo de la store cuando se pueda.
fikipro escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17666/

y nosotros aun si haber probado ni el pack retro [snif] y encima haber quien se fia de pillar ahora algo de la store cuando se pueda.

Pues compra una PSN CARD XD
cayeibz escribió:
fikipro escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17666/

Pues compra una PSN CARD XD

ya lo tenia en cuenta,por cierto ayer vaya noche cita tuve con el juego:

iba ganando una carrera comodamente con el gtr preparado que te dan que es brutal, pues bueno ultima vuelta y por apurar en una curva me pego mucho a un bloque de hormigon y noto un roce.....acto seguido la direccion va fatal y el coche decelera mucho..... [mad] noto como que me falta algo.... [qmparto] veo la repe y habia perdido la rueda [tadoramo] [flipa] que grande...

lo otro fue que cuando llevaba 13 vueltas en uan acrrera deresistencia me descalificaron por atajos y eso fue claramente por mi culpa por querer simpre ir al limite arriesgando mucho...ya he aprendido la llecion [poraki] .
Compis al poner el juego me a saltado una actualizacion a 1.02
Sabeis que tiene de mejoras esta actu?

Gracias
The Godfather escribió:Compis al poner el juego me a saltado una actualizacion a 1.02
Sabeis que tiene de mejoras esta actu?

Gracias

te ha saltado??? a mi solo me salto la 1.01 :S
a mi tambien me salto 1.02 y creo que corrige el pequeño lag del volante , y a falta de probrlo mas creo que el control de los cohes tambien lo han tocado.
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yo no he notado nada nuevo con la 1.02... creo que es un parche esteril
Bye
HunterKlunter escribió:Yo no he notado nada nuevo con la 1.02... creo que es un parche esteril
Bye

hombre lo del lag del volante si que se nota.

os recomiendo para la gt3 comprar el aston martin y para la gt1 el maserati [flipa] [tadoramo] .

aun voy por el 72 %, a ver si cuando termine organizamos campeonatos o pruebas de contrarelog o algo [beer] .
fikipro escribió:a mi tambien me salto 1.02 y creo que corrige el pequeño lag del volante , y a falta de probrlo mas creo que el control de los cohes tambien lo han tocado.

Joder, pues la semana que viene tengo que probarlo, porque al enchufar el G25 y echar un par de vueltas note ese lag que me echo para atras y quise volver al pad por muy jodido que me pareciera controlar el coche en la trazada.
forekandebisi escribió:
fikipro escribió:a mi tambien me salto 1.02 y creo que corrige el pequeño lag del volante , y a falta de probrlo mas creo que el control de los cohes tambien lo han tocado.

Joder, pues la semana que viene tengo que probarlo, porque al enchufar el G25 y echar un par de vueltas note ese lag que me echo para atras y quise volver al pad por muy jodido que me pareciera controlar el coche en la trazada.

pues cuando puedas pruebalo, yo con volante estoy disfrutando muchisimooooooooooooooo.
¿Como puedo beneficiarme de Need for Speed VIP que se encuentra en Extras? tengo el shift 1 y el hot pursuit y cuando le doy a VIP me los reconoce pero luego me da un error, dice que debo estar registrado en alguno de los titulos de EA, ¿como hago eso?¿en la pagina web? pero me pide un codigo y creo que ese codigo era para los de PC ¿o es el pase online?
Bien si mejora el lag de puta madre, sigo pensando que este juego esta pensado para jugar con pad, pero con el volante bien configurado tiene que ser la ostia.
a ver si tenemos online pronto y organizamos carreras¡

madre mia el gtr que te dan al ganar la gt1 es una puta pasad , y esteticamente esta guapisimo las pegatibnas que lleva, le he sacadoi un huevo de fotos.
lo unico que le veo es que acelera poco en las marchas finales asi que probare a tocarle las marchas para ganar mas velocidad.

mañana conseguire el z4 de la gt3 que tiene muy buena pinta, y ya solo em faltaria el bmw de las de resistencia, ah y el drift que me lo estoy dejando para el final.

lo de las manchas en el cristal creo que son tanto mosquitos a veces como manchas de suciedad o de goma del asfalto.
El GT1 con el Maserati no esta mal, pero con el Corvette me pase todas las pruebas de gt1 a lo vettel: silbando.
LauryPS escribió:El GT1 con el Maserati no esta mal, pero con el Corvette me pase todas las pruebas de gt1 a lo vettel: silbando.

pero tocaste algun reglaje del covette?es que antes del parche lo probe y me parecio un poco inestable , luego lo probare a ver, yo creo que si que han tocado el control de los coches.

vaya maravilla el z4 que te dan por la gt3.

ya tenemos online, me he metido en una carrera de guiris y han tardao en sacarme de la pista....

a evr si organizamos luego unas carreras.

intento accedert al autolog desde la pagian del juego y me dice que la contraseña es incorrecta, a alguien mas le pasa?

joder es que quiero ver las fotos desde ahi y las repes , quiero ponerlas aqui.
Yo estoy como un loco esperando que me llegue el juego.
Lo tenia alquilado, pero hoy lo tengo que devolver. Debe estar al caer ya.

Bueno, llevo un 52% del juego y madre mia, hay algunas imposibles...jajaja como me mola

La verdad es que tengo unas ganas locas de competición con gente.

Vamos a montarnos unas partidas...

Acabo de jugar unas partidas rápidas y antes de intentar pasarte te sacan de pista directamente y sin pasar por caja. Que rollo!

Por cierto fikipro, no me deja agregarte porque dice que has alcanzado el tope de amigos. Jjajajaja
Bueno, realmente si que parece que con el parche 1.02 el control con volante mejora, pero sigo sin entender como es posible que por mucho que mejore un coche, siempre hay 2 que corren mas que yo, no cometen fallos y no los puedes pillar ni apurando (juego en profesional).. tengo un Leon cupra (es el inicio) lo tengo a 481 puntos de rendimiento y aun asi, hay circuitos donde no huelo ni al primero.. y mucho me da que, que por muchos reglajes que toque seguira pasando igual :S
maverik19811 escribió:Yo estoy como un loco esperando que me llegue el juego.
Lo tenia alquilado, pero hoy lo tengo que devolver. Debe estar al caer ya.

Bueno, llevo un 52% del juego y madre mia, hay algunas imposibles...jajaja como me mola

La verdad es que tengo unas ganas locas de competición con gente.

Vamos a montarnos unas partidas...

Acabo de jugar unas partidas rápidas y antes de intentar pasarte te sacan de pista directamente y sin pasar por caja. Que rollo!

Por cierto fikipro, no me deja agregarte porque dice que has alcanzado el tope de amigos. Jjajajaja

buenas compañero, esta noche borrare a alguien de la lista negra [qmparto] y ya me llegara supongo tu solicitud.

el online lo malo es eso,la mayoria de ñinatos van a lo guarro, asi que si organizamos entre nosotros y gente sana carreras, lo podemos pasar de lujo.

thrill mejora el leon en cuanto a enumaticos, suspension, frenos de competi y reduccion de peso, con eso deberias ganar sin probelmas y mas al inicio e icncluso en elite y dificil [oki] .

lo dicho, a ver si los que tengais el juego nos agregamos todos y hacemos buenas carreras [babas]
de momento tengo reduccion de peso 1, turbo se segundo nivel, frenos tambien modificados.. excepto suspension, lo hare mañana, aunque cada vez pienso mas que me equivoque al escoger ese coche.

Por cierto, quien quiera que me agregue: TRHiLLST
TRHiLL escribió:de momento tengo reduccion de peso 1, turbo se segundo nivel, frenos tambien modificados.. excepto suspension, lo hare mañana, aunque cada vez pienso mas que me equivoque al escoger ese coche.

Por cierto, quien quiera que me agregue: TRHiLLST

yo las primeras carreras las hice con un bmw 125 y no tuve problemas, el leon va de lujo aunque creo que de lso que he probado el mejor de esa clase para mi es el s3.

tocale todo lo que te he dicho , por cierto juegas con ayudas?es que tambien iras mas lento con ellas, quitalas todas salvo la frenada si eso.
completamente sin ayudas excepto el ABS.. mañana pruebo y ire contando ejej
ha salido el shift2 y ni me he enterado [ayay] llevo desde febrero sin encender la ps3...

¿qué tal es la conducción? mejor o peor que el primero (de simulación, porque el 1º era dificil de llevar, pero simulación simulación, como que no)? y el online? gente guarra?
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Supongo que lo sabreis, pero si habeia jugado al HOT PURSUIT, os regalan pasta, experiencia y se añaden 2 coches a vuestro garaje (Veyron y Reventon Edicion Poli)
Bye
Er_Bolo escribió:ha salido el shift2 y ni me he enterado [ayay] llevo desde febrero sin encender la ps3...

¿qué tal es la conducción? mejor o peor que el primero (de simulación, porque el 1º era dificil de llevar, pero simulación simulación, como que no)? y el online? gente guarra?

JAJAJAJAJAJJAJ [fumando] [fumando] [fumando] Bienvenido al mundo del os videojuegos otra vez!
La conduccion es muy buena, cuesta un poco acostumbrarse, pero una vez le pillas el truco, te das cuenta que estas ante un gran juego, con una muy buena manejabilidad...
alguien puede entrar al autolog desde la pagina del juego?
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos queria haceros una pregunta que me ronda bastante tiempo la cabeza casi desde que me compre el juego.Se pueden hacer carreras de drift en el online????? porque es que me vuelvo loco y no veo nada de drift cuando el shift 1 si que se podia espero vuestras respuestas para que me saqueis de dudas un saludo a todos.
Joder como cambia el coche con todo de competicion, parece otro juego la leche.. entre eso y el pequeño cambio que he hecho en la configuracion del volante ha mejorado bastante la conduccion, aun me he de acostumbrar a que el coche tienda a abrirse solo cuando frenas y las fisicas de impacto que para mi son penosas.. (roce lateral = salida).

Por cierto, cuando entro en la carrera me pone objetivos d carrera, una cifra en este caso 270 de 810, he hecho todos los objetivos, mejor tiempo de vuelta, una vuelta primero, trazada.. y no me sale mas EXP ni se donde ver dichos objetivos.
alguien me puede hacer el favor de ver si le deja entrar en el autolog desde la pagina del juego? [angelito] .

como mola la pagina de speedhunters [babas] lastima que tenga que vrela con el puto traductor de google....

mañana despues de comer podriamos organizar unas carreras no?

a ver si nos juntamos por lo menos de 8 para arriba [babas] .
lo dicho, ir poniendo por aqui quien se apunta y el correspondiente nick, lo suyo es tener micro tambien.

pd:como pongo una imagen aqui en nel msm?quiero que salga la imagen directamnete no la direccion.
en teoria en el recuadro donde respondes, arriba te sale un pequeño menu, veras un boton que pon Img.. le das, pones la url y ya ta.
Bieeeeen! Ya me ha llegado.

A partir de hoy mismo yo me apunto a todo torneo / carrera rápida que se organice por aquí.

Mi id es MAV-ERIK-

Como el mio es de la región asia, me podeis explicar como me puedo descargar los extras que vienen de la edición limitada desde los servers de asia con mi cuenta?

Gracias gracias

Off-topic: ayer me agencié un virtua fighter 5 por 10€... casi me pongo a llorar de cómo la puedo clavar tanto con un juego de 10€. Es una pasada también.
maverik19811 escribió:Bieeeeen! Ya me ha llegado.

A partir de hoy mismo yo me apunto a todo torneo / carrera rápida que se organice por aquí.

Mi id es MAV-ERIK-

Como el mio es de la región asia, me podeis explicar como me puedo descargar los extras que vienen de la edición limitada desde los servers de asia con mi cuenta?

Gracias gracias

Off-topic: ayer me agencié un virtua fighter 5 por 10€... casi me pongo a llorar de cómo la puedo clavar tanto con un juego de 10€. Es una pasada también.

molaaaaaaaa otro piloto mas para la parrilla.
supongo que los extras tendras que canjearlos en la store de asia.

ahora despues te agrego y le damos online, hubo alguien que me ha mandao una invitacionn y al darle a caeptar se me quito el msm y no me sale agregado, no me acuerdo del nick asi que el que sea que me envie la invi otra vez que ya he hecho limpieza en mi lsita.

http://www.needforspeed.com/es_ES/shift2unleashed/autolog/photo/36445/ps3
bueno.. pues estoy a un paso de vender el juego.. no soporto la IA, donde no van a correr mas que tu, van a tirarte fuera de pista, en segun que circuitos aun puedes hacer algo, pero en urbanos se acabo carrera.. eso si, ellos te dan y siguen como si nada, si les das tu, ellos siguen y tu no.. coches iguales que te pasan en velocidad de una manera descomunal.. no se, pero si esta es la IA tan buena que decian, tendrian que hacerselo mirar..

P.D: si, estoy cabreado XD
para cuando la primera carrera??

Por cierto, yo que me habia alquilado la versión pal, al meter el juego asia (el que he comprado) me obliga a reiniciar el modo historia (llevaba el 52%)... pero bueno, este juego me gusta tanto que sera un placer.

Por cierto, como me puedo descargar los contenidos des de otro server???????
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
TRHiLL escribió:bueno.. pues estoy a un paso de vender el juego.. no soporto la IA, donde no van a correr mas que tu, van a tirarte fuera de pista, en segun que circuitos aun puedes hacer algo, pero en urbanos se acabo carrera.. eso si, ellos te dan y siguen como si nada, si les das tu, ellos siguen y tu no.. coches iguales que te pasan en velocidad de una manera descomunal.. no se, pero si esta es la IA tan buena que decian, tendrian que hacerselo mirar..

P.D: si, estoy cabreado XD

Hombre hay que reconocer que la IA esta chetada y que falla mas que el pulpo Iker, pero aun asi prefiero esta IA 1000 veces antes a la inexistente y absurdamente docil del GT5.
NO lo vendas, repito, no lo vendas aun,que seguro sacaran algun parche al respecto
Saludos y suerte
783 respuestas