› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fikipro escribió:que puta maravilla de juego acabo de convertir a talelr el s3 y es increible desde su estetica como lo he dejado a lo divertido que es su control, madre mia como me lo he pasado en spa con el .
otro coche que me ha encantado es el maclaren antiguo, su cabina central es preciosa.
muy guapos los eventos de los coches viejos vs los modernos, un gustazo poder probar las 2 versiones del mismo modelo y comparar sus prestaciones.
alguien sabe si las fotos hay alguna manera de pasarlas al pc que no sea echandole fotos con una camara?lo del autolog lo podemos ver en el pc?esque he echado muchas fotos muy buenas y me gustaria ponerlas aqui.
hacia muchisimo tiempo que un juego de coches no me divertia tanto .
a parte de las tres illuminacioones que tienen cada circuito, dia, tarde, noche creo que tambien de dia se puede correr nublado o despejado, por lo menos es la sensacion que me ha dado a mi, se nota en el asfalto.
a ver si se habiliota el store, que tengo unas ganas de pilalr el pack leyeandas .
lo dicho, oos animo a que el s3 le pongais todas las mejoras salvo el cambio del motor, y lo paseis por taller, os va a encantar.
joder si esque con la personalizacion de los coches hay mil posibilidades. un mismo coche puedes hacer versiones muy diferentes. esto lo he hechado muy en falta en gt.
fikipro escribió:buenas xdonisxx¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dificil recomendacion, yo el que estaba deseando probar era el huayra que bestia pero es muy caro.
si me especificas mas para que pruebas lo quieres, las pruebas retro estan muy guapas y correr con esos coches es muy divertidos.
yo tengo un nisan gtr pasado pro taller, reglado por un maquina y se folla a los carrera gt, maclaren etc de la maquina en dificil que da gusto, es mi mejor coche sin duda .
bueno tio , a ver si cuando este disponible el online nos vemos por ahi, y comparamos coches, y echamos unas buenas carreras.
puedes hacreme un favor?mirar en la pagina de shift 2 de ea , en lo de autolog, si te deja ver tus fotos y replays?
un saludo.
maverik19811 escribió:A mi también me esta encantando.
Me pongo en el coche de verdad y pienso "me molaria más que fuera como el shift".
Ahora que he encontrado una configuración buena, la verdad es que es el mejor juego que he tenido nunca. Joder, estoy enamorado!
Solo con pensar en los coches y que los puedo modificar a mi gusto...brrrrr y que la máquina es chunga de ganar...brrrr y que el online pinta guapo...brrrr y qye puedo poner vinilos...brrrr
EN SERIO, UNA P-A-S-A-D-A.
LataCop escribió:Por mucho que lo defendais si a una persona no le convence el juego o lo ve igual de aburrido que el primero por mucho que lo juegue, lo rejuegue, o haga el pino con las orejas seguira opinando igual...
Otra cosa muy distinta es que ante tal gasto despilfarrativo infructuoso hay que "autoafirmarse" en vano, de que el juego es una "pasada" si o si, y sea como sea.
Que lastima y que triste que uno no pueda decir realmente lo que piensa,
Saludos y suerte
forekandebisi escribió:[No te lo tomes a mal, pero me das lastima, si es esto lo que afirmas que siente con practicamente cada juego al que juegas, porque no disfrutas de ninguno..
Yo tenia al GT5 en un puto altar y ahora esta un pelin parado aunque lo volvere a retomar aunque no me han enganchado como el 3 o el 4 ni de coña.
Pero este, es que desde la puta primera carrera me ha parecido increible. Cuando en la tercera carrera con el Leon Cupra un hijo puta ha cascado el motor y se me ha quedado en mitad de la pista y me lo he comido con papas con las consiguientes vueltas de campana hasta hacer el coche pedazos, se me han caido los huevos al suelo.
La mejora en ese sentido respecto al primero es jodidamente bestial. El control sigue siendo jodido pero todo es cogerle el manejo y los reglajes necesarios.
Lo dicho, hasta ahora es el mejor juego de conduccion en lo que va de año de largo. Y me jode no tener mi G25 activo..
Y por mucho que me duela, este en cuanto a mejoras del motor, reglajes, carroceria, y todo en general se come al GT5. A ver si los de Polyphony aprenden de estos que no estaria de mas.
Joder, es que de tener el Leon de serie a su version mas deportiva es una bestialidad, no parece ni el mismo coche.
Y otra cosa, si hablas sobre el gasto y lo que no podamos expresar por lo que hayamos desembolsado.. menuda gilipollez.
Yo me gaste mis 180 euros en la Signature de GT5 y no me arrepiento porque todo lo que trae es de autentico lujo, hay gente que lo valorara mas o menos pero para los verdaderos amantes del motor es una delicia de edicion, sobre todo esa guia Apex.
Pero es que este me ha costado 30 euros y lo valoro tanto como el dineral que he desembolsado en el GT5, con sus diferencias claro, pero me parece una maravilla de juego y hay cosas que GT5 aun no esta a la altura de este.
LataCop escribió:No tengo NADA en contra de este juego, en serio. Hasta hace poco tuve el 1 y tambien este 2, es por ello que opino.
En lo que REALMENTE estoy en contra es en lo que nos prometieron de que seria un gran simulador, cosa que es mentira incluso en modo Elite. Es igual que si me dices que el SFIV es un simulador real de pelea...
De esto nadie puede decir que es mentira, nadie...
Si me dices que es un arcade con ligeros toques de simulacion con mucha parafernalia visual, pues SI, chapo y perfecto, y asi nadie se sentiria engañado, que haberlos ahilos...
Si algunos solo se contentan con el "sonido" del juego, pues maravilloso oye y que se compren unos buenos altavoces de 50000000db en los chinos...
Otra cosa que tambien influye en la opinion es que, me juego lo que sea a que el 95% de la gente de este post que le gusta este juego no tienen ni carnet de conducir ni coche... es logico, lo entiendo y es totalmente respetable que aun no sepan realmente lo que es simulacion real y conducir en la realidad, aunque sea con un simple Seat Panda en un parking del Carrefour, las cosas claras...
En fin que si os gusta tanto, pues perfecto y lo digo completamente en SERIO pero no me vengais con lo de "sensaciones", "simulacion" o "realidad" por favor... que ya somos mayorcitos o no...
Venga, y recordemos que los post estan hechos para opinar, dialogar y exponer nuestras experiencias sean buenas y malas y de forma siempre respetuosa y sin alteraciones ni nervios como algunos...
Pd: Si me tengo que quedar con un juego de conduccion en PS3 me quedo con el Supercar Challenge sin duda
Saludos y suerte
LataCop escribió:Si algunos solo se contentan con el "sonido" del juego, pues maravilloso oye y que se compren unos buenos altavoces de 50000000db en los chinos...
LataCop escribió:No tengo NADA en contra de este juego, en serio. Hasta hace poco tuve el 1 y tambien este 2, es por ello que opino.
En lo que REALMENTE estoy en contra es en lo que nos prometieron de que seria un gran simulador, cosa que es mentira incluso en modo Elite. Es igual que si me dices que el SFIV es un simulador real de pelea...
De esto nadie puede decir que es mentira, nadie...
Si me dices que es un arcade con ligeros toques de simulacion con mucha parafernalia visual, pues SI, chapo y perfecto, y asi nadie se sentiria engañado, que haberlos ahilos...
Si algunos solo se contentan con el "sonido" del juego, pues maravilloso oye y que se compren unos buenos altavoces de 50000000db en los chinos...
Otra cosa que tambien influye en la opinion es que, me juego lo que sea a que el 95% de la gente de este post que le gusta este juego no tienen ni carnet de conducir ni coche... es logico, lo entiendo y es totalmente respetable que aun no sepan realmente lo que es simulacion real y conducir en la realidad, aunque sea con un simple Seat Panda en un parking del Carrefour, las cosas claras...
En fin que si os gusta tanto, pues perfecto y lo digo completamente en SERIO pero no me vengais con lo de "sensaciones", "simulacion" o "realidad" por favor... que ya somos mayorcitos o no...
Venga, y recordemos que los post estan hechos para opinar, dialogar y exponer nuestras experiencias sean buenas y malas y de forma siempre respetuosa y sin alteraciones ni nervios como algunos...
Pd: Si me tengo que quedar con un juego de conduccion en PS3 me quedo con el Supercar Challenge sin duda
Saludos y suerte
LataCop escribió:Bueno por mi parte tema zanjado. Ok? Y una pregunta os hago...
Esta tarde en casa de mi colega, mientras el jugaba con la camara interior he podido apreciar el curioso detalle deu como en la luna delantera de vez en cuando se ensuciaba, y pasados unos segundos dichas manchas desaparecian milagrosamente por arte de magia, alguien sabe realmente que es eso, o si estamos hablando de un bug o efecto ciertamente desastroso que espero solucionen ya? Venga
Gracias
Saludos y suerte
x Doni x escribió:LataCop escribió:Bueno por mi parte tema zanjado. Ok? Y una pregunta os hago...
Esta tarde en casa de mi colega, mientras el jugaba con la camara interior he podido apreciar el curioso detalle deu como en la luna delantera de vez en cuando se ensuciaba, y pasados unos segundos dichas manchas desaparecian milagrosamente por arte de magia, alguien sabe realmente que es eso, o si estamos hablando de un bug o efecto ciertamente desastroso que espero solucionen ya? Venga
Gracias
Saludos y suerte
Lo zanjas pero ahi sigues metiendo el dedo en el ojo, ni es un bug ni un efecto desastroso, son manchas de los insectos que atropellas, un detalle gracioso y qu no esta mal, y mejor que desaparezca o prefieres que se manche todo el cristal y no veas nada??, o a lo mejor para que sea mas real prefieres que se active el limpiaparabrisas y echar un chorrito de agua para limpiarlo
Y encuanto a tu otro mensaje que decias que tenia fallos ralentizaciones o no se que mas, ( no lo puedo leer ya que el moderador te lo a borrado y si sigues asi te expulsaran), ni ami ni a otros les a pasado nada de eso, va fluido y perfecto el juegazo este.
yameli escribió:x Doni x escribió:LataCop escribió:Bueno por mi parte tema zanjado. Ok? Y una pregunta os hago...
Gracias
Saludos y suerte
Lo zanjas pero ahi sigues metiendo el dedo en el ojo, ni es un bug ni un efecto desastroso, son manchas de los insectos que atropellas, un detalle gracioso y qu no esta mal, y mejor que desaparezca o prefieres que se manche todo el cristal y no veas nada??, o a lo mejor para que sea mas real prefieres que se active el limpiaparabrisas y echar un chorrito de agua para limpiarlo
Y encuanto a tu otro mensaje que decias que tenia fallos ralentizaciones o no se que mas, ( no lo puedo leer ya que el moderador te lo a borrado y si sigues asi te expulsaran), ni ami ni a otros les a pasado nada de eso, va fluido y perfecto el juegazo este.
en lo que dices que va perfecto no es del todo cierto.el juego en ciertas partes de algun circuito se ralentiza bastante pero es 2 segundos.muy puntuales vamos.por lo demas va perfecto.juegazo.jeje
fikipro escribió:yo creo que las manchas esas del parabrisas son goma de la que hay en el asfalto, me suena que se dijo eso en el foro de xbox que la compañia lo confirmo.
a mi es un detalle que ni me gusta ni me molesta ya que enseguida se quitan.
TRHiLL escribió:Se notan muchos los 40 eventos de mas de la edicion limitada??? se pueden comprar mediante DLC?
fikipro escribió:TRHiLL escribió:Se notan muchos los 40 eventos de mas de la edicion limitada??? se pueden comprar mediante DLC?
de momento no se pueden comprar via dlc, yo te la recomiendo sin lugar a dudas.
TRHiLL escribió:fikipro escribió:TRHiLL escribió:Se notan muchos los 40 eventos de mas de la edicion limitada??? se pueden comprar mediante DLC?
de momento no se pueden comprar via dlc, yo te la recomiendo sin lugar a dudas.
Es que la diferencia son entre 25 y 35 euros.. y la verdad yo con el anterior shift tuve bastante con la edicion normal
maverik19811 escribió:Hay alguien aqui que haya tenido los hue*** de pasarse la de moderno B (la carrera del corvette z06 en Catalunya, que si quedas en el podio te lo regalan) en el modo difícil (y conducción élite)?????
Yo casi casi casi casi lo veo fuera de mi alcance.
fikipro escribió:maverik19811 escribió:Hay alguien aqui que haya tenido los hue*** de pasarse la de moderno B (la carrera del corvette z06 en Catalunya, que si quedas en el podio te lo regalan) en el modo difícil (y conducción élite)?????
Yo casi casi casi casi lo veo fuera de mi alcance.
yo si para mi esa no fue tan jodida, la uqe veo mas jodida es la de moderno a con el maclaren en el infireno verde , al igual que las mas chungas son las del eliminador , hay una con los zonda en monaco que tela....con el pepino ese y con lo estrecho que es ese circuito ....
fikipro escribió:buenas mavercik19811 pues eso que coemntas de seguri la historia yo creo que si podras, porquew como mucho te puede influir en el idioma pero en lo otro no.
a ver si funciona el online y organizamos carreras con gente legal de aqui .
agregame si quieres tu y todo el que quiera jugar online de buen rollo:mi nick es igual al de aqui.
monaco en el juegos e llama la riviera, me imagino por el tema de las licencias.
saludos.
forekandebisi escribió:Estoy atascado en la competicion de muscle cars. No consigo quedar en el podio ni de coña porque en la salida me pegan un pasote bestial. Que coche me recomendais?
forekandebisi escribió:Pues gracias a los dos. Jamas pense que el Cobra iria tan bien. Casi gano esa primera prueba pero la he cagado en Miami xD
denis74 escribió:Al final del post principal he añadido unos apuntes para reglar el coche fácilmente. Espero que os sirvan de ayuda. Actualizada la lista de coches y más cosas.
Saludossss