Hola, necesito ayuda, ayer estaba jugando una partida y al cargar la carrera el juego se quedó bloqueado y tuve que apagar la videoconsola, la encendí de nuevo y puse el juego, al llegar al menú principal las entradas de "carrera rápida", "online" habían desaparecido, entré en historia y automáticamente empieza la primera carrera de la historia con el Nissan GTR plateado,
cuando hago la carrera de dos vueltas y otra más con rivales, se desbloquean las demás opciones pero... en el modo historia me indica que tengo un 41% ... bien pero... cuando entro NO PUEDO AVANZAR, es decir, está desde el principio, todas las carreras que había hecho están bloqueadas y no puedo entrar
me dice
Necesitas x nivel para entrar pero yo estoy en el Nivel 20 y sin embargo no puedo hacer nada, las carreras hacerlas son en vano porque ya no me dan puntos de experiencia al estar en el nivel 20 (el último)
¿qué coño ha pasado?
es como si se hubiera reiniciado el juego completamente pero lo raro es que sigo estando en el nivel 20, tengo los mismos coches que tenía antes y tengo el mismo dinero...
si alguien ha pasado por esto y sabe como seguir que me ayude, iba muy bien en el modo historia, estaba a punto de empezar los Modernos B y ahora no puedo avanzar en ninguna parte...