GodsmackTheBest escribió:Buenas, ando tras este juego porke tengo el GT5, soy fan del GT pero se me hace muy monotono, el sonido de los coches no lo soporto, y kiero cambiar de aires, ¿Cuantos coches hay en una carrera? ¿Se ensucia o se aprecia el desgaste de los neumaticos? ¿La IA es decente? ¿El sonido de los motores es realista?
Ejem... sinceramente, y habiéndole dedicado bastantes horas a los dos juegos, me quedo con GT5 de largo. Cierto es que en lo que mencionas el GT5 flojea, pero este no mejora mucho más.
Eso sí,
incluye daños y suciedad que, con el empeño de Yamauchi en hacer un sistema hiper realista o si no, no lo ofrece, queda (a mi gusto) mucho mejor el de Shift 2 (y el de muchísimos otros juegos, por supuesto). Así que en ese aspecto lo mejora y mucho.
Por otra parte, las físicas son un poco odiosas, y la cámara de dentro del casco es una horterada. Mucha promesa de sentirlo "desde dentro" pero hace ingobernable a los coches, que ya de por sí tienen unas físicas muy extrañas. Hablando de gráficos, el GT5 también le da un buen repaso.
Como punto positivo, el Shift tiene un buen montón de circuitos y variantes, lo que hace que sacarse el platino sea costoso, pero no demencial, como en el GT5. También, como juego en sí, dan puntos por mantener la trazada, dominar curvas y circuitos, adelantamientos limpios... con lo que mantiene la esencia de que es un juego, y hay unos retos que superar, además del lógico, que es ganar carreras, así, poco a poco vas desbloqueando pruebas y coches cada vez más potentes.
Yo el shift lo acabaré, pero pasará bastante tiempo hasta que elija otro NFS.