(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes)

Me parto la polla cuando rivaille mira a ver si hay polvo, y al encontrarlo Eren se marca un Facepalm en toda regla xDDDDDDDDDD
Aunque es interesante parte de la historia de Historia, me parece todo un poco sin sentido a mi.
Algunos me parece que quieren que los doblajes españoles estén "japonizados" y eso por lógica no puede ser xD. Como doblaje español está bastante bien, visto que pueden hacer verdaderos horrores en algunas películas o series, así que abrid la mente.
Bueno a mi más bien me da igual porque no voy a ver jamás un anime en un idioma que no sea japonés (a excepción de Afro Samurai) pero preferiría que fueran mejores doblajes para los que lo ven doblado.
"Hajime Isayama tenía pensado acabar Shingeki no Kyojin de forma traumática"

http://www.blogiswar.net/2013/12/06/haj ... raumatica/
Vaya cagao, me encanta cuando las series acaban con un final traumatico y fatal para los protagonistas, en la vida no todo son rosas y alegría.
Eriksharp escribió:Vaya cagao, me encanta cuando las series acaban con un final traumatico y fatal para los protagonistas, en la vida no todo son rosas y alegría.

Yo prefiero un final que no sea tan feliz, pero tampoco tan trágico si no hay una justificación y sinceramente, Shingeki será lo gore que quieras pero no le veo un final trágico en el que los titanes acaben ganando, sería un poco jodío pa la peña, no sé... que se mueran varios, sí, pero que la humanidad gane, o que haya sacrificios por doquier...
Eriksharp escribió:Vaya cagao, me encanta cuando las series acaban con un final traumatico y fatal para los protagonistas, en la vida no todo son rosas y alegría.

La presión social que debe tener el autor debe ser épica.
lovechii5 escribió:

La presión social que debe tener el autor debe ser épica.

yo soy él y no doy el visto bueno al anime hasta que no acabase el manga o me faltase poco.
Es que si yo fuera él, aniquilaba a todos los putos humanos de la forma más asquerosa y cruel posible y dejaba el final, la ultima viñeta con la cabeza decapitada de Eren y de Mikasa mirandose con los cuerpos por ahí tirados y con un Titan riéndose como un loco.. xD

No entiendo por que a la gente no le gustan los finales dramáticos, por culpa de cosas como esas están los finales de Death Note, Oreimo, etc.
Los autores deberían echarles huevos y acabarlos, valgame la crítica de los foreros de aquí, Tomino style xD, matando a todo el roster de protagonistas.

EDIT: aunque mejor acabarlo de forma feliciana que hacer una Miurinha y no acabar nunca el manga y sacar capítulo por año.
Pues yo no entiendo cómo a ti te gustan los finales dramáticos xD. El autor ya sabrá cómo acabarla, sean muriendo algunos, todos o ninguno, digo yo.
Gioeli escribió:Pues yo no entiendo cómo a ti te gustan los finales dramáticos xD. El autor ya sabrá cómo acabarla, sean muriendo algunos, todos o ninguno, digo yo.

Me gustan porque son finales muy personales y le dan una distinción al manido "más de lo mismo, vivamos felices y comamos perdices", si es una guerra, no va a acabar bien porque las guerras nunca acaban bien.

Un final gris, me gustaría algo estilo: Eren de pie con el 3D roto, las armas rotas, herido y tal, y con cara de vaya mierda de vida que tengo recordando todo lo que ha perdido la humanidad, que aunque hayan ganado, las han pasado putas de verdad, un final así no estaría mal.
Lo que no me gustaría es un final con los protas sonriendo y diciendo, "que bonita es la vida :D" que es lo que quiere la mayoría de gente.
Han salido unas paginas extras, bastante interesantes, 4.
Por fin he tenido tiempo de verme el anime y ponerme al día con el manga.

Me parece una obra interesante hasta ahora :)
lovechii5 escribió:Han salido unas paginas extras, bastante interesantes, 4.

Si no pones link, decir eso y nada es lo mismo
256k escribió:
lovechii5 escribió:Han salido unas paginas extras, bastante interesantes, 4.

Si no pones link, decir eso y nada es lo mismo

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 889&type=1

Son paginas extras del toimo 12.
¡Al fin! ¡La raw de EL DIARIO DE ILSE!

http://www.animeid.tv/ver/shingeki-no-k ... 881dd449d2

BRUTAL, como siempre añadiendo nueva info al propio manga :3

EDITADO: Joder, pedazo episodio, de los mejores de la serie, numerado oficialmente como 3.5, cuando he visto el final.. Fua, que puta pasada coño, me vi la entrevista entera de 50min de cuando comenzaban a hacer el anime, y resulta que es que el director del anime quedaba cada 2 semanas con Isayama para preguntarle por cosas que tenia dudas, o que no veia claramente explicadas en el manga, para completarlo y mostrarlo al publico de una manera mas explicita, esta OVA es la prueba de ello, estoy encantado con ella :3
Visto el último episodio del manga....

Esperaba que Historia contara más, sobre todo de la secta y los Reiss, lo que era hija ilegitima ya se podía imaginar... En fin, espero que en el siguiente episodio pasen cosas. ACCIÓN!

Lo de EL DIARIO DE ILSE me espero a verlo con subs.
Hola chicos ^^ alguien me puede decir si el manga llega muy lejos en comparación al anime?
Redshield escribió:Hola chicos ^^ alguien me puede decir si el manga llega muy lejos en comparación al anime?

Le lleva como una temporada entera de distancia.
Pues no me gusta nada que cambie el final para contentar a los maricas que solo conocen la serie por el anime, perdonad que lo diga así, pero me parece de traca.
Ya me lo olía y ya con los últimos capis del manga se ha visto claramente, el anime de Shingeki ha matado un manga shonen que a priori era muy bueno o que por lo menos lo parecía.
En serio, una PUTA MIERDA en mayúsculas es lo que me parece ese cambio de actitud. Finales de estos super-happy innecesarios destrozan series sin sentido, como en s;g, que aunque la serie me parece malisima en general, el final para contentar al público más fanático me parece de la mayor basura que he visto nunca.
AkrosRockBell escribió:Pues no me gusta nada que cambie el final para contentar a los maricas que solo conocen la serie por el anime, perdonad que lo diga así, pero me parece de traca.
Ya me lo olía y ya con los últimos capis del manga se ha visto claramente, el anime de Shingeki ha matado un manga shonen que a priori era muy bueno o que por lo menos lo parecía.
En serio, una PUTA MIERDA en mayúsculas es lo que me parece ese cambio de actitud. Finales de estos super-happy innecesarios destrozan series sin sentido, como en s;g, que aunque la serie me parece malisima en general, el final para contentar al público más fanático me parece de la mayor basura que he visto nunca.

s;g?
AkrosRockBell escribió:Steins;Gate

Suponía que te referías a Steins;Gate, pero quería pensar que no, de verdad te parece malísima? A mi me encantó. No he jugado la visual novel, lo haré cuando salga la versión usa, pero supongo que en el anime lo que harían sería adaptar un final de la visual novel, no?

Y bueno, a mi tampoco me gusta que vaya a cambiar el final de Shingeki.
no, no me gustó para nada, de lo peor que he visto, flojísima como serie de ciencia ficción y viajes en el tiempo para mi gusto, especialmente cuando estoy acostumbrado a cosas como Dr. Who, Regreso al Futuro, y más, por nombrar algunas famosillas.
Y sí, quizás sería el final de la VN, pero sobraba y se ve a la legua, con ese final el personaje no aprende una mierda y seguirá jugando con fuego pues no teme el quemarse.
AkrosRockBell escribió:no, no me gustó para nada, de lo peor que he visto, flojísima como serie de ciencia ficción y viajes en el tiempo para mi gusto, especialmente cuando estoy acostumbrado a cosas como Dr. Who, Regreso al Futuro, y más, por nombrar algunas famosillas.
Y sí, quizás sería el final de la VN, pero sobraba y se ve a la legua, con ese final el personaje no aprende una mierda y seguirá jugando con fuego pues no teme el quemarse.

Como ya he dicho no he jugado la VN, pero si ese era uno de los finales del juego no entiendo porque dices lo de contentar al público más fanático, ya que si han jugado el juego ya conocerían ese final, digo yo.
AkrosRockBell escribió:no, no me gustó para nada, de lo peor que he visto, flojísima como serie de ciencia ficción y viajes en el tiempo para mi gusto, especialmente cuando estoy acostumbrado a cosas como Dr. Who, Regreso al Futuro, y más, por nombrar algunas famosillas.

Imagen
Como si no lo supieses ya Jose Muse xDDDD
Me acabo de leer los dos primeros capítulos, está muy interesante.

No veo cómo puede acabar bien esto xD

PD: Parece que el autor se ha leído Fullmetal Alchemist [rtfm]
El último capítulo ha sido algo flojillo para mi gusto. Sobre las declaraciones del autor acerca de cambiar el final, no me gusta que no se mantenga fiel pero lo entiendo hasta cierto punto. No deja de ser un autor primerizo por lo que se va a dejar llevar por lo que le aconsejen (cómo hacemos todos cuando no tenemos la suficiente experiencia en un puesto de trabajo). A esto se junta el enorme éxito que está teniendo la serie, lo cual supone un plus de presión.
Para mi lo mejor de este mes son las 4 paginas que puse el otro día.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Si alguien encuentra el Diario de Ilse subtitulado que avise, por favor.
http://animeflv.net/ver/shingeki-no-kyo ... hou-1.html

Maravilla de OVA, me ha encantado joder, perfectamente narrada y explicando mas cosas que Isayama dejo en el tintero, me encanta este anime, que ganas de que en abril salga la 2º OVA

El manga se toma unas vacaciones en enero.. Vuelve en febrero, con el numero de marzo
Paté de gato escribió:
Redshield escribió:Hola chicos ^^ alguien me puede decir si el manga llega muy lejos en comparación al anime?

Le lleva como una temporada entera de distancia.

ok muchas gracias :)
Buenas

Podéis decirme un fansub recomendado para esta serie?

Gracias

Un Saludo
256k escribió:http://animeflv.net/ver/shingeki-no-kyojin-ilse-no-techou-1.html

Maravilla de OVA, me ha encantado joder, perfectamente narrada y explicando mas cosas que Isayama dejo en el tintero, me encanta este anime, que ganas de que en abril salga la 2º OVA

El manga se toma unas vacaciones en enero.. Vuelve en febrero, con el numero de marzo

Muy buena OVA.
Me he quedado con una cara de OMG! cuando he visto que ese titán hablaba.... La de sorpresas que nos dan estos titanes. XD

¿En qué parte de la serie se sitúa esta OVA?
se nota por los comentarios quien lee el manga y quien ni lo huele xDDDD
se situa al principio de todo, por algo pone capitulo 3.5 XP
Yo no leo el manga por que estoy con otras series y tengo ya para largo. A ver si voy acabándolas poco a poco. Mi intención es empezar con la de "Master Keaton".
Definitivamente los japos se han releido el manga muchas mas veces que yo.... Solo para los que sigan el manga, descubrimientos impactantes:

Sabiamos que fue de la madre de Connie, ¿Pero que hay de su padre?

Imagen

¿Y de sus hermanos pequeños?

Imagen

He aqui la respuesta...

Imagen

Fue el titan que Sasha ataco para intentar salvar a la madre del niño pequeño, ¿Y donde estan los hermanos de Connie?

Imagen

Peleandose como de costumbre... Ya decia yo que el comportamiento de esos titanes era raro, no cuadraba que se pegasen

En fin.. Lo he dicho mil y una veces, a cada episodio que muestra algo nuevo de informacion, toca releerse el manga..Y luego me dicen que Isayama no sabe lo que hace.. LOL
256k escribió:Definitivamente los japos se han releido el manga muchas mas veces que yo.... Solo para los que sigan el manga, descubrimientos impactantes:

Imagen

Imagen

He aqui la respuesta...

Imagen

Fue el titan que Sasha ataco para intentar salvar a la madre del niño pequeño, ¿Y donde estan los hermanos de Connie?

Imagen

Peleandose como de costumbre... Ya decia yo que el comportamiento de esos titanes era raro, no cuadraba que se pegasen

En fin.. Lo he dicho mil y una veces, a cada episodio que muestra algo nuevo de informacion, toca releerse el manga..Y luego me dicen que Isayama no sabe lo que hace.. LOL

¿Cuando sucede lo de los dos Titanes que se pelean?
Es interesante pero...

¿Uno de los hermanos no era una chica? Supongo que no se puede juzgar por la transformación, pero los titanes esos parecen los dos chicos. (La verdad es que no recordaba nada de lo que cuenta Connie de su familia xD).
Ryuzbergh escribió:
256k escribió:Definitivamente los japos se han releido el manga muchas mas veces que yo.... Solo para los que sigan el manga, descubrimientos impactantes:

Imagen

Imagen

He aqui la respuesta...

Imagen

Imagen

¿Cuando sucede lo de los dos Titanes que se pelean?

Durante la noche, cuando muere gran parte del escuadron de reconocimiento, cuando aparecen todos los titanes en el castillo
Respecto a lo de los hermanos, pensaba que serían de los raritos y por eso el comportamiento. Si que es curioso si, detallitos asi son los que me molan
Mi teoría de
que los titanes son los humanos que son comidos por los propios titanes
está cada vez más cerca.
Lo que realmente pienso yo es que, los titanes cuando se hartan de comer personas, vomitan una especie de bola como con huevos o algo así (en un capitulo del anime lo vi). Y yo digo que como los titanes no digieren lo que comen porque no tienen aparato digestivo, pues cuando ya no pueden comer más vomitan esa bola que digo con los huevos de las personas que comen. Y esas personas son las que se convierten en titanes una vez nacidas de los huevos, ya que cogen su adn y hacen parecerse a la persona que come el titán.
No sé si me he explicao bien. xD
AlvaroParker escribió:Mi teoría de
que los titanes son los humanos que son comidos por los propios titanes
está cada vez más cerca.
Lo que realmente pienso yo es que, los titanes cuando se hartan de comer personas, vomitan una especie de bola como con huevos o algo así (en un capitulo del anime lo vi). Y yo digo que como los titanes no digieren lo que comen porque no tienen aparato digestivo, pues cuando ya no pueden comer más vomitan esa bola que digo con los huevos de las personas que comen. Y esas personas son las que se convierten en titanes una vez nacidas de los huevos, ya que cogen su adn y hacen parecerse a la persona que come el titán.
No sé si me he explicao bien. xD

Creo que no, y en el ultimo capitulo parece confirmarse que no es así.
Con lo de los origenes de los titanes...

tambien podría haber una humana que se pueda transformar en titan a lo Reiner y Berthold que su habilidad especial es poner huevos y que salgan nuevos titanes XD
Ryuzbergh escribió:Con lo de los origenes de los titanes...

tambien podría haber una humana que se pueda transformar en titan a lo Reiner y Berthold que su habilidad especial es poner huevos y que salgan nuevos titanes XD

Es que hay es donde hay bastante juego con la trama, en la de "poderes" que tengan los titanes tipo "eren". La verdad la serie bien llevada sera muy buena ya veremos en que queda XD
Lo de los poderes me parece un grave error en este manga la verdad, el de Eren no me ha gustado lo más mínimo, para mi se han cargado parte de la esencia de la serie
AkrosRockBell escribió:
Lo de los poderes me parece un grave error en este manga la verdad, el de Eren no me ha gustado lo más mínimo, para mi se han cargado parte de la esencia de la serie

El poder de Eren esta OP, veremos que enemigo hay con otro poder similar para contrastar.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Ryuzbergh escribió:
AkrosRockBell escribió:

El poder de Eren esta OP, veremos que enemigo hay con otro poder similar para contrastar.

El titan simio parecia tener un poder similar.
3400 respuestas