GreyFox83 escribió:Actualmente estoy siguiendo la serie en versión anime y me está gustando bastante, por lo que me gustaria leerme el manga, pero me han dicho que la calidad de dibujo deja mucho que desear
¿Que me recomendais?
que te an dicho una gilipollez, lee el manga
Muchas gracias, lo leeré y más sabiendo que el anime acaba ahora y no vuelve hasta el año que viene.
Los titanes tiran mucho xD.
hombre es verdad... el dibujo del manga comparado con el anime es muy inferior , pero claro matas el gusanillo de lo que va a pasar.
muad_did
Kwisatz Haderach!
4.171 mensajes desde dic 2001 en Rep. bananera Canaria
jorge_itachi escribió:hombre es verdad... el dibujo del manga comparado con el anime es muy inferior , pero claro matas el gusanillo de lo que va a pasar.
Yo creo que ya en los ultimos 10 capitulos, el manga se ha puesto a un nivel muy decente... vale que no es un Shirow ni un Kishiro, pero vamos...
tengo mangas en mi biblioteca dibujados mucho peor, aunque hay que admitir que aún a veces se le va la pinza con las proporciones xD
jorge_itachi escribió:hombre es verdad... el dibujo del manga comparado con el anime es muy inferior , pero claro matas el gusanillo de lo que va a pasar.
Yo creo que ya en los ultimos 10 capitulos, el manga se ha puesto a un nivel muy decente... vale que no es un Shirow ni un Kishiro, pero vamos...
tengo mangas en mi biblioteca dibujados mucho peor, aunque hay que admitir que aún a veces se le va la pinza con las proporciones xD
Los personajes estan perfectamente proporcionados, es una de las cosas que isayama practica hasta la saciedad, los titanes son asi aposta, totalmene deformes en cuerpo, cara.. segun le viene en gana
muad_did
Kwisatz Haderach!
256k escribió:Los personajes estan perfectamente proporcionados, es una de las cosas que isayama practica hasta la saciedad, los titanes son asi aposta, totalmene deformes en cuerpo, cara.. segun le viene en gana
no he dicho nada de los titanes, me referia a la estructura de dibujo, proporción/escala a los edificios, a la muralla, vamos que a veces se le va la pinza. También que uno ha trabajado para arquitectos en infografía y busco defectos de ese tipo xD, pero vamos...
256k escribió:Los personajes estan perfectamente proporcionados, es una de las cosas que isayama practica hasta la saciedad, los titanes son asi aposta, totalmene deformes en cuerpo, cara.. segun le viene en gana
no he dicho nada de los titanes, me referia a la estructura de dibujo, proporción/escala a los edificios, a la muralla, vamos que a veces se le va la pinza. También que uno ha trabajado para arquitectos en infografía y busco defectos de ese tipo xD, pero vamos...
yo lo que creo que muchos no teneis en cuenta es que Isayama tiene 26 años, Kishimoto de Naruto tiene 38, asi como Oda, Isayama para mi es un ejemplo a seguir en EVOLUCION y como mangaka, ha logrado algo muy grande en muy poco tiempo, Shingeki no Kyojin, cuando no era mas que un boceto en su cabeza, a los 19 años esta era su manera de dibujar:
De eso a ESTO
Hay un tocho enorme, no sera un dibujante perfecto ,pero su curva de evolucion como tal si lo es, y cuando termine Shingeki no Kyojin y comience su nuevo manga, estare ahi para leerlo
muad_did
Kwisatz Haderach!
256k escribió:Hay un tocho enorme, no sera un dibujante perfecto ,pero su curva de evolucion como tal si lo es, y cuando termine Shingeki no Kyojin y comience su nuevo manga, estare ahi para leerlo
Pero si yo le he defendido por todo el hilo y he dicho lo mismo varias veces leñe! que está mejorando un monton y que ya tiene un nivel bastante bueno!
Lo unico que he dicho que es no es un dibujante perfecto y que aun se ven cosas raras, pero leñe, como cientos de la industria...
QUE PUTA PASADA DE EMBALAJE, QUE MARAVILLA JODER, POR FIN TENGO MI OST 2 !! (Lo que viene en la caja es el disco, y las 2 portadas para meterlas en una caja de CD, curiosisimo
Episodios 8/9/10, es decir, de los mejores, que ganas tengo de verlos shafteados (Mejorados)
AkrosRockBell escribió:el que está agachao me recuerda a rubalcaba xDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ese le hice asi no se por que, queria hacerle muy extravagante, asi que le puse una cara horrible, mirandole bien me da mal rollo xDDD
LOL, me dais mal rollo, como podeis unir un bicho asi de feo con rubalcaba? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me parto el ojete por dios xDDDD, menos mal que nadie mas lo identificara asi, es mas, eres la primera persona que ha hecho semejane comparacion, se te nota que eres politicucho ehhhh xDD
PD: Me he puesto al día con el manga después de que me spoilearan cosas al ir disfrazada de Mikasa en el salón. Muy OMG todo lo que pasa! más episodios por favor.
Menuda jartá me eche con esta serie. Anime+Manga en menos de dos dias (siempre que ando enfermo me echo estos manjares )
Y he de decir que el anime raya a un nivel bastante bueno, es mas, mejora en la forma narrativa de la historia pero a veces meten la pata en mi opinion. El manga tiene sus momentos EPIC sobretodo los caps despujes del cierre del anime. Geniales.
me suena que lei que el autor no queria hacer el manga mas largo de 20 tomos, si realmente es asi, ahora cuantos llevan? y por lo tanto cuanto le debe quedar al manga?
marcmago escribió:me suena que lei que el autor no queria hacer el manga mas largo de 20 tomos, si realmente es asi, ahora cuantos llevan? y por lo tanto cuanto le debe quedar al manga?
El ultimo traducido en españa (en japon no se) esta por el tomo 6.