(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes)

GreyFox83 escribió:
WiiBoy escribió:
GreyFox83 escribió:Actualmente estoy siguiendo la serie en versión anime y me está gustando bastante, por lo que me gustaria leerme el manga, pero me han dicho que la calidad de dibujo deja mucho que desear

¿Que me recomendais?

que te an dicho una gilipollez, lee el manga

Muchas gracias, lo leeré y más sabiendo que el anime acaba ahora y no vuelve hasta el año que viene.

Los titanes tiran mucho xD.

hombre es verdad... el dibujo del manga comparado con el anime es muy inferior XD, pero claro matas el gusanillo de lo que va a pasar.
jorge_itachi escribió:hombre es verdad... el dibujo del manga comparado con el anime es muy inferior XD, pero claro matas el gusanillo de lo que va a pasar.

Yo creo que ya en los ultimos 10 capitulos, el manga se ha puesto a un nivel muy decente... vale que no es un Shirow ni un Kishiro, pero vamos...

tengo mangas en mi biblioteca dibujados mucho peor, aunque hay que admitir que aún a veces se le va la pinza con las proporciones xD
muad_did escribió:
jorge_itachi escribió:hombre es verdad... el dibujo del manga comparado con el anime es muy inferior XD, pero claro matas el gusanillo de lo que va a pasar.

Yo creo que ya en los ultimos 10 capitulos, el manga se ha puesto a un nivel muy decente... vale que no es un Shirow ni un Kishiro, pero vamos...

tengo mangas en mi biblioteca dibujados mucho peor, aunque hay que admitir que aún a veces se le va la pinza con las proporciones xD

Los personajes estan perfectamente proporcionados, es una de las cosas que isayama practica hasta la saciedad, los titanes son asi aposta, totalmene deformes en cuerpo, cara.. segun le viene en gana
256k escribió:Los personajes estan perfectamente proporcionados, es una de las cosas que isayama practica hasta la saciedad, los titanes son asi aposta, totalmene deformes en cuerpo, cara.. segun le viene en gana

no he dicho nada de los titanes, me referia a la estructura de dibujo, proporción/escala a los edificios, a la muralla, vamos que a veces se le va la pinza. También que uno ha trabajado para arquitectos en infografía y busco defectos de ese tipo xD, pero vamos...
muad_did escribió:
256k escribió:Los personajes estan perfectamente proporcionados, es una de las cosas que isayama practica hasta la saciedad, los titanes son asi aposta, totalmene deformes en cuerpo, cara.. segun le viene en gana

no he dicho nada de los titanes, me referia a la estructura de dibujo, proporción/escala a los edificios, a la muralla, vamos que a veces se le va la pinza. También que uno ha trabajado para arquitectos en infografía y busco defectos de ese tipo xD, pero vamos...

yo lo que creo que muchos no teneis en cuenta es que Isayama tiene 26 años, Kishimoto de Naruto tiene 38, asi como Oda, Isayama para mi es un ejemplo a seguir en EVOLUCION y como mangaka, ha logrado algo muy grande en muy poco tiempo, Shingeki no Kyojin, cuando no era mas que un boceto en su cabeza, a los 19 años esta era su manera de dibujar:

Imagen

De eso a ESTO

Imagen

Hay un tocho enorme, no sera un dibujante perfecto ,pero su curva de evolucion como tal si lo es, y cuando termine Shingeki no Kyojin y comience su nuevo manga, estare ahi para leerlo
256k escribió:Hay un tocho enorme, no sera un dibujante perfecto ,pero su curva de evolucion como tal si lo es, y cuando termine Shingeki no Kyojin y comience su nuevo manga, estare ahi para leerlo

Pero si yo le he defendido por todo el hilo y he dicho lo mismo varias veces leñe! que está mejorando un monton y que ya tiene un nivel bastante bueno!

Lo unico que he dicho que es no es un dibujante perfecto y que aun se ven cosas raras, pero leñe, como cientos de la industria... ¬_¬
SOY FELIIIIIIIIZ, MIRAD QUE ACABA DE LLEGAR :D

ImagenImagenImagenImagen

QUE PUTA PASADA DE EMBALAJE, QUE MARAVILLA JODER, POR FIN TENGO MI OST 2 :D!! (Lo que viene en la caja es el disco, y las 2 portadas para meterlas en una caja de CD, curiosisimo :D

Episodios 8/9/10, es decir, de los mejores, que ganas tengo de verlos shafteados (Mejorados) :D
Me he visto el anime en una semana y me he leído lo restante del manga en unos 4 días, buena enganchada.

Me he quedado en el 50, que creo que es el último. ¿Para cuando se esperan más números?
La publicacion del manga es mensual.
¿Más o menos para que día suele salir?
Paté de gato escribió:¿Más o menos para que día suele salir?

la primera semana y media, cada vez tardan menos por todo el hype que ha habido con el anime y la gente que está que no caga
He encontrado la mejor parodia de este anime jamás hecha [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=AynZD0fD ... u7ZZr5Chuw [TIENE SPOILERS DEL ANIME]
a todo esto en el salón Norma ha licenciado los 2 spin-offs para el año que viene, aunque la verdad me interesan muy poco.
AkrosRockBell escribió:a todo esto en el salón Norma ha licenciado los 2 spin-offs para el año que viene, aunque la verdad me interesan muy poco.

Spin-off? Pues si que le van a sacar punta.... Aunque por mi, perfecto, me encanta esta serie.
Hero Of Time escribió:He encontrado la mejor parodia de este anime jamás hecha [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=AynZD0fD ... u7ZZr5Chuw

Avisa de SPOILERS xD
256k escribió:
Hero Of Time escribió:He encontrado la mejor parodia de este anime jamás hecha [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=AynZD0fD ... u7ZZr5Chuw

Avisa de SPOILERS xD

editado sorry
esta muy currado ese video eso hay que admitirlo.

"Mikasa te vienes a mi casa a jugar a las casitas"

"Dejad a mi hogarcito en paz! digo a mikasa "

"Mikasa si eres gitana no deberías ser "Michoza"

Que panzada de reir xD
muad_did escribió:esta muy currado ese video eso hay que admitirlo.

Que panzada de reir xD

A mí me mata lo de "AY NO SÉ, MIRA A VER SI YA LLEEEGAAN"
TANTANTANTAN-TANTAN-TANTAN
TANTANTANTAN-TANTAN-TANTAAAAN
SÍ QUE LLEEEGAAAN
xDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=AynZD0fD ... u7ZZr5Chuw [TIENE SPOILERS DEL ANIME]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Progreso del wallpaper que estoy haciendo de Shingeki no Kyojin, cuando lo acabe lo subo para que lo useis si quereis :)

Imagen
el que está agachao me recuerda a rubalcaba xDDDDDD
AkrosRockBell escribió:el que está agachao me recuerda a rubalcaba xDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ese le hice asi no se por que, queria hacerle muy extravagante, asi que le puse una cara horrible, mirandole bien me da mal rollo xDDD

hostias pues es verdad xDDDD
moroter escribió:

hostias pues es verdad xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Imagen

LOL, me dais mal rollo, como podeis unir un bicho asi de feo con rubalcaba? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me parto el ojete por dios xDDDD, menos mal que nadie mas lo identificara asi, es mas, eres la primera persona que ha hecho semejane comparacion, se te nota que eres politicucho ehhhh xDD
no, no lo soy ni de lejos xD
me ha recordado por la calva y porque los labios de lejos parecen la barba xDDDDD
Avances en el wallpaper D:

Imagen
¿Pero lo estas dibujando tu? es que me recuerda mucho a los dibujos originales xD
Ryuzbergh escribió:¿Pero lo estas dibujando tu? es que me recuerda mucho a los dibujos originales xD

Sep ñ__ñ
256k escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Pero lo estas dibujando tu? es que me recuerda mucho a los dibujos originales xD

Sep ñ__ñ

Pues estan DPM!! Sigue asi ^^

No sé si eso es un insulto o un halago sabiendo como dibuja el original.. [poraki]

¡Es bromaaaaa! xD, pero es que lo ví a huevo... [sonrisa]
Rai_Seiyuu escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Es una gilipollez como una casa pero me he reído!

PD: Me he puesto al día con el manga después de que me spoilearan cosas al ir disfrazada de Mikasa en el salón. Muy OMG todo lo que pasa! más episodios por favor.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Tenía pesadillas con ese videoclip cuando era niño xD
Menuda jartá me eche con esta serie. Anime+Manga en menos de dos dias (siempre que ando enfermo me echo estos manjares XD )

Y he de decir que el anime raya a un nivel bastante bueno, es mas, mejora en la forma narrativa de la historia pero a veces meten la pata en mi opinion. El manga tiene sus momentos EPIC sobretodo los caps despujes del cierre del anime. Geniales.

Espero esa segunda temporada XD
para cuando sale el nuevo capitulo del manga?
Darxen escribió:para cuando sale el nuevo capitulo del manga?

Y del animee?

[+risas]
Para los intrépidos, ya circula por ahí la raw del 51
Arel escribió:Para los intrépidos, ya circula por ahí la raw del 51

Interesantisima ademas....

Por fin se dan cuenta de que los titanes pueden ser humanos
Próxima portada de la Newtype de diciembre:

Imagen

Imagen cortesía de Kojima [carcajad]
me suena que lei que el autor no queria hacer el manga mas largo de 20 tomos, si realmente es asi, ahora cuantos llevan? y por lo tanto cuanto le debe quedar al manga?
256k escribió:
Arel escribió:Para los intrépidos, ya circula por ahí la raw del 51

Interesantisima ademas....

Por fin se dan cuenta de que los titanes pueden ser humanos

Para los menos intrepidos aqui estan haciendo una medio-tradu del 51 https://archive.foolz.us/a/thread/96399647/ XD
marcmago escribió:me suena que lei que el autor no queria hacer el manga mas largo de 20 tomos, si realmente es asi, ahora cuantos llevan? y por lo tanto cuanto le debe quedar al manga?

El ultimo traducido en españa (en japon no se) esta por el tomo 6.
Hero Of Time escribió:
muad_did escribió:esta muy currado ese video eso hay que admitirlo.

Que panzada de reir xD

A mí me mata lo de "AY NO SÉ, MIRA A VER SI YA LLEEEGAAN"
TANTANTANTAN-TANTAN-TANTAN
TANTANTANTAN-TANTAN-TANTAAAAN
SÍ QUE LLEEEGAAAN
xDDDDDDDDD

Acabo de ver el vídeo y he muerto con esa parte también. Tiene partes muy tontas pero otras son sublimes XD
Lo dicho, gran capitulo, lo que se acerca... :3
El cap no ha estado mal.
3400 respuestas