(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes)

m4x1m0 escribió:
Lo que a mi me gustaría saber es qué piensa 256k de evangelion...que tiene 3 versiones diferentes de supuestamente lo mismo que distan mucho la una de la otra...

No se puede ser tan hater e intolerante ante los cambios en una obra...que no le gustan los cambios, vale, es comprensible...pero que no piense cosas como el por qué dice eso eren, es de traca.

Es que el que se piense que Evangelon y las nuevas peliculas no estan conectadas, es que no sabe mucho de Evangelion xDDDD, no puedo meterme con algo que es NUEVO, y encima mas siendo oficial de Hideaki Anno
Visto el capitulo 25. No me han parecido tan tan tan graves los cambios. Reconozco que se les ha ido de las manos el exagerado poder de Eren en modo berserk. Pero por otro lado da una explicacion a como consigue atrapar a Annie, porque en el manga simplememte aparece Eren sujetando a Annie con un solo brazo porque si. Queda mas creible que la puedan inmovilizar porque la han apalizado.

Con esta serie me mantengo neutro. Ni el anime me parece tan horrible ni el manga tan perfecto. Hay que aceptar que el autor es muy inexperto y se nota, no me refiero al dibujo (que es lo obvio), si no a la forma de llevar la trama. Solo hay que ver el primer flashback que mete, esta totalmente fuera de lugar y corta el ritmo a lo bestia. En el anime lo veo mejor colocado para el ritmo de la serie y para conseguir transmitir sensaciones en los eventos posteriores, ya que conoces mas a todo el grupo protagonista y asi te implicas mas.
256k escribió:
m4x1m0 escribió:
Lo que a mi me gustaría saber es qué piensa 256k de evangelion...que tiene 3 versiones diferentes de supuestamente lo mismo que distan mucho la una de la otra...

No se puede ser tan hater e intolerante ante los cambios en una obra...que no le gustan los cambios, vale, es comprensible...pero que no piense cosas como el por qué dice eso eren, es de traca.

Es que el que se piense que Evangelon y las nuevas peliculas no estan conectadas, es que no sabe mucho de Evangelion xDDDD, no puedo meterme con algo que es NUEVO, y encima mas siendo oficial de Hideaki Anno

Claro que está conectado...el manga y las nuevas más que el anime y las nuevas...pero entre el manga y el anime? que son iguales exceptuando a los personajes...al igual que te quejas de que eren haga tal o cual, que sea de una manera y diga barbaridades como que va a destruir el mundo...qué piensas cuando shinji le levanta la mano en el manga a gendo? en el anime...que es lo clásico...lo primigenio y lo original que todos vimos mil veces y analizamos hasta la saciedad....no lo hace

Por esa misma razón supongo que deberás estar indignado con el Sr. Anno y YS...del mismo modo que te indignas porque eren haga o deje de hacer en una situación inventada que sólo está metida para darle epicifidad al ultimo capitulo hasta a saber cuantos años...

De verdad alguien se piensa que el encargado de los guiones/el autor en su defecto si le dan libertad, no está al tanto de los animes de sus series y de lo que hacen?...

Cometes la imprudencia bajo mi punto de vista de creerte con la verdad universal...yo entiendo que a tí no te guste y lo respeto...a mi no me gusta lo que han hecho con el manga y lo digo sin faltar, argumentando el por qué no me gusta (y alguno me en su dia me dio la razón o al menos lo entendieron mi punto de vista)...y el ultimo capitulo :

la han cagado con mostrar al titan del muro como lo han hecho...y el titangelion tampoco, pues si la serie ya apesta a evangelion esto es la gota que colma el vaso para que directamente pueda llegar a pensar que es lo mismo pero ambientado en centro europa del siglo IXX en vez de tokio en el supuesto futuro...

...pero no por ello suelto pestes que puedan llegar a molestar a gente que si les ha gustado
Ale, ya estoy al día de SnK, por ahora me sigue gustando igual que desde un buen principio.
Si tengo que escoger entre Mikasa y Annie, escojo a Mikasa sin dudarlo, pero nuse si por ser mujer hace que tenga esta opinión :D. Y si también tengo que escoger entre Levi o Eren, me quedo con Levi xD

Por cierto, buen capítulo el último, ya tengo ganas de leer el 50.
Salva "Spike" escribió:Visto el capitulo 25. No me han parecido tan tan tan graves los cambios. Reconozco que se les ha ido de las manos el exagerado poder de Eren en modo berserk. Pero por otro lado da una explicacion a como consigue atrapar a Annie, porque en el manga simplememte aparece Eren sujetando a Annie con un solo brazo porque si. Queda mas creible que la puedan inmovilizar porque la han apalizado.

Con esta serie me mantengo neutro. Ni el anime me parece tan horrible ni el manga tan perfecto. Hay que aceptar que el autor es muy inexperto y se nota, no me refiero al dibujo (que es lo obvio), si no a la forma de llevar la trama. Solo hay que ver el primer flashback que mete, esta totalmente fuera de lugar y corta el ritmo a lo bestia. En el anime lo veo mejor colocado para el ritmo de la serie y para conseguir transmitir sensaciones en los eventos posteriores, ya que conoces mas a todo el grupo protagonista y asi te implicas mas.

en lo del primer flashback creo que os equivocais todos, yo si lo veo bien colocado, para mi gusto claro está.
256k te lo paso, pero vamos no suelo conectarme mucho, pero si quieres chatear de algo avisa [oki]
visto el 25

despues del ending, en los agujeros que deja annie en el muro... he hecho un gran ¿¿¿¿¿ LOL ?????? que pinta ahi el jeto de un titan xDD

en finnnnn me va a tocar ponerme con el manga, que penita me da que se haya acabado el anime [buuuaaaa] almenos por ahora...
AkrosRockBell escribió:
Salva "Spike" escribió:Visto el capitulo 25. No me han parecido tan tan tan graves los cambios. Reconozco que se les ha ido de las manos el exagerado poder de Eren en modo berserk. Pero por otro lado da una explicacion a como consigue atrapar a Annie, porque en el manga simplememte aparece Eren sujetando a Annie con un solo brazo porque si. Queda mas creible que la puedan inmovilizar porque la han apalizado.

en lo del primer flashback creo que os equivocais todos, yo si lo veo bien colocado, para mi gusto claro está.
256k te lo paso, pero vamos no suelo conectarme mucho, pero si quieres chatear de algo avisa [oki]

Es que así la muerte de Marco te importa tres mierdas por ejemplo... no se obtiene sentimientos con los personajes...
Arestame escribió:
AkrosRockBell escribió:

Es que así la muerte de Marco te importa tres mierdas por ejemplo... no se obtiene sentimientos con los personajes...

A eso me referia exactamente. No lo he pueso claramente por no spoilear.

AkrosRockBell, lo de "os equivocáis todos" sobra. Parece que a veces olvidáis que esto es simplemente una serie y va a gustos.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
m4x1m0 escribió:
256k escribió:
m4x1m0 escribió:

Claro que está conectado...el manga y las nuevas más que el anime y las nuevas...pero entre el manga y el anime? que son iguales exceptuando a los personajes...al igual que te quejas de que eren haga tal o cual, que sea de una manera y diga barbaridades como que va a destruir el mundo...qué piensas cuando shinji le levanta la mano en el manga a gendo? en el anime...que es lo clásico...lo primigenio y lo original que todos vimos mil veces y analizamos hasta la saciedad....no lo hace

Por esa misma razón supongo que deberás estar indignado con el Sr. Anno y YS...del mismo modo que te indignas porque eren haga o deje de hacer en una situación inventada que sólo está metida para darle epicifidad al ultimo capitulo hasta a saber cuantos años...

De verdad alguien se piensa que el encargado de los guiones/el autor en su defecto si le dan libertad, no está al tanto de los animes de sus series y de lo que hacen?...

Cometes la imprudencia bajo mi punto de vista de creerte con la verdad universal...yo entiendo que a tí no te guste y lo respeto...a mi no me gusta lo que han hecho con el manga y lo digo sin faltar, argumentando el por qué no me gusta (y alguno me en su dia me dio la razón o al menos lo entendieron mi punto de vista)...y el ultimo capitulo :

la han cagado con mostrar al titan del muro como lo han hecho...y el titangelion tampoco, pues si la serie ya apesta a evangelion esto es la gota que colma el vaso para que directamente pueda llegar a pensar que es lo mismo pero ambientado en centro europa del siglo IXX en vez de tokio en el supuesto futuro...

...pero no por ello suelto pestes que puedan llegar a molestar a gente que si les ha gustado

Hay una diferencia vital; Evangelion lidia con el hecho de que su historia se repite, el mundo se destruye para que todo vuelva a empezar de nuevo. Por eso es logico que Evangelion pueda tener varias versiones distintas de si misma como se muestra al final del manga, pero en Shingeki No Kyojin que sepamos eso no sucede. El universo del Anime es el mismo universo, la misma linea temporal que la del manga.
no, no sobra, haz el favor y lee todo lo que escribo, no solo 3 palabras (^_^)v
y Marco y el resto de personajes paquete me importan tres mierdas al igual que me importa tres mierdas Sasha por mucha gracia que os haya hecho la gilipollez de la patata. Para mi este tipo de personajes tienen un solo cometido, Marco morir, Sasha la patata y poco mas y ya esta.
¿Alguien me lo recuerda? xD

Ryuzbergh escribió:
Por cierto, ¿Alguien me refresca la memoria de que pasaba con Christa? Era algo de la iglesia pero no me acuerdo xDDDDD
Lo que pasaba era...

Christa es la hija ilegítima de una de las familias de "curas" que conocen los secretos del muro (vamos, que sabe más que nosotros). Como era una vergüenza para la familia, una bastarda entre la nobleza y tal, querían matarla pero ella se comprometió a cambiarse de nombre y hacerse soldado, que total es casi como una condena de muerte. Ahora ella es la única que puede explicar por qué las dichosas paredes están rellenas de titanes, los curas parecen incapaces de decirlo. Su nombre real es Historia.
Shingeki No Kyojin meets Jojo Bizarre:

Imagen
Tremendo final de temporada ahora a armarse de paciencia

y me ha gustado a eran en Berserk mode salvajismo y puro odio a tope Xd

porcierto yo no considero para nada una cagada la escena post creditos la serie necesitaba un chiffhanger asi para picar al oublico y que cuando salga el capitulo 2x01 lo vea todo dios o se pase al manga

pero lo mejor (no recuerdo si en el manga pasaba) es cuando al pincipio del capitulo
Annie se estampa en la iglesia de los muros esa llena de imbeciles he aplaudido y soltado la frase "donde esta tu dios ahora cura de mierda " ?

y mas he disfrutado recordando aun cuando los sectarios esos saben mucho y posiblemente su info podria ayudar a salvar a la humanidad y se callan como putas

ahora a buscar la OSt por ai que es realmente buena

Salu2
Lo de los sequito del muro pasa, pero no igual, ya que como se transforma Eren es distinto, y el muro se tenía que haber roto cuando estaba Mikasa después de cortar a Annie y ella y Hanji lo tenían que haber visto, podían haber hecho el cliffhanger perfectamente, pero en condiciones, no como les ha dado la gana.
AkrosRockBell escribió:Lo de los sequito del muro pasa, pero no igual, ya que como se transforma Eren es distinto, y el muro se tenía que haber roto cuando estaba Mikasa después de cortar a Annie y ella y Hanji lo tenían que haber visto, podían haber hecho el cliffhanger perfectamente, pero en condiciones, no como les ha dado la gana.

Ahi estoy de acuerdo cien por cien...es una cagada buena...si el capitulo termina con el titan mirando a mikasa eyaculo del hype por la segunda temporada...en cambiio el final te deja frio con lo q podian haber hecho
Bueno, pues otro que se pone al día con el manga. Al final empecé desde el principio y menos mal porque lo del diario de Iilse es bastante, pero bastante importante xD

Lo de Reiner y Berhold se veía venir una vez sale el titán hembra pues ya te pones a buscar parecidos fisicamente xDDD Reiner era clavao al titán de la armadura y Berthold tanía la altura del colosal y que siempre iban juntos xD Pero me ha encantao como lo han confirmao, ahí en una viñeta a lo pequeño xDDD

Y a mí me da que ahora matarán o se cristalizará Reiner y Berthold contará todo lo que sabe. Le veo como un buenazo en verdad.

Sobre qué semana del mes sale el capi del manga? La primera?
Dibujo que hice ayer en directo con AkrosRockBell con lo que he denominado "Estilo Isayama" a la hora de aprender a dibujar cuerpos y peleas xD

Imagen
256k, menudo dibujo la verdad xD
Sonikero escribió:Bueno, pues otro que se pone al día con el manga. Al final empecé desde el principio y menos mal porque lo del diario de Iilse es bastante, pero bastante importante xD

Lo de Reiner y Berhold se veía venir una vez sale el titán hembra pues ya te pones a buscar parecidos fisicamente xDDD Reiner era clavao al titán de la armadura y Berthold tanía la altura del colosal y que siempre iban juntos xD Pero me ha encantao como lo han confirmao, ahí en una viñeta a lo pequeño xDDD

Y a mí me da que ahora matarán o se cristalizará Reiner y Berthold contará todo lo que sabe. Le veo como un buenazo en verdad.

Sobre qué semana del mes sale el capi del manga? La primera?

suele salir a la primera, si
me voy por el capitulo 45 del manga y si alguien me puede explicar...

Por qué Reyner y Berdholt son malos? Por qué en un principio reventaron el muro?

Ymir también es mala? (aunque en el castillo salvó a su escuadrón)

La madre de Connie se convierte en titán? (Connie dice que el titán que estuvo en su casa que no se podía mover se parece mucho a su madre, así que deduzco que su madre también se convierte en titán. No?)

Por qué hay titanes en el muro? llevo un montón de capitulos preguntándome lo mismo xD

Por cierto, cuánto capitulos hay? A lo mejor es que me queda aún por leer. xD

PD: Yo creo que se tienen que dejar de tonterías y mandar a Rivaille a matar a todos los titanes xD.
AlvaroParker escribió:me voy por el capitulo 45 del manga y si alguien me puede explicar...

Por qué Reyner y Berdholt son malos? Por qué en un principio reventaron el muro?

Ymir también es mala? (aunque en el castillo salvó a su escuadrón)

La madre de Connie se convierte en titán? (Connie dice que el titán que estuvo en su casa que no se podía mover se parece mucho a su madre, así que deduzco que su madre también se convierte en titán. No?)

Por qué hay titanes en el muro? llevo un montón de capitulos preguntándome lo mismo xD

Por cierto, cuánto capitulos hay? A lo mejor es que me queda aún por leer. xD

PD: Yo creo que se tienen que dejar de tonterías y mandar a Rivaille a matar a todos los titanes xD.

reyner y berdholt si es que son malos o no aun no se sabe realmente, ni sus motivos de haber hecho lo que hicieron, van en el episodio 49 recien. hay teorias que dicen que son chantajeados por el verdadero enemigo que aun no se sabe la identidad, unos dicen que podria ser el titan mono.

Ymir no es mala al parecer, solo le interesa su superviviencia y la de crista, despues es chantajeada por reyner y berthold con hacerle daño a crista.

y en cuanto a la madre de connie y de donde aparecieron los titanes, pues tampoco se sabe, mis teorias dicen que o de alguna forma el enemigo puede convertir a humanos en titanes comunes y manipularlos o el titan mono lanzo a los titanes sobre las pareces como lo hizo con las rocas, eso explicaria a ese titan sobre la casa de connie como si hubiera caido del cielo.
aun falta que aparezca el padre de eren o que lleguen al sotano para que se expliquen algunas cosas. yo creo que los malos de verdad son tambien humanos. en un capitulo, el calvo dice que hace tiempo alguien dijo que seria bueno que apareciese algun enemigo comun a la humanidad para que se deje de guerras. eso me hace pensar que habra algun grupo de humanos que han creado una manera de convertir a la gente en titanes para asi hacer un enemigo comun. eso explicaria por que el padre sabe como convertir a la gente en titan: esta metido en el ajo pero se arrepiente y quiere solucionarlo.
Yo espero que este anime/manga no sea como Naruto o One Piece que tiene 4 millones de capitulos. Espero... Ojalá...
AlvaroParker escribió:Yo espero que éste anime/manga no sea como Naruto o One Piece que tiene 4 millones de capitulos. Espero... Ojalá...

han confirmado esta semana pasada o así que durará sobre los 20 tomos. Es una serie mensual, no equipares con esas dos venidas a menos en algunos casos
como 10 u 11 tomos más no? Joder, es que como sea como Naruto o One piece paso de leerlos y de ver el anime. El único anime con muchos capitulos que vi entero es Dragon Ball y porque lo vi desde la infancia. Luego One piece empecé a verlo y lo dejé un rato, después me inetereso por ver de nuevo el anime y me encuentro que tiene como cuatrocientos capitulos. Y lo mismo con Naruto y eso que me gustaron muchos esos animes, pero no puedo.

Yo me considero casual con los animes y mangas, por ejemplo me vi Afro Samurái que tiene un principio y un fin y me encantó. Espero que SnK no siga por el mismo camino, aunque con la expectación que está recibiendo lo más seguro que no acabe, ojalá me equivocarme.
Si el autor ha dicho que con 20 tomos finalizara la historia prque no quiere alargarla mas no tiene porque faltar a la verdad como mucho podria alargarlo 2 o 3 si no le da tiempo a comprimir la historia en 20 tomos justos

porcierto onepiece ni idea pero Naruto esta ya de forma descarada en la recta final le quedan un par de años como mucho (vamos que seria como dragon ball en duracion aprox )

de todsas formas si te gusta que mas dara ?

es como negarse a ver expediente x porque es una serie con las de 5 temporadas por ej ...

Salu2
AlvaroParker escribió:como 10 u 11 tomos más no? Joder, es que como sea como Naruto o One piece paso de leerlos y de ver el anime. El único anime con muchos capitulos que vi entero es Dragon Ball y porque lo vi desde la infancia. Luego One piece empecé a verlo y lo dejé un rato, después me inetereso por ver de nuevo el anime y me encuentro que tiene como cuatrocientos capitulos. Y lo mismo con Naruto y eso que me gustaron muchos esos animes, pero no puedo.

Yo me considero casual con los animes y mangas, por ejemplo me vi Afro Samurái que tiene un principio y un fin y me encantó. Espero que SnK no siga por el mismo camino, aunque con la expectación que está recibiendo lo más seguro que no acabe, ojalá me equivocarme.

10 o 11 más no, ten en cuenta de que hay 49 capitulos hasta la fecha, a 4 por tomo ya van para doce, o sea que serían 8. Además no entiendo esta queja, para tu info hay muchísimos mangas de esta longitud, unos 20 tomos va bien, si 20 te parecen largos no mires ni Hajime no Ippo, ni Meitantei Conan, ni Inuyasha ni nada. Vamos, es que hasta FMA que tiene 27 te tiene que parecer larguísimo, cuando 20 tomos digamos que es la media de tomos de muchísimas series de éxito, y muchas no tienen ni anime ni mierdas de estas para promocionarse.
No, mientras siga leyendo el manga que voy bien pues ya lo tengo más o menos controlado. De lo que me quejo es que temo a que con el éxito que está teniendo el manga (gracias al anime) lo alarguen como animes ya mencionados... Vamos, que no me creo que el creador de éste manga diga que va a poner punto y final porque el dinero hace mucho. Aka Dragon Ball.
Me acabo de percatar de un detalle tonto que ya vi en su dia pero aun no habia dado importancia...

Ymir es el segundo titan de la serie que ha hablado
AlvaroParker escribió:No, mientras siga leyendo el manga que voy bien pues ya lo tengo más o menos controlado. De lo que me quejo es que temo a que con el éxito que está teniendo el manga (gracias al anime) lo alarguen como animes ya mencionados... Vamos, que no me creo que el creador de éste manga diga que va a poner punto y final porque el dinero hace mucho. Aka Dragon Ball.

SnK es un mundo que da para varias obras paralelas, como ya se ha visto con los 2 nuevos mangas anunciados
AlvaroParker escribió:No, mientras siga leyendo el manga que voy bien pues ya lo tengo más o menos controlado. De lo que me quejo es que temo a que con el éxito que está teniendo el manga (gracias al anime) lo alarguen como animes ya mencionados... Vamos, que no me creo que el creador de éste manga diga que va a poner punto y final porque el dinero hace mucho. Aka Dragon Ball.

A Toriyama le "obligaron" seguir con Dball.
256k escribió:Me acabo de percatar de un detalle tonto que ya vi en su dia pero aun no habia dado importancia...

tercero si no me fallan las cuentas
m4x1m0 escribió:
256k escribió:Me acabo de percatar de un detalle tonto que ya vi en su dia pero aun no habia dado importancia...

sí, tercero,
la supuesta madre de Connie se ve antes me parece
AkrosRockBell escribió:
m4x1m0 escribió:

sí, tercero,
la supuesta madre de Connie se ve antes me parece

Siempre me olvido del cabezon de ojos saltones xDDDD

Por no hablar del mono, pero cuando dije eso, me refiero a cronoligicamente, Ymir y ese titan parecen los mas viejos que se han visto en la serie
Sonikero escribió:

A Toriyama le "obligaron" seguir con Dball.

No todas las revistas son tan exageradas como la Jump con esa política, y el caso de Dragon Ball era un poco especial de todos modos (la cantidad de merchandising que vendía y sigue vendiendo... xDDDD De Titanes no creo que vendan muchas figuras en 2040).
La historia de Levi

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/sh ... 2268/2#ver

Por otro lado, Before the fall tiene tan mal dibujo que provoca repulsion... xD

Imagen

No volvereis a meteros con los titanes de Isayama

YA HA SALIDO EL EPISODIO 50.... NO TENGO PALABRAS.. QUE PUTO VUELCO AL CORAZON.. LA SERIE SE PAUSA HASTA DICIEMBRE

OS DIJE QUE ISAYAMA NO PONIA AHI AL HIJO DE LA GRAN PUTA DEL TITAN ESE SIN RAZON, LO SABIA, HA SIDO EL DETONANTE DEL PODER DE EREN
El 50, me ha gustado bastante, peeeero muy confunso todo XDDDDDD

Parece que ya se ha descubierto el poder de Eren xDDDD

P.D.: 256K, ¿donde has visto que la serie se para hasta diciembre? NOOOOOOOO
No se para hasta Diciembre, las revistas son rollo los FIFA, este capítulo es el del número de Noviembre, el mes que viene es el de Diciembre.

Sobre el capítulo:

Poder de la amistad para proteger a sus amigos y seres queridos y ya despierta su poder. Cliché a más no poder.

PD: DEP Hannes.

Lo más triste, que Ymir tenga que dejar a su enamorada.
Sobre el poder de Eren es...
...es que puede controlar a otros titanes para atacar?
Rai_Seiyuu escribió:Sobre el poder de Eren es...
...es que puede controlar a otros titanes para atacar?

Sip, puede hacer que los titanes ataquen a lo que sea (con esto, la humanidad ya ha ganado) xD

Aun que es un poco raro, ya que los otros humanos que se convierten en titan, se tienen que transformar primero para hacer uso de su poder, pero Eren no
No veo el capi en inglés por ningún sitio y después de leer el prologo de Levi en mcanime con su cáncer traducción no me arriesgo
edit: leido
El poder de Eren no sé como cogerlo muy bien, pero parece ser que es la razón por la que lo querían capturar y el porque puede que le confundiesen con el titán mono, ya que este tiene otro similar.
Por otro lado me ha dado penilla Hannes y como a muerto haciendo lo que no pudo hacer en su momento y manteniendo su promesa con la madre de Eren
Pero cuando Annie es capturada en el bosque también pasa lo mismo. Grita llamando a los Titanes menores y estos se la comen... ¿Eren ha absorbido su poder?¿O tienen el mismo?
Patético el ultimo episodio del manga...

seguimos cargándonos a personajes de manera estúpida, sin trascendencia alguna, hannes, el titan que mató a la madre de eren...qué queréis que os diga...para presentar su poder así prefiero mil veces al titangelion...
La verdad es que tiene bastante sentido, ya se había visto que la gente transformada puede afectar a los titanes. Annie puede atraerlos (como bien dice Permag) y cuando atacan Shiganshina, Berthold también lleva un buen puñado detrás. La diferencia es que parece que ellos sólo pueden atraerlos y hacer que les ataquen a ellos (no suena muy bien xDDD), mientras que Eren puede hacer que ataquen a quien le de la gana. Supongo que tendrá sus limitaciones porque si no es demasiado cheto. De todos modos sigue siendo algo que ya se había visto, así que no tendría que pillarnos tan de sorpresa xD

Lo de estar transformado o no supongo que da igual, en realidad Annie, Berthold y Reyner no tienen "poderes", simplemente aprovechan características físicas. Todos los que se transforman sueltan vapor, y también todos pueden endurecerse (es la única explicación para la creación de las murallas). Simplemente ellos tres están bien entrenados. Como lo que acaba de hacer Eren no es algo "físico" da igual que se transforme o no. A lo mejor Annie podría hacer que los titanes viniesen a comérsela sin transformarse primero, pero como digo, no parece muy útil xD

Lo siento por los que querían que el titán sonriente fuese alguien transformado XD
a ver
lo de Annie es distinto, es por la misma razón por la que están atacando a Reiner ahora mismo. Annie lo único que hizo fue llamar su atención no es que tenga poder especial.
Y sí, casi todos tienen un poder. Annie puede fortalecer partes de su cuerpo a voluntad, Reiner tiene una coraza protectora, gran fuerza y velocidad para su tamaño, y Berthold es "titánico", vamos excesivamente enorme. A la que ahora mismo no le saco el poder es a Ymir
Sobre la muerte de Hannes no estoy de acuerdo, creo que lo ha dado todo por defender a Eren, por mantener la promesa que le hizo a su madre y a Eren verse impotente de nuevo ante tal situación le ha impactado, lo que ha hecho que despierte su poder. Por lo menos ahora sabemos porque iban detrás suya.

La verdad es que este capitulo te deja un poco confuso, me ha gustado, pero tendría que ver como desarrolla ahora el resto de la historia.
A mi el poder de Eren me ha parecido rollo el Haki de Luffy con los animales xDD

Salu2!!
AkrosRockBell escribió:a ver
lo de Annie es distinto, es por la misma razón por la que están atacando a Reiner ahora mismo. Annie lo único que hizo fue llamar su atención no es que tenga poder especial.
Y sí, casi todos tienen un poder. Annie puede fortalecer partes de su cuerpo a voluntad, Reiner tiene una coraza protectora, gran fuerza y velocidad para su tamaño, y Berthold es "titánico", vamos excesivamente enorme. A la que ahora mismo no le saco el poder es a Ymir
Sobre la muerte de Hannes no estoy de acuerdo, creo que lo ha dado todo por defender a Eren, por mantener la promesa que le hizo a su madre y a Eren verse impotente de nuevo ante tal situación le ha impactado, lo que ha hecho que despierte su poder. Por lo menos ahora sabemos porque iban detrás suya.

La verdad es que este capitulo te deja un poco confuso, me ha gustado, pero tendría que ver como desarrolla ahora el resto de la historia.

Pero los titanes que forman la muralla son casi tan altos como Berthold (o más, tienen que estar bien enterrados según la historia del minero) y claramente pueden endurecerse. El caso más raro es el de Reyner que tiene el cuerpo acorazado, pero quizá es simplemente que lo controla mejor.
Y luego dicen que es predecible, Juas.
Era predecible quién iba a morir al menos [sonrisa]
3400 respuestas