(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes)

256k escribió:Pues nada, sere el unico que sabe ver como es ese personaje en realidad y que jamas le pasaria nada parecido

Annie no perderia en combate contra Eren ni de blas, asi son las cosas, joderle asi la cara a la titan hembra me ha molestado muchisimo

Imagen

Tenia que hacerlo

ya te he dicho que no eres el único,
Annie tiene mucha más experiencia en el cuerpo a cuerpo que Eren y no es tan temperamental como este

Lo de la emotividad:
En el manga tienes a Eren negandose a aceptar que sea Annie y recordando como se trazaba el plan, no creo que haga falta meter chorradas como las que han metido
Y de paso.. Vuelvo a recalcar lo de Levi, ahora con incluso mas fuerza

Imagen

Simplemente, es imposible que pudiese estar en esa escena por lo que explica esa imagen bien claramente
Yo acabo de ponerme al día con el Manga (como casi todo cristo xD) y hay una cosa que me ha dejado "chof"

Desde que Annie cambió de trayectoria después de agarrar a Reiner ya sospeché algo...pero es que en el manga el momento en que se descubren es MUY CUTRE! "Oye que soy el armado y este es el colosal, te vienes con nosotros?" Dafuq??? Tanto leer para que lo destripen así sin mas? xD
AkrosRockBell escribió:
Malfuin escribió:
Oye, lo del 24 sí que no tenía sentido en el manga. Querían meter a Annie en el túnel para evitar que se transforme y va y se transforma él dentro sin que le pase nada xDDDDDDDDDDD

releetelo porque lo que hace es destruir el tunel él al transformarse, bueno, lo que queda de él

¿Y eso es una explicación? Si es lo que he dicho. ¿Si lo puedes romper desde dentro al transformarte para qué querían meter ahí a Annie? xD La idea era que bajo tierra no pudieras transformarte. Por eso ella no quería entrar en el túnel.
rokyle escribió:Yo acabo de ponerme al día con el Manga (como casi todo cristo xD) y hay una cosa que me ha dejado "chof"

Desde que Annie cambió de trayectoria después de agarrar a Reiner ya sospeché algo...pero es que en el manga el momento en que se descubren es MUY CUTRE! "Oye que soy el armado y este es el colosal, te vienes con nosotros?" Dafuq??? Tanto leer para que lo destripen así sin mas? xD

Yo me lo llegue a leer varias veces el capitulo, por si me habia pasado por alto algo, ya que me pareció muy raro esa escena XDDDDD
Malfuin escribió:
AkrosRockBell escribió:
Malfuin escribió:
Oye, lo del 24 sí que no tenía sentido en el manga. Querían meter a Annie en el túnel para evitar que se transforme y va y se transforma él dentro sin que le pase nada xDDDDDDDDDDD

releetelo porque lo que hace es destruir el tunel él al transformarse, bueno, lo que queda de él

¿Y eso es una explicación? Si es lo que he dicho. ¿Si lo puedes romper desde dentro al transformarte para qué querían meter ahí a Annie? xD La idea era que bajo tierra no pudieras transformarte. Por eso ella no quería entrar en el túnel.

es que no has comprendido el poder de los titanes? Eren es un caso raro y no se sabe como es totalmente, pero un titan normal no se puede transformar en la oscuridad, por eso normalmente hasta ese momento no se ven de noche, ya que se explica varias veces que pierden su fuerza, por eso cuando cristaliza la meten en una mazmorra a Annie, para que si se rompe el cristal no se pueda transformar, y por eso mismo la quieren meter en el tunel, pues la idea era ir por el tunel donde aparecen los que aplasta Annie. Yo creo que eso es de cajón vamos

Acabo de repasar el 24, y podéis coger y olvidaros de lo que es el anime de Shingeki a partir del minuto 12, cuando Armin y Mikasa salen fuera, cosa que no es así en el manga ni de lejos.
De lo comentado acerca de los otros dos titanes, a mí es una de las escenas que más me ha cabreado de la obra.

Osea, los precursores de toda la movida son estos, y pones una de las escenas más importantes en segundo plano como si fueran personajes sin importancia. Olé tus.

Y lo de Ymir más de lo mismo, te sacas de la manga que se pueda convertir en titán xD
BBLJoestar escribió:De lo comentado acerca de los otros dos titanes, a mí es una de las escenas que más me ha cabreado de la obra.

Osea, los precursores de toda la movida son estos, y pones una de las escenas más importantes en segundo plano como si fueran personajes sin importancia. Olé tus.

Y lo de Ymir más de lo mismo, te sacas de la manga que se pueda convertir en titán xD

Para nada, eso es uno de los grandes detalles que tiene el manga, lo que pasa es que a vosotros os falta por ver ese episodio, que saldra en forma de episodio Anime como especial del tomo 12, lo descubri hace no mucho, que dicho episodio ya hace referencia a Ymir :) y nosotros ni nos lo imaginabamos
AkrosRockBell escribió:
es que no has comprendido el poder de los titanes? Eren es un caso raro y no se sabe como es totalmente, pero un titan normal no se puede transformar en la oscuridad, por eso normalmente hasta ese momento no se ven de noche, ya que se explica varias veces que pierden su fuerza, por eso cuando cristaliza la meten en una mazmorra a Annie, para que si se rompe el cristal no se pueda transformar, y por eso mismo la quieren meter en el tunel, pues la idea era ir por el tunel donde aparecen los que aplasta Annie. Yo creo que eso es de cajón vamos

¿De qué hablas? o_o Ninguno de los humanos que se transforman en titán tiene problemas para hacerlo de noche. Los que no se pueden mover de noche son los titanes NORMALES. Y Eren no es ningún caso raro, él es el titán más débil que hemos visto, Annie puede endurecerse a voluntad, el blindado tiene partes que son duras como el acero y el colosal es gigantesco y puede usar el calor como escudo. Eren no es capaz de hacer nada de eso. ¿Por qué no iba Annie a poder transformarse en el túnel y Eren sí? Es algo que no tiene sentido, y te guste o no en el anime lo arreglan porque el túnel ya está destruido en ese momento.
Respecto a lo del tunel, creo que no lo dejaron claro, dijeron que no se podía transformar, pero no explicaron el porque. Lo de la luz del sol creo que solo afecta a los titanes normales, como han dicho arriba.

256k escribió:
BBLJoestar escribió:De lo comentado acerca de los otros dos titanes, a mí es una de las escenas que más me ha cabreado de la obra.

Para nada, eso es uno de los grandes detalles que tiene el manga, lo que pasa es que a vosotros os falta por ver ese episodio, que saldra en forma de episodio Anime como especial del tomo 12, lo descubri hace no mucho, que dicho episodio ya hace referencia a Ymir :) y nosotros ni nos lo imaginabamos

¿A que te refieres? Un cap del anime especial que no sale en los caps del manga?
Capitulo 19 del manga, lo que viene antes, de eso van a hacer una OVA
Es una side-story o capi especial que cuenta los descubrimientos de una soldado de la legión de exploradores

Malfuin escribió:
AkrosRockBell escribió:

¿De qué hablas? o_o Ninguno de los humanos que se transforman en titán tiene problemas para hacerlo de noche. Los que no se pueden mover de noche son los titanes NORMALES. Y Eren no es ningún caso raro, él es el titán más débil que hemos visto, Annie puede endurecerse a voluntad, el blindado tiene partes que son duras como el acero y el colosal es gigantesco y puede usar el calor como escudo. Eren no es capaz de hacer nada de eso. ¿Por qué no iba Annie a poder transformarse en el túnel y Eren sí? Es algo que no tiene sentido, y te guste o no en el anime lo arreglan porque el túnel ya está destruido en ese momento.

no arreglan una mierda, cambian todo y cambian como los demás personajes viven esa situación, lo del tunel es una suposición que hacen en base a lo que saben de los titanes, de ahí que tuviesen planteado un plan B, no me estoy inventando nada, repasate el manga que te hace falta.
Cada titan característico tiene un poder especial, el de Eren todavía no se sabe, es algo con lo que el autor quiere jugar.

Perdona que te lo diga, pero no, este no es un caso en que el anime mejore la historia del manga, si no todo lo contrario. Es lamentabla lo que han hecho, han cogido el capi 32 y 33 y se han cagado encima de ellos, han salvado 4 páginas y esas son las que han hecho iguales o parecidas y punto.
Ryuzbergh escribió:
rokyle escribió:Yo acabo de ponerme al día con el Manga (como casi todo cristo xD) y hay una cosa que me ha dejado "chof"

Yo me lo llegue a leer varias veces el capitulo, por si me habia pasado por alto algo, ya que me pareció muy raro esa escena XDDDDD

Más adelante comprenderéis porque lo dice tan alegremente como si no pasara nada...
¿Sales con la extraña teoría de que la gente no puede transformarse a oscuras y me dices a mí que me tengo que repasar el manga? xDDDDD Una cosa es que te molesten los cambios y otra ser incapaz de admitir que algo tenga más sentido en el anime. Eso es ser un hater.

Yo recuerdo cuando leí el manga y recuerdo que pensé que no tenía ningún sentido que Eren se transformara a través del jodido subsuelo, aunque no le di importancia porque la escena molaba y ya está. Ahora en el anime han arreglado eso y está bien, han hecho otras cosas que no tienen sentido y las he perdonado porque el resultado general seguía siendo bueno. Lo mismo que hice al leer el manga, ni más ni menos.
La teoría de que no se pueden convertir por la noche, la descarta el manga.
Cuando Ymir se transforma por primera vez, es de noche si no me equivoco...
Cuando Reiner & Cia estan esperando en el bosque, la idea es esperar a que oscurezca y los titanes queden inactivos, asi pueden escapar mas fácilmente.
WaterDark escribió:
Ryuzbergh escribió:

Más adelante comprenderéis porque lo dice tan alegremente como si no pasara nada...

? como sabes eso? xD
Ryuzbergh escribió:
WaterDark escribió:Más adelante comprenderéis porque lo dice tan alegremente como si no pasara nada...

? como sabes eso? xD

Yo me he quedado igual xD. He leído hasta el 49 y no he podido sacar ninguna conclusión xD
Pues se ve en
la conversasion que tiene Ymir, Reiner y Brethold tras el secuestro.... que ha REiner se le esta yendo la cabeza, le cuesta distinguir quien es y a que vino, con su tapadera... por eso le dice a Eren tan alegremente quienes son y que se vaya con ellos... porque mezcla su mision inicial con la familiaridad y confianza que tiene como tapadera.... ya podéis ver señales de esto cuando estan en la torre y salva a Connie, Brethold se da cuenta de que Reiner no diferencia ya que la vida que estan llevando en la legion no es real...

Aqui teneis una indirecta que le lanza Brethold a Reiner, al darse cuenta de que esta cambiando o olvidándose de quien es
http://www.mangareader.net/shingeki-no-kyojin/39/36
WaterDark escribió:La teoría de que no se pueden convertir por la noche, la descarta el manga.
Cuando Ymir se transforma por primera vez, es de noche si no me equivoco...
Cuando Reiner & Cia estan esperando en el bosque, la idea es esperar a que oscurezca y los titanes queden inactivos, asi pueden escapar mas fácilmente.

eso es posterior a este momento que estamos discutiendo.
Malfuin, hater no, es que a Annie la llevan al túnel por algo, estas leyendo lo que te da la gana sin pensarlo dos veces, como tu mismo has dicho. Y no he salido yo con esa teoría, es lo que se deduce de porque la quieren llevar a través del tunel y de porqué no entra en él, además de que se puede deducir de todo lo que se cuenta de los titanes, algo a lo que parece que muchos no hacen caso, como cuando preguntaron en este hilo el porque sale vapor o cosas similares. Usáis las palabras muy a la ligera sin saber como o que significan.
Yo digo que el manga me parece superior en este caso y lo seguiré defendiendo, porque el capitulo 25 en su totalidad no ayudan lo más mínimo a que cambie de opinión. No está mejor hecho ni de lejos, dime hater o ponte como te quieras poner, que aquí te estas cerrando tú en decir que el anime es mejor porque te gusta y punto. Si fuese un hater ni me molestaría en decirte porque pienso que el anime es peor y solo diría que es una puta mierda, y eso es algo que no estoy haciendo.
En general me ha parecido un anime bastante mediocre, por muchas cosas, como cambiar el orden del manga, relleno capitulo sí y capitulo también, quedandote de unos 24 minutos unos 15 solamente en los que se avanza en la historia, censura absurda, y los capis 13.5, 24 y 25. Me da igual que el opening sea super chulo y todo eso y que sea viral, eso para mi no lo hace mejor serie.
Si ni siquiera estoy diciendo que el anime en general sea mejor, estoy diciendo que lo del túnel tiene más sentido. Sólo hablo de ese detalle en concreto. ¿Tan difícil es pensar que el manga pueda tener un fallo y el anime lo evite?

¿Por qué crees que alguien pensaba que no se podían transformar de noche? Nadie pensaba eso. Le dijeron a Eren que se transformara dentro de un pozo, no se lo habrían dicho si pensaran que transformarse a oscuras es imposible, ¿no?

De los cambios del 25 ya he dicho que ahí si tiene más sentido el manga y que el anime querían hacerlo más vistoso por ser el final de la temporada, y que entiendo perfectamente que eso moleste a muchos.
pues entonces no sé que hacemos discutiendo, yo te he dicho que lo del túnel es algo que deducen y deciden arriesgarse con ello, de ahí que intenten ese plan, si no no hay ninguna otra razón para intentar detenerla de otra manera. El manga puede tener fallos, claro, pero este no creo que sea uno de ellos ni por asomo
Lo del tunel, no tiene porque ser un fallo, quizas mas adelante se hace mas profundo.
Vale, no había pensado en eso, parecía que iba todo el rato a la misma altura xD Pero sí, si querían conducirla más abajo sí tendría sentido. Pero vamos, en el anime decidieron quitarse de problemas y hacer que Eren se transformara sin obstáculos sobre la cabeza. Siempre me pareció que la principal razón del cambio había sido esa.
Malfuin escribió:Vale, no había pensado en eso, parecía que iba todo el rato a la misma altura xD Pero sí, si querían conducirla más abajo sí tendría sentido. Pero vamos, en el anime decidieron quitarse de problemas y hacer que Eren se transformara sin obstáculos sobre la cabeza. Siempre me pareció que la principal razón del cambio había sido esa.

pero es que Eren no está ni en las mismas condiciones ni físicas ni mentales cuando se transforma en el anime y en el manga.
En el manga acepta la realidad y decide vengarse sin más, en el anime le sumas a eso que está empalado debajo de unos escombros, y que la furia le consume mucho más
Bueno, en teoría en el anime se habría transformado si no le hubiera pisado Annie xD Ese es el plan de Armin en el manga, ponerse él y Mikasa en peligro para hacerle reaccionar.

Y la primera parte de la pelea de Eren y Annie es idéntica. Sale Eren pensando las mismas cosas, le mete el mismo puñetazo, acaba con la cara incrustada en una pared. Es a partir de cuando se levanta cuando le ponen el modo berserk en el anime y le da por perseguir a Annie metiendo bocados xDDD

De hecho al transformarse parece infinitamente más furioso en el manga:

Imagen
Me acabo de dar cuenta de que la principal crítica de 256k es que Eren le aplasta un poco la cara a Annie, y en esta página se la deja infinitamente peor xD
Malfuin escribió:Bueno, en teoría en el anime se habría transformado si no le hubiera pisado Annie xD Ese es el plan de Armin en el manga, ponerse él y Mikasa en peligro para hacerle reaccionar.

Y la primera parte de la pelea de Eren y Annie es idéntica. Sale Eren pensando las mismas cosas, le mete el mismo puñetazo, acaba con la cara incrustada en una pared. Es a partir de cuando se levanta cuando le ponen el modo berserk en el anime y le da por perseguir a Annie metiendo bocados xDDD

De hecho al transformarse parece infinitamente más furioso en el manga:

Imagen
Me acabo de dar cuenta de que la principal crítica de 256k es que Eren le aplasta un poco la cara a Annie, y en esta página se la deja infinitamente peor xD

La diferencia es que en unos segundos la tiene perfectamente, por que lo que le arranca es la mandibula inferior, mientras que en el anime continua el resto de la escena con una cara HORRIBLE digna de una yonki.. cuando la cara que tiene en cierto modo es hasta "Bonita", a mi me encanta, vamos..

Por cierto, vengo a plasmar mas GAZAPOS:

- Cuando la aplastan la cara, siente dolor, esto es IMPOSIBLE, dado que el cuerpo del titan no esta vinculado al del humano, sino Eren habria muerto del shock las 2000 veces que le han decapitado y/o roto articulaciones

- Cuando se hace la cristalizacion comienza a hacerla en TODO el cuerpo de ambos titanes, sin embargo luego no hay NI RASTRO de esto, esto es culpa de todos estos cambios.. Cuando lo que ocurre es que se cristaliza UNICAMENTE el cuerpo, pero nuevamente querian dejarlo guay para que asi saliese Levi..
O sea, que lo que realmente te molesta es que no esté guapa xD He descubierto tu identidad secreta, eres...

Imagen

En ambas versiones le acaban arrancando la cabeza, para mí como acabe la cara es lo de menos... [carcajad] Lo curioso de que la forma titán sea guapa es que la Annie humana es más bien feucha. Aun así los agujeros en las mejillas a mi no me van.
Malfuin escribió:O sea, que lo que realmente te molesta es que no esté guapa xD He descubierto tu identidad secreta, eres...

Imagen

En ambas versiones le acaban arrancando la cabeza, para mí como acabe la cara es lo de menos... [carcajad] Lo curioso de que la forma titán sea guapa es que la Annie humana es más bien feucha. Aun así los agujeros en las mejillas a mi no me van.

Annie Fea? Eh... No ._.
Malfuin escribió:O sea, que lo que realmente te molesta es que no esté guapa xD He descubierto tu identidad secreta, eres...

Imagen

A ti nunca te han dicho eso de que "en la guerra, cualquier agujero es trinchera"? XD
xDDDDDDDDDDD

Bueno, no digo que sea fea fea, pero... Eh... Nunca me ha gustado su nariz, yo qué sé xD
pues yo a Annie melafo, antes que a muchas otras del manga, no es que tenga nariz, es una nariz "característica" xD
y si no como en Scary Movie 2, bolsa de papel en la cabeza y palante xDDDDD
AkrosRockBell escribió:pues yo a Annie melafo, antes que a muchas otras del manga, no es que tenga nariz, es una nariz "característica" xD
y si no como en Scary Movie 2, bolsa de papel en la cabeza y palante xDDDDD

Todo sea por la patria!
Imagen
Acabo de ver el ultimo capitulo, el cual confirma una vez mas el sobrenombre con el que llamo yo a la serie:

"Shinseiki no Kyojin"

Ha estado bien...pero por mucho que sean los mismos que animen evangelion esto empieza a oler demasiado (y mira que adoro e idolatrizo hasta los dos ultimos capitulos de evangelion)...

EDIT: Con lo del tunel...

...os quedáis con el tema de la oscuridad y no os quedáis con el tema de que a través de ese tunel se sale del distrito???

Lo del tema de la oscuridad es una cagada bestial del manga, porque claro queda que eso no influye en la transformación de un titan...del mismo modo, lo de que la oscuridad "desactiva" a los titanes....me rio yo...sobre todo más adelante en el manga con la aparición del nuevo titan que se sacan bajo la manga y que no pega ni con cola

muchos defendeis el manga, pero el manga, después del combate con annie no son mas que disparates uno detrás del otro...cosas que el autor se saca de la manga para intentar darle misterio...y lo único que consigue es cargarse el posible argumento decente que puede tener la serie...

Momento épico y prueba gráfica es el de cómo se revela la identidad del titan colosal y el acorazado...por mucho que me quieran justificar un trastorno de la personalidad, amnesia o como lo queráis llamar...es una gilipollez como un templo...

2 personajes que podrían ser épicos como el titan colosal y el acorazado se los cepilla en 2 capitulos...quedando de rivales imposibles de vencer a 2 desequilibrados mentales...

otros 2 personajes secundarios no, lo siguiente, quieren darle una importancia que se les queda demasiado grande...intentan justificar que están reuniendo a todos los humanos que pueden convertirse en titanes, insinuandote como que son de otro mundo como si fueran criaturas cuasi-divinas....cuando al principio de la serie el ataque es un ataque indiscriminado lejos de buscar a nadie...

Una serie de incoherencias y cambios argumentales que, criticáis del anime y que no leo reprochar del manga.

La segunda temporada va a ser un mojón importante como en el anime no le den coerencia al batiburrillo que se está haciendo el autor...que el es el primero que está dinamitando la historia junto a los peces gordos que le orientan hacia donde tiene que ir la cosa.

Incoherencia desde el propio manga y que está también en el anime es la tontería de decir que no existen titanes femeninos (cuando están formando a los nuevos escuadrones, además de decir que no tienen genitales, lo dicen)...desde el minuto 1 hay titanes con cara de mujer...y si no los consideráis femeninos porque no tienen pechotes, no entiendo como no se sorprende nadie al ver a la titan femenina como tal...

Es obvio que la inexperiencia del autor (no sólo dibujando...) se nota y mucho en el desarrollo de la historia...su propiacreación se le queda demasiado grande
m4x1m0 escribió:Acabo de ver el ultimo capitulo, el cual confirma una vez mas el sobrenombre con el que llamo yo a la serie:

"Shinseiki no Kyojin"

Ha estado bien...pero por mucho que sean los mismos que animen evangelion esto empieza a oler demasiado (y mira que adoro e idolatrizo hasta los dos ultimos capitulos de evangelion)...

EDIT: Con lo del tunel...

...os quedáis con el tema de la oscuridad y no os quedáis con el tema de que a través de ese tunel se sale del distrito???

Lo del tema de la oscuridad es una cagada bestial del manga, porque claro queda que eso no influye en la transformación de un titan...del mismo modo, lo de que la oscuridad "desactiva" a los titanes....me rio yo...sobre todo más adelante en el manga con la aparición del nuevo titan que se sacan bajo la manga y que no pega ni con cola

muchos defendeis el manga, pero el manga, después del combate con annie no son mas que disparates uno detrás del otro...cosas que el autor se saca de la manga para intentar darle misterio...y lo único que consigue es cargarse el posible argumento decente que puede tener la serie...

Momento épico y prueba gráfica es el de cómo se revela la identidad del titan colosal y el acorazado...por mucho que me quieran justificar un trastorno de la personalidad, amnesia o como lo queráis llamar...es una gilipollez como un templo...

2 personajes que podrían ser épicos como el titan colosal y el acorazado se los cepilla en 2 capitulos...quedando de rivales imposibles de vencer a 2 desequilibrados mentales...

otros 2 personajes secundarios no, lo siguiente, quieren darle una importancia que se les queda demasiado grande...intentan justificar que están reuniendo a todos los humanos que pueden convertirse en titanes, insinuandote como que son de otro mundo como si fueran criaturas cuasi-divinas....cuando al principio de la serie el ataque es un ataque indiscriminado lejos de buscar a nadie...

Una serie de incoherencias y cambios argumentales que, criticáis del anime y que no leo reprochar del manga.

La segunda temporada va a ser un mojón importante como en el anime no le den coerencia al batiburrillo que se está haciendo el autor...que el es el primero que está dinamitando la historia junto a los peces gordos que le orientan hacia donde tiene que ir la cosa.

Incoherencia desde el propio manga y que está también en el anime es la tontería de decir que no existen titanes femeninos (cuando están formando a los nuevos escuadrones, además de decir que no tienen genitales, lo dicen)...desde el minuto 1 hay titanes con cara de mujer...y si no los consideráis femeninos porque no tienen pechotes, no entiendo como no se sorprende nadie al ver a la titan femenina como tal...

Es obvio que la inexperiencia del autor (no sólo dibujando...) se nota y mucho en el desarrollo de la historia...su propiacreación se le queda demasiado grande

Todo de acuerdo, parece que el autor haga la historia como le viene. Eso, unido a que tiene un ritmo narrativo leeeeeeento, hace que te desesperes.

Aunque el próximo capítulo pinta curioso con lo de cierto titán xD

Solo un apunte, Shingeki lo anima Production I.G, no Gainax (los de Evangelion).
Como se nota que solo os habeis leido el manga una vez... Este manga sufre del efecto "PERDIDOS", donde todo te dejaba con el culo torcido, veias el final de la serie y todos soltamos en aquel entonces "¡QUE PUTA MIERDA!", Luego revisionas la serie y.. Que puta maravilla

Isayama no ha cometido ningun error, lo tiene todo muy bien cuadrado desde el principio

-Las miradas de Berthold y Reiner a Annie cada vez que insinuan que corren peligro
-Las preguntas de Reiner "¿Que sabeis de ese titan?", cuando aparecio el Titan de Eren por primera vez
-En el episodio 19, el diario de Ilse, el titan que habla dice "La gente de Ymir... Ymir-Sama", Ymir aparecio como titan por primera vez apartir de los 4X
-El titan de la madre pueden ser muchas cosas, puede ser un humano que se transforma en titan, o puede significar que estan muy cerca de Shingashina
-Desde el principio se ha dejado bien claro que los titanes no tienen organos reproductores, asi como tampoco sistema digestivo, empieza a quedar claro por que hay titanes de aspecto femenino, pero tengamos en cuenta que los titanes como el colosal, acorazado, femenino o el de Eren, no comparten ni un solo rasgo con un titan normal, entran dentro de una nueva clase, igual que el titan simio, que SI sabe hablar
-El plan del tunel no tiene ningun fallo, era eso, un plan basado en una suposicion, "Si entra en el tunel, tendra problemas para transformarse libremente y podria quedar atrapada", Eren se transformo en una parte del tunel en el que todavia estaba por la parte exterior de la calle, no bajo una casa, por eso tuvo suerte y pudo transformarse bien
-Nunca se ha confirmado realmente que dicho tunel saliese fuera de la muralla, podian ser simple palabreria para confundir a Annie, dado que sospechaban que era la titan femenina, y dado que sus registros como humana oficial aparecieron hace 5 años, Armin pudo suponer que Annie no conocia todos estos detalles, por lo cual podrian engañarla, es por eso que Annie a la hora de entrar en un lugar que le dicen que va BAJO TIERRA, le asusta realmente, por que se percata del peligro que puede correr ahi dentro

Asi pues.. Podeis decir cuanto querais, pero llevo releido lo que llevamos de manga 4 veces, asi que se bien de que hablo, es mas, por eso soy tan critico con todo lo que ocurre con esta serie, por que es mi 2º favorita, tras Ashita no Joe

PD: Annie en estilo realista seria asi

http://danbooru.donmai.us/posts/1489365 ... _Leonhardt

Osea que no me jodais, por que Annie es mucho mas bonita que Mikasa
256k escribió:

NO.
moroter escribió:
256k escribió:

NO.

SI
Imagen Imagen
256k escribió:
moroter escribió:
256k escribió:

NO.

SI
Imagen Imagen

Que quieres que te diga, en esas imágenes me quedo con Mikasa.
otras veces he discutido con cosas en este mismo hilo con 256k, pero esta vez no hay otra que darle la razón, porque a ver
El tunel, ya estamos diciendo que es una suposición, pero Eren se transforma en parte porque están en el primer pasillo que está más cerca de la superficie, entrando la luz por sitios como donde ha sido el pisotazo de Annie, por lo que lo intenta y le sale bien la jugada, ya que Eren es el resultado de un experimento de su padre, algo que no se sabe del resto de titanes, que podrían haber nacido así y que además tienen un mayor control sobre sus habilidades, a diferencia de Eren que suele perder la cabeza.
la clasificación de los titanes es siempre en base a su comportamiento, tamaño o aspecto, ninguno tiene genitales y los
humanos titanes son un caso especial como claramente se ve
Ymir sale mencionada en el capi 19, lo ha dicho ahora 256k, lo sugirio antes y cuando preguntaron el capi yo les conteste, sacado de la manga no está, que todos en la primera lectura nos lo pasemos por el forro sí, pero sacado de la manga no está, y el titan de ese capitulo seguramente sea humano también
Lo único que no puede gustar es la revelación de Bertholt y Reiner, porque es un poco de sopeton, pero en ese momento en el que están en la muralla deciden arriesgarse e intentar llevarse a Eren, sin embargo los demás ya se olían algo raro, de ahí la rápida reacción de Mikasa, aunque no mata a nadie. Bertholt es la cosa más inestable metalmente que hay y que se le vaya la cabeza y diga gilipolleces no es nada sorprendente. Tanto Reiner como Bertholt se han visto demasiado involucrados y deciden que hay que acabar con eso de raíz y a la desesperada

Y Mikasa no es pa tanto, está bien, pero esa tableta echa a tios para trás, yo me quedo con Annie, bueno, con las dos, pero me va antes la rubia [poraki]
256k escribió:Como se nota que solo os habeis leido el manga una vez... Este manga sufre del efecto "PERDIDOS", donde todo te dejaba con el culo torcido, veias el final de la serie y todos soltamos en aquel entonces "¡QUE PUTA MIERDA!", Luego revisionas la serie y.. Que puta maravilla

Isayama no ha cometido ningun error, lo tiene todo muy bien cuadrado desde el principio

-Las miradas de Berthold y Reiner a Annie cada vez que insinuan que corren peligro
-Las preguntas de Reiner "¿Que sabeis de ese titan?", cuando aparecio el Titan de Eren por primera vez
-En el episodio 19, el diario de Ilse, el titan que habla dice "La gente de Ymir... Ymir-Sama", Ymir aparecio como titan por primera vez apartir de los 4X
-El titan de la madre pueden ser muchas cosas, puede ser un humano que se transforma en titan, o puede significar que estan muy cerca de Shingashina
-Desde el principio se ha dejado bien claro que los titanes no tienen organos reproductores, asi como tampoco sistema digestivo, empieza a quedar claro por que hay titanes de aspecto femenino, pero tengamos en cuenta que los titanes como el colosal, acorazado, femenino o el de Eren, no comparten ni un solo rasgo con un titan normal, entran dentro de una nueva clase, igual que el titan simio, que SI sabe hablar
-El plan del tunel no tiene ningun fallo, era eso, un plan basado en una suposicion, "Si entra en el tunel, tendra problemas para transformarse libremente y podria quedar atrapada", Eren se transformo en una parte del tunel en el que todavia estaba por la parte exterior de la calle, no bajo una casa, por eso tuvo suerte y pudo transformarse bien
-Nunca se ha confirmado realmente que dicho tunel saliese fuera de la muralla, podian ser simple palabreria para confundir a Annie, dado que sospechaban que era la titan femenina, y dado que sus registros como humana oficial aparecieron hace 5 años, Armin pudo suponer que Annie no conocia todos estos detalles, por lo cual podrian engañarla, es por eso que Annie a la hora de entrar en un lugar que le dicen que va BAJO TIERRA, le asusta realmente, por que se percata del peligro que puede correr ahi dentro

Asi pues.. Podeis decir cuanto querais, pero llevo releido lo que llevamos de manga 4 veces, asi que se bien de que hablo, es mas, por eso soy tan critico con todo lo que ocurre con esta serie, por que es mi 2º favorita, tras Ashita no Joe

PD: Annie en estilo realista seria asi

http://danbooru.donmai.us/posts/1489365 ... _Leonhardt

El autor tiene claro lo que quiere hacer con 2 personajes...pero no sabe cómo llevarlos desde un cierto punto en adelante...y si realmente lo tiene claro, se os carga de una manera patética.

Por otro lado, quien no se percate de que esos dos son 2 tios muy raros desde un principio, por lo que es de esperar que alguna cosa esconden (no quiere decir que sea lo que es...puede ser otra cosa...) Son demasiado herméticos...

Lo de que no digan que ese tunel sale al exterior/otro distrito no habitado es falso...claramente dice armin que deben de escapar porque quieren juzgar y matar a eren...annie dice lo de la oscuridad pero tiene mil veces mas sentido que no quiera entrar en el tunel porque, como sabe el plan real que hay detrás de todo eso, no quiere alejarse de una zona que sabe está habitada...si quieren traicionarla,es mas probable que por su condición humana, no quieran entablar una batalla pudiendo causar víctimas...de echo, anie no se espera lo que tanto dicen en el anime de que "hay que abandonar la humanidad para conseguir las cosas"...a erwing le suda la polla las muertes de los humanos con tal de conseguir su objetivo...cosa que la titan cree que no hará después de lo de la batalla en el bosque...

256k, das un listad de cosas que para nada quedan claras y sobre todo, no reflejan que no sean cagadas que argumentalmente ha ido haciendo el autor a medida que la historia ha avanzado...

Tu dices que te lo has leido 4 veces...yo no necesito leermelo tanto como para ver que desde cierto punto en adelante, el argumento es un caos que degenera lo que podría ser una buena historia y a unos muy buenos personajes (que pese a lo que podría ser, desde el minuto uno es previsible el origen de los titanes y que son realmente los titanes...no necesito que me muestren a un titan bebé dentro de una casa para saber lo que desde el primer tomo se sabe...y a quien le pille de sorpresa, que sepa que es preocupante que no se de cuenta...)

No digo que el manga y el anime sean vomitivos...el ultimo capitulo del anime se inventa cosas que realmente no afectan a la historia...es un capitulo final hasta dentro de 1-2 años y han querido hacerlo épico simple y llanamente...

El manga, pues eso...como todas las obras, tendrá sus altibajos argumentales y de calidad...y ahora mismo argumentalmente el manga está de capa caida frente a como empezó...han pasado del misterio bien llevado a los momentos "oh dios mío" típicos de kurumada...

Debí ser el unico que cuando vio en el ultimo capitulo al titan que mató a la madre de eren se indignó pensando..."venga chaval (al autor), ya no sabes que hacer...sigue metiéndote en el cenagal hasta el cuello que no estás lo suficiente cubierto de mierda..."

Respecto a quien es mas follable, si annie o mikasa...para algunos annie será guapa...pero el autor no lo persigue...de echo ni de coña lo es, ya que no es el prototipo de mujer que les gusta a los japoneses...

Mikasa ayanami es quien tiene el morbo, el prototipo anime de los otakus pajeros y el que triunfa en el hentai...por ende...mikasa es quien se lleva el gato al agua ya que eso es lo que quiere el autor...si entramos en gustos personales ya es otra cosa...para mi gusto todos los personajes femeninos son feos de cojones...incluso basandome en el anime...en el manga, apreciar la belleza es algo que no concibo, pues el dibujo es sencillamente horrible
Hay cosas que puedo tolerar, pero que digan que Isayama dibuja mal...Puede que en los primeros episodios, pero es un chaval de 27 años que en solo 4 años ha mejorado una barbaridad, y eso es algo digno de mencion, es mas, le respeto MUCHISIMO por eso, es quien me ha motivado a mejorar en mis dibujos, mi "camino a seguir" y "mi meta a superar"

Y respecto a Annie, estas muy equivocado, Mikasa seria una Yandere mientras que Annie es una Tsundere, que es lo que mas les gusta
Leer Shingeki para quejarse del dibujo es perder el tiempo, desde la página 1 se ve de sobra lo que hay.
Luego no le des vueltas a la complejidad de la trama, recordad que es un shonen aunque no lo parezca. Si realmente fuese un seinen y se publicase como tal todo sería mucho más complejo.
Y no, lo del 25 no es justificable y sí afecta a la historia.
AkrosRockBell escribió:Leer Shingeki para quejarse del dibujo es perder el tiempo, desde la página 1 se ve de sobra lo que hay.
Luego no le des vueltas a la complejidad de la trama, recordad que es un shonen aunque no lo parezca. Si realmente fuese un seinen y se publicase como tal todo sería mucho más complejo.
Y no, lo del 25 no es justificable y sí afecta a la historia.

No no...para mi esto es como los juegos clásicos...me importan mas otros factores (como la historia) que los "gráficos"...el que dibuja como el culo (pero es cierto que ha mejorado...si no es para cortarle las manos) lo sabemos desde el primer capítulo hasta el último.

Por esa misma razón me parece que se está cepillando la serie...porque el dibujo mejora vale, pero lo que a mi me importa y busco, que son historias y personajes, van de mal el peor como dice el refrán...

Ya lo comenté cuando se habló sobre la lucha de eren titan Vs annie del capitulo 24....el autor desaprovecha los personajes que tiene y lo que podría ser épico, lo desgracia hasta hacer algo cutre salchichero...cosa que es incluso de alabar si nos ponemos...desgraciar a los personajes que te dan de comer e hinchan tu cartera es cuanto menos arriesgado y valiente.

Considerar a este autor como un referente....entiendo que se considere como un referente en lo que a éxito y evolución se refiere...un chaval con conocimientos escasos con una buena idea que consigue superarse poco a poco hasta conseguir algo potable...eso si es admirable...pero el dibujo lejos está de serlo.
Sobre la historia del manga.

En mi opinión es una historia buena, mucho más sencilla de lo que parece pero buena. Lo que tenemos es:

El "enemigo" (que seguimos sin saber quién es, pero el mono o trabaja para ellos o es su líder), quiere destruir a la humanidad y para ello manda a tres espías a investigar cómo se ha desarrollado la humanidad mientras ellos estaban fuera. Probablemente amenazan con matar a sus familias si no cumplen. La batalla de Shiganshina es sólo una excusa para colarles. Se meten al ejército, porque ¿qué sitio puede ser mejor para ver cómo luchan y aprenderlo? Da la casualidad de que acaban en el mismo escuadrón que Eren, que también puede transformarse en titán por los experimentos de su padre (hay mucho sin explicar aquí), pero ellos no lo saben.

Atacan Trost para seguir llevando la aniquilación de la humanidad hacia el centro, pero ven a Eren transformarse y deciden que es más importante secuestrarle. Primero lo intenta Annie, que fracasa y luego es acorralada. Luego lo intentan Reyner y Berthold: lo consiguen pero son perseguidos por Erwin y la caballería... Y ahí estamos xD

¿Qué es lo que falla? Ymir. Es demasiada puta casualidad que ella también caiga en el mismo escuadrón. Que Eren y esos tres coincidan no queda tan raro porque vienen en "pack", se alistaron juntos y no tenían razones para separarse. Pero con Ymir, que toca con ellos por azar, ya son cinco personas del grupo que nos presentan convirtiéndose en titán y empieza a oler un poco a FFVIII. No tengo nada contra Ymir, y su historia seguramente tiene sentido de forma individual, pero fue una muy mala decisión que saliera del mismo grupo. Si alguien más del grupo se acaba transformando le pueden dar por culo al autor xDDDD

Cosas que creo que se han entendido mal:

-Eren no ha ganado nunca a Berthold ni lo ha intentado. Sobre Reyner sí que se estaba imponiendo, pero Berthold les interrumpió.

-Lo de la madre de Connie, no es que fuera un titán bebé, es que quedó así cuando la transformaron xD Todos los titanes que entran en las murallas pueden moverse bien, pero puede haber fuera otros tan deformes que ni siquiera se puedan mover, como ella.

-Lo del titán que mató a la madre de Eren. Otra casualidad demasiado casualidad, pero bueno, están en la misma zona y no es imposible. Probablemente sólo la hayan sacado para redimir a Hannes y que tenga una muerte digna.
YO DESTRUIRE EL MUNDO, SOY LIBRE

No hay nada mas que decir :I, bueno si

VENGA, VALE, NO

AkrosRockBell pasame tu skype por MP D:
256k escribió:YO DESTRUIRE EL MUNDO, SOY LIBRE

VENGA, VALE, NO

Eso me suena a pensamiento primitivo y de instinto propio de un titán normal... no lo veo tan raro la verdad xD
Arestame escribió:

Eso me suena a pensamiento primitivo y de instinto propio de un titán normal... no lo veo tan raro la verdad xD[/quote]

Drogas a parte... LOL xD
A mi lo que se me hace raro es que Berdholt sea el titan colosal, el icono de la serie. Siempre he visto a Berdholt como muy poca cosa, que no destaca en nada y muy poco decidido

Por cierto, yo incluso creo que hay 3 lados en SnK, los humanos, los titanes normales y los titanes humanos (una mezcla de ambos). Los humanos llegaron a separarse en dos grupos, quien les parecia mal convertirse en titan (los de la iglesia, que conocen todo acerca del muro y aceptaron tener titanes en los muros para protgerse, con el riesgo que eso supone) y los que querian convertirse en titanes para sobrevivir).
El titan mono puede ser del lado de los normales, ya que no conoce nada de los humanos dentro de las murallas, mientras que los titanes humanos tienen mas conocimiento sobre la humanidad (han conseguido infiltrarse en los muros y pasar desapercibidos)
Todo esto es muy rebuscado, pero bueno [carcajad]

Por cierto, ¿Alguien me refresca la memoria de que pasaba con Christa? Era algo de la iglesia pero no me acuerdo xDDDDD
Arestame escribió:
256k escribió:YO DESTRUIRE EL MUNDO, SOY LIBRE

VENGA, VALE, NO

Eso me suena a pensamiento primitivo y de instinto propio de un titán normal... no lo veo tan raro la verdad xD

es que no es raro....eso es una grandeza de poder...eren peca de eso siempre...se cree la polla y con 2 hostias lo dejan echo una mierda...

Un momento de locura por la rabia y el poder...nada mas...

pero como se sale de la linea del manga se vapulea...

Lo que a mi me gustaría saber es qué piensa 256k de evangelion...que tiene 3 versiones diferentes de supuestamente lo mismo que distan mucho la una de la otra...

No se puede ser tan hater e intolerante ante los cambios en una obra...que no le gustan los cambios, vale, es comprensible...pero que no piense cosas como el por qué dice eso eren, es de traca.
m4x1m0 escribió:Lo que a mi me gustaría saber es qué piensa 256k de evangelion...que tiene 3 versiones diferentes de supuestamente lo mismo que distan mucho la una de la otra...

Se supone que SNK sólo es la adaptación del manga, y las tres versiones de Evangelion son eso, tres versiones diferentes de la misma historia.
Y aun así yo me indigné bastante con los cambios de 2.22, porque 1.11 había sido muy fiel y suponía que seguiría así. Y eso que ahora admito que es la mejor peli de todas, pero hay cosas que la serie hace mejor. Tendría que hacer spoiler para explicarme y este no es el tema adecuado xD

De todos modos, estáis muy malacostumbrados. Sí, el anime es sólo una adaptación del manga. Las pelis de Peter Jackson son sólo una adaptación de los libros de Tolkien y... Ajem, eso SÍ son cambios importantes xD Enemigos importantes matados por personas diferentes, batallas con desarrollo diferente, personajes con actitud opuesta a la que enseñaban en los libros... Quien se los haya leído se hace una idea. Quizá adaptar un manga sea más fácil (aunque otros animes parecen incapaces). Pero el anime de Titanes es tan fiel como puede serlo dentro de su formato cerrado de 25 capis.

Y no me salgáis con que series como One Piece, Naruto, Fairy Tail y demás son fieles porque eso no tiene mérito alguno, son páginas coloreadas y animadas con flash xDDD ¿Alguien preferiría que Toei o Pierrot tuvieran los derechos de titanes? Se ajustarían 100% a la historia, podéis estar tranquilos [poraki]
3400 respuestas