(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes)

(mensaje borrado)

La verdad es que el relleno le ha quitado un poco la esencia a la escena...
Annie esta en una situación desesperada en la que tiene que llevarse rapido a Eren y escapar, es un suicido ponerse a luchar en medio de la ciudad, por eso se arriesga incluso a matar a Eren derrumbando el tunel, y por eso tras transformarse Eren en titan y ver que es demasiado arriesgado, decide huir, pero con el relleno no se plasma mucho esto, ya que se dedica a luchar y correr alrededor.... a parte de que le han quitado un poco el merito a la rapida reaccion de mikasa de arrastrar a Eren y Armin dentro del tunel, en el manga el brazo de Annie creece hacia dentro del tunel arrastrando los pedazos de los que la sujetaban, en el capitulo al principio Eren baja solo y ve como Annie se transforma y tal

no se si llevo razón o simplemente es que soy de los que si no es 95% o mas, idéntico al manga, no le hace ilusión.
WaterDark escribió:

Annie esta en una situación desesperada en la que tiene que llevarse rapido a Eren y escapar, es un suicido ponerse a luchar en medio de la ciudad, por eso se arriesga incluso a matar a Eren derrumbando el tunel, y por eso tras transformarse Eren en titan y ver que es demasiado arriesgado, decide huir, pero con el relleno no se plasma mucho esto, ya que se dedica a luchar y correr alrededor.... a parte de que le han quitado un poco el merito a la rapida reaccion de mikasa de arrastrar a Eren y Armin dentro del tunel, en el manga el brazo de Annie creece hacia dentro del tunel arrastrando los pedazos de los que la sujetaban, en el capitulo al principio Eren baja solo y ve como Annie se transforma y tal

no se si llevo razón o simplemente es que soy de los que si no es 95% o mas, idéntico al manga, no le hace ilusión.

SOLO LECTORES DEL MANGA

No estoy para nada de acuerdo, la batalla en el manga se resume en NADA, es sumamente ridicula, la transformacion y el como ocurre todo, no tiene apenas tension (Que aqui SI tiene), ademas de que dicho episodio del manga tiene varios fallos, Eren se muerde la mano y cuando Miaksa y Armin salen fuera, NO tiene sangre en la boca... O mejor aun, Armin y Mikasa salen para DISTRAER Y ENGAÑAR A ANNIE pero salen SIN LAS CAPUCHAS, cosa que en el anime SI hacen... lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo, dicha pelea siempre me parecio demasiado rapida, vacia, es mas, pienso que Isayama se vio forzado a dar mucha prisa a ciertas situaciones para adelantar el manga y no hacerlo muy pesado a la lectura, siendo 1 mensual.. Si fuese como Naruto o cia, no tendria ese problema, de hecho el personaje de Annie a dia de hoy me parece de los mas desaprovechados.. Y justamente en estos ultimos episodios del manga esta dejando bien claro que es alguien relevante, no una secundona, sino alguien tan importante en el grupo como Reiner o Berthold, todo el misterio que rodea a Annie..La cristalizacion, el equipo de movimiento de Marco.. Me intriga casi lo mismo como el por que hay titanes en la muralla
256k escribió:
SOLO LECTORES DEL MANGA

No estoy para nada de acuerdo, la batalla en el manga se resume en NADA, es sumamente ridicula, la transformacion y el como ocurre todo, no tiene apenas tension (Que aqui SI tiene), ademas de que dicho episodio del manga tiene varios fallos, Eren se muerde la mano y cuando Miaksa y Armin salen fuera, NO tiene sangre en la boca... O mejor aun, Armin y Mikasa salen para DISTRAER Y ENGAÑAR A ANNIE pero salen SIN LAS CAPUCHAS, cosa que en el anime SI hacen... lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo, dicha pelea siempre me parecio demasiado rapida, vacia, es mas, pienso que Isayama se vio forzado a dar mucha prisa a ciertas situaciones para adelantar el manga y no hacerlo muy pesado a la lectura, siendo 1 mensual.. Si fuese como Naruto o cia, no tendria ese problema, de hecho el personaje de Annie a ddia e hoy me parece de los mas desaprovechados.. Y justamente en estos ultimos episodios del manga esta dejando bien claro que es alguien relevante, no una secundona, sino alguien tan importante en el grupo como Reiner o Berthold, todo el misterio que rodea a Annie..La cristalizacion, el equipo de movimiento de Marco.. Me intriga casi lo mismo como el por que hay titanes en la muralla

Pues será que espero demasiado ver plasmado exactamente el manga XD
aun asi, hecho en falta esa sensación de desesperación, y veo mas una situacion en la que se siente mas segura a modo de repetición de lo que ya hemos visto en el bosque, en la que se permite que le reduzca la movilidad, cuando en el manga ante la posibilidad de verse reducida la movilidad en la situación en la que esta, prefiere huir.
WaterDark escribió:
256k escribió:
SOLO LECTORES DEL MANGA

No estoy para nada de acuerdo, la batalla en el manga se resume en NADA, es sumamente ridicula, la transformacion y el como ocurre todo, no tiene apenas tension (Que aqui SI tiene), ademas de que dicho episodio del manga tiene varios fallos, Eren se muerde la mano y cuando Miaksa y Armin salen fuera, NO tiene sangre en la boca... O mejor aun, Armin y Mikasa salen para DISTRAER Y ENGAÑAR A ANNIE pero salen SIN LAS CAPUCHAS, cosa que en el anime SI hacen... lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo, dicha pelea siempre me parecio demasiado rapida, vacia, es mas, pienso que Isayama se vio forzado a dar mucha prisa a ciertas situaciones para adelantar el manga y no hacerlo muy pesado a la lectura, siendo 1 mensual.. Si fuese como Naruto o cia, no tendria ese problema, de hecho el personaje de Annie a ddia e hoy me parece de los mas desaprovechados.. Y justamente en estos ultimos episodios del manga esta dejando bien claro que es alguien relevante, no una secundona, sino alguien tan importante en el grupo como Reiner o Berthold, todo el misterio que rodea a Annie..La cristalizacion, el equipo de movimiento de Marco.. Me intriga casi lo mismo como el por que hay titanes en la muralla

Pues será que espero demasiado ver plasmado exactamente el manga XD
aun asi, hecho en falta esa sensación de desesperación, y veo mas una situacion en la que se siente mas segura a modo de repetición de lo que ya hemos visto en el bosque, en la que se permite que le reduzca la movilidad, cuando en el manga ante la posibilidad de verse reducida la movilidad en la situación en la que esta, prefiere huir.

Que coño, solo se la ocurre huir cuando ve que Eren le esta plantando cara y que tiene detras a todo el mundo, antes de eso se pone a intentar capturarle xD
256k escribió:
Que coño, solo se la ocurre huir cuando ve que Eren le esta plantando cara y que tiene detras a todo el mundo, antes de eso se pone a intentar capturarle xD

nada mas salir el titan de Eren, ya empieza a correr hacia la muralla, luego se da la vuelta y le planta algo de cara, y luego ve que no va bien la cosa y sigue..

de todas formas veo que algunos detalles los tenia difusos XD, tambien me esperaba el capitulazo final y me encuentro con que no era esta semana ratataaaa
Desde SelectaVisión confirman que el Ministro Wert será un Titán exclusivo que solo aparecerá en la edición española de Ataque a los Titanes:

Imagen
256k escribió:
WaterDark escribió:

SOLO LECTORES DEL MANGA

No estoy para nada de acuerdo, la batalla en el manga se resume en NADA, es sumamente ridicula, la transformacion y el como ocurre todo, no tiene apenas tension (Que aqui SI tiene), ademas de que dicho episodio del manga tiene varios fallos, Eren se muerde la mano y cuando Miaksa y Armin salen fuera, NO tiene sangre en la boca... O mejor aun, Armin y Mikasa salen para DISTRAER Y ENGAÑAR A ANNIE pero salen SIN LAS CAPUCHAS, cosa que en el anime SI hacen... lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo, dicha pelea siempre me parecio demasiado rapida, vacia, es mas, pienso que Isayama se vio forzado a dar mucha prisa a ciertas situaciones para adelantar el manga y no hacerlo muy pesado a la lectura, siendo 1 mensual.. Si fuese como Naruto o cia, no tendria ese problema, de hecho el personaje de Annie a dia de hoy me parece de los mas desaprovechados.. Y justamente en estos ultimos episodios del manga esta dejando bien claro que es alguien relevante, no una secundona, sino alguien tan importante en el grupo como Reiner o Berthold, todo el misterio que rodea a Annie..La cristalizacion, el equipo de movimiento de Marco.. Me intriga casi lo mismo como el por que hay titanes en la muralla

Completamente de acuerdo con 256k...

En l manga a annie, se la cargan de manera bestial...de estar en lo más alto a quedar cual rata huidiza...la titan femenina mola demasiado para acabar como acaba en el manga...que no dura ni cero coma.
m4x1m0 escribió:

En l manga a annie, se la cargan de manera bestial...de estar en lo más alto a quedar cual rata huidiza...la titan femenina mola demasiado para acabar como acaba en el manga...que no dura ni cero coma.

Osea que lo que quieres es un personaje super poderoso??, ten en cuenta que no es la misma situacion que en el bosque... en el bosque tenia el factor sorpresa, algo de apoyo de los titanes descerebrados, el desconocimiento de las habilidades, y que las tropas estaban dispersas.
En medio de la ciudad, tras haberle enseñado ya sus habilidades y saber que estan preparados para capturarla, le da desventaja.
Una cosa es ser super way overpower, y otra una suicida, que sea un titan y tenga buena habilidad, no la hace invencible.
Y concretamente porque es inteligente es capaz de ver en la situación que esta y no lanzarse al suicidio inútil
WaterDark escribió:
m4x1m0 escribió:

Osea que lo que quieres es un personaje super poderoso??, ten en cuenta que no es la misma situacion que en el bosque... en el bosque tenia el factor sorpresa, algo de apoyo de los titanes descerebrados, el desconocimiento de las habilidades, y que las tropas estaban dispersas.
En medio de la ciudad, tras haberle enseñado ya sus habilidades y saber que estan preparados para capturarla, le da desventaja.
Una cosa es ser super way overpower, y otra una suicida, que sea un titan y tenga buena habilidad, no la hace invencible.
Y concretamente porque es inteligente es capaz de ver en la situación que esta y no lanzarse al suicidio inútil

En lo que dices no te falta razón, pero no tiene ningún sentido que te presenten a una annie desequilibrada cegada por conseguir su objetivo con una titan cuerda...deberían haberle dado mas sentimiento de miedo, sorpresa o nerviosismo al igual que hicieron en el capitulo de anime donde se enfrenta a eren titan...

No quiero decir que no tenga sentido que haga eso ni que esté en contra de lo que comentas...pero ese cambio queda bastante mal en el manga...de echo, me da la sensación justo después de la vuelta de la misión de exploración hasta por donde van que están acelerando las cosas de una manera demasiado exagerada...es achacable logicamente a que con tanta cosa sin resolver, y la mensualidad de cada capítulo, aceleren la cosa para no caer en el aburrimiento...también está claro que este ritmo acelerado de acontecimientos está altamente vinculado al anime...

Creeis que dentro de un año o dos, cuando el anime se retome, la serie tendrá la popularidad y el éxito de ahora??? ni de lejos...

Desconozco el motivo de que sea mensual cada capítulo (si es tema de que la revista es mensual, si es que necesita tiempo el autor para dibujar lo que dibuja, etc) pero que se nota en los últimos capitulos un guirigai de acontecimientos, revelaciones un tanto estúpidas cuando podrían ser épicas, y giros en los personajes un tanto preocupante...yo espero que esa presión a la que seguro se ve sometida el autor no destroce la serie
Vaya capitulazo,sobretodo el final jaja como voy a echar de menos el anime
Salu2!!
urameshi escribió:Vaya capitulazo,sobretodo el final jaja como voy a echar de menos el anime
Salu2!!

ha salido ya subtitulado?

EDIT:

Si que ha salido y...

...ratifico lo de antes....con los cambios si se entiende bien el por qué la titan femenina hace lo que hace en el manga...por lo que los cambios lo mejoran de aquí a lima...

Una duda...el último se estrena en cines tengo entendido....entonces habrá que esperar a la versión en bluray? no lo darán después por televisión? se sabe algo al respecto?
m4x1m0 escribió:
urameshi escribió:Vaya capitulazo,sobretodo el final jaja como voy a echar de menos el anime
Salu2!!

ha salido ya subtitulado?

EDIT:

Si que ha salido y...

...ratifico lo de antes....con los cambios si se entiende bien el por qué la titan femenina hace lo que hace en el manga...por lo que los cambios lo mejoran de aquí a lima...

Una duda...el último se estrena en cines tengo entendido....entonces habrá que esperar a la versión en bluray? no lo darán después por televisión? se sabe algo al respecto?

El evento del cine es mas que nada por que iran los 3 seiyuus y el editor del manga xD
Visto el capi 24...
joder siempre te cortan cuando lo mejor va a llegar al final...
Brutal el anime de esta semana, DIIIOOOOOOSSSS QUE CAPITULAZOOO¡¡¡

Madremia solo 1 capitulo mas... que pasara en el 25¡¡¡?

Se cargará Eren por fin a Annie??¡¡ aparecerá el titan colosal y el acorazado??? Dios que hyyypppeee¡
no he visto el capi, alguien me dice exactamente donde cortan?
sobre lo que habláis
A ver, Annie ya está acorralada, nota la presión y eso le puede, sabe que haga lo que haga está perdida, normal que caiga tan pronto, aquí no se puede esconder ni escapar ni hostias, y toda la ciudad está tras ella y sabe quien es.

El 25 va a acabar
o cuando abren la pared y ven al titan o cuando se confirma que los titanes han entrado en el muro
AkrosRockBell escribió:no he visto el capi, alguien me dice exactamente donde cortan?
sobre lo que habláis
A ver, Annie ya está acorralada, nota la presión y eso le puede, sabe que haga lo que haga está perdida, normal que caiga tan pronto, aquí no se puede esconder ni escapar ni hostias, y toda la ciudad está tras ella y sabe quien es.

El 25 va a acabar
o cuando abren la pared y ven al titan o cuando se confirma que los titanes han entrado en el muro

El 24 lo cortan cuando
Eren se transforma en Titan para luchar contra Annie titán

PD: Me esta costando mucho no abrir el spoiler del 25 xD
vale, pues confirmadisimo
El 25 acaba con
Mikasa viendo la cabeza del titan en el muro XDDD

os quiero ver a todos los que veis el anime ragear el próximo sábado/domingo xD
AkrosRockBell escribió:vale, pues confirmadisimo
El 25 acaba con

No lo vuelvas a haceeeer [buuuaaaa]

En serio se van a tirar 1 año o casi 1 año sin anime? yo creo que es demasiado tiempo... que con el éxito de la serie tendrian que decirle al autor mira esta teniendo mucho éxito, haz la serie semanal o cada dos semanas si se puede (manga) asi el anime estaria bien que volviera como mucho en Enero, mejor que no hagan como Naruto. Si dejan pasar 1 año o tambien si dejasen 6-7-8 meses es demasiado quizá la serie ya no da tanta bola, tambien se tienen que imaginar que mucha gente va a empezar a leerse el manga en todo el mundo y si dejan el anime demasiado tiempo luego quizás no tenga tanto interés. Yo lo dejo ahí.
Exacto. Si dejan el anime tanto tiempo, yo me pasaría al manga (aunque vería el anime cuando vuelva salir). Empecé a ver el anime porque estoy ya leyendo bastantes cosas, para combinar anime-manga, pero si lo cortan... Pues nada, otro manga más. :-|
genial, ahora ponlo en spoiler :)
hola, paso de puntillas por el hilo para no comerme SPOILERS, solo quiero la respuesta a una pregunta:

¿Cual es el mejor fansub para la version anime? Ya sabeis, sin cosas latinas, con una letra neutra y de buen tamaño, si cabe unos buenos karaokes... gracias
Debra laFave escribió:hola, paso de puntillas por el hilo para no comerme SPOILERS, solo quiero la respuesta a una pregunta:

¿Cual es el mejor fansub para la version anime? Ya sabeis, sin cosas latinas, con una letra neutra y de buen tamaño, si cabe unos buenos karaokes... gracias

Unas páginas atrás han recomendado Anacronico Fansub. Son un poco lentos al sacar los episodios, pero son lo que buscas.
Los de Hagure Fansubs tambien son bastante buenos.
CP3 escribió:
AkrosRockBell escribió:vale, pues confirmadisimo
El 25 acaba con

No lo vuelvas a haceeeer [buuuaaaa]

En serio se van a tirar 1 año o casi 1 año sin anime? yo creo que es demasiado tiempo... que con el éxito de la serie tendrian que decirle al autor mira esta teniendo mucho éxito, haz la serie semanal o cada dos semanas si se puede (manga) asi el anime estaria bien que volviera como mucho en Enero, mejor que no hagan como Naruto. Si dejan pasar 1 año o tambien si dejasen 6-7-8 meses es demasiado quizá la serie ya no da tanta bola, tambien se tienen que imaginar que mucha gente va a empezar a leerse el manga en todo el mundo y si dejan el anime demasiado tiempo luego quizás no tenga tanto interés. Yo lo dejo ahí.

Isayama hace unos dibujos de mierda teniendo un mes para ello, imaginate que haces los capitulos semanales y de 18 páginas. Yo me niego en rotundo, lo que es mensual que sea mensual, lo semanal, semanal
Cthugha escribió:
Debra laFave escribió:hola, paso de puntillas por el hilo para no comerme SPOILERS, solo quiero la respuesta a una pregunta:

Unas páginas atrás han recomendado Anacronico Fansub. Son un poco lentos al sacar los episodios, pero son lo que buscas.

gracias por la respuesta, ya estoy disfrutando de los caps de anacrónico ;)
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Viendo el anime semanalmente cada vez que entro a este hilo intento no comerme spoilers del manga sin querer y por ahora los consigo evitar :p

A ver como termina esto, la semana que viene el último de anime ya, con el tema de ser en el cine como saldrá, el típico sábado o domingo o habrá que esperar a que salga en formato DVD/Bluray o de alguna otra manera, alguien lo sabe? Gracias :)

Es sólo un evento especial,el capítulo se emitirá igualmente en TV,así que no te preocupes que podrás ver el último capi de la temporada
Salu2!!
(mensaje borrado)
Estoy leyendo el manga y diria que practicamente el anime va a alcanzar el manga en apenas unos capitulos si es que no lo ha hecho ya

El paron sera bastante largo verdad? o van a meter relleno y acabar la serie con un final alternativo?
clamp escribió:Estoy leyendo el manga y diria que practicamente el anime va a alcanzar el manga en apenas unos capitulos si es que no lo ha hecho ya

El paron sera bastante largo verdad? o van a meter relleno y acabar la serie con un final alternativo?

Mínimo un año... Para un dejen que avancé el manga o que el dibujante cambie de método de publicación.
Todo el mundo dice que es obvio donde se va a quedar el capi 25...
¿Qué tomo del manga tendría que comprarme para seguir la serie en cuanto acabe el anime?
Acabo de leer en Deculture.es que el autor ha dicho en una entrevista que "Ataque a los titanes" durara unos 20 tomos. Me parece una gran noticia que no vaya a eternizar la serie pese a su éxito.

Hero Of Time escribió:Todo el mundo dice que es obvio donde se va a quedar el capi 25...
¿Qué tomo del manga tendría que comprarme para seguir la serie en cuanto acabe el anime?

Parece que el anime adaptará hasta el capitulo 33 del manga, que es el penúltimo del tomo 8:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_At ... n_chapters
Segun una entrevista (que no he visto..), a Shingeki no Kyojin le quedan 9 volumenes, a Isayama le gustaria terminarla en el tomo 20, es decir que nos quedarian unos.. 3 años o por ahi, si realmente quiere acabarla pronto, no me quejare, me dolera pero respetaria su decision, significaria que tiene una historia muy bien estructurada y que quiere completarla como un trabajo serio y sin altibajos por estirarla

Con tal de que no se repita otro caso Gantz... Por mi perfecto :)
Pero por dios mio cuanta va a tardar en volver el animee¡¡
CP3 escribió:Pero por dios mio cuanta va a tardar en volver el animee¡¡

A ojo, ya han dicho que al menos un año, si el próximo anime dura los mismos capítulos del manga que este.
Debra laFave escribió:
Cthugha escribió:

gracias por la respuesta, ya estoy disfrutando de los caps de anacrónico ;)

Que suerte tienes, yo lo descargue de l primer fansub que vi y me he comido algun palabro como ''riesgoso''
Lord_Gouki escribió:
Debra laFave escribió:gracias por la respuesta, ya estoy disfrutando de los caps de anacrónico ;)

Que suerte tienes, yo lo descargue de l primer fansub que vi y me he comido algun palabro como ''riesgoso''

Y no solo eso, si no que hay frases que no tienen sentido, o faltas como valla, obeja, etc etc [uzi]
WaterDark escribió:
CP3 escribió:Pero por dios mio cuanta va a tardar en volver el animee¡¡

A ojo, ya han dicho que al menos un año, si el próximo anime dura los mismos capítulos del manga que este.

No, se ha dicho como poco un año, pero eso sería para 12 capítulos o así. Para otros 25 échale 2 casi, o más, porque si no luego se quedarán a 3 o 4 capítulos del manga
Lord_Gouki escribió:

Es ese tipo de cosas no las soporto y creo que destrozan la experiencia de visionado, hasta el punto que he llegado a ver series de fansubs basura y la serie me ha parecido mala, y después de bajar la versión de otro fansub en condiciones me ha parecido mucho mas buena la serie, es fundamental, y si es necesario me bajo el capitulo 01 de varios fansubs hasta dar con el que me gusta, pero aqui tuve una buena recomendación :p

El caso es que ya me he jampao los 24 capis que han salido, hasta el 18 los he visto de anacrónico, lástima que no tengan mas, y del 19 al 24 los he bajado de un fansub que se llama evermore, que es bastante potable aunque me parece que no son 100% españoles y hay alguna que otra cosa malsonante... pero bueno, la serie me ha enganchado como ninguna serie lo habia hecho desde gurren lagann, ni de coña podia esperar sin ver los demas capis [mad]

edito: lo que no me mola un pelo es que esta serie sea un caso berserk, que paren el anime y te obliguen a leer el manga
Debra laFave escribió:edito: lo que no me mola un pelo es que esta serie sea un caso berserk, que paren el anime y te obliguen a leer el manga

¿Prefieres como FMA que el anime pille al manga y continue con un final regular? (cuando el manga cuando llega al mismo final, lo hace genial por que ha tenido tiempo de desarollarlo)

Es el problema cuando sacan un anime basado en un manga con poco tiempo en el mercado. Seguro que el autor "sabe" como va a terminar, pero no es lo mismo que lo desarolle en dos años mas que se siente con los guionistas de la serie una tarde.

Pero por Gibli! no nombres Berserck! que ese es el mejor ejemplo de serie genial alargada hasta el absurdo [decaio] (bueno, entre esa, Dragon Ball GT y One Piece xD) hay que saber cuando terminar una serie y darle un final!
El problema está en sacar animes de series mensuales, si no repasad lo que pasa con muchas: FMA, Ao no Exorcist, Sankarea, Shingeki, etc etc.
y no sé que tiene de malo leer el manga cuando el 99% de las veces es mejor que el anime, si hay algo que molesta es el anime, que revienta muchas series con la tontería y los mangas pierden seriedad. Yo estoy cansado ya de tanta tontería con Shingeki como hay ahora por Internet, cuando el manga lo leíamos 4 pelagatos y el resto pasaba o echaba pestes casi siempre por lo mismo "el dibujo es feo".
AkrosRockBell escribió:cuando el manga lo leíamos 4 pelagatos y el resto pasaba o echaba pestes casi siempre por lo mismo "el dibujo es feo".

Je je, yo tambien empecé a leerl o ingles cuando llevaba solo 4 o 5, pero admite que el dibujo ha mejorado muchísimo... [+risas] (siempre me he imaginado cuando empezó a tener exito, la editorial mandando a un par de "ayudantes con experiencia" con latigos para enseñar al pobre a dibujar mejor xD )
muad_did escribió:
AkrosRockBell escribió:cuando el manga lo leíamos 4 pelagatos y el resto pasaba o echaba pestes casi siempre por lo mismo "el dibujo es feo".

Je je, yo tambien empecé a leerl o ingles cuando llevaba solo 4 o 5, pero admite que el dibujo ha mejorado muchísimo... [+risas] (siempre me he imaginado cuando empezó a tener exito, la editorial mandando a un par de "ayudantes con experiencia" con latigos para enseñar al pobre a dibujar mejor xD )

hombre, ha mejorado de la hostia, eso es innegable, total, basta con comparar el capi uno y el último y uno se da cuenta del cambiazo, aunque las peleas entre titanes siguen resultando un tanto confusas a veces xP
muad_did escribió:
Debra laFave escribió:edito: lo que no me mola un pelo es que esta serie sea un caso berserk, que paren el anime y te obliguen a leer el manga

¿Prefieres como FMA que el anime pille al manga y continue con un final regular? (cuando el manga cuando llega al mismo final, lo hace genial por que ha tenido tiempo de desarollarlo)

Es el problema cuando sacan un anime basado en un manga con poco tiempo en el mercado. Seguro que el autor "sabe" como va a terminar, pero no es lo mismo que lo desarolle en dos años mas que se siente con los guionistas de la serie una tarde.

Pero por Gibli! no nombres Berserck! que ese es el mejor ejemplo de serie genial alargada hasta el absurdo [decaio] (bueno, entre esa, Dragon Ball GT y One Piece xD) hay que saber cuando terminar una serie y darle un final!

No es que prefiera que el anime adelante al manga, y mucho menos que añadan relleno y la caguen, pero el anime tiene una animación y una música muy buenas, y como ya he visto como es el manga... pues seria dar un paso atrás [+risas] realmente en el caso de berserk no me dolió tanto, porque el anime era bastante malillo, pero con shingeki si que me dolería

Por otra parte, que pongas DB GT y One Piece en el mismo saco... [mad]
La verdad es que esta serie es, a mi juicio, de los pocos animes basados en un manga que consiguen mejorar la obra original. Tengo la misma sensacion con el de Death Note y Ouran Host Club, por ejemplo.
Salva "Spike" escribió:La verdad es que esta serie es, a mi juicio, de los pocos animes basados en un manga que consiguen mejorar la obra original. Tengo la misma sensacion con el de Death Note y Ouran Host Club, por ejemplo.

Opino lo mismo, no sé y su relleno no se le puede llamar así... yo lo diría como expansión o extensión de la obra original porque sale tan de puta madre que parece de esos DLC que le faltan al manga original, vamos, que ahora parece que el manga tenga la culpa por no incluir ese relleno, sin contar además de que las cronologías en el anime me parecen mejor.

Y ya la épica animación, OSTs memorable por mucho tiempo y como está montado todo es un... fuah...
3400 respuestas