› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Arestame escribió:Salva "Spike" escribió:La verdad es que esta serie es, a mi juicio, de los pocos animes basados en un manga que consiguen mejorar la obra original. Tengo la misma sensacion con el de Death Note y Ouran Host Club, por ejemplo.
Opino lo mismo, no sé y su relleno no se le puede llamar así... yo lo diría como expansión o extensión de la obra original porque sale tan de puta madre que parece de esos DLC que le faltan al manga original, vamos, que ahora parece que el manga tenga la culpa por no incluir ese relleno, sin contar además de que las cronologías en el anime me parecen mejor.
Y ya la épica animación, OSTs memorable por mucho tiempo y como está montado todo es un... fuah...
256k escribió:Impresionante episodio final por una parte.. Por la otra me ha decepcionado bestialmente un cambio que han metido, no gracias
256k escribió:Como ya he dicho en el post anterior.. NO OS VEAIS EL 25 SI OS GUSTA LA SERIE, POR DIOS
http://submanga.com/c/157759
Ahi teneis el episodio 25 real, disfrutad con el final de la serie y continuad leyendo el manga
Han hecho lo mismo,lo único que no se ve es a Mikasa viendo al gigante dentro del muro y después del ending se ve claramente el gigante dentro del muro y se acaba,así que tampoco creo que sea para ponerse así jajaja
También han puesto a Eren en modo "berserk" después de que Annie le parta la cara, sale andando sobre los muñones dándole bocados y queriendo comérsela enterita, muy Evangelion todo. Un amigo mío está superindignado con eso, pero a mí no me molesta, queda guay y no creo que sea algo tan imposible, sabiendo lo inestable que es el poder de Eren. Aunque he echado de menos verle llevando a Armin en la palma de la mano xD
AkrosRockBell escribió:Arestame escribió:Salva "Spike" escribió:La verdad es que esta serie es, a mi juicio, de los pocos animes basados en un manga que consiguen mejorar la obra original. Tengo la misma sensacion con el de Death Note y Ouran Host Club, por ejemplo.
Opino lo mismo, no sé y su relleno no se le puede llamar así... yo lo diría como expansión o extensión de la obra original porque sale tan de puta madre que parece de esos DLC que le faltan al manga original, vamos, que ahora parece que el manga tenga la culpa por no incluir ese relleno, sin contar además de que las cronologías en el anime me parecen mejor.
Y ya la épica animación, OSTs memorable por mucho tiempo y como está montado todo es un... fuah...
no pillo esos DLCs de los que habláis, supongo que será porque dropee la serie gracias al 13.5 involuntariamente y desde entonces solo he visto 2 capitulos sueltos, para ver por donde iban, pero con lo de la cronología no estoy de acuerdo, y no me vengáis con la mariconada de que los flashbacks son liosos porque no, se entienden perfectamente a menos que seas medio analfabeto
Lo del gigante dentro del muro es lo que habíais dicho que iba a dejar con toda la intriga al que solo siguiera el anime? Por que es lo único que me ha sorprendido xD
quiero ver que coño dice annie una vez descongelada, y lo del Titan del muro me he quedado? WTF!!!, esas escenas después de los créditos que te muestran una escena de un segundo y se acaba me encantan, te deja con toda la intriga jajajajajaj
Hero Of Time escribió:QUÉ PUTO MOMENTAZO:
CP3 escribió:Pues a mi me ha encantado el 25,quiero ver que coño dice annie una vez descongelada, y lo del Titan del muro me he quedado? WTF!!!, esas escenas después de los créditos que te muestran una escena de un segundo y se acaba me encantan, te deja con toda la intriga jajajajajaj
Se supone que todo el muro está formado por titanes
Andres 12 escribió:Visto el 25.Lo del gigante dentro del muro es lo que habíais dicho que iba a dejar con toda la intriga al que solo siguiera el anime? Por que es lo único que me ha sorprendido xD
Los pequeños cambios de guion respecto al manga, son normales debido a que es el ultimo capitulo. Los cambios que han hecho han sido estos:
-Manga:La lucha con Annie, después de que se libere de la boca de Eren, esta sale corriendo y sube por la pared, conservando las dos piernas, y Mikasa la baja de la muralla con la ayuda de Eren, quien la lanza desde la quinta porra. Después de lanzar a Mikasa, Arvin se queda en la mano de Eren.
A nadie le parece extraño dos datos? El primero que Annie tiene dos piernas, y después de caer del muro no es capaz de hacer nada más?
El segundo dato, si acaba de lanzar a Mikasa, y Eren solo tiene un brazo... que hace Arvin en el único brazo de Eren?
En el anime: queda bien resuelto, Annie se ve desesperada por la gran paliza que le ha pegado Eren en su modo "Berseker" (por cierto, muy guapo lo de la mano en la cara), y Mikasa le corta los dedos sin la ayuda de Eren, porque iba a necesitarla teniendo un equipo que le permite escalar? Es otro sin sentido del manga.
Y la parte del titan en la muralla. Puede que esta parte es la que mas me ha extrañado que no pusieran antes, y lo dejaran para el final. Supongo que para no introducir al sacerdote, ni ampliar una intriga cuando la temporada acaba, seria realmente estúpido, vamos un anime calienta p*ll*s. De hecho este tramo es fácilmente modificable en el inicio de la segunda temporada.
Flashback no dejan de ser recursos fáciles para mantener la intriga, y se ha visto en el anime que la mayoría de ellos no hacían falta (cronológicamente quedaban perfectos). De hecho, muchas veces se suelen hacer para implementar nuevos retos e información que el autor considera conveniente, dando la sensación de que se inventa la historia al vuelo.
En resumen:
Banda sonora: 10
Animación: 8-9 (parece que las cagadas las van a arreglar en el BR)
dibujo:9-10 (hay momentos del anime, que te cogen ganas de pausar y sacar el fotograma, para ponértelo de fondo de pantalla)
conversión manga-anime:9-10 (hay capítulos que destronan completamente al manga en muchos sentidos, como Levi vs Annie)
Por ahora, creo que el anime ha superado con creces el manga. Por favor, los manganazis me saltéis como si fuerais Titanes en busca de carne humana .
P.D.: Todo esto es mi opinión, tan respetable como la de los demás!
Sonikero escribió:Acabado el anime voy a pasarme al manga. Mi pregunta es si veis necesario empezar la serie otra vez desde el principio debido a que en el anime han metido cambios y tal o vale con seguir por dónde se ha quedado?
1º- Annie Leonhardt JAMAS ha sido derrotada por nadie mas que Levi, Mikasa solo la corto los dedos y la tiro del muro, eso no implica su derrota, pierde cuando una vez tras la caida, Eren se las apaña para agarrarla de la cabeza y arrancarsela
2º- Annie Leonhard no perdio la batalla del muro, perdio en la HUIDA, en la batalla HUMILLO A EREN, que queda tirado sobre el edificio despues de que Annie le machaque la cabeza a puñetazos, NO EXISTE ningun momento Evangelion 01 Arousal, ni fuego de por medio ni pelo que parece magma volcanico o gokuh
3º- Para sobrarse incluso mas aun tras esa hiper carrera que se echa el Evangelion 01 Eren, coje y no solo es capaz de alcanzar a Annie, sino que la EXPLOTA LA CARA, y cuando consigue subir al muro, LE ARRANCA LA PUTA PIERNA, Venga ya coño, humillan a Annie, el personaje que ha demostrado ser mas diestro que nadie en cuerpo a cuerpo (Salvo cierta pelea que no se sabe como acabo), y hacen que pierda contra el manco de Eren, ME VEO A EREN VENCIENDO AL TITAN COLOSAL A BOCADOS, que me coma la polla el puto guionista del anime, ademas justamente el episodio 33 empieza a mostrar la entereza de Eren para mantener la cabeza tras convertirse en titan, aqui le vuelven a poner como un puto loco psicopata que pierde el control
4º- Vamos a poner a Mikasa de hiper romanticona subnormal que baja del muro corriendo cuando no hay razon para ello, y vamos a meter a Levi que NO PUEDE USAR EL EQUIPO 3D por que dicho equipo REQUIERE DEL EQUILIBRIO Y PESO PERFECTO DE TODO EL CUERPO, puesto que aunque parece que no, dicho equipo va desde los hombros hasta los pies, levantando su propio peso, Levi esta jodido de la pierna izquierda de cuando salvo a Mikasa, por eso durante la huida ya de por si no ataca a los titanes, tal como bien pusieron, se toca la pierna, y sin embargo, por querer quedar GUAYS, se han cargado TODO, por que justamente Mikasa tiene la espina clavada de que por culpa de su imprudencia cuando la batalla del bosque, Levi esta lesionado y NO puede luchar
5º- El titan de la muralla queda al descubierto DE NOCHE, cuando no hay nadie, ¿Que implica eso? Que siendo de noche, nadie miraria al muro, de modo que LA GENTE vera a dicho titan por la mañana, que no solo se despertara, sino que si seguimos la propia reaccion del manga, dicho titan se recargaria de energia en unos minutos, dado que tarda si quiera segundos en recobrar la conciencia y mirar a Mikasa en el muro, el cura viene corriendo y pide que INMEDIATAMENTE tapen a ese titan como sea, que NO DEBE DARLE LA LUZ, pues ya me direis..
6º- Las impresiones de la mayoria de los japoneses al igual que la mia, han sido de pura rabia ante semejante insulto a la obra original, un anime que ha sido PERFECTO ha sido DESTROZADO por la estupidez de un gilñipollas que ha querido quedar guay haciendolo todo super epico, y lo unico que ha hecho es JODER su propia obra, he defendido este anime a capa y espada y todos lo habeis visto, pero esto es INDEFENDIBLE por todas las razones explicadas atras, podria haber hecho un Cliffhanger BRUTAL como deciamos AkrosRockBell y yo, cortar el episodio con el titan colosal de la muralla mirando a Mikasa, y esta pensando "¡Esta vivo..!", y ZAS, Cortar ahi, HUBIESE SIDO PERFECTO, pero han tenido que cagarla
http://submanga.com/c/157759/45
(No malinterpreteis la imagen, es un fallo de como colocaron los textos, lo de Annie es una pregunta, "¿Annie se ha encerrado en...?")
Explotarla la cara a Annie, de esta manera queda horrible, cuando justamente la gracia de la titan de Annie es que conserva cierta parte de su encanto en su titan
Jean no sale en esta batalla en el manga... odio cuando cambian las cosas para darle mas protagonismo a los personajes principales. Y espero que en el anime no se inventen ningun PowerUP al titan de Eren... porque es la primera sensación que me dio el berserk...
El berserk de Eren, si, ya lo habéis mencionado, pero me refiero a lo que implica, en el anime se llega a la conclucion de que hay que ser un monstruo para ganar, y tal, y que no te puedes fiar del control de Eren... cuando en el manga hay total control y colaboración, como mencionan, lanza a Mikasa hacia Annie cuando esta escalando, y lleva a Armin en la mano, a parte, a la hora de sacar a Annie del cuerpo del titan, Eren solo la sujeta, y los demas son los que cortan para sacarla.
Y por cierto, cuando Eren lanza a Mikasa, Armin podria estar perfectamente en el hombro de Eren y luego pasarse a la mano... no hay que ser tan..... las imágenes no son tan seguidas, ni siquiera se dibuja a Eren lanzando a Mikasa, se deduce por la velocidad con la que sube Mikasa.
256k escribió:No es ser dramatico, y no son cambios para nada pequeños, son ENORMES, cambios que les van a dificultar mucho justificar el primer episodio de la 2º temporada (AVISO, haber leido como minimo el episodio 34 del manga, el siguiente al que seria el episodio 25 del anime):1º- Annie Leonhardt JAMAS ha sido derrotada por nadie mas que Levi, Mikasa solo la corto los dedos y la tiro del muro, eso no implica su derrota, pierde cuando una vez tras la caida, Eren se las apaña para agarrarla de la cabeza y arrancarsela
2º- Annie Leonhard no perdio la batalla del muro, perdio en la HUIDA, en la batalla HUMILLO A EREN, que queda tirado sobre el edificio despues de que Annie le machaque la cabeza a puñetazos, NO EXISTE ningun momento Evangelion 01 Arousal, ni fuego de por medio ni pelo que parece magma volcanico o gokuh
3º- Para sobrarse incluso mas aun tras esa hiper carrera que se echa el Evangelion 01 Eren, coje y no solo es capaz de alcanzar a Annie, sino que la EXPLOTA LA CARA, y cuando consigue subir al muro, LE ARRANCA LA PUTA PIERNA, Venga ya coño, humillan a Annie, el personaje que ha demostrado ser mas diestro que nadie en cuerpo a cuerpo (Salvo cierta pelea que no se sabe como acabo), y hacen que pierda contra el manco de Eren, ME VEO A EREN VENCIENDO AL TITAN COLOSAL A BOCADOS, que me coma la polla el puto guionista del anime, ademas justamente el episodio 33 empieza a mostrar la entereza de Eren para mantener la cabeza tras convertirse en titan, aqui le vuelven a poner como un puto loco psicopata que pierde el control
4º- Vamos a poner a Mikasa de hiper romanticona subnormal que baja del muro corriendo cuando no hay razon para ello, y vamos a meter a Levi que NO PUEDE USAR EL EQUIPO 3D por que dicho equipo REQUIERE DEL EQUILIBRIO Y PESO PERFECTO DE TODO EL CUERPO, puesto que aunque parece que no, dicho equipo va desde los hombros hasta los pies, levantando su propio peso, Levi esta jodido de la pierna izquierda de cuando salvo a Mikasa, por eso durante la huida ya de por si no ataca a los titanes, tal como bien pusieron, se toca la pierna, y sin embargo, por querer quedar GUAYS, se han cargado TODO, por que justamente Mikasa tiene la espina clavada de que por culpa de su imprudencia cuando la batalla del bosque, Levi esta lesionado y NO puede luchar
5º- El titan de la muralla queda al descubierto DE NOCHE, cuando no hay nadie, ¿Que implica eso? Que siendo de noche, nadie miraria al muro, de modo que LA GENTE vera a dicho titan por la mañana, que no solo se despertara, sino que si seguimos la propia reaccion del manga, dicho titan se recargaria de energia en unos minutos, dado que tarda si quiera segundos en recobrar la conciencia y mirar a Mikasa en el muro, el cura viene corriendo y pide que INMEDIATAMENTE tapen a ese titan como sea, que NO DEBE DARLE LA LUZ, pues ya me direis..
6º- Las impresiones de la mayoria de los japoneses al igual que la mia, han sido de pura rabia ante semejante insulto a la obra original, un anime que ha sido PERFECTO ha sido DESTROZADO por la estupidez de un gilñipollas que ha querido quedar guay haciendolo todo super epico, y lo unico que ha hecho es JODER su propia obra, he defendido este anime a capa y espada y todos lo habeis visto, pero esto es INDEFENDIBLE por todas las razones explicadas atras, podria haber hecho un Cliffhanger BRUTAL como deciamos AkrosRockBell y yo, cortar el episodio con el titan colosal de la muralla mirando a Mikasa, y esta pensando "¡Esta vivo..!", y ZAS, Cortar ahi, HUBIESE SIDO PERFECTO, pero han tenido que cagarla
(No malinterpreteis la imagen, es un fallo de como colocaron los textos, lo de Annie es una pregunta, "¿Annie se ha encerrado en...?")
Sonikero, empiezate el manga desde el episodio 33 como puse paginas atras, sino no tendra sentido alguno lo que empieces a leer
Hero of Time, Hubiese sido MEJOR si no hubiesen hecho esa puta mierda deExplotarla la cara a Annie, de esta manera queda horrible, cuando justamente la gracia de la titan de Annie es que conserva cierta parte de su encanto en su titan
Lo unico bueno que tiene el episodio 25, es la historia de en medio del episodio, que si no me equivoco esta sacada de las novelas
Quien dice que el berserk de Eren no aparecerá en el siguiente capitulo del manga, y han querido meterlo en forma de spoiler en el anime? Porque recordar como acabo el último capitulo del manga...
Y otra cosa, intentar no compararlo con Evangelion, eso ayuda mucho a analizar el capitulo .
Lugal escribió:De todo lo que has dicho NADA afecta a la historia. Hablas de cambios lógicos, porque en el manga hay demasiadas cosas sin sentido. No siempre el manga es omnipotente, porque puede contener grandes fallos argumentales o lógicos, que es la sensación que me ha dado en muchos capitulos del manga (cosa que no entiendo, teniendo en cuenta que tiene 1 mes entero para dibujar).
A parte...Quien dice que el berserk de Eren no aparecerá en el siguiente capitulo del manga, y han querido meterlo en forma de spoiler en el anime? Porque recordar como acabo el último capitulo del manga...
Y otra cosa, intentar no compararlo con Evangelion, eso ayuda mucho a analizar el capitulo .
SOY LIBRE, VOY A DESTRUIR EL MUNDO, yeah, sure, Eren quiere destruir el mundo :I...
Rai_Seiyuu escribió:Cover adaptado al Español castellano del opening de la serie anime Shingeki no Kyojin, traducido como "Ataque a los titanes":
http://www.youtube.com/watch?v=ST9Z3qvWWqo
256k escribió:Rai_Seiyuu escribió:Cover adaptado al Español castellano del opening de la serie anime Shingeki no Kyojin, traducido como "Ataque a los titanes":
Estas letras inventadas me hacen sangrar los oidos xD
256k escribió:
Lo mejor del episodio 25, esas epicas palabrasSOY LIBRE, VOY A DESTRUIR EL MUNDO, yeah, sure, Eren quiere destruir el mundo :I...
Quiere destruirlo porque es cruel Nah, sin duda esa frase es lo peor del episodio, está hecha para que la gente piense "OOOH QUE MALOTE ES EREN QUE LOCO ESTÁ", no tiene ningún sentido interno.
Es imposible no compararlo con Evangelion, el tema de "perder la humanidad" "convertirse en monstruo" y tal lo está sacando el director del anime de ahí, en el manga se menciona algo de pasada pero ni de coña le dan esa importancia. Está un pelín obsesionado, ya ha metido unas cuantas animaciones de Eren calcadas al EVA01 y, en este capi, esas rayas rojas que le salen en la cara, cruzándole los ojos...
Que sí, tiene la excusa del brillo de la regeneración, pero sólo ponen lucecitas cuando quieres, otras veces se regeneran con humo y ya (que de todos modos, es lo que siempre nos habíamos imaginado en el manga).
Lo que creo que hay que entender para disfrutar este capítulo, es que han metido una pelea de fanservice por ser el final. Los cambios no van a afectar a la historia, Annie ha sido mutilada pero no derrotada (a fin de cuentas, incluso en "modo berserk" Eren no logró impedir que se fuera trepando, lo de Mikasa es igual y una vez derribada, lo mismo da que le sujete los brazos o que la intente sacar él mismo). De lo de Levi no se va a acordar ni dios, además tampoco hace nada importante, se columpia una vez y corta la nuca a Eren que no estaba haciendo ni caso. Y probablemente lo primero que veamos en el próximo capítulo sea al cura histérico chillando que tapen la cara del titán antes de que amanezca.
El capítulo del manga es buenísimo, pero es un capítulo más, era un final de saga pero el autor no tenía necesidad de destacarlo, iba a sacar otro al mes siguiente. Aquí vamos a toparnos con un parón de vete a saber cuánto tiempo y un capítulo "normal aunque bueno" no bastaba, precisamente porque todos son buenos. Tenían que intentar hacer algo espectacular, y el director del anime ha echado mano a lo que a él le mola. Eso no significa que el poder de Eren vaya a depender del berserk de ahora en adelante ni nada por el estilo, porque en el manga eso no pasa y no tienen más remedio que seguir el manga hasta... el próximo final de temporada, que calculo dónde caerá y lo van a hacer parecido a este xD Pero mientras no tiren hacia una historia inventada en plan FMA yo me doy por satisfecho.
256k escribió:No es ser dramatico, y no son cambios para nada pequeños, son ENORMES, cambios que les van a dificultar mucho justificar el primer episodio de la 2º temporada (AVISO, haber leido como minimo el episodio 34 del manga, el siguiente al que seria el episodio 25 del anime):1º- Annie Leonhardt JAMAS ha sido derrotada por nadie mas que Levi, Mikasa solo la corto los dedos y la tiro del muro, eso no implica su derrota, pierde cuando una vez tras la caida, Eren se las apaña para agarrarla de la cabeza y arrancarsela
Sonikero, empiezate el manga desde el episodio 33 como puse paginas atras, sino no tendra sentido alguno lo que empieces a leer
Hero of Time, Hubiese sido MEJOR si no hubiesen hecho esa puta mierda deExplotarla la cara a Annie, de esta manera queda horrible, cuando justamente la gracia de la titan de Annie es que conserva cierta parte de su encanto en su titan
Lo unico bueno que tiene el episodio 25, es la historia de en medio del episodio, que si no me equivoco esta sacada de las novelas
Al principio del hilo se puede ver como ya me indigné cuando cambiaron el orden de os eventos con respecto al manga y esto no es menos, al final me he visto el capi, y ni así "acaban" con Annie ni hostias. A Eren no le pueden meter otro power-up por la puta cara, y el momento de corte brutal hubiese sido cuando el titan mira a Mikasa a través del agujero del muro y el sarcedote diciendo que lo tapasen.
Rai_Seiyuu escribió:Cover adaptado al Español castellano del opening de la serie anime Shingeki no Kyojin, traducido como "Ataque a los titanes":
Version para fans de Animal Crossing:
http://www.youtube.com/watch?v=XKqasTdt4ms
Malfuin escribió:Lo que creo que hay que entender para disfrutar este capítulo, es que han metido una pelea de fanservice por ser el final. Los cambios no van a afectar a la historia, Annie ha sido mutilada pero no derrotada (a fin de cuentas, incluso en "modo berserk" Eren no logró impedir que se fuera trepando, lo de Mikasa es igual y una vez derribada, lo mismo da que le sujete los brazos o que la intente sacar él mismo). De lo de Levi no se va a acordar ni dios, además tampoco hace nada importante, se columpia una vez y corta la nuca a Eren que no estaba haciendo ni caso. Y probablemente lo primero que veamos en el próximo capítulo sea al cura histérico chillando que tapen la cara del titán antes de que amanezca.
El capítulo del manga es buenísimo, pero es un capítulo más, era un final de saga pero el autor no tenía necesidad de destacarlo, iba a sacar otro al mes siguiente. Aquí vamos a toparnos con un parón de vete a saber cuánto tiempo y un capítulo "normal aunque bueno" no bastaba, precisamente porque todos son buenos. Tenían que intentar hacer algo espectacular, y el director del anime ha echado mano a lo que a él le mola. Eso no significa que el poder de Eren vaya a depender del berserk de ahora en adelante ni nada por el estilo, porque en el manga eso no pasa y no tienen más remedio que seguir el manga hasta... el próximo final de temporada, que calculo dónde caerá y lo van a hacer parecido a este xD Pero mientras no tiren hacia una historia inventada en plan FMA yo me doy por satisfecho.
Tendran que reeditar todo el episodio desde que Annie apalea a Eren, sino Mikasa volvera a bajar del muro, el titan no la mirara, Haji Zoe no se fijara en ella ni hara la suposicion de los titanes por eso mismo, y la conversacion en la habitacion, en la que Armin CULPA A EREN (COSA QUE JAMAS HARIA EN EL MANGA), tiene que ser ELIMINADA; puesto que en esa conversacion se habla de la suposicion de Armin sobre el muro y como esta hecho, ademas, no solo eso, sino que cuando Armin y Jean se van, tratan a Eren como un MONSTRUO, cosa que Armin repito JAMAS haria... No, tio, no, que no tiene defensa joder, encima que se ve que el muro se cae mientras ANOCHECE, y que no hay NADIE alli...
Es una cara gigantesca en la pared, digo yo que alguien se dará cuenta, además de que las piedras al caer harán bastante ruido xD Y no es de noche totalmente tampoco.
La verdad es que en inglés quizá no he seguido bien del todo la conversación, pero no me ha dado la impresión de que Armin esté enfadado con Eren... Lo de Jean es otro tema, le están dando más escenas y ninguna es muy importante. En la siguiente saga tampoco es que salga mucho, así que debería dar igual.
Las deducciones de Hanji y demás las vamos a tener, usaron sus explicaciones sobre el tema de los titanes a Eren contándolo muy muy despacito de forma que fue casi un capítulo de relleno, y la próxima vez van a necesitar mucho más relleno que esta para evitar acercarse al manga. Además es un hilo argumental muy importante, así que no creo que racaneen con las explicaciones. Si algo tiene el anime es la manía de explicar las cosas despacito a los espectadores, como si fueramos tontos o algo xD
De todos modos no digo que el cabreo no esté justificado, por mí ojalá hubiesen respetado al 100% el orden de las escenas, pero bueno... No me ha impedido disfrutar del capítulo y reírme al imaginar la cara de la gente al ver lo que hay en el muro en el último segundo xD Otras series como Soul Eater me dolieron bastante más porque hicieron imposible retornar al cauce original, y con el último capítulo de Death Note terminé muy muy cabreado y no lo disfruté nada.
Malfuin escribió:A mi Sasha me parece un personaje muy discreto y normalito, pero la gente hace memes con cosas muy raras
AkrosRockBell escribió:Malfuin escribió:A mi Sasha me parece un personaje muy discreto y normalito, pero la gente hace memes con cosas muy raras
no, vamos a decirlo claro, Sasha tiene el momento patata y poco más. Connie es mucho mejor personaje y está pasando más desapercibido. Sasha es una puta mierda con mayúsculas y ya, sin importancia en la historia, cuando Connie, como se ve en el manga tiene un papel más útil.
Lo de Levi, puede ser una cagada, pero es lo más grabe que he encontrado en el capitulo, a parte acaso creéis que quien realiza la animación, no esta supervisada por el autor? El autor esta pendiente de todos los cambios que se realizan del manga al anime, dando su aprobación o proponiendo otro cambio diferente. De hecho me suena haber leído de que el autor del manga participo en partes del anime, dando bocetos, dibujos, incluso participando en alguna parte de la animación.
Lo del titan en el muro, que tranquilos que meterán fácilmente cambios en el primer capitulo de la segunda temporada. Como algún recuerdo de Mikasa colgada del muro y ver aparecer el rostro del titan, etc.
El powerup, esperemos a ver que pasa en el siguiente capi del manga, porque tengo el presentimiento que se va a ver el powerup de Eren, y nos lo han spoileado en el anime.
Y repito que simplemente estais exagerando mucho, a mi me ha encantado la animación, el dibujo y ha quedado todo bien resuelto. Que esperabais encontrar una copia 1:1, y os ha pillado por las pelotas los cambios, con el consiguiente cabreo. Pero vamos yo ya he visto 3 veces el capi y me sigue gustando.
Me hubiera sorprendido más si no me hubiera comido spoilers de quien era quien....pese a todo, hay dos cosas que me han resultado muy interesantes, el titán "mono", la realidad sobre las paredes...y la fiesta que se monta en los últimos capítulos
Andres 12 escribió:Bueno, ya me he puesto al día con el manga (el último capítulo es el 49, ¿No?)Me hubiera sorprendido más si no me hubiera comido spoilers de quien era quien....pese a todo, hay dos cosas que me han resultado muy interesantes, el titán "mono", la realidad sobre las paredes...y la fiesta que se monta en los últimos capítulos
A ver como sigue, de momento me gusta que el autor haya dicho que tendrá veinte tomos y no la alargará innecesariamente.
Ese tramo, en el que se lanzan como locos para recuperar a Eren, lo veo un poco sin sentido, teniendo en cuenta que Erwin es frío y calculador, se lanza hacia una veintena de titanes con el blindado y colosal de por medio, con 99 % de posibilidades que de allí no se va a salvar ni las pulgas de los caballos. Vale, que va con la idea preconcebida de Pixis, de que ha de dar su vida por Eren si hace falta, pero hacerlo sin un plan?
AkrosRockBell escribió:Malfuin escribió:A mi Sasha me parece un personaje muy discreto y normalito, pero la gente hace memes con cosas muy raras
no, vamos a decirlo claro, Sasha tiene el momento patata y poco más. Connie es mucho mejor personaje y está pasando más desapercibido. Sasha es una puta mierda con mayúsculas y ya, sin importancia en la historia, cuando Connie, como se ve en el manga tiene un papel más útil.
Lugal escribió:Andres 12 escribió:Bueno, ya me he puesto al día con el manga (el último capítulo es el 49, ¿No?)Me hubiera sorprendido más si no me hubiera comido spoilers de quien era quien....pese a todo, hay dos cosas que me han resultado muy interesantes, el titán "mono", la realidad sobre las paredes...y la fiesta que se monta en los últimos capítulos
A ver como sigue, de momento me gusta que el autor haya dicho que tendrá veinte tomos y no la alargará innecesariamente.Ese tramo, en el que se lanzan como locos para recuperar a Eren, lo veo un poco sin sentido, teniendo en cuenta que Erwin es frío y calculador, se lanza hacia una veintena de titanes con el blindado y colosal de por medio, con 99 % de posibilidades que de allí no se va a salvar ni las pulgas de los caballos. Vale, que va con la idea preconcebida de Pixis, de que ha de dar su vida por Eren si hace falta, pero hacerlo sin un plan?
Lo que veo sin sentido es que esta sea la enésima vez que tengan que salvar a Eren Yo creo que simplemente es un ataque a la desesperada por que no les da tiempo a hacer otra cosa, de hecho no los pillan cuando están en el bosque de milagro. En el terreno que están no pueden luchar de tu a tu con el titán blindado y cía, así que entiendo que hacen eso por que es la única opción que les queda.
Lugal escribió:Yo repito lo de antes. Es normal encontrarse cambios del manga al anime. Es como cuando hacen las conversiones de libros a películas, que sufren cambios para mejorar el visionado, ya que no es lo mismo leer y mirar imágenes estáticas, que simulan dinamismo, que ver una animación.Lo de Levi, puede ser una cagada, pero es lo más grabe que he encontrado en el capitulo, a parte acaso creéis que quien realiza la animación, no esta supervisada por el autor? El autor esta pendiente de todos los cambios que se realizan del manga al anime, dando su aprobación o proponiendo otro cambio diferente. De hecho me suena haber leído de que el autor del manga participo en partes del anime, dando bocetos, dibujos, incluso participando en alguna parte de la animación.
Lo del titan en el muro, que tranquilos que meterán fácilmente cambios en el primer capitulo de la segunda temporada. Como algún recuerdo de Mikasa colgada del muro y ver aparecer el rostro del titan, etc.
El powerup, esperemos a ver que pasa en el siguiente capi del manga, porque tengo el presentimiento que se va a ver el powerup de Eren, y nos lo han spoileado en el anime.
Y repito que simplemente estais exagerando mucho, a mi me ha encantado la animación, el dibujo y ha quedado todo bien resuelto. Que esperabais encontrar una copia 1:1, y os ha pillado por las pelotas los cambios, con el consiguiente cabreo. Pero vamos yo ya he visto 3 veces el capi y me sigue gustando.
Oye, lo del 24 sí que no tenía sentido en el manga. Querían meter a Annie en el túnel para evitar que se transforme y va y se transforma él dentro sin que le pase nada xDDDDDDDDDDD
Malfuin escribió:Oye, lo del 24 sí que no tenía sentido en el manga. Querían meter a Annie en el túnel para evitar que se transforme y va y se transforma él dentro sin que le pase nada xDDDDDDDDDDD
releetelo porque lo que hace es destruir el tunel él al transformarse, bueno, lo que queda de él
AkrosRockBell escribió:Lugal escribió:Yo repito lo de antes. Es normal encontrarse cambios del manga al anime. Es como cuando hacen las conversiones de libros a películas, que sufren cambios para mejorar el visionado, ya que no es lo mismo leer y mirar imágenes estáticas, que simulan dinamismo, que ver una animación.Lo de Levi, puede ser una cagada, pero es lo más grabe que he encontrado en el capitulo, a parte acaso creéis que quien realiza la animación, no esta supervisada por el autor? El autor esta pendiente de todos los cambios que se realizan del manga al anime, dando su aprobación o proponiendo otro cambio diferente. De hecho me suena haber leído de que el autor del manga participo en partes del anime, dando bocetos, dibujos, incluso participando en alguna parte de la animación.
una cosa son cambios y otra que desde el final del 24 tenga que ver con el manga el desarrollo 0.¿Desde cuando a Eren le atraviesa una viga de madera un hombro antes de transformase? o ¿Por qué está el tunel en el que entraron destruido? ES COMPLETA Y TOTALMENTE ABSURDO E INNECESARIO TALES CAMBIOS.
El del anime se ha lucido.
Annie no perderia en combate contra Eren ni de blas, asi son las cosas, joderle asi la cara a la titan hembra me ha molestado muchisimo