(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes)

solbadguy0308 escribió:¿Qué tal es la calidad de la edición española del manga?

decepcionante y traducción made in editorial Bruguera por lo menos los 2 primeros tomos que tengo.
AkrosRockBell escribió:decepcionante y traducción made in editorial Bruguera por lo menos los 2 primeros tomos que tengo.

Cojonudo, cuando esté completa la compraré de importación.
Rai_Seiyuu escribió:No se si esto se ha posteado antes por aqui pero:

Kyojin-kun no Dance

XD

Está mucho mejor el de Las Vegas xD
chibisake escribió:

Kyojin-kun no Dance

XD

Este? http://www.youtube.com/watch?v=4xb8nedoln8 XD
Rai_Seiyuu escribió:
chibisake escribió:

Kyojin-kun no Dance

XD

Este? http://www.youtube.com/watch?v=4xb8nedoln8 XD

cuando hace la croqueta es brutal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rai_Seiyuu escribió:Este? http://www.youtube.com/watch?v=4xb8nedoln8 XD

Al final será un meta-cosplay mas... el titan marchoso... como el gordo de sailor moon o el gundam con cajas de cartón.

Y por que no estoy bajando de peso lo suficiente, que sinó, como dije en este hilo, me vestia de titan y me hacia con muñecos a los protas para colgarmelos del cuerpo con hilos xD (soy buen maquetista).
AkrosRockBell escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Qué tal es la calidad de la edición española del manga?

decepcionante y traducción made in editorial Bruguera por lo menos los 2 primeros tomos que tengo.

Discrepo, es una edición totalmente estandar. Con lo de la traducción no opino porque no sé japonés, pero no hubo nada que me chirriara. A diferencia de otras series que sí que las traducen de forma muy enrevesada y cuesta entender algunos diálogos.
Encontre esta parodia en un webcomic español. la verdad es que tiene sentido...

Imagen
Cuando hay insultos tipo hijo puta no me gustan que me los cambien en castellano como maldito o similares.
luego me da igual que la japonesa lleve el índice en la solapa, meter una página más no va arruinar a norma, y luego por supuesto páginas a color 0, y vale 8 euracos el tomo.
me resulta decepcionante
AkrosRockBell escribió:Cuando hay insultos tipo hijo puta no me gustan que me los cambien en castellano como maldito o similares.
luego me da igual que la japonesa lleve el índice en la solapa, meter una página más no va arruinar a norma, y luego por supuesto páginas a color 0, y vale 8 euracos el tomo.
me resulta decepcionante

Cierto. No obstante, por desgracia, en nuestro mercado desde hace tiempo el precio estandar por un tomo es 8 €, y sin paginas a color ni nada extra. No solo pasa con Norma editorial, tambien pasa con Panini y su edicion de Hunter x Hunter por poner un ejemplo. Con ataque a los titanes por lo menos han regalado un cofre y un marcapaginas... No es gran cosa pero menos da una piedra.

Sobre lo de los insultos no opino. No lo he leido en japones y no entiendo el japones por lo tanto no se si realmente no los han respetado. Pero vamos, tampoco me extrañaria que algun fansub hubiera exagerado los insultos.
A mi tampoco me extraña la exageración, pero si quieres adaptar bien, en una pelea, ya sea entre adolescentes o adultos, nadie le dice maldito a otro en España, de cabrón para arriba como poco.
me acuerdo cuando Ivrea sacaba sus tomos a 6,90, con ediciones excelentes y páginas a color...
http://www.youtube.com/watch?v=NKflh9WztKo

Este opening es de los mas epicos que he oido nunca en un anime. El 2 es un bluf.
CP3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NKflh9WztKo

Este opening es de los mas epicos que he oido nunca en un anime. El 2 es un bluf.

Yo tambien pienso que no deberian haber cambiado el OP...

Por cierto, personajes de Shingeki No Kyojin haciendo referencia a personajes que se parecen:

Imagen

Y de regalo:

Imagen

Imagen
El primer opening ya he acabado harto, no es para tanto, antes me gustaba, ahora me parece hasta malo.

http://www.youtube.com/watch?v=SxOpp_00t5k

El segundo es muchísimo mejor, canción y escenas.

De todas formas, prefiero el primer ending a los openings.
Jose_Muse escribió:El primer opening ya he acabado harto, no es para tanto, antes me gustaba, ahora me parece hasta malo.

http://www.youtube.com/watch?v=SxOpp_00t5k

El segundo es muchísimo mejor, canción y escenas.

De todas formas, prefiero el primer ending a los openings.

Puede que te hayas cansado del primero, pero de ahí a decir que es malo...
Cuando sacaron el segundo opening me quedaba con el primero, pero ahora me parece mejor el segundo, no se por que xD El primer ending tambien es muy bueno.
El primer OPENING es de los mejores opening de la historia. El segundo es uno de tantos.
Pues para mi el segundo Opening es una bestialidad, en Aleman y Japones le da el toque perfecto, igual que el primer Opening, pero todo es dependiendo el gusto xD
Pues creo que esta noche voy a empezar a ver el anime. Tiene muy buena pinta, :) .
Voy al día en el anime y quiero seguir con el manga, ¿a partir de que capítulo debería empezar a leer?
http://www.justin.tv/cc0721oppai#/w/6838498096/4

Dios, episodiaco, ha tenido contenido Only-Anime para (solo manga)
explicar un poco mas sobre Annie y su comportamiento, joder, cuando se ha reido ha sido orgasmico *---*, que bonita es por dios xD
Pues a mi los dos opening me gustan, sin embargo ningún ending me mola...

¿Ha salido el manga nuevo? Es el primer capítulo que pillo "live" y no se cuándo salen.
El primer opening es histórico y el segundo me parece épico a decir basta ¿Cuál me gusta más? Ni idea... sinceramente... sólo se que el Ending 2 se folla al primero.
Arestame escribió:El primer opening es histórico y el segundo me parece épico a decir basta ¿Cuál me gusta más? Ni idea... sinceramente... sólo se que el Ending 2 se folla al primero.

pues a mi el ending 1 me gusta muchísimo más que el 2. Pega perfectamente con lo que cuenta con las imagenes
alcaina7 escribió:Voy al día en el anime y quiero seguir con el manga, ¿a partir de que capítulo debería empezar a leer?

El capitulo del anime de la semana pasada termina en el manga numero 30, por lo que te toca el 31 si no has visto el capitulo de hoy.
WaterDark escribió:
alcaina7 escribió:Voy al día en el anime y quiero seguir con el manga, ¿a partir de que capítulo debería empezar a leer?

El capitulo del anime de la semana pasada termina en el manga numero 30, por lo que te toca el 31 si no has visto el capitulo de hoy.

leetelos todos solo va por el 49 ademas en el manga tienes mas conversaciones y muchas escenas que no an salido

PD: y es bastante mas gore
La escena del episodio de ayer, la de

La risa, se metian con el director diciendo que era igual que Kira de Death Note... Pues nada, ha posteado Isayama esta pagina

http://livedoor.blogimg.jp/isayamahazim ... a48d8d.jpg

Demostrando que originalmene eso era un hecho canonico del manga, que finalmente no incluyo, y dice que se arrepiente de no haberlo hecho, de modo que verlo ayer animado le hizo bastante ilusion
256k escribió:La escena del episodio de ayer, la de

La risa, se metian con el director diciendo que era igual que Kira de Death Note... Pues nada, ha posteado Isayama esta pagina

http://livedoor.blogimg.jp/isayamahazim ... a48d8d.jpg

Demostrando que originalmene eso era un hecho canonico del manga, que finalmente no incluyo, y dice que se arrepiente de no haberlo hecho, de modo que verlo ayer animado le hizo bastante ilusion

Lo que mas gracia me hace es la gente siempre diciendo "joder, esto es igual que esto otro", coño, es una serie, un manga o lo que sea. Como si ahora no puedas ni hacerlo como te viene a la cabeza... xD
Pues anoche vi los 5 primeros episodios del anime, y hoy he llegado hasta el ocho. Me está encantando, ahora voy a seguir un poco más, :) .
El último episodio de Ataque a los Titanes, en cines

El fenómeno Shingeki no Kyojin continúa imparable con un nuevo evento que tendrá lugar en el cine Marunochi Picadilly 1 de Tokio.

La web oficial de la adaptación animada del manga de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), ha informado que el próximo 28 de septiembre tendrá lugar un evento en Japón en relación con el último episodio de la serie, el número 25. En dicha celebración, se podrá ver el capítulo final del anime en el cine Marunochi Picadilly 1 de Tokio bajo el título de Attack on theater.

Al evento acudirán el director Tetsurō Araki, el productor Tetsuya Kinoshita, el productor de animación Tetsuya Nakatake, los dobladores de Eren (Yuuki Kaji), Mikasa (Yui Ishikawa) y Armin (Marina Inoue), y el editor del manga Shintaro Kawakubo.
[flipa] [flipa] [flipa]
Salu2!!
Los que no hayan leido el manga van a flipar con el último episodio... y también se van a cagar en todo! XD Porque sabiendo que se titula "Wall" van a cortar en un gran momentazo
urameshi escribió:El último episodio de Ataque a los Titanes, en cines

El fenómeno Shingeki no Kyojin continúa imparable con un nuevo evento que tendrá lugar en el cine Marunochi Picadilly 1 de Tokio.

La web oficial de la adaptación animada del manga de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), ha informado que el próximo 28 de septiembre tendrá lugar un evento en Japón en relación con el último episodio de la serie, el número 25. En dicha celebración, se podrá ver el capítulo final del anime en el cine Marunochi Picadilly 1 de Tokio bajo el título de Attack on theater.

Al evento acudirán el director Tetsurō Araki, el productor Tetsuya Kinoshita, el productor de animación Tetsuya Nakatake, los dobladores de Eren (Yuuki Kaji), Mikasa (Yui Ishikawa) y Armin (Marina Inoue), y el editor del manga Shintaro Kawakubo.
[flipa] [flipa] [flipa]
Salu2!!

Por cosas así me encantaría vivir en Japón xD qué nivelazo.

Capitulazo el de hoy, me ha molado muchísimo (anime, claro está xD de momento no sigo el manga)
Salva "Spike" escribió:Los que no hayan leido el manga van a flipar con el último episodio... y también se van a cagar en todo! XD Porque sabiendo que se titula "Wall" van a cortar en un gran momentazo

la verdad es que yendo al ritmo que va fue algo que comentamos hace bastante, acabará a final del capi 33-principios del 34 y entonces va a llegar una shitstorm del copón de parte de los que solo ven el anime xDDDDDD
Salva "Spike" escribió:Los que no hayan leido el manga van a flipar con el último episodio... y también se van a cagar en todo! XD Porque sabiendo que se titula "Wall" van a cortar en un gran momentazo

Será momento ideal para que los que aún no empezasen el manga lo hagan(me incluyo)
urameshi escribió:Shingeki no Kyojin:The Last Wings para Nintendo 3DS [flipa] [flipa] [flipa]
Os dejo las imagenes http://image.noelshack.com/fichiers/2013/38/1379518322-attack-on-titan-the-last-wings-of-mankind-3ds.jpg
Salu2!!

Sólo una palabra:

DOING!!!

[+risas]
Me gusta y no me gusta.. Me gusta por que es SnK, no me gustan los graficos, y mucho menos me gusta que salga el titan de la madre de Eren
256k escribió:Me gusta y no me gusta.. Me gusta por que es SnK, no me gustan los graficos, y mucho menos me gusta que salga el titan de la madre de Eren

Teniendo en cuenta que es para 3DS, supongo que la potencia gráfica que tiene sera para que sea mas fluido, y además, es un juego "rápido', por lo que no se puede pedir mucho.

La verdad, yo espero un SnK para Vita o PS3/4. Ya que se lo podrían currar que no veas xD
Arestame escribió:El primer opening es histórico y el segundo me parece épico a decir basta ¿Cuál me gusta más? Ni idea... sinceramente... sólo se que el Ending 2 se folla al primero.

http://www.youtube.com/watch?v=XMXgHfHxKVM

http://www.youtube.com/watch?v=6PBxDpj4RAw

joder que dos obras maestras de opening, me gusta mas el primero porque esa parte de anime era mas epica, y el "Jaaaageeeeeeer¡¡¡" es epiquisimo con Eren matando un titán, creo que que es el mejor opening que he oido. El 2 con la letra sobre la victoria de la humanidad tambien me parece bastante épico pero menos, donde por cierto hay un espoilerazo del manga por donde van ahora pero que nadie lo nota, imposible, solo los que saben ese spoiler.
Pues ya tenemos a los Kyojines en Spain jaja

"Selecta Visión acaba de anunciar en exclusiva en el Japan Weekend Madrid, la licencia de uno de los animes del momento, "Ataque de los Titanes", la serie de anime del momento, basada en el manga que está publicando, con un rotundo éxito, Norma Editorial en España.

Manu Guerrero ha confirmado la licencia de la serie. En principio, si todo va bien saldrá a la venta en Blu-ray y DVD en diciembre de 2013, no será novedad en el Salón debido a que han de frespetar los plazos de lanzamiento impuestos por los japoneses."

A ver que tal el doblaje y las ediciones,si Selecta se lo curra,me lo pillo de cajón [+furioso]
Salu2!!
urameshi escribió:Pues ya tenemos a los Kyojines en Spain jaja

"Selecta Visión acaba de anunciar en exclusiva en el Japan Weekend Madrid, la licencia de uno de los animes del momento, "Ataque de los Titanes", la serie de anime del momento, basada en el manga que está publicando, con un rotundo éxito, Norma Editorial en España.

Manu Guerrero ha confirmado la licencia de la serie. En principio, si todo va bien saldrá a la venta en Blu-ray y DVD en diciembre de 2013, no será novedad en el Salón debido a que han de frespetar los plazos de lanzamiento impuestos por los japoneses."

A ver que tal el doblaje y las ediciones,si Selecta se lo curra,me lo pillo de cajón [+furioso]
Salu2!!

¿¡Fuente!? ¡¡Dios, me interesa mucho esta noticia por razones personales!! ¡¡Espero que los que hayan contratado sean los de KaRiSaTo por dios, que han hecho un trabajazo!!
Arestame escribió:
urameshi escribió:Pues ya tenemos a los Kyojines en Spain jaja

Salu2!!

¿¡Fuente!? ¡¡Dios, me interesa mucho esta noticia por razones personales!! ¡¡Espero que los que hayan contratado sean los de KaRiSaTo por dios, que han hecho un trabajazo!!

MisiónTokyo
ME CAGO EN MI PUTA VIDA, EL MEJOR RELLENO ANIME QUE HE VISTO EN LA HISTORIA, OSTIA PUTA ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES, MENUDA ANIMACION JODEEEEEEEEEEEER

EREN NO SE HA TRANSFORMADO EN EL TUNEL DE GOLPE, HAN DADO MAS PROTAGONISMO A ANNIE Y MIKASA/ARMIN/JEAN Y OSTIA PUTA, MENUDA ANIMACION, MENUDO RELLENO PERFECTO, TODO, JODER, TODO, ME SUBO POR LAS PAREDES, ISAYAMA TIENE QUE ESTAR FLIPANDO AHORA MISMO, ESTOY DESEANDO LEER SU POST DEL BLOG

SIN PREVIEW DEL CAPI FINAL *---*
256k escribió:ME CAGO EN MI PUTA VIDA, EL MEJOR RELLENO ANIME QUE HE VISTO EN LA HISTORIA, OSTIA PUTA ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES, MENUDA ANIMACION JODEEEEEEEEEEEER

EREN NO SE HA TRANSFORMADO EN EL TUNEL DE GOLPE, HAN DADO MAS PROTAGONISMO A ANNIE Y MIKASA/ARMIN/JEAN Y OSTIA PUTA, MENUDA ANIMACION, MENUDO RELLENO PERFECTO, TODO, JODER, TODO, ME SUBO POR LAS PAREDES, ISAYAMA TIENE QUE ESTAR FLIPANDO AHORA MISMO, ESTOY DESEANDO LEER SU POST DEL BLOG

SIN PREVIEW DEL CAPI FINAL *---*

Cual es el blog?
Dura mas el capitulo final o es la misma duración?

Esperando la RAW y fansub O_O
WaterDark escribió:Dura mas el capitulo final o es la misma duración?

Aún falta el de la semana que viene,que sí es el último
Salu2!!
urameshi escribió:
WaterDark escribió:Dura mas el capitulo final o es la misma duración?

Aún falta el de la semana que viene,que sí es el último
Salu2!!

Ahh, ando confundido con la numeración, eso de que algunos numeran el capitulo de resumen como 13.5 y otros como 14... generalmente las webs como seriesyonkis lo numeran como 14... estaba siguiendo un fansub(Gka-NF) al principio que si lo numera como 13.5, pero se han ido a otro planeta o algo XD

Ya me extrañaba a mi que metieran un capitulo tan condensado de ultimo, por eso pensé que quizas duraba mas.
En el ultimo capitulo supongo que harán una vista atrás rapida.
3400 respuestas