(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes)

Malfuin escribió:Era predecible quién iba a morir al menos [sonrisa]

Pero
Lo de que Eren podía controlar a los titanes? Venga ya, eso de que ha muerto vale, es un personaje bastante secundario.
Sobre el 50.

Como han dicho antes, la forma de despertar el poder de Eren ha sido topicazo a mas no poder. Era demasiada casualidad que apareciera Hannes y ese titán así por que sí...aunque estuviesen en la misma zona, con la cantidad de titanes que hay tiene cojones encontrarse precisamente a ése.

Yo personalmente quería que le diesen matarile a ese titán desde el episodio uno y su muerte ha colmado mis expectativas, no hubiera estado de más una muerte más cruel aún, pero bueno [qmparto]

El poder de controlar a los titanes sí que me ha sorprendido bastante. Y como ya habéis dicho también, explica bastante el hecho de que fuesen detrás de el con tanta insistencia.
yo he creado mi propia teoria, se la comente a AkrosRockBell (Solo para lectores del manga)

Maria, Rose, Sina, no son los unicos muros, puede que haya un 4º anillo, o que incluso haya mas murallas, los titanes estan dentro de las murallas para extinguir a los humanos, la humanidad esta encerrada como un pajaro dentro de su jaula, puede que en caso de existir ese 4º anillo, o esos otros muros donde estarian el pueblo de Reiner y cia.. Necesitasen del poder que posee Eren para controlar a dichos titanes, si finalmente se liberan de las murallas, acabarian con la humanidad, pero Eren puede dirigirlos, puede usar a esos miles de titanes colosales para destruir a los titanes normales, y tal vez para algo mas, Grisha Yaeger posiblemente sabia todo esto, sabia que su hijo seria la clave, o directamente le dio dicha clave a Eren...

Y sigo manteniendo mi palabra, estoy seguro de que Eren se comio a su padre, ya lo dijeron Ymir y Berthold... Todos los que se han transformado en titan, se han comido a alguien

El titan que dio inicio a la ira de Eren ha sido el detonante de el despertar de ese poder, Cuando Hannes pierde la mitad del cuerpo, no muere en el instante, le da tiempo a mirar a Eren y Mikasa, sigue vivo, Eren ve esto y se sume en la absoluta desesperacion, por que tal como le dijeron Reiner y Berthold, el poder de la transformacion no funciona a placer, y si el cuerpo esta ocupado con una regeneracion, da prioridad a ello antes que a la transformacion, no es que Eren no llegue a tiempo de salvar a Hannes, es que NO consigue transformarse, y sin equipo no tiene capacidad alguna de matarlo

http://manga.mcanime.net/manga/11154/883/502493/18.png
http://manga.mcanime.net/manga/11154/883/502493/19.png
http://manga.mcanime.net/manga/11154/2948/502492/21.jpg

Para Eren todo su mundo se resume en unos segundos, la lucha por sobrevivir de Hannes, la aceptacion de la muerte de Mikasa, la desesperacion de Armin y Jean, todos lo veis siempre con los ojos de lectores de manga shonen, y os jodeis la vision por ello, como he leido por ahi "El poder de la amistad".. LOL

El poder de Eren no es una casualidad, y lo ultimo que ha hecho Ymir, os aseguro que tampoco lo ha sido, me refiero a sus ultimos movimientos con Historia, no os extrañe si muestra una transformacion en titan de aqui a unos episodios, lo que he deducido del poder de Eren es que es capaz de transmitir sus emociones como una orden para los titanes normales, lo curioso es que incluso los humanos que son titanes pueden escuchar dicha orden, Ymir se percata de por que el poder de Eren tenia tantisimo significado para Berthold, Reiner y Annie, por eso dice "Puede que si haya un futuro tras los muros"
La teoría de la cuarta muralla es bastante interesante, eso explicaría cómo puede haber pueblos más allá del muro. Tal como es el diseño de los muros podría haber otros tres (aunque supongo que en realidad sólo quedaría una). Aun así se hace difícil que pueda vivir mucha gente porque apenas tendrían espacio para cultivar en una zona tan pequeña.

Llevo tiempo preguntándome cómo puede existir el pueblo de Reyner y cia y no se me había ocurrido eso. Pensaba que quizá estuviera en una montaña muy escarpada que los titanes no pudieran alcanzar con su peso, o en un valle al que sólo se puede llegar a través de una cueva muy larga. O quizá en una isla, no sabemos cómo se desenvuelven los titanes en agua profunda. Aunque sabiendo lo poco que pesan lo más seguro es que floten xD

Por cierto, ya sé que no hay traducción buena en español pero al menos mejor coger una donde Eren no decida hablarse a sí mismo en tercera persona xD
http://manga.mcanime.net/manga/11154/2948/502492/21.jpg
Pobre Hannes, que paquete xDDD
A Hannes le han dado una muerte muy poco digna, pobre hombre xD
mmmm bueno, sin duda el ultimo capi del manga ha sido movidito.... no comento que ya habeís todos comentado bastante [+risas]

256k escribió:Dadle un besito

[img]http://oi40.tinypic.com/15nk5kw.jpg[/img
]

Por el plato de espaggeti divino! mete eso en un spoiler! que casi me meo cuando abri el hilo y me salio en toda la pantalla [mamaaaaa]
El parecido es asombroso XD

Imagen
Ryuzbergh escribió:El parecido es asombroso XD

Imagen

Por eso no me gusta el titan del anime, no se parece al del manga que da mas mal rollo xDDD
256k escribió:
Ryuzbergh escribió:El parecido es asombroso XD

Imagen

Por eso no me gusta el titan del anime, no se parece al del manga que da mas mal rollo xDDD

Pues a mi me ha dado un mal rollo increíble la primera vez que lo vi así:
Imagen
Bueno, uno que se ha enamorado de Shingeki no Kyojin por aquí. Empecé viendo el anime por recomendación de un par de amigas hace una semana y me he zampado el manga en 3 días tras verme el anime en 2 XD y con ganas de más.
Buenas he empezado a seguir la serie.Pero solo estoy viendo el anime.¿Podriais decirme si el anime corresponde a todo el manga?¿El manga va mas adelantado?¿Merece la pena leerlo,desupés de verlo?
Buscaríaa la información,pero tengo miedo a tragarma spoilers.
Saludos!
olimpus escribió:Buenas he empezado a seguir la serie.Pero solo estoy viendo el anime.¿Podriais decirme si el anime corresponde a todo el manga?¿El manga va mas adelantado?¿Merece la pena leerlo,desupés de verlo?
Buscaríaa la información,pero tengo miedo a tragarma spoilers.
Saludos!

El manga sigue, el anime han hecho por ahora una temporada, por decirlo asi, que corresponde desde el primer capitulo del manga hasta el 32-33.
Se supone que esperaran que el manga tenga mas capítulos, para poder sacar una segunda temporada.

En general el anime es bastante fiel al manga, es una de las cosas buenas, por lo que leerlo o verlo, depende de tu gusto.
El final es completamente distinto, lee a partir del 32 si quieres, aunque yo te recomiendo el manga mucho antes que el anime
Yo me he pulido el manga completo en apenas unos días. No conocía la existencia de esta serie hasta hace una semana aproximadamente que vi una noticia relacionada con el juego para la 3DS [carcajad]

La historia me parece muy original y pese a encontrarme bastante desencantado con el género shonen Shingeki no Kyojin si que me está gustando mucho. Esperando con ansias nuevos capítulos :P

A ver si le doy una oportunidad al anime.
Vale,a ver si lo he entendido.El anime que hay hasta ahora corresponde hasta el capitulo 32 por ahi del manga.Luego el manga sigue,pero no se sabe nada aun de mas capitulos de anime.
Lo del final me ha dejado extrañado.¿El final del anime es distinto al del manga?
Acabaré el anime y seguiré con el manga,pero si el final es distinto..¿desde que capitulo de manga empieza a variar?
Y por ultimo,¿actualmente porque capitulo de manga va?

Gracias¡
SOLO PARA LECTORES DEL MANGA:

Me senti un poco decepcionado por que a la vez que Isayama ha evolucionado con su dibujo, ha perdido ciertas bases, y una de ellas fue la de este hijo de la gran puta, al que no fue capaz de dibujar de nuevo tal y como le diseño, asi que, mosqueado por ello, decidi redibujar la escena por mi parte, manteniendo el diseño original de este titan en lo maximo que he podido

Imagen

Requiescat in pace, Hannes
olimpus escribió:Vale,a ver si lo he entendido.El anime que hay hasta ahora corresponde hasta el capitulo 32 por ahi del manga.Luego el manga sigue,pero no se sabe nada aun de mas capitulos de anime.
Lo del final me ha dejado extrañado.¿El final del anime es distinto al del manga?
Acabaré el anime y seguiré con el manga,pero si el final es distinto..¿desde que capitulo de manga empieza a variar?

Gracias¡

El final es básicamente el mismo, solo que en el anime, han ordenado el ultimo capitulo, pues pensando para cerrar la temporada, mientras que en el manga, al no tener que cerrar por un tiempo, pues es libre de hacer lo que quiera, te puedes ver hasta el final del anime perfectamente, y luego el manga empezar por el 32-33 para ver realmente en que orden suceden las cosas.
WaterDark escribió:
olimpus escribió:Vale,a ver si lo he entendido.El anime que hay hasta ahora corresponde hasta el capitulo 32 por ahi del manga.Luego el manga sigue,pero no se sabe nada aun de mas capitulos de anime.

Gracias¡

El final es básicamente el mismo, solo que en el anime, han ordenado el ultimo capitulo, pues pensando para cerrar la temporada, mientras que en el manga, al no tener que cerrar por un tiempo, pues es libre de hacer lo que quiera, te puedes ver hasta el final del anime perfectamente, y luego el manga empezar por el 32-33 para ver realmente en que orden suceden las cosas.

mmm
NO, para nada, anda compara otra vez bien porque no te lo has tenido que ver bien, no te acordarás o algo, pasan cosas similares, pero no es lo mismo, ni es una reordenación ni leches. Lo suyo sería ver hasta el capi 23 del anime y leer a partir del 31-32 del manga.
Jajaja.Dos puntos de vista distinto.Gracias a ambos por haberme informado.La verdad es que el argumento de la serie de momento me parece bastante bueno.

Un saludo.
Por si a alguien le interesa... Vertical Inc., una editora estadounidense de mangas y novelas, ha licenciado la serie de novelas de Shingeki no Kyojin: Before the fall. El primer volumen (de 3) lo sacarán en verano del 2014.
Me han mandado esta página que se supone que es una preview de un comic de los Vengadores a punto de salir en USA. ¿No veis algo familiar?

Imagen

Creo que el éxito de esta obra está calando en otros comics.
Rai_Seiyuu escribió:Era de esperar:
Imagen

XD

LOL
Beta88 escribió:Me han mandado esta página que se supone que es una preview de un comic de los Vengadores a punto de salir en USA. ¿No veis algo familiar?

Imagen

Creo que el éxito de esta obra está calando en otros comics.

A ver, gigantes ha habido siempre, que no es nuevo xD
AkrosRockBell escribió:A ver, gigantes ha habido siempre, que no es nuevo xD

Bueno, habrá que ver si es estúpido y come personas xD

En los ultimate, que son los comic mas "serios/modernos", hay un par de chistes que hacen los personajes sobre los pantalones de hulk, en plan "¿Por que demonios no se rompen? xD"
Una pregunta que puede que sea un poco estupida pero me inquieta de sobremanera:

¿Como consigue Eren la llave del sotano? ¿cuando se la da el padre?

Decir que hasta el capitulo 20 de la serie o así no me salté al manga, quizás por eso no me quede claro. Pero cuando el padre le dice a Eren que le mostrará el sotano interpreto que luego se guarda la llave, no que se la entrega; en cuyo caso Eren no tendria que epserar a que volviera su padre para ver su interior.
gamer32 escribió:Una pregunta que puede que sea un poco estupida pero me inquieta de sobremanera:

Decir que hasta el capitulo 20 de la serie o así no me salté al manga, quizás por eso no me quede claro. Pero cuando el padre le dice a Eren que le mostrará el sotano interpreto que luego se guarda la llave, no que se la entrega; en cuyo caso Eren no tendria que epserar a que volviera su padre para ver su interior.

Se supone que se la da, aun que no se vea la accion xD
Ryuzbergh escribió:
gamer32 escribió:Una pregunta que puede que sea un poco estupida pero me inquieta de sobremanera:

Se supone que se la da, aun que no se vea la accion xD

Supongo que habrá que asumirlo. Pero es algo que me parece bastante feo.
En el manga sale, es un flashback, de hecho, aunque ahora mismo no me acuerdo muy bien, creo que es cuando le inyecta "eso"
No se la da el día que se va de viaje, se supone que le encuentra después, aunque nunca ha estado muy claro porque él no se acuerda bien de eso.
AkrosRockBell escribió:En el manga sale, es un flashback, de hecho, aunque ahora mismo no me acuerdo muy bien, creo que es cuando le inyecta "eso"

En el anime tambien sale ese flashback.
Rai_Seiyuu escribió:
AkrosRockBell escribió:En el manga sale, es un flashback, de hecho, aunque ahora mismo no me acuerdo muy bien, creo que es cuando le inyecta "eso"

sé que sale, lo que no recuerdo era si la llave se la daba ahí o en el capi 1, como ya han dicho resulta que es el el 1, pues mejor :)
AkrosRockBell escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

sé que sale, lo que no recuerdo era si la llave se la daba ahí o en el capi 1, como ya han dicho resulta que es el el 1, pues mejor :)

Que yo sepa en el anime se la da en el 2 y se la muestra en el 1 o.o
(mensaje borrado)
En que capitulo del anime (voy por el 18), debería dejarlo y ponerme con el manga?
Rai_Seiyuu escribió:

Mas que flashback parecer ser enunciado como sueño. Me parecio un sueño extraño, la verdad. Y Eren hace un gesto al ver la llave colgar de su pecho que me extraña. Fue esa escena la que provoca mi gran recelo con respecto el asunto.

Entonces se puede asumir que cuando le inyecta eso es despues del ataque del titan colosal? justo despues? Antes de que los niños se enteren del racionamiento de alimentos que hay? Eren puede que no sea totalmetne consciente de ello pero y Mikasa y Armin, hacen pacto de silencio o algo o que?
En realidad para mí tendría más sentido que fuera un día cualquiera en la época que pasan trabajando en el campo, que el padre le haga acercarse al bosque en secreto o algo así... Pero claro, eso es después del racionamiento, así que si fue antes no se entiende cómo le dio tiempo...
Gallegohardcopeta escribió:Alguna noticia del anime? Ninguna verdad?
Estoy por seguirlo en el manga, pero la espera mensual echa atrás, pero es mejor que nada.

¿te refieres a cuando presentan la continuación?, hasta dentro de un año mínimo no creo que salga nada, tiene que salir mas manga para que puedan trabajar.

No obstante quizas una serie de ovas basadas en las novelas podría ser.. [carcajad]
VENGO A ALEGRAR LA JODIDA NOCHE, YA ESTA LA OST 2

QUE GANITAS DE TENERLA ORIGINAL JUNTO A SU HERMANA MAYOR (LA 1), MAÑANA ME MANDAN EL BR4 *---*
Lo de la llave no sale explicito, si no me falla la memoria. Simplemente le mete jeringazo y luego aparece con la llave.
lovechii5 escribió:Lo de la llave no sale explicito, si no me falla la memoria. Simplemente le mete jeringazo y luego aparece con la llave.

Me parece factible, pero al menos en el anime no parece que pudiera tener oportunidad el padre de hacerlo. Puede que en el maga quede mas claro. Y que no comente nada pues tambien es raro, sobretodo cuando siempre estan quejandose de todo y reflexionando...
Ahora en los gimnasios nos enseñan acerca de los titantes => http://9gag.com/gag/av0Oo0d
[carcajad]
Parn1024 escribió:Ahora en los gimnasios nos enseñan acerca de los titantes => http://9gag.com/gag/av0Oo0d
[carcajad]

[carcajad]
Parn1024 escribió:Ahora en los gimnasios nos enseñan acerca de los titantes => http://9gag.com/gag/av0Oo0d
[carcajad]

Buenísimo xDD
Actualmente estoy siguiendo la serie en versión anime y me está gustando bastante, por lo que me gustaria leerme el manga, pero me han dicho que la calidad de dibujo deja mucho que desear

¿Que me recomendais?
GreyFox83 escribió:Actualmente estoy siguiendo la serie en versión anime y me está gustando bastante, por lo que me gustaria leerme el manga, pero me han dicho que la calidad de dibujo deja mucho que desear

¿Que me recomendais?

que te an dicho una gilipollez, lee el manga
WiiBoy escribió:
GreyFox83 escribió:Actualmente estoy siguiendo la serie en versión anime y me está gustando bastante, por lo que me gustaria leerme el manga, pero me han dicho que la calidad de dibujo deja mucho que desear

¿Que me recomendais?

que te an dicho una gilipollez, lee el manga

Muchas gracias, lo leeré y más sabiendo que el anime acaba ahora y no vuelve hasta el año que viene.

Los titanes tiran mucho xD.
3400 respuestas