Conocia este anime hace bastante, básicamente por el nombre y algún que otro meme que vi por internet pero jamas me llamo la atención como para verlo, así que a principios de mes, un colega me obligo a verlo y me quede alucinado, a tal punto que me vi el anime en 2 días y los capitulos que habían de la segunda temporada...y como no me podía quedar con tantas dudas, me leí el manga completo...todo esto en una semana
Me alegro haberlo pillado ahora y no hace 4 años, por que menuda putada esperar tanto para 12 miserables capitulos..aunque, por lo adelantado que va el manga, asumo que a partir de ahora van a lanzar una temporada anual con un arco de 12 capitulos por cada una...leí por ahí que ya estaban trabajando en el siguiente arco y se supone que el manga ya esta en el arco final...así que no deberíamos tener problemas a partir de ahora, me moriría de pena esperar 4 años
por cierto, el anime me parece un pedazo de adaptación alucinante y la banda sonora me parece una completa y absoluta brutalidad, ansioso estoy por el cap del sabado...y ya veo venir en que punto del manga va a terminar esta temporada, así que vaticino una oleada de fans con el culo torcido