AkrosRockBell escribió:Arestame escribió:urameshi escribió:
Ya te digo,peeeeeeeero habrá que aguantarse con el mono porque la semana que viene toca capi de "Previously on Shingeky no Kyojin" jajajajajja
Salu2!!
Gracias a dios nos han dejado llenísimos con este episodio, que a diferencia del 11 y 12
(Que comparados con este han sido decepcionantes por la lentitud de desarrollo de la historia) así que te deja con un hype más bien positivo, de ¡Bien, me muero por ver como se desarrollará la trama a partir de ahora!
No como en el 11 y 12 que era más bien ¡JODER, LO CORTAN JUSTO EN EL WTF! ¡PA' ESTO QUE NI SAQUEN EL EPISODIO
! ¡QUIERO UNO MAÑANA YA! ¡NO, NO, AHORA DESPUÉS!
Por eso, no me preocupo de que el capi 14 sea un resumen.
buh, mal vamos, si el arco de Trost te ha parecido lento entonces ve dejando la serie xP
Que no se me malinterprete que es mi serie preferida junto a One Piece y Death Note, pero vamos, de largo. Solo que hay que reconocer que aquellos episodios no se parecía avanzar nada por muy épicos que sean (Mira que les pongo 9 a esos episodios y todo...) pero vamos, si los analizas detenidamente, te das cuenta de que es que el capítulo tiene solo 5min aunque con éste último, se hizo como es debido.
En fin, esperando impacientemente el 15. De todos modos, a mi me encantan los capítulos con mucha habladuría y que se revelen cosas de la trama más que los ahostiamientos puros, por lo tanto, si los próximo capítulos, se innovase con las conversaciones sin estar repitiendo continuamente escenas, por mi más que perfecto porque si quiere, la serie puede ir lenta pero que al menos sea épica y reveladora.
Además, el arco de Trost no me ha parecido para nada lento realmente, solo que tendrías que saber mi semi-indignación porque ahora ya he digerido hasta las uñas de los pies para que me den 5min de capítulo, pero si me viese la serie de nuevo seguro que pasa rápido, el factor hype juega negativamente a veces.
El caso de la lentitud, en mi opinión, sólo se ha dado en el capítulo 11-12, porque si fueran ambos conjuntos, pues sería más comprensible pero esperar 2 semanas para tan poca información y encima todo un final de capítulo que te deja el culo torcido pues, no gracias xD.
Dejo en constancia que ME ENCANTAN las series que no vayan tan rápido, pero que tampoco se alarguen artificialmente, si es para profundizar la faceta de los personajes (Como siempre suele pasar) o ver como se refleja el pánico en la sociedad, pues mira, más inmersión hoyga pero si son 5min de recordatorio 1:38 de Opening (Que es buenísima) el Ending y Preview, pues se nos queda en bastante poco.
Puedo suponer que ya habrás comprendido mi postura ¿verdad? El hype nos juega malas pasadas a todos