Bueno, este 4º episodio ha sido espectacular, perfectamente montado y sin mostrar nada como ya suponia, al contrario de lo que dice el amigo, que no os entre la paranoia.. Ya me esperaba algo asi, el final del episodio es joddiamente brutal, lo deja ya montado para el capitulo siguiente, que ganas de que sea ya sabado otra vez, ostia puta xD
Respecto al dibujo de Mikasa, es exactamente el mismo, alguna gente tiene un problemilla para verlo, pero me explico
El dibujo de los autores es muy "basto", usan una pluma muy gruesa (No creo que sea una G, es un trazo demasiado grueso) y generalmente no pueden dar mucho detalle, ellos no pueden mostrar los labios en el manga sin que mikasa parezca una "mujerzuela" de cojones que no encaje con su estilo, de modo que lo que hacen es algo mas inteligente, bajo su boca trazan una linea blanca en las escenas cercanas y eso da el efecto de "labios" que pretenden usar, las pestañas son mucho mas gruesas en el manga debido a lo explicado anteriormente, de modo que si intentasen estilizarlas como en el anime, el dibujo acabaria muy emborronado y apenas se verian los ojos, este problema en el anime se solventa por la diferencia de colores, de modo que por eso notais algo "distinto" el diseño de mikasa, pero es EXACTAMENTE el mismo, lo mismo ocurre con Annie en los labios, sin embargo si os fijais en los ojos ella apenas tiene pestañas, de modo que por eso su diseño se hace tan similar al del manga
PD: Quiero YA el puto capitulo 45 del manga ><