@Atzarian Se agradece, pero si es en Vita... no doy nada por hecho. Ya he visto que ahí las cosas se ciñen mas al margen y es por algo.
Y me extraña mucho que no se puede consultar el mapa a parte del minimapa, no cuesta nada ponerlo en el botón start o tactil. O incluso un botón dedicado para que salga a pantalla completa sin pausa, con algo de transparencia. Hay muchas opciones como para que no hayan puesto algo tan básico.
Lo de rango S lo digo porque he visto que por tiempo, hay un rango y alguna misión que sin coop casi que no se puede. ¿Ese premio es exclusivo de sacar rangos S o puede caer de otro modo? En algún vídeo he visto que era catalogado como D lo que daban y eso no pintaba raro.
Yo lo primero que quitaría, de poder, sería el gas y lo de las cuchillas. Le daría algo de vidilla y tampoco es que no se pueda notar que los has agotado. Si no metes turbo, toca gas. Si casi no haces daño, cuchillas. Y si te pilla en un enfrentamiento, pues mejor que mejor, mas emoción.
Luego quitaría los iconos de los compañeros y el recordatorio de misión, que he llegado a ver que no se queda para siempre (por lo menos en misiones del modo expedición he visto que no era tan cansino), pero no deja de ser demasiado grande para algo tan sencillo.
Por ultimo, no le doy crédito a lo que dice Meri. Aunque no me lo he leído todo, solo "los pros y los contras" que como siempre huelen muy subjetivos y algo suelto, que sonaba muy absurdo (como cuando en un roguelike ponen "Contra: No se guarda el progreso/Los niveles siempre son distintos"... que lo he llegado a leer...). Lo que hice fue usar el buscador del navegador buscando citas al mapa o minimapa, y nada. Solo mencionaban lo de quitar la sangre.
A mi el anime me gustó. No entra en mis favoritos pero estuvo bien el desarrollo y el mundo y todo eso, pero no es eso lo que me llama (le tengo mas ganas al modo expedición y a la rejugada de la historia que tiene alguna chorrada distinta). Lo que me llama del juego es la movilidad y el combate directo, me recuerda de algún modo a la sencillez pero efectividad del primer Drakengard. Que aunque pinte sencillo, parece que tiene sus cosillas si hay obstáculos o si tiras de items (que no he visto que use ni dios, pero bueno xD Yo les daré salida, me gusta y como hay un mogollón de NPCs que te reabastecen, pues tira millas).