kamelillo escribió:Ray_McCoy escribió:Pues estando TECMO KOEI detrás del juego, qué queréis que os diga... después de lo que hicieron con Toukiden y Toukiden Kiwami, os aseguro que
se avecina un título de calidad. A los que nos gustan este tipo de juegos, estamos de enhorabuena.
Cómo echo en falta títulos "monster hunterianos" / de caza (o como lo queramos llamar) de este tipo, tengo un mono increíble. A ver si lo localizan pronto y lo vemos por aquí este año. Llevo esperando un montón al
God Eater 2 Rage Burst que por fin llega este verano, y ahora me entero de que TECMO KOEI está detrás de este juego. Qué buena noticia.
PD:
Soy un poco friki de temas de Japón, pero no he leído todavía el manga del ataque de los titanes. Me pregunto qué motivará a los protagonistas a matar a tíos gigantes que se pasean por ahí en pelotas.
Más allá de que supongo que destruirán ciudades y cosas así, claro.
Pues deberias ver el anime, digamos que es una de esas series donde el anime supera al manga (para mi gusto, y creo que de la mayoria) y te estas perdiendo una obra maestra amigo.
Sí, me lo apunto.
Y aunque no me llamaba mucho la atención, sí sabía que tiene buena aceptación y mucha audiencia. El problema es que a mí las temáticas * 少年 (juvenil o adolescente en japonés) no me llaman mucho, ya me quedan muy lejos, jejeje. Sé que One Piece, Naruto, etc. son obras geniales seguidas por multitud de gente, pero los guiones juveniles hace tiempo que no me van.
Le echaré un ojo al Ataque de los titanes (進撃の巨人), a ver qué tal. Si tiene un guión un poco más maduro a lo mejor me gusta.
Por lo pronto el videojuego me está llamando mucho la atención, y eso ya es algo.
PD (offtopic):
En japón hay una revista, creo que es semanal, que es un compendio de varios capítulos de unos cuantos manga (allí se consume el manga por capítulos sueltos en revistas, más que por tomos o ediciones), los que estén de moda en ese momento, que se llama "shounen jump" (de ahí lo de juvenil, que en japonés se escribe 少年 -shounen-).
Ya había visto algún capítulo así por encima, pero no sabía nada del argumento.