Los cañones están muy rotos:
https://youtu.be/l9LKwoF0x7w?t=6m43shttps://youtu.be/WiIP3kKOUG0?t=1m50sAtrás leí algo de que hacía falta apurar la nuca para matarlos, pero ni de broma, con pegar un tiro a la cabeza (mas o menos, hay mucho margen de error) ya despachas a cualquiera. Vale que te destrozan la plataforma como si nada, pero si no llegan, haces una masacre muy gratuita.
Ademas no se donde vi o escuché que los cañones eran inutiles. No se si en el vídeo aquel de eEurogamer, pero claremente es una mentira. Están rotisimos. Hasta las trampas son muy buenas, que alguna vez las he usado y te regalan un derribo del titan y alguna articulación. Hasta cuando se tiran en plancha son efectivas xD
https://youtu.be/2PPIYGI1nI4?t=7m6sY por fin he hecho una misión de 5 estrellas, con Levi. Vaya sobrada. Me encanta la movilidad en este juego, es acabar con un titan y ya tener otro enfilado. Y todos ahí juntitos representando una amenaza que cuando los vas machacando te quedas a gustisimo...
¿Y los golpes consecutivos? En dificultad media no, pero antes de eso, era una regalada el combo "articulación con materiales + nuca", era material+muerte en nada y menos. Eso de que se pueda apuntar incluso haciendo la carrera para atacar está muy bien para la agilidad del combate (sea para los golpes consecutivos o para meter un golpe normal, lo hace aún mas ágil de lo que esperaba y tienes que molestarte a tocar algunos botones y todo, no es meter triangulo a saco y listo).
En fin, que estoy muy contento. Es un festival de hostias importante. Y por cierto, les estoy dando salida a las granadas. Sea para liberar un compañero, para parar un grupito o para acabar con uno que me tiene muy enfilado, son útiles.
A todo esto, unos consejos:
- Cuando destrozas una pierna, el autoapuntado se va a la otra pierna. Siempre.
- Cuando acabas con un brazo, el autoapuntado se va al otro brazo. Siempre.
Esto es bastante útil a la hora de pretender ser ágil para destrozar esas 2 articulaciones si tienen materiales.
- Y cuando vas a por un material y solo quedaría matar al titan, con apretar 2 veces arriba ya tienes la nuca a tiro para agarrar con cuadrado o para encadenar con triangulo nada mas destrozar la articulación. Digo 2 veces suponiendo que estás en las piernas, pero si estás en los brazos es 1, aunque da igual, mejor que sobre que no que falte.
- También si se tiene un poco de ojo cuando estás haciendo la acometida a una pierna y luego toca un brazo, puedes mover el apuntado a ciegas. Si ves que estás yendo a por la pierda de tu izquierda y toca el brazo de tu derecha, con hacer "arriba+derecha" en plena acometida o después de triangulo, ya lo tienes listo. A menos que el angulo sea un poco chungo y el titan se mueva, pero bueno, no todo va ha ser gratis.
PD: Si, esos vídeos son míos. Pero ni monetizo ni chorradas varias, solo son ejemplos de primera mano (para eso pongo la marca de tiempo de lo relevante). Esos vídeos son mas para mi, para verlos en un futuro, que para cualquier otra cosa.
PD2: También se puede apreciar lo bien que se ve todo sin minimapa. Los carteles de misión no son tan intrusivos como me parecía de primeras, suelen estar ausentes.
EDITLa cosa se está poniendo jodida. En cuanto
Entre el aguante que tienen y el numero en que salen los Titanes, tienes que andar con ojo y tirar bien de granadas. A eso súmale que aunque quieras, no tienes materiales para mejorar, con lo que no puedes facilitarte las cosas así como así. Al menos en Hard está muy interesante, me han hecho fallar algunas misiones de ayuda y de normal no he podido evitar que se zamparan algún cadete porque no daba a basto.
Lo malo es que me da que se hará corto lo que queda conociendo la historia, aunque esta dificultad está muy bien. Espero desbloquearla rápido en las misiones libres del modo expedición.
A todo eso, apuntar a los anormales a 4 patas ya no es ta intuitivo como mover el joystick a donde esta la otra extremidad. Pero creo que el apuntado puede seguir siendo fácil de llevar tomando de referencia el monigote que te enseña su estado, pero tengo que mirarlo.