Xaradius escribió:Yo es que he jugado a los dos, me he pasado los dos (me gustan los aleste) y desde luego tengo lapidariamente clara ya, con mis callos el mano que desde la excelencia de ambos la diferencia entre uno y otro...no tiene color. de dia y de noche.
Pero es que me estás contando que esa diferencia tan abismal se debe a que la ost del musha tiene unas cuantas buenas canciones, el diseño de la nave, y no se que mas.
Es tan subjetivo que lo que te entiendo es que solo con ser de sega ya nada le llega ni a la suela de los zapatos.
Que yo no digo que no sea mejor que el super aleste, porque no he jugado al musha, lo que digo es que esas grandilocuencias después de decir que los juegos contrarios son muy buenos, chocan, porque entonces no habrían esos abismos que se menciona.
Por lo demás, ya digo, me voy a meter en esta tarea desde una perspectiva casi científica, así que ni me voy a fijar en la plataforma mas allá de que tampoco los voy a jugar en emuladores, sino en su hardware original.
Para eso tengo que pedir un mega everdrive, que necesito esa actualización, y ya para últimos de junio empiezo a darle caña, ya con las vacaciones, y libre de tareas.
También tengo pendiente acabarme el diablo 3 desde hace mil años, y el puto eternal darkness de GC para contestar a dos personas de las que aún tengo sin leer sun menciones desde hace la tira de meses.
No me olvido de las cosas xD
green escribió:@Xaradius En otro hilo dice que teniendo delante el quackshot y la nes en el 91 preferia la nes es perder el tiempo por que claramente se ve de que palo van
Entonces si eso que dice fuera cierto cuando le pusieran la snes y la nes hubiera preferido tambien la nes
Resumen de esto da igual que realmente sea mejor una consola en un genero para ellos siempre sera mejor nintendo en cualquier campo aunque sea mentira
Sabes que tenía unos 10 años, ¿no?... ¿NO?.
Se ve claramente de que palo voy, tu con pelos en los huevos rebajándote a criticar las decisiones que consideró tomar un puto crío que a duras penas hizo la primera comunión.
Bravo, joder xD