Grogu escribió:¿Entonces si mueres empiezas desde 0 en plan roguelite?
Cuando mueres durante la partida no empiezas de 0, puedes resucitar y seguir justo donde estabas, lo único que vas sumando años, y si mueres con 70 años se acabó la partida.
Las habilidades que desbloqueas tienen 2 desbloqueos, si pagas una vez, la desbloqueas para el run que estás llevando a cabo, si la desbloqueas 5 veces, se te queda para siempre, mueras, empieces de nuevo...lo que sea.
De todas formas yo ayer terminé el run de la primera fase, tras empezarla 3 veces, con 28 años. Según vas jugando te vas dando cuenta que te vas haciendo mejor a los mandos, y que cuando ves un minion o varios, les vas a hostiar sin piedad, además, los movimientos de concentración que vas desbloqueando se notan.
Incluso yo os recomendaría desbloquear pronto el movimiento de utilizar utensilios del escenario como arma arrojadiza (sillas, bancos, banquetas, etc), porque con ese movimiento rápido a un tio lo desarmas cagando leches.
Yo lo estoy jugando en PC y lo recomiendo si tienes un mínimo de paciencia, porque seguramente sea mejor repetir un run y desbloquear para siempre cierto movimiento, que ir a lo loco por querer ver el final.