gabilovic escribió:Alesann escribió:Pobeng75 escribió:Pero a ver, los que estáis jugándolo ya. Es más difícil que un Sekiro o un Nioh?? Por poner un ejemplo....
A mi me parece más difícil que Sekiro y que NIOH.
Recordemos que en esos juegos puedes evitar muchos enemigos, mejorarte, usar prótesis en Sekiro o Magias en NIOH. En fin tienes más ayudas.
En SIFU puedes mejorar un poco y pillar algunas habilidades pero estas mucho más solo.
No tienen nada que ver los juegos, pero si hablamos de dificultad SIFU me parece más difícil.
Podemos comparar mecánicas de Parry de Sekiro y de SIFU. SIFU es más exigente en ese sentido.
Tienes que esquivar abajo, lateral y hacer parry viendo eso, en Sekiro haces parry a casi todo solo apretando L1.
Los ataques que no se pueden hacer parry en Sekiro el juego te facilita verlo de forma más clara que SIFU.
Pues viendo estos mensajes y la frase
no es un juego para todo el mundo que sale en los análisis que he visto, creo que voy cancelar mi reserva.
Aunque me interese muchísimo el juego creo que no lo voy a disfrutar, me acabaré agobiando y abandonando el juego. Me jode mucho porque en mi vida había reservado una edición tocha de un juego y este me llama mucho
No acabo de entender que no añadan niveles de dificultad en los juegos y contentar a toda la comunidad.
Que no es para todo el mundo es una realidad.
Hombre si te interesa tanto como dices, compralo, juegalo y si no te gusta lo vendes. Pierdes algunos euros en el camino pero lo juegas.
A mi me están reventando y vengo de hacerme el Sekiro 5 veces y sacar el platino. Me han matado en SIFU muchas veces, apenas voy por el segundo nivel y ni me enfado cuando me matan, ya voy con la mentalidad de aprender a jugar y no de pasarme el juego. La mentalidad es clave, si vas con esa idea en la cabeza de " aprender, no importa que me maten" la experiencia cambia.
Yo me alegro que el juego no tenga selector de dificultad, primero porque así lo quisieron sus desarrolladores y se centraron en ofrecer una experiencia tal y como ellos querían, con esa curva de aprendizaje. Estos juegos llevan consigo un aprendizaje, un dolor, satisfacción y en definitiva una experiencia. No tienen que ser para todo el mundo, pero ya hay millones de juegos fáciles y tampoco es justo que para 4 contados que no tienen selector los cambien. Hay juegos para todos. Yo también hay juegos que ni he podido con ellos.
Hay muchos juegos con varios niveles de dificultades que a mí no me han dejado nada contento porque están mal calibrados todos los niveles, fácil demasiado fácil y el difícil injusto.
También hay juegos que me gustan pero son tan tan fáciles que no los juego.
Esta gente de SIFU se ha pegado un curro brutal en las mecánicas y estan bien medidas, creo que se debe jugar la obra tal como la han planteado. Si llega a ser fácil, la gente se lo pasa y sin más, no necesita aprender a jugar.
Al menos de momento hicieron el juego así, también me pareció leer que no descartan meter otras dificultades más adelante.