Anoche mismo me decidí a probar la demo, tenía un par de demos por probar y entre ellas estaba la de este juego.
Aclaro que nunca llegué ha jugar a un Silent Hill, no he visto como "debería" ser un SH según lo que ha sido siempre la saga, así que no me meteré en comparaciones con otros juegos anteriores.
Cuando puse la demo y me encontré un Dungeon Crawler me llevé una grata sorpresa, son juegos que me gustan bastante, además, la forma de contar la historia parece interesante, no me pude terminar la demo, pero por lo que vi, puede ser un juego gordo gordo, entre personalizar tu pj con armas, artefactos, habilidades... Hasta ir consiguiendo que el karma cambie, las teles, la resolución de puzzles, esas salas con el interrogante que aún no sé para qué sirven o las habitaciones abandonadas que tampoco conseguí hacer nada en la que vi en la demo... Pinta bien.
Gráficamente lo veo correcto, el sonido está bien, viene doblado, todo un detalle, lo único que parece que el sonido de la voz no va bien sincronizada con el vídeo.
En fin no sé, leyendo por aquí sé que al juego le va a pesar llevar el nombre de Silent Hill y no hacer honor a la saga, pero es una pena, porque creo que será un juego muy interesante y completo, además, si tiene coop online le dará un añadido muy bueno.
Por cierto, leí un comentario en otra página que hablaba de que podría llevar más de 100 horas desbloquear todo el modo historia, ¿Sabéis algo respecto a la duración?