tuviello escribió:Pero vamos a ver, la jugabilidad de un dungeon crawler es eso, explorar mazmorras matando todo sin más. La historia suele ser anodina y no se se necesitan más de entre 2 a 5 botones para jugar, una IA inexistentes, etc...
En este caso el juego esta basado en una licencia que no es la ideal para este tipo de juegos.
Ese es el problema tio, que la licencia no pega ni con cola en el genero Dungeon Crawler. Me estoy viendo el Walktrought por internet y sin contar jefes, los tipos de enemigo diferentes se pueden contar con los dedos de las manos... Y ya para rematar todas las zonas son iguales, iguales en el sentido k apenas se diferencia unas de otras en el decorado, tienes la sensacion de estar en un bucle/dejavu, de estar haciendo siempre la misma zona.
El juego se baza en: Zona 1-pasillo-sala-pasillo-sala misteriosa-pasillo-sala-pasillo-tienda-pasillo-sala guardado-pasillo-sala del orbe-pasillo-sala boss
Zona 2-pasillo-sala-pasillo-sala misteriosa-pasillo-sala-pasillo-tienda-pasillo-sala guardado-pasillo-sala del orbe-pasillo-sala boss
Zona 3-pasillo-sala-pasillo-sala misteriosa-pasillo-sala-pasillo-tienda-pasillo-sala guardado-pasillo-sala del orbe-pasillo-sala boss
Zona 4-pasillo-sala-pasillo-sala misteriosa-pasillo-sala-pasillo-tienda-pasillo-sala guardado-pasillo-sala del orbe-pasillo-sala boss
En cada sala encontraremos entre 4 o 5 enemigos y siempre son enfermeras, perros, murcielagos y poco más.
Yo estaba muy interesado en el juego pese que todos lo criticaban por llevar el nombre que lleva, pero visto lo visto voy a pasar olimpicamente de el, una lastima