MIKEJC escribió:rayuny escribió:Pues no es por trollear...pero me ha parecido una castaña pilonga la demo. Es cierto que está doblado a español, un detalle, pero sólo se trata de abrir puertas y más puertas y matar algún bicho raro? Algún fan de la saga que me explique si es así siempre porque nunca he jugado a un Silent Hill, pero si el juego es como la demo, yo personalmente no le veo mucha diversión. Vuelvo a repetir que sólo es mi opinion, igual es un juegazo y no se distinguirlo.
Estoy de acuerdo, las animacines son de pena el jefe final da risa y el desarrollo general mejor ni lo comento, Dónde está la potencia de mi vita?
GRAN TORINO escribió: Aunque lo que si fallan son los gráficos, pero Konami con los gráficos en esta gen... No..
rovice escribió:Pues yo coincido con el compañero de más arriba. El juego me ha parecido una castaña, y de los gráficos mejor ni hablar...
He probado muchos juegos de la Vita y los únicos que me han sorprendido graficamente ha sido Gravity rush, Rayman y Uncharted (aunque con pobre resolución). Espero que espabilen los desarrolladores porque tiene huevos que haya mejores gráficos en juegos de móviles que en la vita...
SALU2
rayuny escribió:Como la potencia de nuestras Vitas haya sido esta demo o el "Resistance" vamos apañados... Yo voy probando todo lo que me permite el bolsillo, y de momento lo único que he disfrutado ha sido Uncharted, Plants vs zombies(manda huevos) y Little big planet. Y esta tarde empezaré Little King's Story. Y he probado prácticamente todo el catálogo. Y ansío probar Assassins Creed.
Perdón por el offtopic.
ZackHanzo escribió:Aqui hay:
a) me gustan los dungeon crawler me ha gustado bastante el juego
b) no me gustan los dungeon crawlers por ende no me gusta el juego.
Entrariais a un hilo de un juego de cricket a decir que el juego no os gusta si no os gusta el cricket? Algunos comentarios son absurdos del todo y bajo la argumentacion de probe 10 minutos el juego y lo quite. Coño si vas a aportar eso, ahorrate el mensaje que nos importa bien poco lo que pienses, narcisita (en generico esto no por nadie en particular)
Entrariais a un hilo de un juego de cricket a decir que el juego no os gusta si no os gusta el cricket? Algunos comentarios son absurdos del todo y bajo la argumentacion de probe 10 minutos el juego y lo quite. Coño si vas a aportar eso, ahorrate el mensaje que nos importa bien poco lo que pienses, narcisita (en generico esto no por nadie en particular)
Saikyo escribió:ZackHanzo escribió:Aqui hay:
+1
ZackHanzo escribió:Un dungeon crawler no es un juego, es un estilo de juego, y para los quoteadores, me refiero a que es absolutamente estupido, pero absolutamente estupido entrar a un hilo decir que no te gusta algo, y no explicar el porque o argumentar es vacio, al igual que el que dice que le gusto sin decir porque, porque francamente para poner una linea, no la pongas.
rayuny escribió:Yo creo que cuando la gente dice un "no me gusta" a secas, es sencillamente porque no les divierte un juego. Ojo, es mi opinión, nada más. En mi caso ya lo he dejado bien claro antes, me parece una burla, así de claro. Y vuelvo a repetir lo mismo, si este juego no llevase el sello Silent Hill...probablemente habría mucha gente que no lo conocería. No hace falta ser un erudito en videojuegos para darse cuenta de cuando un producto es bueno o no lo es. Ahora bien, si entramos en gustos, todo absolutamente es respetable. Pero aún en esos casos en los que somos fanboys de una serie de videojuegos en concreto, hay que intentar ver la realidad, y la realidad es que Vita puede dar muchísimo más de sí que esto.
Saludos.
ZackHanzo escribió:rayuny escribió:Yo creo que cuando la gente dice un "no me gusta" a secas, es sencillamente porque no les divierte un juego. Ojo, es mi opinión, nada más. En mi caso ya lo he dejado bien claro antes, me parece una burla, así de claro. Y vuelvo a repetir lo mismo, si este juego no llevase el sello Silent Hill...probablemente habría mucha gente que no lo conocería. No hace falta ser un erudito en videojuegos para darse cuenta de cuando un producto es bueno o no lo es. Ahora bien, si entramos en gustos, todo absolutamente es respetable. Pero aún en esos casos en los que somos fanboys de una serie de videojuegos en concreto, hay que intentar ver la realidad, y la realidad es que Vita puede dar muchísimo más de sí que esto.
Saludos.
Hombre, como comprenderas que a mi me guste un juego o disguste un juego a ti te deberia de importar un poco. Asi que de ser narcisistas para bien o para mal y creer que nuestra opinion no argumentada importa a alguien, al menos dar unos argumentos.
Sobre lo del nombre de SH, pues bueno... a estas alturas no creo que Silent Hill tenga un nombre que conservar. El ultimo SH portatil, recuerdo que me duro 5 horas la primera partida con el "logro" de buscador de pasillos. Recuerdo que me habian llamado troll y tal y sacara una screen aqui en EOL. Vease 6 horas de media a 40 euros... y de dudosa calidad, pesima para ser un Origins yo creo... y los de sobremesa tras el 3, cada año van a peor.
A mi me gusta el apartado grafico, y si llegasteis al final de la Demo, me parece una temeridad decir que el apartado grafico es malo, al ver las texturas de los jefes... No se me pongo a comparar con otros dungeon crawlers como puede ser el Dungeon Hunter: Alliance y francamente lo pulveriza. O si nos vamos mas allá, y comparandolo con un superventas como puede ser el Diablo III con mas de 500 horas, diria que el motor grafico es bastante mas potente. Esta claro que mueve mas cosas y la gracia del Diablo III son los escenarios "pintados a mano" que tiene, pero bueno, la comparativa esta ahi.
Luego tambien, me parece absolutamente "crudo" que no se entienda algo y se juzgue a un producto final. Nadie me ha dicho para que servia lo de pasarse lo de la niña en "neutral", "luz" , "radical"... Influira en la historia sera rejugable? Tampoco nadie ha comentado que los enemigos en la DEMO son Randoms, no sabemos si cooperativo hay mas, si sigue una linea prefijada o de lo contrario sera rejugable hasta la muerte, si tendra larga duracion, si ofrecera horas. Tampoco he visto a nadie explicar de que vale cambiarle el KARMA a los enemigos, ni explicar de que valen esas salas con "?" que aparentemente no sirven de nada. Puzzles alelatorios de final de pantalla tambien. Evidentemente una demo con dos fases, los puzzles aleatorios no seran los mismos que en el juego retail (por la cantidad del mismo).
No se he visto pantallas que posiblemente ni dios ha visto, por ejemplo el numero de armas que hay, artefactos, notas, TV´s, y la manera de contar la historia de esa forma puede hacer un juego muy completo. Al igual que las salas especiales te salen marcadas de una forma distinta...
El juego por contenido puede ser muy gordo, y es una lastima que la mitad de los comentarios se hayan dejado llevar por a) Es un Silent Hill, mira que han hecho b) no me gustan los dungeons crawler, o directamente desconozco lo quie es o c) No se han parado a pensar las posibilidades de un juego.
Porque francamente... Si te gustan los dungeons crawlers, sabes que te tiran del nabo los graficos. Es mas, si volveis a poner la demo, y veis las texturas y os olvidais que la camara es cenital, yo diria que tiene un buen apartado grafico. Si es cierto que hay cagadas como la linterna magica o pequeñas gamuzas como meter llaves de una forma "rara" en segun que sitio.
Aun asi, el juego promete duracion, rejugabilidad presuntamente, decisiones que afectan a tu historia, mucha personalizacionj, una exploracion jamas vista en un Dungeon Crawler, o no al menos necesaria para empaparte de la historia con el extra de tener una jugabilidad Silent Hill (los movimientos son calcaos) y un mundo Silent Hill, en el que SI, cada "nivel" esta basada en X zonas + bosses final, es obvio que si va por zonas estas sean iguales, pero cada nivel tendra una apariencia distinta. Es obvio que si pruebas una demo, de cualquier juego y solo juegas en una fase la fase sea igual, vamos eso creo yo.
No digo que me lo vaya a comprar de salida sin leer lo que aun me falta por leer por decidirme, me parece bochornoso que si a alguien le interesan los Dungeons Crawlers no sepa ver en una DEMO las cagadas que tiene el juego y las posiblidades que tiene . Entre otras cosas porque francamente ni se han parado a ver eso que comento arriba, ni tan siquiera a leer mas de dos parrafos en un foro.
MIKEJC escribió:Juego de móvil, le pese a quien le pese no más de 5€, y lo vuelvo a repetir, nos siguen tomando el pelo.
Chache92 escribió:Lo que más miedo da del juego son los tiempo de carga. Aparte tiene el contraste bajo, apenas se ve nada.
Proclem JM escribió:Chache92 escribió:Lo que más miedo da del juego son los tiempo de carga. Aparte tiene el contraste bajo, apenas se ve nada.
Alomejor no has puesto la linterna (Select).
david530 escribió:Tras jugar la segunda vez a la demo, concuerdo en que es:
Pasillo - Habitacion - Pasillo - Habitacion - Orbe
Es algo monótono aunque no es mal juego.