Link_Ilia escribió:Y donde se coge la radio de policia ?
Yo la encontré ayer en el...
La verdad que llega a poner de los nervios el walkie porque esta todo el rato sonando con pitidos y cosas, yo al final la he apagado xD y si a veces los bichos aparecen de repente y me sorprendo pero también tiene su gracia jajaja
Yo para luchar pego y corro mientras pegan y les vuelvo a pegar, se hace rápido y así no me rompen el arma mientras me cubro ni me quitan vida, tengo 30 botiquines y casi nunca los uso aunque me peguen xD
A los bichos grandes esos les huyo o los mato con la pistola porque son muy pesados
Reflexión personal sobre el juego, he de decir que en la parte técnica se podrian haber esforzado más porque esos tirones que mete no son normales pero el juego en si es una maravilla, a mi me encanta. Parece tener una muy buena duración, el sistema de explorar y encontrar misiones muy bueno porque hay más exploración que en otros sh y me gusta.
De la historia no sé mucho aún pero espero que sea buena, el caso es que las revistas se han pasado con este juego con notas muy malas y si es cierto que en la parte técnica petardea el juego en si no y eso deberian de tenerlo en cuenta, pero bueno menos mal que nunca me fio de las notas de las revistas y pruebo y juzgo las cosas por mi mismo.
Siento la parrafada
Saludos