[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Acabo de llegar a Silent Hill después del
infierno de las cuevas.

Nada más llegar hay una casa con una taquilla y un teclado electrónico. He probado los 6 dígitos de la matricula del único coche que hay en el parking, pero no era esa la clave. ¿Me la he saltado o aún no he llegado?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
JCKenobi escribió:Acabo de llegar a Silent Hill después del
infierno de las cuevas.

Nada más llegar hay una casa con una taquilla y un teclado electrónico. He probado los 6 dígitos de la matricula del único coche que hay en el parking, pero no era esa la clave. ¿Me la he saltado o aún no he llegado?

-Pistola de clavos y hacha de doble filo: 171678
-Pistola del 45 y Bate de beisbol: 353479
-Rifle y palo de Golf: 911977
es verdad que la versión de ps3 tiene mas relentizaciones que la de xbox360?? lo digo por que quiero comprarlo para la ps3 pero como eso sea cierto paso.
el caso que el juego me encanta y de echo lo e completado con todos los logros de xbox 360 y me e quedado con el mono de completarlo con todos los trofeos de ps3, pero claro quiero asegurarme de que no tenga tantos fallos y mas que en xbox como e leído por a qui
yoyo1one, ¿donde se obtienen esos códigos?

Por cierto, necesito ayuda

Estoy en el cine, ya he colocado la bombilla, he probado a meterme en los mundos paralelos de cada cinta y no se pasar de ahí. En uno de ellos me dan una manivela y en el otro hay un numero (24) escrito en la pared.

Gracias
Wilimen2 escribió:Pero este juego no es lineal?

cuando llegas a la ciudad de silent hill para nada, tienes misiones secundarias por hacer y la historia.
lo que seria un detalle y un puntazo un silent hill con modo online tipo G.T.A seria acojonante en la ciudad encontrarte con gente loca queriendo matarte [looco]

por cierto Gotham13 el codigo para lo del cine es
9241
loli777 escribió:

cuando llegas a la ciudad de silent hill para nada, tienes misiones secundarias por hacer y la historia.
lo que seria un detalle y un puntazo un silent hill con modo online tipo G.T.A seria acojonante en la ciudad encontrarte con gente loca queriendo matarte [looco]

9241

¿Como lo has adivinado?
Gotham13 escribió:
loli777 escribió:

9241

¿Como lo has adivinado?

son 3 royos de pelicula, al poner cada royo te metes dentro de la pantalla y te sale en cada trozo un numero, el 9 en otro el 24 y el ultimo 1
31 % de juego, he acabado la
Biblioteca
joder no me canso de jugar. Y lo dejo por que mañana tengo que madrugar para currar... Pero es que como engancha el jodio. Ambientacion brutalisima, me encanta ir descubriendo detalles de la historia a base de textos, dibujos, etc. Aunque eso es cosa habitual en la saga y esa es una de las cosas por la que me enamora Silent Hill. El juego esta totalmente al nivel de los 3 primeros y la cosa no hace mas que mejorar a medida que avanzas.

Bueno mañana por la noche seguire jugando a este JUEGAZO.
Gotham13 escribió:yoyo1one, ¿donde se obtienen esos códigos?

Por cierto, necesito ayuda

Estoy en el cine, ya he colocado la bombilla, he probado a meterme en los mundos paralelos de cada cinta y no se pasar de ahí. En uno de ellos me dan una manivela y en el otro hay un numero (24) escrito en la pared.

Gracias

Los códigos te los daban en no se que tienda si lo reservabas.

Tienes que mirar los números de cada bobina para luego meterlos en el panel de la puerta de al lado.
Okami Amaterasu escribió:
Para el trofeo de no matar ninguna criatura... ¿cómo vas a avanzar en la parte de la prisión donde tienes que hacerle la eutanasia a la bestia gigante que está conectada a los respiradores? Si la matas, eso cuenta como muerte, ¿no? Y si no la destruyes no puedes avanzar, ¿me equivoco?

Me quoteo a mí misma para ver si alguien sabe responder a esa pregunta sobre uno de los trofeos.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
¿Alguien tiene el articulo de Hobby consolas llamado BIG JAPAN o algo así?, donde se hablo por primera vez de nuestro querido pueblo SILENT HILL? Salia la foto de una casa super siniestra, seria un aporte enorme!!
Para el trofeo de no matar ninguna criatura... ¿cómo vas a avanzar en la parte de la prisión donde tienes que hacerle la eutanasia a la bestia gigante que está conectada a los respiradores? Si la matas, eso cuenta como muerte, ¿no? Y si no la destruyes no puedes avanzar, ¿me equivoco?

Me quoteo a mí misma para ver si alguien sabe responder a esa pregunta sobre uno de los trofeos.

cuando llegas a ese bicho el trofeo ya te a saltado, lo podéis matar sin miedo
alguien sabe si van a sacar una guía oficial de este juego? he buscado por internet pero en español no he visto nada, me gusta coleccionar guías de los juegos que más me gustan y si sacan de este quisiera tenerla
Princesa Garnet escribió:alguien sabe si van a sacar una guía oficial de este juego? he buscado por internet pero en español no he visto nada, me gusta coleccionar guías de los juegos que más me gustan y si sacan de este quisiera tenerla

Yo también la ando buscando y no he encontrado nada. Si al final consigo averiguar algo, lo pongo por aquí ok?
de momento parece que no tiene guía salvo la de los trofeos

si la queréis este es el enlace

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351791-guia_de_trofeos_de_silent_hill_downpour.html
Por cierto loli777 y yoyo1one, gracias por la ayuda, ya me lo he pasado ^^
Gotham13 escribió:Por cierto loli777 y yoyo1one, gracias por la ayuda, ya me lo he pasado ^^

de nada, yo lo voy a hacer con otro perfil para sacarle todo, es que me encanta este juego xd
Hola chicos nada os queria acer una preguntita es por si sabeis si sigue la oferta en gamestop del silent por 15 euros es q queria comprarlo esta tarde
Ictinos escribió:Hola chicos nada os queria acer una preguntita es por si sabeis si sigue la oferta en gamestop del silent por 15 euros es q queria comprarlo esta tarde

Yo me lo acabo de agenciar hace 15 minutos, dando Fear 3 [oki]
kikon69 escribió:
Ictinos escribió:Hola chicos nada os queria acer una preguntita es por si sabeis si sigue la oferta en gamestop del silent por 15 euros es q queria comprarlo esta tarde

Yo me lo acabo de agenciar hace 15 minutos, dando Fear 3 [oki]

Ok muchas gracias amiguete en un rato ire y aver q juego me dejan entregar
Mierda he perdido la pistola en las minas cuando me caí del puente ¿hay alguna forma de conseguir una pistola recién salido de las minas?

por cierto, ya lo pregunté pero no me respondió nadie, la escopeta solo se consigue en la prisión??
Ayuda q llevo diciendolo x.x

Cuando estais en el orfanato , ala hora de sacar la llave ala tia , como lo haceis?? Es que nunca le saco las llaves x.x dais las vueltas como las pone en la pantalla?? >_> es un asco me siento hasta noob
GRAN TORINO escribió:Mierda he perdido la pistola en las minas cuando me caí del puente ¿hay alguna forma de conseguir una pistola recién salido de las minas?

por cierto, ya lo pregunté pero no me respondió nadie, la escopeta solo se consigue en la prisión??

mas adelante hay mas pistolas,y la escopeta yo tambien la consegui en la prision
cental escribió:
GRAN TORINO escribió:Mierda he perdido la pistola en las minas cuando me caí del puente ¿hay alguna forma de conseguir una pistola recién salido de las minas?

mas adelante hay mas pistolas,y la escopeta yo tambien la consegui en la prision

Que raro
Recuerdo antes de llegar a la prisión que me daban munición de escopeta, pero yo no vi ninguna...
Gotham13 escribió:Por cierto loli777 y yoyo1one, gracias por la ayuda, ya me lo he pasado ^^

De nada, para eso estamos [oki]

GRAN TORINO escribió:
cental escribió:

Que raro
Recuerdo antes de llegar a la prisión que me daban munición de escopeta, pero yo no vi ninguna...

En una tienda cercana al orfanato hay una (concretamente la que tiene la bombilla para el cine).

A ver si alguien me resuelve la secundaria de cenizas a las cenizas, que no se qué hacer.
A ver si alguien me resuelve la secundaria de cenizas a las cenizas, que no se qué hacer.[/quote]

en la de cenizas a las cenizas tienes que ir a la parte del muelle y acercarte a un banco que hay por ahí, entonces te saldra lo de pulsar el botón de inventario y las tiras, de hecho creo que en la misma casa donde coges las cenizas hay una foto del muelle y el tio hace un comentario sobre que ese lugar debió ser especial para alguien
Princesa Garnet escribió:en la de cenizas a las cenizas tienes que ir a la parte del muelle y acercarte a un banco que hay por ahí, entonces te saldra lo de pulsar el botón de inventario y las tiras, de hecho creo que en la misma casa donde coges las cenizas hay una foto del muelle y el tio hace un comentario sobre que ese lugar debió ser especial para alguien

Pero las cenizas no las he visto :-?

Edito: Hay una caja fuerte, donde se encuentra la combinación?
Gracias yoyo1one me pasaré por ahí
Yo voy por el principio, que me llego ayer, ando ahora mismo subiendo unas escaleras "endemoniadas" que no paran de salir mas y mas... que tengo que hacer? :S
Yuluga escribió:Yo voy por el principio, que me llego ayer, ando ahora mismo subiendo unas escaleras "endemoniadas" que no paran de salir mas y mas... que tengo que hacer? :S

ves a la puerta de atrás [carcajad]
yoyo1one escribió:
Yuluga escribió:Yo voy por el principio, que me llego ayer, ando ahora mismo subiendo unas escaleras "endemoniadas" que no paran de salir mas y mas... que tengo que hacer? :S

ves a la puerta de atrás [carcajad]

LOL gracias! XD El juego esta mejor de lo que me pensaba, por lo menos esta mucho mejor que el Homecoming
Sephyroth escribió:Ayuda q llevo diciendolo x.x

Cuando estais en el orfanato , ala hora de sacar la llave ala tia , como lo haceis?? Es que nunca le saco las llaves x.x dais las vueltas como las pone en la pantalla?? >_> es un asco me siento hasta noob

Ah, mira...
Tienes que mover lentamente el stick hasta que el mando vibre y cuando lo notes, pulsa x. Yo me tire un buen rato dando vueltas en circulo hasta que me canse y le di a x...se me quedo una carica tonto que no veas, jejeje.

Por cierto...juego pasado!! Buah, me ha encantado, y el momento del cine y el del teatro del orfanato...brutales, jeje.
lusico escribió:
Sephyroth escribió:Ayuda q llevo diciendolo x.x

Ah, mira...
Tienes que mover lentamente el stick hasta que el mando vibre y cuando lo notes, pulsa x. Yo me tire un buen rato dando vueltas en circulo hasta que me canse y le di a x...se me quedo una carica tonto que no veas, jejeje.

Por cierto...juego pasado!! Buah, me ha encantado, y el momento del cine y el del teatro del orfanato...brutales, jeje.

Jajaja , lo hare gracias , es que he estado bff y nunca la saca XD y la vibracion claro tmp sabes cuando te lo esperas y se kita rapido Arg xD odio eso!!!
Me falta la secundaria "Juego de sombras".

De esta última he conseguido los sellos del ojo y de la estrella, pero los demás no se donde están.
yoyo1one escribió:
Princesa Garnet escribió:en la de cenizas a las cenizas tienes que ir a la parte del muelle y acercarte a un banco que hay por ahí, entonces te saldra lo de pulsar el botón de inventario y las tiras, de hecho creo que en la misma casa donde coges las cenizas hay una foto del muelle y el tio hace un comentario sobre que ese lugar debió ser especial para alguien

Pero las cenizas no las he visto :-?

Edito: Hay una caja fuerte, donde se encuentra la combinación?

lo siento pero no recuerdo bien donde estaban las cenizas, creo que en la misma casa de la caja fuerte, y en cuanto a la combinación de la caja fuerte:
la consigues cuando tiras las cenizas, aparecen los números grabados en el banco, priero tienes que esparcirlas y se revela la combinación. Dentro de la caja tan sólo hay una pistola, asi que tampoco era para tanto xD yo me lleve una decepción... por lo menos consigues algo de munición xD
Para "Juego de sombras" he encontrado una guia, ya que es la más dificil.

http://www.youtube.com/watch?v=T1C1c_44iNg&feature=related
Hola gente tengo un par de problemas... y creo que son un par de bugs bastante gordos... Son sobre 2 misiones secundarias los trofeos son (''trabajo por comida'' y ''objetos inutiles'') A continuación pongo mi problema en spoiler

En la primera, trabajo por comida, homer me pide una caña de pescar la cual (En modo normal) esta antes de entrar a las alcantarillas cerca del rio, pero no me sale, y estoy un poco mosqueado porque ya veo que es un bug y imagino que a mucha gente le pasara igual y por ultimo la de objetos inútiles, resulta que veo todas las velas donde se supone que tengo que cavar apagadas, y no se como encenderlas o si es automático que se enchufen... ni dándoles con el mechero oiga, son las únicas misiones secundarias que me quedan y me esta mosqueando dar vueltas como un tonto pensando que es un señor bug de los gordos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si alguien me puede ayudar/corroborar lo que me ocurre...

Saludos!
Bueno pues esta mañana ya me lo he pillado en game (ya que en gamestop me entraba en la promo pero se habian quedado sin stock!!) he dado 5 juegos asi viejunos (fear 2,lost planet 2,mignight club los angeles,wii fit (solo juego) homefront) y me he traido por 28 euros este,infamous 2 y la peli en bd de mision imposible 3!!! jajaja me ha salido bien la jugada eso si usando 5 euros tambien de los puntos!!!

comentar que en game podeis pillar un deus ex seminuevo por 12 euros y entra para la promo del gamestop!!! en total se te quedaria el juego por 27 euros o asi... vamos no es mucho ahorro pero ya no son los 40 que cuesta normal.... por si le sirve a alguien de orientacion...

saludos y esta noche me lo pruebo a ver que tal... jajajajaja
The Fury escribió:Hola gente tengo un par de problemas... y creo que son un par de bugs bastante gordos... Son sobre 2 misiones secundarias los trofeos son (''trabajo por comida'' y ''objetos inutiles'') A continuación pongo mi problema en spoiler

En la primera, trabajo por comida, homer me pide una caña de pescar la cual (En modo normal) esta antes de entrar a las alcantarillas cerca del rio, pero no me sale, y estoy un poco mosqueado porque ya veo que es un bug y imagino que a mucha gente le pasara igual y por ultimo la de objetos inútiles, resulta que veo todas las velas donde se supone que tengo que cavar apagadas, y no se como encenderlas o si es automático que se enchufen... ni dándoles con el mechero oiga, son las únicas misiones secundarias que me quedan y me esta mosqueando dar vueltas como un tonto pensando que es un señor bug de los gordos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si alguien me puede ayudar/corroborar lo que me ocurre...

Saludos!

La caña de pescar la encontré en el puerto a la derecha.

Para "Objetos inútiles"

http://www.youtube.com/watch?v=zxSLZX69TsQ&feature=related

Tienes que jugar por segunda vez para poder encenderlas.
por cierto, gracias a yoyo1one que fue el que me dio el empujoncito que me faltaba para pillarmelo jajajajajaja
joserecre escribió:por cierto, gracias a yoyo1one que fue el que me dio el empujoncito que me faltaba para pillarmelo jajajajajaja

Pero tenia razón o no? [carcajad]
Alguien sabe cuando se cambia de ropa Murphy?
solo tengo la camisa y pantalón vaquero, pero sé que hay más ropas como una sudadera ¿alguien me ayuda? :(
A ver si alguien sabe como se encienden las velas en "Objetos inútiles" :-?
yoyo1one escribió:
joserecre escribió:por cierto, gracias a yoyo1one que fue el que me dio el empujoncito que me faltaba para pillarmelo jajajajajaja

Pero tenia razón o no? [carcajad]

pues no se tio.. jajajaja ya despues lo probare a la noche que estoy en el currelooo jajajaja
(pero seguramente si tengas razon jijiji)
saludos
GRAN TORINO escribió:Alguien sabe cuando se cambia de ropa Murphy?
solo tengo la camisa y pantalón vaquero, pero sé que hay más ropas como una sudadera ¿alguien me ayuda? :(

La sudadera yo la conseguí en

el bloque de apartamentos, en el piso donde aparece un tío ahorcado con una cuerda. Si finalizas esa misión secundaria y vuelves a ese sitio, te dan la sudadera
Gotham13 escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien sabe cuando se cambia de ropa Murphy?

La sudadera yo la conseguí en

el bloque de apartamentos, en el piso donde aparece un tío ahorcado con una cuerda. Si finalizas esa misión secundaria y vuelves a ese sitio, te dan la sudadera

Gracias! [sonrisa]
Oye, yo he realizado la misión del cine y no he notado ningún "momentazo" de lo que decís. ¿A que os referís exactamente?
Gotham13 escribió:Oye, yo he realizado la misión del cine y no he notado ningún "momentazo" de lo que decís. ¿A que os referís exactamente?

Bueno...quizas ahi me he pasado, jejej.

Pero me gusto mucho meterme dentro de las pelis y combinar los escenarios. Por otro lado, el puzzle del teatro del orfanato me gusto bastante, pero sobre gustos pues...
una pregunta sobre pasear por la ciudad....

he visto varias entrdas de metro en una me meti por un tunel lleno de tuberias que cuando llegas a una niebla apareces en otra estacion, pero no puedo acceder porque las puertas estan cerradas, que he de hacer para acceder a ellas, y otra cosa solo vemos eso del metro de silent hill , no entramos mas a fondo donde se vean vagones o las vias?

y otra pregunta....

estoy en la carcel despues de coger la lancha por lo que he visto esta ya es la zona final y aqui no se puede dar marcha atras para volver a hacer las misiones secundarias no?
Soy medio "nuevo" por aqui... unas preguntas, es un juego tipo sandbox? Es largo? y la ultima, tiene fallos graficos o bugs molestos??
2703 respuestas