[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

penetre escribió:Donde estén las enfermeras del homecoming ... Q se quiten las brujas chillonas/saltarinas y los hombre lobo dopados.

Las enfermeras de Homecoming son unos monstruos de salidos, ni dan miedo y su única entidad son sus enormes tetas, prefieres esos a unas criaturas oscuras y maliciosas? te lo respeto pero lo de Homecoming no era Silent Hill, precisamente Homecoming es el peor Silent Hill, el que menos ventas tiene y el que menos respeto tiene por la saga, solo la radio y la linterna lo salvan un poco pero el resto destrozan el juego, y las enfermeras esas también cuentan...
Silent hill 1 2 3 y homecoming... Mejor así? Será q los "monstruos" estos son buenos...criaturas oscuras y maliciosas... Jajaja anda anda...
penetre escribió:Silent hill 1 2 3 y homecoming... Mejor así? Será q los "monstruos" estos son buenos...

Mejor que los de cutrecoming son xD
GRAN TORINO escribió:
penetre escribió:Silent hill 1 2 3 y homecoming... Mejor así? Será q los "monstruos" estos son buenos...

En fin... Juega a los primeros y busca tus criaturas maliciosas y oscuras.. haber sí las ves...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GRAN TORINO escribió:

Discrepo contigo, aqui tienes los de Homecoming :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
penetre escribió:
GRAN TORINO escribió:

En fin... Juega a los primeros y busca tus criaturas maliciosas y oscuras.. haber sí las ves...

En el 1, si, los perros y las aves voladoras esas que cambian su forma en la otra dimensión, son relación de los recuerdos de Alessa, del 2, lo mismo, del 3 peores aun, un perro con la cabeza partida por la mitad y esas criaturas enormes con brazos gigantes con una carne podrida...

eso no son criaturas oscuras? esperas un monstruo con Arco Iris, eso no lo he visto en Silent Hill... y del 4 lo mismo, que tanto habláis de los 3 primeros pero al 4 bien que os olvidáis pero este también es muy bizarro...

yoyo1one escribió:
GRAN TORINO escribió:

Discrepo contigo, aqui tienes los de Homecoming :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La segunda es una beta, es decir, iba a ser un monstruo de calle como el perro y otros más pero lo convirtieron en jefe tal y como se muestra en la siguiente xD

los monstruos no están mal pero aun así, agresivos por naturaleza simples para matar por obligación, ese fue el error de Homecoming su excesiva ACCIÓN
Y me vas a decir q estos no están más wapos q los q han puesto?? Al menos tienen esencia al infierno, de donde salen... No a criaturas dopadas... Y brujas
penetre escribió:Y me vas a decir q estos no están más wapos q los q han puesto?? Al menos tienen esencia al infierno, de donde salen... No a criaturas dopadas... Y brujas

Las criaturas de Downpour ni son dopadas ni brujas, son referentes a los miedos y recuerdos del protagonista, es todo psicológico, como cualquier Silent Hill, no todos van a ser iguales...
Y no he puesto las cucarachas del Homecoming [carcajad]

Edito: Me he vuelto a pasar todo el juego por segunda vez en 10 horas con las 13 secundarias + la del final especial y no me salta el logro 'Sociedad Historica de Silent Hill', he buscado de cabo a rabo y tengo 50 misterios recolectados en el diario ¿alguien que confirme cuántos son?
Sobre el final especial, como se saca??
hombre...hay que reconocer que los bichos del downpour , salvo dos, no tiene una estetica muy de silent hill, algunos mas parecen de hellraiser, ya lo dije unas paginas mas atras. y mucha gente opina lo mismo que la fauna de este silent es escasa y segun que diseño , no malo pero si que no recuerda al estereotipo de los silent....

la llorona (como yo la llamo XD) aun cuela pero tendria que estar un poco mejor echa , los presos con esas agarraderas son de hellraiser puro y el aristocrat de las mina del demonio ni te cuento!!! los bat si que me parecen monstruos tipos de un silent pero se mueven de manera muy natural les faltaba algo para dar miedo y desconcieto, boogeyman ...lo siento parece sacado de un resident evil, si querian hacer algo como piramid head, podian haver echo como el carnicero del origins, y por ultimo el wheelman ese si que es un monstruo de silent, este y el bat si que entran bien en la estetica de silent

...eso si agradezco al menos el intento de no volver a sacar las infermeras y a piramid head porque si como el homecoming que estaban metidos con calzador....es mas yo siempre vi homecoming como un intento de adpatar la pelicula a juego porque tanto el diseño de la infermera como la del piramid y los de la secta es el mismo.
GRAN TORINO escribió:Sobre el final especial, como se saca??

Pasándotelo por primera vez y luego jugar otra vez y desenterrar los objetos con la pala de las tumbas con las velas encendidas (son 7). LLegar al final y listo.
http://www.youtube.com/watch?v=yYEdZHmu8Gg

atencion a la guia del ZILEN HIL DOUNPOU!!!!!!!!! jajajajajajajaja me meooooo si es que los andaluces tenemos arte pa to, pa toooooooo jajajajajajajaja
joserecre escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yYEdZHmu8Gg

atencion a la guia del ZILEN HIL DOUNPOU!!!!!!!!! jajajajajajajaja me meooooo si es que los andaluces tenemos arte pa to, pa toooooooo jajajajajajajaja

este estudio ingles en cambridge fijo.......ahora se agardece la guia aunque un poco tarde XD
Respecto a los que comentais que los enemigos que salen tienen que ver con los temores del protagonista...

los prisioneros cuelan, pero las brujas y los cuervos que salen de vez en cuando?
bueno pues yo gracias a este tipo encontre el puto cable y sali ya de la casa de los cojones.... ahora me acabo de llevar un pedaso de susto por la gloria mi madre!!!!!!!!!! estaba siguiendo unos cables para dar luz despues de salir por el montacargas y me salio una tipa fea fea de esas que son mas feas que un frigorifico por detras!!!! y se me ha tirao encima y me he echo caquitaa jarrrrrllllll

en fin a ver si me ayudais ahora en serio, pues despues de dar luz se me ha encendido en una habitacion la maquina (creo) de los ticket del teleferico... pero no me deja hacer nada!!!! no va con monedas ni nada de eso... a ver si va a ser lo que he visto en la guia de mi colega el zilen gil, que tiene unas fichas de juego de los ticket o ago asi.... es que he de decir que yo no subi al teleferico, me fui directamente a la casa esa vamos al burguer!!!.. y en el video veo que esas fichas estaban en el teleferico... alguna manera de conseguir esas fichas ahi donde estoy??

edito: ok creo que ya se como volver al teleferico y luego de nuevo a la maquina!!!! lo intento...
joserecre escribió:bueno pues yo gracias a este tipo encontre el puto cable y sali ya de la casa de los cojones.... ahora me acabo de llevar un pedaso de susto por la gloria mi madre!!!!!!!!!! estaba siguiendo unos cables para dar luz despues de salir por el montacargas y me salio una tipa fea fea de esas que son mas feas que un frigorifico por detras!!!! y se me ha tirao encima y me he echo caquitaa jarrrrrllllll

en fin a ver si me ayudais ahora en serio, pues despues de dar luz se me ha encendido en una habitacion la maquina (creo) de los ticket del teleferico... pero no me deja hacer nada!!!! no va con monedas ni nada de eso... a ver si va a ser lo que he visto en la guia de mi colega el zilen gil, que tiene unas fichas de juego de los ticket o ago asi.... es que he de decir que yo no subi al teleferico, me fui directamente a la casa esa vamos al burguer!!!.. y en el video veo que esas fichas estaban en el teleferico... alguna manera de conseguir esas fichas ahi donde estoy??

edito: ok creo que ya se como volver al teleferico y luego de nuevo a la maquina!!!! lo intento...

tendrias que volver al teleferico entre las casas donde hay basura amontonada hay una rendija por donde debes pasar y veras una puerta de reja que has de romper el candado o usar una llave ahora no me acuerdo, cuando la abras vas con el mapa y vuelves al teleferico eso si dos cosas....una el bosque que vas a pasar ta llena de lloronas que te vas a hartas (sobretodo si estas jugando en dificil encomiendate a todos los santos,virgenes y cristos que tengas...porque te van a hacer falta)y dos....nunca salgas de un sitio sin registrarlo concienzudamente, a este juego no hay que jugarlo con prisas si no con calma y mirandolo la misma habitacion 20 veces que me parece que tu llevas el turbo puesto XD
gracias tio, que va no voy rapido tio... estoy revisando todo bien... o eso me creo yo..., en este caso lo que pasa es que preferi tirar para lo del burguer antes de subir al teleferico porque pense que me podria ir y precisamente queria revisarlo todo antes de pirarme... no se si me explico.. jajajaj y si estoy jugando en dificil juego y puzzles... joder espero no me maten mucho jajaja me are el piro corriendo jajajajaja.. ya he matado a 2 tipas de esas... eso ya me jodio el trofeo ese de no matar monstruos?? perdonad mi ignorancia pero como ya he dicho varias veces es la primera vez que estoy jugando a un silent concienciadamente!!!!!

saludos y gracias por la ayuda tio!!!!
voy por un 50% de juego y es muy muy muy bueno , las 3 pegas que le saco es tecnicamente los tirones y el 2.0 (creo que es al unico juego de ps3 que he jugado con 2.0 :( ) y sobre el contenido del juego pues los monstruos ...joder es que son feisimos no son bizarradas tipicas silent hiill, esta mal hechos no se ni como describirlo..
T-elos escribió:hombre...hay que reconocer que los bichos del downpour , salvo dos, no tiene una estetica muy de silent hill, algunos mas parecen de hellraiser, ya lo dije unas paginas mas atras. y mucha gente opina lo mismo que la fauna de este silent es escasa y segun que diseño , no malo pero si que no recuerda al estereotipo de los silent....

la llorona (como yo la llamo XD) aun cuela pero tendria que estar un poco mejor echa , los presos con esas agarraderas son de hellraiser puro y el aristocrat de las mina del demonio ni te cuento!!! los bat si que me parecen monstruos tipos de un silent pero se mueven de manera muy natural les faltaba algo para dar miedo y desconcieto, boogeyman ...lo siento parece sacado de un resident evil, si querian hacer algo como piramid head, podian haver echo como el carnicero del origins, y por ultimo el wheelman ese si que es un monstruo de silent, este y el bat si que entran bien en la estetica de silent

...eso si agradezco al menos el intento de no volver a sacar las infermeras y a piramid head porque si como el homecoming que estaban metidos con calzador....es mas yo siempre vi homecoming como un intento de adpatar la pelicula a juego porque tanto el diseño de la infermera como la del piramid y los de la secta es el mismo.

+1,y si todos los enemigos del Homecoming o estan sacados de la peli o su diseño es parejo a ella....esas enfermeras [amor]
Downpour como juego esta bien(aun con sus fallos)pero le falta el lado onirico y melancolico del Silent Team,este SHD tiene aspecto de peli basada en videojuego,de esas que no la ven mas que frikis....
No entiendo la manía de meterse con el homecoming. Llevo un 45% del downpour y es muchísimo menos de terror k el homecoming, tanto k lo puedes jugar bien tumbado y apoyado en el sofa, por mucho k lo juegues a oscuras completamente, a 2,5 m. de 50" y con los cascos a tope, por no hablar del sistema de combate bastante más logrado del homecoming. Por lo demás, este downpour está bastante bien, pues el homecoming, aunke adaptado a la new gen, sabía a dejavu, y éste NO.
kikon69 escribió:No entiendo la manía de meterse con el homecoming. Llevo un 45% del downpour y es muchísimo menos de terror k el homecoming, tanto k lo puedes jugar bien tumbado y apoyado en el sofa, por mucho k lo juegues a oscuras completamente, a 2,5 m. de 50" y con los cascos a tope, por no hablar del sistema de combate bastante más logrado del homecoming. Por lo demás, este downpour está bastante bien, pues el homecoming, aunke adaptado a la new gen, sabía a dejavu, y éste NO.

A mi tambien me gusto mucho el homecoming y no entiendo las criticas que se sigue llevando ..lo jugué justo antes de comenzar el downpour y es mas silent el homecoming que este

A ver si alguien me puede hechar una mano, es sobre la mision de las pinturas ,las tengo todas he hecho el puzzle ,
se oye un clack! pero ya esta...no veo que pase nada mas , y ni salta trofeo ni se que a pasado :-? :-? :-? :-?
Sly_Balboa escribió:
kikon69 escribió:No entiendo la manía de meterse con el homecoming. Llevo un 45% del downpour y es muchísimo menos de terror k el homecoming, tanto k lo puedes jugar bien tumbado y apoyado en el sofa, por mucho k lo juegues a oscuras completamente, a 2,5 m. de 50" y con los cascos a tope, por no hablar del sistema de combate bastante más logrado del homecoming. Por lo demás, este downpour está bastante bien, pues el homecoming, aunke adaptado a la new gen, sabía a dejavu, y éste NO.

A mi tambien me gusto mucho el homecoming y no entiendo las criticas que se sigue llevando ..lo jugué justo antes de comenzar el downpour y es mas silent el homecoming que este

A ver si alguien me puede hechar una mano, es sobre la mision de las pinturas ,las tengo todas he hecho el puzzle ,
se oye un clack! pero ya esta...no veo que pase nada mas , y ni salta trofeo ni se que a pasado :-? :-? :-? :-?

Tienes que encender la luz ultravioleta para que te desvele el dibujo, luego en el monasterio tira para el cementerio y haz el puzzle de la tumba y te saltará el logro.
Sly_Balboa escribió:

Totalmente deacuerdo con vosotros.
Despues de terminarme downpour, y siendo veterano en silent hill ,he de decir que el juego no esta mal ,pero le han cambiado muchas cosas, para mi esenciales que hacen que no me deje sabor a silent hill.
homecoming ha sido super criticado, pero hay que reconocer que tiene mucho mas de silent hill que dounwpour.
Son muchas las cosas que veo en downpour que no me gustan y la mas evidente es la musica ,y no es que este mal, no me interpreteis mal ,es que no es lo mismo y se nota.
la ambientacion ,la ciudad no luce igual y eso se nota nada mas llegar a ella y para mi la ciudad es algo sagrado y siempre deberia ser igual,en este juego se le ha quitado eso que la hacia tan carismatica y unica.
y la mas gorda y para mi imperdonable, que se alla quitado la otra dimension ,porque seamos realistas ,el tiempo que pasamos en la otra dimension es para correr,y eso a mi como que no me gusta.
esta es mi opinion personal ,el juego esta bien,pero desde mi punto de vista homecoming es mas silent hill que este ,o mejor dicho un estilo mas clasico que este downpour, en cuanto a ambientacion y puesta en escena.
Como amante de la saga, para mi todas las entregas tienen algo especial que los hace unicos. Es cierto que el Homecoming es el SH que mas bebe de los demas... Pero aun asi lo recuerdo como uno de los mejores SH que he jugado.

Al menos cuando juego a los juegos de Silent Team no digo joder esto si que eran SH y no lo de ahora... No como me pasa con la saga de FF o RE... Creo que es la unica saga que ha seguido mantenerse en la linea y esa es hacer muy buenos Survival Horror.
joseupp escribió:Totalmente deacuerdo con vosotros.
Despues de terminarme downpour, y siendo veterano en silent hill ,he de decir que el juego no esta mal ,pero le han cambiado muchas cosas, para mi esenciales que hacen que no me deje sabor a silent hill.
homecoming ha sido super criticado, pero hay que reconocer que tiene mucho mas de silent hill que dounwpour.
Son muchas las cosas que veo en downpour que no me gustan y la mas evidente es la musica ,y no es que este mal, no me interpreteis mal ,es que no es lo mismo y se nota.
la ambientacion ,la ciudad no luce igual y eso se nota nada mas llegar a ella y para mi la ciudad es algo sagrado y siempre deberia ser igual,en este juego se le ha quitado eso que la hacia tan carismatica y unica.
y la mas gorda y para mi imperdonable, que se alla quitado la otra dimension ,porque seamos realistas ,el tiempo que pasamos en la otra dimension es para correr,y eso a mi como que no me gusta.
esta es mi opinion personal ,el juego esta bien,pero desde mi punto de vista homecoming es mas silent hill que este ,o mejor dicho un estilo mas clasico que este downpour, en cuanto a ambientacion y puesta en escena.

Desde el punto de vista de los desarrolladores dijeron que Homecoming pecaba de copiarse enemigos de otras entregas porque si, que James Sunderland era el martir de Cabeza Pirámide y no tenia porque serlo otro personaje. Que este era menos de acción a favor de la exploración y los puzzles, de hecho creo que Downpour es más clásico en su desarrollo y jugabilidad, pero menos infernal, más como el 2, aunque el 2 lo supera en argumento y en banda sonora.
Mi contra con Homecoming es solo por su excesiva acción, a algunos les gustarán y a otros no, a mi me llegó a decepcionar, pero es cosa de gustos, hay cosas que si me gustan como el Hospital Alchemilla y el Hotel, y la casa de Alex en dimensión alternativa, pero ya esta, pero en historia se prometían muchas cosas y secretos por desvelar que al final fueron eliminadas

además iba a ser el primer Silent Hill que tendría punto de control y salvado automático, que finalmente este lo estrenó

este es un vídeo bastante antiguo pero veréis las diferencias, e incluso el pueblo iba a tener menos niebla

http://www.youtube.com/watch?v=ZGTBb-PqmG0

Homecoming no es horrible, de hecho cumple bastante como Silent Hill porque tiene niebla y linterna pero su acción y la linealidad de escenarios y personajes sin carisma echaron a perder el juego....

EDITO. Ah, y se me olvida decir que Homecoming existe gracias a la peli, de donde creéis que salió La Orden o las enfermeras sexys? ese fue su fallo, parecerse a la película, Homecoming es un homenaje a la peli y por eso falló, además de lo que he comentado
yoyo1one escribió:Desde el punto de vista de los desarrolladores dijeron que Homecoming pecaba de copiarse enemigos de otras entregas porque si, que James Sunderland era el martir de Cabeza Pirámide y no tenia porque serlo otro personaje. Que este era menos de acción a favor de la exploración y los puzzles, de hecho creo que Downpour es más clásico en su desarrollo y jugabilidad, pero menos infernal, más como el 2, aunque el 2 lo supera en argumento y en banda sonora.

Esta claro que homecoming no es un SH perfecto, Tiene mucho defectos ,pero aun con todos ellos me gusta mas que este,en muchas cosas.
sinceramente no se en que le veis a este que se parezca al 2.
homecoming mejor que downpour?......creo que no estamos jugando al mismo juego entonces.....homecoming no estava mal pero downpour es mejor claramente pero bueno para gustos colores......
joseupp escribió:
yoyo1one escribió:Desde el punto de vista de los desarrolladores dijeron que Homecoming pecaba de copiarse enemigos de otras entregas porque si, que James Sunderland era el martir de Cabeza Pirámide y no tenia porque serlo otro personaje. Que este era menos de acción a favor de la exploración y los puzzles, de hecho creo que Downpour es más clásico en su desarrollo y jugabilidad, pero menos infernal, más como el 2, aunque el 2 lo supera en argumento y en banda sonora.

Esta claro que homecoming no es un SH perfecto, Tiene mucho defectos ,pero aun con todos ellos me gusta mas que este,en muchas cosas.
sinceramente no se en que le veis a este que se parezca al 2.

Pues llevo dos horas o así de Downpour y es mejor que homecoming.
cental escribió:homecoming mejor que downpour?......creo que no estamos jugando al mismo juego entonces.....homecoming no estava mal pero downpour es mejor claramente pero bueno para gustos colores......

Para gustos los colores desde luego,pero la ambientacion de este juego para mi gusto no es la de un SH,como ya he dicho antes le han quitado muchas cosas que para mi son esenciales y que homecoming pese a todas sus cosas malas si las mantenia.
esta claro que ha homecoming le quitaron tambien muchas cosas pero mantenia muy bien la atmosfera ,este no.
Bueno solo espero ver algun dia mi sueño hecho realidad ,que es ver un remake del SH de PSone,que para mi es el mejor.
joseupp escribió:
cental escribió:homecoming mejor que downpour?......creo que no estamos jugando al mismo juego entonces.....homecoming no estava mal pero downpour es mejor claramente pero bueno para gustos colores......

Para gustos los colores desde luego,pero la ambientacion de este juego para mi gusto no es la de un SH,como ya he dicho antes le han quitado muchas cosas que para mi son esenciales y que homecoming pese a todas sus cosas malas si las mantenia.
esta claro que ha homecoming le quitaron tambien muchas cosas pero mantenia muy bien la atmosfera ,este no.
Bueno solo espero ver algun dia mi sueño hecho realidad ,que es ver un remake del SH de PSone,que para mi es el mejor.

+100000

Afín voy leyendo a gente q de verdad sabe Lo q dice... Gente q conoce SH, Su atmósfera, Su locura...

Este juego no está mal... Xo es Lo q intentamos decir... Han metido cosas nuevas q están bien, xo han kitado otras, y hacen q se parezca al Alan wake... A mi Su atmósfera... Me recuerda a ese mierda de juego... Y el home...al menos, tenía atmósfera de silent...

En este... Te tiras todo el rato corriendo... Escuxndo al tío xillar super amariconado... Mientras te persigue algo.... Xo q cojones es esto???

Hombres lobo dopados.... Gente q saca a pasear a más gente como perros... Brujas chillonas saltarinas.... Y un coche de policía q te ve.. pantallazo Negro... Coche más 3 brujas... Desaparece el coche y quedan 3 brujas... Hmmm perfecto eh.. eso es 100% silent hill... Y sí, claro q sí, esto está muchísimo mejor q el home...si sí sí sí ...

Quitando la historia, o yo q se Lo q no OS gustara del home... Xo, desde mi punto de Vista...me da más miedo el home, el ambiente y monstruos...q de Este silnt...sí Lo llaman Alan wake 2, y cambian el nombre del pueblo... Te digo yo... Q hubiera colado..

Miedo 3.0
Angustia 3.0
Música 1.0 donde cojones está el 5.1 o el Dts q el home sí tiene. Y eso sí acojonaba!
Enemigos 2.0 sí hay sólo 3 o 4 tipos...
Jefes 1.0 sólo hay uno... El final... No he matado ni uno más...

Lo único bueno? El modo exploración
penetre escribió:
joseupp escribió:

+100000

Afín voy leyendo a gente q de verdad sabe Lo q dice... Gente q conoce SH, Su atmósfera, Su locura...

Este juego no está mal... Xo es Lo q intentamos decir... Han metido cosas nuevas q están bien, xo han kitado otras, y hacen q se parezca al Alan wake... A mi Su atmósfera... Me recuerda a ese mierda de juego... Y el home...al menos, tenía atmósfera de silent...

En este... Te tiras todo el rato corriendo... Escuxndo al tío xillar super amariconado... Mientras te persigue algo.... Xo q cojones es esto??

Haz el favor de editar eso de "Amariconado" porque puedo pedir moderación por homofobia, acaso crees que los "amariconados" gritan así? otra cosa es que este es el protagonista más humano a comparación de los otros que ni gritan y parecen acostumbrados a lo que ven, Murphy es un personaje asustadizo, diría que el que más

y no, no me ofendo por esa palabra pero me parece muy fuera de lugar y sobretodo porque el protagonista grite de forma asustada ¿acaso tu no gritarías? es el personaje más "real" en una situación así, que te gustan los protas cachas y con ametralletas pesadas y no griten como "un amariconado" pues macho, siento decirte que Silent Hill no es tu juego, Silent Hill es de miedo y sus protagonistas son normales y corrientes, ni trabajan en el ejercito (Salvo Alex) y no están acostumbrado a lo que ocurre

y en vez de agradecer que el protagonista sea más real en ese aspecto, que se asuste y lo pase fatal, lo criticas... y que te guste Homecoming más... por Dios si es el peor... mira la critica y sus ventas... te podrá gustar más pero esta claro que tu tienes una visión muy distinta de lo que es Silent Hill...
Yo creo q eres tú el q tienes la idea equivocada... Xo bueno ahí te dejó con tus ideas... Y sí te molesta... Reporta Lo q quieras... Q ahora no podremos ni hablar... Xq todo le sentada mal a alguien...

Grita mal, grita raro y no grita como una persona normal... Y Lo llamó como más me guste...
penetre escribió:Yo creo q eres tú el q tienes la idea equivocada... Xo bueno ahí te dejó con tus ideas... Y sí te molesta... Reporta Lo q quieras... Q ahora no podremos ni hablar... Xq todo le sentada mal a alguien...

Grita mal, grita raro y no grita como una persona normal... Y Lo llamó como más me guste...

Grita asustado, es que tu no has visto una peli de terror buena donde el prota grite? esta más que perfecto, si no te gusta pues tu mismo... lo llamas de una manera que no es así y menos en un foro que yo por ejemplo me parece fatal que digas que ese grito es "amariconado" ofende, porque si a lo mejor aquí hay una lesbiana yo no diré "la bollera de mierda de los cojo...." no, me callo y lo respeto, lo digo con otras palabras pero no con esas

y no tengo ideas equivocadas, Downpour se come a Homecoming en todo, esta dicho y escrito, no es muy dificil de saber, con Homecoming lo hicieron mal y con este no, y por cierto, no se parece EN NADA a Alan Wake, que ya te lo comenté antes pero no se donde ves el parecido... ni en ambiente ni su terror es igual porque Alan Wake es un Thirller y Downpour un Survival Horror
penetre escribió:
joseupp escribió:

+100000

En este... Te tiras todo el rato corriendo... Escuxndo al tío xillar super amariconado... Mientras te persigue algo.... Xo q cojones es esto???

Hombres lobo dopados.... Gente q saca a pasear a más gente como perros... Brujas chillonas saltarinas.... Y un coche de policía q te ve.. pantallazo Negro... Coche más 3 brujas... Desaparece el coche y quedan 3 brujas... Hmmm perfecto eh.. eso es 100% silent hill... Y sí, claro q sí, esto está muchísimo mejor q el home...si sí sí sí ...

Quitando la historia, o yo q se Lo q no OS gustara del home... Xo, desde mi punto de Vista...me da más miedo el home, el ambiente y monstruos...q de Este silnt...sí Lo llaman Alan wake 2, y cambian el nombre del pueblo... Te digo yo... Q hubiera colado..

Miedo 3.0
Angustia 3.0
Música 1.0 donde cojones está el 5.1 o el Dts q el home sí tiene. Y eso sí acojonaba!
Enemigos 2.0 sí hay sólo 3 o 4 tipos...
Jefes 1.0 sólo hay uno... El final... No he matado ni uno más...

Imagen
como podeis ver soy un buen fan de la saga y decir que homecoming es mejor que downpour me parece raro pero bueno aun asi es respetable pero para mi mi lista de mejor a peor seria asi:
*silent hill 1
*silent hill 2
*silent hill 3
*silent hill origins/silent hill downpour
*silent hill homecoming
*silent hill 4
*silent hill shatered memories
[rtfm]
GRAN TORINO escribió:
penetre escribió:Yo creo q eres tú el q tienes la idea equivocada... Xo bueno ahí te dejó con tus ideas... Y sí te molesta... Reporta Lo q quieras... Q ahora no podremos ni hablar... Xq todo le sentada mal a alguien...

Grita asustado, es que tu no has visto una peli de terror buena donde el prota grite? esta más que perfecto, si no te gusta pues tu mismo... lo llamas de una manera que no es así y menos en un foro que yo por ejemplo me parece fatal que digas que ese grito es "amariconado" ofende, porque si a lo mejor aquí hay una lesbiana yo no diré "la bollera de mierda de los cojo...." no, me callo y lo respeto, lo digo con otras palabras pero no con esas

y no tengo ideas equivocadas, Downpour se come a Homecoming en todo, esta dicho y escrito, no es muy dificil de saber, con Homecoming lo hicieron mal y con este no, y por cierto, no se parece EN NADA a Alan Wake, que ya te lo comenté antes pero no se donde ves el parecido... ni en ambiente ni su terror es igual porque Alan Wake es un Thirller y Downpour un Survival Horror

Tú y tus tonterías... Yo no insulto a nadie, el personaje chilla raro otra vez.. de peli de miedo nada...no da miedo, y chillar como sí estuviera loco no como sí tuviera miedo...

Y te vuelvo a repetir, Lo llamaremos como me salga del nab.... Y sí no te gusta reporta.. q me tienes arto... Q yo no insulto a nadie.. amanerado te gusta más?
Imagen
como podeis ver soy un buen fan de la saga y decir que homecoming es mejor que downpour me parece raro pero bueno aun asi es respetable pero para mi mi lista de mejor a peor seria asi:
*silent hill 1
*silent hill 2
*silent hill 3
*silent hill origins/silent hill downpour
*silent hill homecoming
*silent hill 4
*silent hill shatered memories
[rtfm][/quote]
compañeros paz!!!!!
Qué pesadez con Alan Wake, ya hasta se critican los gritos del prota, para uno que cuando ve a un bicho grita de miedo... quitando los fallos técnicos y diseño de enemigos es un juegazo, añadiendo novedades como las misiones secundarias y sin tener que recurrir a estirar el chicle de sh1 o PH.
penetre escribió:Este juego no está mal... Xo es Lo q intentamos decir... Han metido cosas nuevas q están bien, xo han kitado otras, y hacen q se parezca al Alan wake... A mi Su atmósfera... Me recuerda a ese mierda de juego... Y el home...al menos, tenía atmósfera de silent...

Decir que AW es una mierda de juego es decir que una obra de arte es basura Imagen

Si una bola te persigue intentando comerte no chillarias?

Lo de los enemigos es en lo único que te doy la razón, son cutres a más no poder, empezando por el coche poli.

En Silent Hill existen dos tipos de juego; tipo Silent Hill 1, 3, Origins y Homecoming donde los enemigos y el infierno hacen más acto de presencia. Tipo Silent Hill 2, The Room, Shattered Memories y Downpour; aqui los enemigos no son lo importante, prima más la exploración y los puzzles.
A ver aver Homecoming es bueno pero hay que ser realistas es una copia barato a la pelicula y quien diga que no vamos.
Y los enemigos enfermeras eran como la peli y parecidas al 2 , luego los q escupen los del 2 y aparte tenian multicolor hay brillando al escupir xD estaran mas currados pero es copia y no mola.

En estops x lo menos cambian y no hay enfermeras y tal y aparte los bat esos del techo esan guapos , y tienen que ver con el protagonista y tal , y mas exploracion en la ciudad , , mejor en puzzles ^^ y creo que los enemigos joden mas.
yoyo1one escribió:
penetre escribió:Este juego no está mal... Xo es Lo q intentamos decir... Han metido cosas nuevas q están bien, xo han kitado otras, y hacen q se parezca al Alan wake... A mi Su atmósfera... Me recuerda a ese mierda de juego... Y el home...al menos, tenía atmósfera de silent...

Decir que AW es una mierda de juego es decir que una obra de arte es basura Imagen

Si una bola te persigue intentando comerte no chillarias?

Lo de los enemigos es en lo único que te doy la razón, son cutres a más no poder, empezando por el coche poli.

En Silent Hill existen dos tipos de juego; tipo Silent Hill 1, 3, Origins y Homecoming donde los enemigos y el infierno hacen más acto de presencia. Tipo Silent Hill 2, The Room, Shattered Memories y Downpour; aqui los enemigos no son lo importante, prima más la exploración y los puzzles.

Es verdad, no hay más que comparar lo exageradamente sangriento y oxidado que era el SH3 con SH2. A falta de jugar el Homecoming (solo he visto algunos vídeos), Downpour me está pareciendo de los mejores. Shattered Memories me parece menos SH, y un desperdicio de recursos pudiendo hacer un remake del 1, es más que se dejen de hacer ese experimento de Vita y hagan uno, pero si ya tienen la historia :(
Sephyroth escribió:A ver aver Homecoming es bueno pero hay que ser realistas es una copia barato a la pelicula y quien diga que no vamos.
Y los enemigos enfermeras eran como la peli y parecidas al 2 , luego los q escupen los del 2 y aparte tenian multicolor hay brillando al escupir xD estaran mas currados pero es copia y no mola.

En estops x lo menos cambian y no hay enfermeras y tal y aparte los bat esos del techo esan guapos , y tienen que ver con el protagonista y tal , y mas exploracion en la ciudad , , mejor en puzzles ^^ y creo que los enemigos joden mas.

Los enemigos del primer SH eran bajo en poligonos porque la PSX no daba más de si, pero en esta gen y poniendo no más de cuatro enemigos en pantalla da un poco de pena que se esmeren tan poco. En Homecoming estaban más trabajados, simple y llanamente, independientemente de que algunos fueran copias de la pelicula.
Si estaran mas trabajados , pero son copias , tampoco tampoco habian gran variedad eh! Si en downpour hay pocos y menos trabajado , pero eran mas duro a mi ser y aparte tienen significado con el personaje y la hsitoria esta bien aparte es mas abierto y mas silent hill , quizas el mundo askeroso no pero este es diferente y aparte no es tan copia y aparte esta mejor para mi.
Sephyroth escribió:Si estaran mas trabajados , pero son copias , tampoco tampoco habian gran variedad eh! Si en downpour hay pocos y menos trabajado , pero eran mas duro a mi ser y aparte tienen significado con el personaje y la hsitoria esta bien aparte es mas abierto y mas silent hill , quizas el mundo askeroso no pero este es diferente y aparte no es tan copia y aparte esta mejor para mi.

Que significado le ves a las brujas, amputados, sombras de los maniquis o a los cuervos que salen con el personaje?, venga hombre [qmparto]

El otro mundo como lo han denominado los creadores de este (más que el otro mundo, se llamaria infierno, puesto que SH es el otro mundo ya) es una especie de pasaje del terror o montaña rusa, nada que ver con los originales.

Edito: Mirad el enésimo reportaje de Meristation del survival horror:

http://www.meristation.com/es/gamecube/reportaje/nostalgia-de-survival-horror/1769235

Edito: Imagen

Si teneis problemas para encontrar los documentos:

Diablo Pit Flyer Pitstop En el área de servicio del restaurante, en una mesa cerca de la puerta de la cocina

Diablo voyeur Notes Pitstop En el sótano del restaurante, en una mesa de café

Artículo de periódico (Accidente) Pozo del Diablo en las minas profundas, publicado en la puerta del cuarto de almacenamiento

Pozo del Diablo poema En la estación de tren, publicado en un cuerpo colgado

La policía de Hillside Reporte En la estación de policía, en el este piso de la entrada

Crimen Hillside Encuesta En la estación de policía, en el piso delante de la puerta cerrada con barricadas

Crimen Foto Escena (2) Hillside En la esquina sureste del patio de la estación de policía

Falta Hillside cartel fuera del sótano, en el suelo cerca de la caja de arena

La escena del crimen Foto (1) Hillside En el balcón que conduce a Pearl Creek, conectado a un cilindro

Amenazar Carta de Pearl Creek, en el edificio de apartamentos, publicado en la puerta del tercer piso

Nota de la Madre Perla Creek En la esquina noroeste de Lansdale Avenida y la calle Brite
(Se requiere el "Cintas" misión secundaria)

Artículo de periódico (Riot) Pearl Creek, cerca del extremo este de la calle Brite, en la acera sur

Sobre con la dirección de Pearl Creek Fuera de la unidad de almacenamiento, en el borde norte de la avenida

Galería de Carta (1) de Pearl Creek En la galería de arte, en el sofá de la oficina

Propietario de la galería Nota de Pearl Creek En la galería de arte, en el escritorio de la oficina

Galería de Carta (2) Perla Creek En la galería de arte, en el mostrador en la sala de exhibición

Edificio Centenario En Memorando entrada al garaje del edificio Centenario, publicado en la puerta

Memorando Interno edificio centenario en el garaje del edificio Centenario, en el asiento del pasajero del coche de policía

Informe de Incidentes Edificio del Centenario en los archivos, en una mesa oculta entre las pilas del primer piso

Sketch envolvente del edificio Centenario Otorgado por la organización adecuada de los sobres en la habitación 105

Psicólogo del Edificio Centenario Flyer en la habitación 204, en el escritorio cerca de la transición a la habitación 305

Informe psicológico Edificio del Centenario en la habitación 200, en un cajón cerca de la pared norte

Revisión empleado del edificio del Centenario en la bóveda, escondido en las páginas de uno de los libros

Directrices de Cine de empalme Chastain Heights en la sala de cine, colocado en la pared de la sala de proyecciones

Artículo de periódico (secuestro) Chastain Heights en el oeste pequeño parque de la sala de cine, justo al norte de la excavación in situ

Artículo de periódico (Napier) Chastain Heights en el patio del monasterio, en el suelo cerca de la fuente

Confesión de la Madre Chastain alturas en el apartamento de la calle bloqueada en Lamon (al final de la misión "Cintas" lado)

Monasterio Poema Fragmento 1 Santa María en la capilla del monasterio, en el altar

Monasterio de Santa María Carta de Inicio en el orfanato, en la mesa del profesor en el aula del primer piso

Monasterio Notas del técnico de Santa María en el orfanato, en un pequeño escritorio en la sala de control del teatro

Fragmento Poema 2 Santa María del Monasterio En el teatro orfanato, en el maletero dentro de la casa

Padre de tarjeta del día de Santa María del Monasterio En el segundo piso del orfanato, en una mesita en el dormitorio

Evaluación Psicológica (1) Santa María del Monasterio En el orfanato, en el oeste de mesa de la biblioteca del aula del segundo piso

Evaluación Psicológica (2) Santa María del Monasterio En el orfanato, en los cajones de la oficina justo al norte de la sala de juegos

Monasterio de Santa María carta de condolencia en el hospicio, en una mesa en el área recreativa

Monasterio de Santa María memorando interno en el hospicio, en una mesa pequeña justo dentro de la sala de rayos X

Evaluación Psicológica (3) Santa María del Monasterio en el hospicio, dentro de los cajones en la pequeña oficina cerca de la sala de rayos X

Fragmento Poema 3 Santa María de Monasterio en el hospicio, dentro de uno de los Screamers sala de rayos X

Artículo de periódico (la corrupción) Río agradable a lo largo del borde norte de la calle del arroz, en un porche de madera cerca de la furgoneta aparcada

Río de instantáneas Inscritos Agradable En el norte de la casa de la calle del arroz, en una mesa en una habitación del primer piso

Funeral del Río Anuncio Agradable En el norte de la casa de la calle del arroz, en la cama en el dormitorio principal

Suicide Note Puerto de Distrito en el oeste de la casa del puente levadizo, en el suelo cerca del espejo roto (después de completar el "Mirror, Mirror" misión secundaria)

Nota manuscrita Overlook Penitenciario Aparece en A4 nivel, cerca de la escalera del noroeste

Evaluación Psicológica (Mirador) Mirador Penitenciario En el nivel A2 de la torre de guardia, en el escritorio cerca de la caja fuerte

Carta del prisionero (1) Pasar por alto Penitenciario En una celda en el borde este de nivel A2, detrás de una estantería

Carta de Angry Overlook Penitenciario a través de un celular a lo largo del borde oeste de nivel A2, en el extremo del pasillo inundado

Alerta BOLO Overlook penitenciario en el nivel A3, en un cajón en la sala de seguridad

Artículo de la revista Mirador Penitenciario En el Bloque B, en un vestuario de pago y envío

Carta del prisionero (2) Pasar por alto Penitenciario En el Bloque B, en una celda en el lado sur de la sala principal

Carta del prisionero (3) Pasar por alto Penitenciario En el Bloque B, en una pequeña habitación de madera del norte de los talleres

Lanzamiento del trabajo de programación de aplicaciones Overlook Penitenciario En el Bloque B, en la prensa del taladro en el taller del norte
Me ha encantado un detalle en
St. Mary. Llego al patio de juego de los niños, donde se ve un carrusel de esos pequeños, una piscina de arena, unos columpios sin comlumpios y una rueda colgada de un árbol. Vale, me giro y al mirar de nuevo me parece ver a un tío ahorcado en vez de la rueda (fue de pasada rápida). Miro otra vez y veo la rueda. Mi hermana a mi lado me dice "¿Tú has visto a un tío ahorcado también?" Sonrío y dice "Vale, no estoy loca... aún". Momentazo, macho.
En fin, parece que si alguien tiene miedo y te sigue una sombra y te va quemando no puedes gritar y si lo estás pasando mal y sufres y estas acojonado tampoco, hay que ser Chris Redfield, un tipo duro :(

oye, tengo una duda con un arma
la pistola de oro, la he visto en un vídeo, es más fuerte que la normal o solo cambia el color??
pues yo tengo el alan wake y es un juegazo!!!! y estoy ahora con el slient y yo no le veo gran parecido.. quizas si se parezcan en algunas cosillas pero de ahi a que sea una copia.....

en fin centremonos en el juego en si que esta del carajo!!!! ARRIBA EL ZILEN GIL DONPOU!!!!!!!!!!!! jasjajajajaj todavia me estoy meando con la guia del colegaaaaa

por cierto esa guia de prima donde la venden? aqui en españa?? edito: en game no la venden.....
joserecre escribió:pues yo tengo el alan wake y es un juegazo!!!! y estoy ahora con el slient y yo no le veo gran parecido.. quizas si se parezcan en algunas cosillas pero de ahi a que sea una copia.....

en fin centremonos en el juego en si que esta del carajo!!!! ARRIBA EL ZILEN GIL DONPOU!!!!!!!!!!!! jasjajajajaj todavia me estoy meando con la guia del colegaaaaa

por cierto esa guia de prima donde la venden? aqui en españa ahi?

Offtopic: He visto unos cuantos comentarios tuyos y estás más loco que una cabra [qmparto]

Todo broma [oki]
Nadie sabe lo del arma de oro? solo quiero saber si es más fuerte que la normal, espero que alguien lo sepa :(
2703 respuestas