› Foros › PlayStation 3 › Juegos
penetre escribió:Donde estén las enfermeras del homecoming ... Q se quiten las brujas chillonas/saltarinas y los hombre lobo dopados.
penetre escribió:Silent hill 1 2 3 y homecoming... Mejor así? Será q los "monstruos" estos son buenos...
GRAN TORINO escribió:penetre escribió:Silent hill 1 2 3 y homecoming... Mejor así? Será q los "monstruos" estos son buenos...
Mejor que los de cutrecoming son xD
GRAN TORINO escribió:penetre escribió:Silent hill 1 2 3 y homecoming... Mejor así? Será q los "monstruos" estos son buenos...
penetre escribió:GRAN TORINO escribió:penetre escribió:Silent hill 1 2 3 y homecoming... Mejor así? Será q los "monstruos" estos son buenos...
En fin... Juega a los primeros y busca tus criaturas maliciosas y oscuras.. haber sí las ves...
yoyo1one escribió:GRAN TORINO escribió:penetre escribió:Silent hill 1 2 3 y homecoming... Mejor así? Será q los "monstruos" estos son buenos...
Discrepo contigo, aqui tienes los de Homecoming
penetre escribió:Y me vas a decir q estos no están más wapos q los q han puesto?? Al menos tienen esencia al infierno, de donde salen... No a criaturas dopadas... Y brujas
la llorona (como yo la llamo ) aun cuela pero tendria que estar un poco mejor echa , los presos con esas agarraderas son de hellraiser puro y el aristocrat de las mina del demonio ni te cuento!!! los bat si que me parecen monstruos tipos de un silent pero se mueven de manera muy natural les faltaba algo para dar miedo y desconcieto, boogeyman ...lo siento parece sacado de un resident evil, si querian hacer algo como piramid head, podian haver echo como el carnicero del origins, y por ultimo el wheelman ese si que es un monstruo de silent, este y el bat si que entran bien en la estetica de silent
GRAN TORINO escribió:Sobre el final especial, como se saca??
Pasándotelo por primera vez y luego jugar otra vez y desenterrar los objetos con la pala de las tumbas con las velas encendidas (son 7). LLegar al final y listo.
joserecre escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yYEdZHmu8Gg
atencion a la guia del ZILEN HIL DOUNPOU!!!!!!!!! jajajajajajajaja me meooooo si es que los andaluces tenemos arte pa to, pa toooooooo jajajajajajajaja
los prisioneros cuelan, pero las brujas y los cuervos que salen de vez en cuando?
joserecre escribió:bueno pues yo gracias a este tipo encontre el puto cable y sali ya de la casa de los cojones.... ahora me acabo de llevar un pedaso de susto por la gloria mi madre!!!!!!!!!! estaba siguiendo unos cables para dar luz despues de salir por el montacargas y me salio una tipa fea fea de esas que son mas feas que un frigorifico por detras!!!! y se me ha tirao encima y me he echo caquitaa jarrrrrllllll
en fin a ver si me ayudais ahora en serio, pues despues de dar luz se me ha encendido en una habitacion la maquina (creo) de los ticket del teleferico... pero no me deja hacer nada!!!! no va con monedas ni nada de eso... a ver si va a ser lo que he visto en la guia de mi colega el zilen gil, que tiene unas fichas de juego de los ticket o ago asi.... es que he de decir que yo no subi al teleferico, me fui directamente a la casa esa vamos al burguer!!!.. y en el video veo que esas fichas estaban en el teleferico... alguna manera de conseguir esas fichas ahi donde estoy??
edito: ok creo que ya se como volver al teleferico y luego de nuevo a la maquina!!!! lo intento...
tendrias que volver al teleferico entre las casas donde hay basura amontonada hay una rendija por donde debes pasar y veras una puerta de reja que has de romper el candado o usar una llave ahora no me acuerdo, cuando la abras vas con el mapa y vuelves al teleferico eso si dos cosas....una el bosque que vas a pasar ta llena de lloronas que te vas a hartas (sobretodo si estas jugando en dificil encomiendate a todos los santos,virgenes y cristos que tengas...porque te van a hacer falta)y dos....nunca salgas de un sitio sin registrarlo concienzudamente, a este juego no hay que jugarlo con prisas si no con calma y mirandolo la misma habitacion 20 veces que me parece que tu llevas el turbo puesto
T-elos escribió:hombre...hay que reconocer que los bichos del downpour , salvo dos, no tiene una estetica muy de silent hill, algunos mas parecen de hellraiser, ya lo dije unas paginas mas atras. y mucha gente opina lo mismo que la fauna de este silent es escasa y segun que diseño , no malo pero si que no recuerda al estereotipo de los silent....la llorona (como yo la llamo ) aun cuela pero tendria que estar un poco mejor echa , los presos con esas agarraderas son de hellraiser puro y el aristocrat de las mina del demonio ni te cuento!!! los bat si que me parecen monstruos tipos de un silent pero se mueven de manera muy natural les faltaba algo para dar miedo y desconcieto, boogeyman ...lo siento parece sacado de un resident evil, si querian hacer algo como piramid head, podian haver echo como el carnicero del origins, y por ultimo el wheelman ese si que es un monstruo de silent, este y el bat si que entran bien en la estetica de silent
...eso si agradezco al menos el intento de no volver a sacar las infermeras y a piramid head porque si como el homecoming que estaban metidos con calzador....es mas yo siempre vi homecoming como un intento de adpatar la pelicula a juego porque tanto el diseño de la infermera como la del piramid y los de la secta es el mismo.
kikon69 escribió:No entiendo la manía de meterse con el homecoming. Llevo un 45% del downpour y es muchísimo menos de terror k el homecoming, tanto k lo puedes jugar bien tumbado y apoyado en el sofa, por mucho k lo juegues a oscuras completamente, a 2,5 m. de 50" y con los cascos a tope, por no hablar del sistema de combate bastante más logrado del homecoming. Por lo demás, este downpour está bastante bien, pues el homecoming, aunke adaptado a la new gen, sabía a dejavu, y éste NO.
se oye un clack! pero ya esta...no veo que pase nada mas , y ni salta trofeo ni se que a pasado
Sly_Balboa escribió:kikon69 escribió:No entiendo la manía de meterse con el homecoming. Llevo un 45% del downpour y es muchísimo menos de terror k el homecoming, tanto k lo puedes jugar bien tumbado y apoyado en el sofa, por mucho k lo juegues a oscuras completamente, a 2,5 m. de 50" y con los cascos a tope, por no hablar del sistema de combate bastante más logrado del homecoming. Por lo demás, este downpour está bastante bien, pues el homecoming, aunke adaptado a la new gen, sabía a dejavu, y éste NO.
A mi tambien me gusto mucho el homecoming y no entiendo las criticas que se sigue llevando ..lo jugué justo antes de comenzar el downpour y es mas silent el homecoming que este
A ver si alguien me puede hechar una mano, es sobre la mision de las pinturas ,las tengo todas he hecho el puzzle ,se oye un clack! pero ya esta...no veo que pase nada mas , y ni salta trofeo ni se que a pasado
Tienes que encender la luz ultravioleta para que te desvele el dibujo, luego en el monasterio tira para el cementerio y haz el puzzle de la tumba y te saltará el logro.
Sly_Balboa escribió:kikon69 escribió:No entiendo la manía de meterse con el homecoming. Llevo un 45% del downpour y es muchísimo menos de terror k el homecoming, tanto k lo puedes jugar bien tumbado y apoyado en el sofa, por mucho k lo juegues a oscuras completamente, a 2,5 m. de 50" y con los cascos a tope, por no hablar del sistema de combate bastante más logrado del homecoming. Por lo demás, este downpour está bastante bien, pues el homecoming, aunke adaptado a la new gen, sabía a dejavu, y éste NO.
A mi tambien me gusto mucho el homecoming y no entiendo las criticas que se sigue llevando ..lo jugué justo antes de comenzar el downpour y es mas silent el homecoming que este
A ver si alguien me puede hechar una mano, es sobre la mision de las pinturas ,las tengo todas he hecho el puzzle ,se oye un clack! pero ya esta...no veo que pase nada mas , y ni salta trofeo ni se que a pasado
joseupp escribió:Totalmente deacuerdo con vosotros.
Despues de terminarme downpour, y siendo veterano en silent hill ,he de decir que el juego no esta mal ,pero le han cambiado muchas cosas, para mi esenciales que hacen que no me deje sabor a silent hill.
homecoming ha sido super criticado, pero hay que reconocer que tiene mucho mas de silent hill que dounwpour.
Son muchas las cosas que veo en downpour que no me gustan y la mas evidente es la musica ,y no es que este mal, no me interpreteis mal ,es que no es lo mismo y se nota.
la ambientacion ,la ciudad no luce igual y eso se nota nada mas llegar a ella y para mi la ciudad es algo sagrado y siempre deberia ser igual,en este juego se le ha quitado eso que la hacia tan carismatica y unica.
y la mas gorda y para mi imperdonable, que se alla quitado la otra dimension ,porque seamos realistas ,el tiempo que pasamos en la otra dimension es para correr,y eso a mi como que no me gusta.
esta es mi opinion personal ,el juego esta bien,pero desde mi punto de vista homecoming es mas silent hill que este ,o mejor dicho un estilo mas clasico que este downpour, en cuanto a ambientacion y puesta en escena.
yoyo1one escribió:Desde el punto de vista de los desarrolladores dijeron que Homecoming pecaba de copiarse enemigos de otras entregas porque si, que James Sunderland era el martir de Cabeza Pirámide y no tenia porque serlo otro personaje. Que este era menos de acción a favor de la exploración y los puzzles, de hecho creo que Downpour es más clásico en su desarrollo y jugabilidad, pero menos infernal, más como el 2, aunque el 2 lo supera en argumento y en banda sonora.
joseupp escribió:yoyo1one escribió:Desde el punto de vista de los desarrolladores dijeron que Homecoming pecaba de copiarse enemigos de otras entregas porque si, que James Sunderland era el martir de Cabeza Pirámide y no tenia porque serlo otro personaje. Que este era menos de acción a favor de la exploración y los puzzles, de hecho creo que Downpour es más clásico en su desarrollo y jugabilidad, pero menos infernal, más como el 2, aunque el 2 lo supera en argumento y en banda sonora.
Esta claro que homecoming no es un SH perfecto, Tiene mucho defectos ,pero aun con todos ellos me gusta mas que este,en muchas cosas.
sinceramente no se en que le veis a este que se parezca al 2.
cental escribió:homecoming mejor que downpour?......creo que no estamos jugando al mismo juego entonces.....homecoming no estava mal pero downpour es mejor claramente pero bueno para gustos colores......
joseupp escribió:cental escribió:homecoming mejor que downpour?......creo que no estamos jugando al mismo juego entonces.....homecoming no estava mal pero downpour es mejor claramente pero bueno para gustos colores......
Para gustos los colores desde luego,pero la ambientacion de este juego para mi gusto no es la de un SH,como ya he dicho antes le han quitado muchas cosas que para mi son esenciales y que homecoming pese a todas sus cosas malas si las mantenia.
esta claro que ha homecoming le quitaron tambien muchas cosas pero mantenia muy bien la atmosfera ,este no.
Bueno solo espero ver algun dia mi sueño hecho realidad ,que es ver un remake del SH de PSone,que para mi es el mejor.
penetre escribió:joseupp escribió:cental escribió:homecoming mejor que downpour?......creo que no estamos jugando al mismo juego entonces.....homecoming no estava mal pero downpour es mejor claramente pero bueno para gustos colores......
Para gustos los colores desde luego,pero la ambientacion de este juego para mi gusto no es la de un SH,como ya he dicho antes le han quitado muchas cosas que para mi son esenciales y que homecoming pese a todas sus cosas malas si las mantenia.
esta claro que ha homecoming le quitaron tambien muchas cosas pero mantenia muy bien la atmosfera ,este no.
Bueno solo espero ver algun dia mi sueño hecho realidad ,que es ver un remake del SH de PSone,que para mi es el mejor.
+100000
Afín voy leyendo a gente q de verdad sabe Lo q dice... Gente q conoce SH, Su atmósfera, Su locura...
Este juego no está mal... Xo es Lo q intentamos decir... Han metido cosas nuevas q están bien, xo han kitado otras, y hacen q se parezca al Alan wake... A mi Su atmósfera... Me recuerda a ese mierda de juego... Y el home...al menos, tenía atmósfera de silent...
En este... Te tiras todo el rato corriendo... Escuxndo al tío xillar super amariconado... Mientras te persigue algo.... Xo q cojones es esto??
penetre escribió:Yo creo q eres tú el q tienes la idea equivocada... Xo bueno ahí te dejó con tus ideas... Y sí te molesta... Reporta Lo q quieras... Q ahora no podremos ni hablar... Xq todo le sentada mal a alguien...
Grita mal, grita raro y no grita como una persona normal... Y Lo llamó como más me guste...
penetre escribió:joseupp escribió:cental escribió:homecoming mejor que downpour?......creo que no estamos jugando al mismo juego entonces.....homecoming no estava mal pero downpour es mejor claramente pero bueno para gustos colores......
+100000
Afín voy leyendo a gente q de verdad sabe Lo q dice... Gente q conoce SH, Su atmósfera, Su locura...
Este juego no está mal... Xo es Lo q intentamos decir... Han metido cosas nuevas q están bien, xo han kitado otras, y hacen q se parezca al Alan wake... A mi Su atmósfera... Me recuerda a ese mierda de juego... Y el home...al menos, tenía atmósfera de silent...
En este... Te tiras todo el rato corriendo... Escuxndo al tío xillar super amariconado... Mientras te persigue algo.... Xo q cojones es esto???
Hombres lobo dopados.... Gente q saca a pasear a más gente como perros... Brujas chillonas saltarinas.... Y un coche de policía q te ve.. pantallazo Negro... Coche más 3 brujas... Desaparece el coche y quedan 3 brujas... Hmmm perfecto eh.. eso es 100% silent hill... Y sí, claro q sí, esto está muchísimo mejor q el home...si sí sí sí ...
Quitando la historia, o yo q se Lo q no OS gustara del home... Xo, desde mi punto de Vista...me da más miedo el home, el ambiente y monstruos...q de Este silnt...sí Lo llaman Alan wake 2, y cambian el nombre del pueblo... Te digo yo... Q hubiera colado..
Miedo 3.0
Angustia 3.0
Música 1.0 donde cojones está el 5.1 o el Dts q el home sí tiene. Y eso sí acojonaba!
Enemigos 2.0 sí hay sólo 3 o 4 tipos...
Jefes 1.0 sólo hay uno... El final... No he matado ni uno más...
Lo único bueno? El modo exploración
GRAN TORINO escribió:penetre escribió:Yo creo q eres tú el q tienes la idea equivocada... Xo bueno ahí te dejó con tus ideas... Y sí te molesta... Reporta Lo q quieras... Q ahora no podremos ni hablar... Xq todo le sentada mal a alguien...
Grita mal, grita raro y no grita como una persona normal... Y Lo llamó como más me guste...
Grita asustado, es que tu no has visto una peli de terror buena donde el prota grite? esta más que perfecto, si no te gusta pues tu mismo... lo llamas de una manera que no es así y menos en un foro que yo por ejemplo me parece fatal que digas que ese grito es "amariconado" ofende, porque si a lo mejor aquí hay una lesbiana yo no diré "la bollera de mierda de los cojo...." no, me callo y lo respeto, lo digo con otras palabras pero no con esas
y no tengo ideas equivocadas, Downpour se come a Homecoming en todo, esta dicho y escrito, no es muy dificil de saber, con Homecoming lo hicieron mal y con este no, y por cierto, no se parece EN NADA a Alan Wake, que ya te lo comenté antes pero no se donde ves el parecido... ni en ambiente ni su terror es igual porque Alan Wake es un Thirller y Downpour un Survival Horror
penetre escribió:Este juego no está mal... Xo es Lo q intentamos decir... Han metido cosas nuevas q están bien, xo han kitado otras, y hacen q se parezca al Alan wake... A mi Su atmósfera... Me recuerda a ese mierda de juego... Y el home...al menos, tenía atmósfera de silent...
En este... Te tiras todo el rato corriendo... Escuxndo al tío xillar super amariconado... Mientras te persigue algo.... Xo q cojones es esto???
Hombres lobo dopados.... Gente q saca a pasear a más gente como perros... Brujas chillonas saltarinas.... Y un coche de policía q te ve.. pantallazo Negro... Coche más 3 brujas... Desaparece el coche y quedan 3 brujas... Hmmm perfecto eh.. eso es 100% silent hill... Y sí, claro q sí, esto está muchísimo mejor q el home...si sí sí sí ...
Quitando la historia, o yo q se Lo q no OS gustara del home... Xo, desde mi punto de Vista...me da más miedo el home, el ambiente y monstruos...q de Este silnt...sí Lo llaman Alan wake 2, y cambian el nombre del pueblo... Te digo yo... Q hubiera colado..
yoyo1one escribió:penetre escribió:Este juego no está mal... Xo es Lo q intentamos decir... Han metido cosas nuevas q están bien, xo han kitado otras, y hacen q se parezca al Alan wake... A mi Su atmósfera... Me recuerda a ese mierda de juego... Y el home...al menos, tenía atmósfera de silent...
Decir que AW es una mierda de juego es decir que una obra de arte es basura
Si una bola te persigue intentando comerte no chillarias?
Lo de los enemigos es en lo único que te doy la razón, son cutres a más no poder, empezando por el coche poli.
En Silent Hill existen dos tipos de juego; tipo Silent Hill 1, 3, Origins y Homecoming donde los enemigos y el infierno hacen más acto de presencia. Tipo Silent Hill 2, The Room, Shattered Memories y Downpour; aqui los enemigos no son lo importante, prima más la exploración y los puzzles.
Sephyroth escribió:A ver aver Homecoming es bueno pero hay que ser realistas es una copia barato a la pelicula y quien diga que no vamos.
Y los enemigos enfermeras eran como la peli y parecidas al 2 , luego los q escupen los del 2 y aparte tenian multicolor hay brillando al escupir xD estaran mas currados pero es copia y no mola.
En estops x lo menos cambian y no hay enfermeras y tal y aparte los bat esos del techo esan guapos , y tienen que ver con el protagonista y tal , y mas exploracion en la ciudad , , mejor en puzzles ^^ y creo que los enemigos joden mas.
Sephyroth escribió:Si estaran mas trabajados , pero son copias , tampoco tampoco habian gran variedad eh! Si en downpour hay pocos y menos trabajado , pero eran mas duro a mi ser y aparte tienen significado con el personaje y la hsitoria esta bien aparte es mas abierto y mas silent hill , quizas el mundo askeroso no pero este es diferente y aparte no es tan copia y aparte esta mejor para mi.
Diablo Pit Flyer Pitstop En el área de servicio del restaurante, en una mesa cerca de la puerta de la cocina
Diablo voyeur Notes Pitstop En el sótano del restaurante, en una mesa de café
Artículo de periódico (Accidente) Pozo del Diablo en las minas profundas, publicado en la puerta del cuarto de almacenamiento
Pozo del Diablo poema En la estación de tren, publicado en un cuerpo colgado
La policía de Hillside Reporte En la estación de policía, en el este piso de la entrada
Crimen Hillside Encuesta En la estación de policía, en el piso delante de la puerta cerrada con barricadas
Crimen Foto Escena (2) Hillside En la esquina sureste del patio de la estación de policía
Falta Hillside cartel fuera del sótano, en el suelo cerca de la caja de arena
La escena del crimen Foto (1) Hillside En el balcón que conduce a Pearl Creek, conectado a un cilindro
Amenazar Carta de Pearl Creek, en el edificio de apartamentos, publicado en la puerta del tercer piso
Nota de la Madre Perla Creek En la esquina noroeste de Lansdale Avenida y la calle Brite
(Se requiere el "Cintas" misión secundaria)
Artículo de periódico (Riot) Pearl Creek, cerca del extremo este de la calle Brite, en la acera sur
Sobre con la dirección de Pearl Creek Fuera de la unidad de almacenamiento, en el borde norte de la avenida
Galería de Carta (1) de Pearl Creek En la galería de arte, en el sofá de la oficina
Propietario de la galería Nota de Pearl Creek En la galería de arte, en el escritorio de la oficina
Galería de Carta (2) Perla Creek En la galería de arte, en el mostrador en la sala de exhibición
Edificio Centenario En Memorando entrada al garaje del edificio Centenario, publicado en la puerta
Memorando Interno edificio centenario en el garaje del edificio Centenario, en el asiento del pasajero del coche de policía
Informe de Incidentes Edificio del Centenario en los archivos, en una mesa oculta entre las pilas del primer piso
Sketch envolvente del edificio Centenario Otorgado por la organización adecuada de los sobres en la habitación 105
Psicólogo del Edificio Centenario Flyer en la habitación 204, en el escritorio cerca de la transición a la habitación 305
Informe psicológico Edificio del Centenario en la habitación 200, en un cajón cerca de la pared norte
Revisión empleado del edificio del Centenario en la bóveda, escondido en las páginas de uno de los libros
Directrices de Cine de empalme Chastain Heights en la sala de cine, colocado en la pared de la sala de proyecciones
Artículo de periódico (secuestro) Chastain Heights en el oeste pequeño parque de la sala de cine, justo al norte de la excavación in situ
Artículo de periódico (Napier) Chastain Heights en el patio del monasterio, en el suelo cerca de la fuente
Confesión de la Madre Chastain alturas en el apartamento de la calle bloqueada en Lamon (al final de la misión "Cintas" lado)
Monasterio Poema Fragmento 1 Santa María en la capilla del monasterio, en el altar
Monasterio de Santa María Carta de Inicio en el orfanato, en la mesa del profesor en el aula del primer piso
Monasterio Notas del técnico de Santa María en el orfanato, en un pequeño escritorio en la sala de control del teatro
Fragmento Poema 2 Santa María del Monasterio En el teatro orfanato, en el maletero dentro de la casa
Padre de tarjeta del día de Santa María del Monasterio En el segundo piso del orfanato, en una mesita en el dormitorio
Evaluación Psicológica (1) Santa María del Monasterio En el orfanato, en el oeste de mesa de la biblioteca del aula del segundo piso
Evaluación Psicológica (2) Santa María del Monasterio En el orfanato, en los cajones de la oficina justo al norte de la sala de juegos
Monasterio de Santa María carta de condolencia en el hospicio, en una mesa en el área recreativa
Monasterio de Santa María memorando interno en el hospicio, en una mesa pequeña justo dentro de la sala de rayos X
Evaluación Psicológica (3) Santa María del Monasterio en el hospicio, dentro de los cajones en la pequeña oficina cerca de la sala de rayos X
Fragmento Poema 3 Santa María de Monasterio en el hospicio, dentro de uno de los Screamers sala de rayos X
Artículo de periódico (la corrupción) Río agradable a lo largo del borde norte de la calle del arroz, en un porche de madera cerca de la furgoneta aparcada
Río de instantáneas Inscritos Agradable En el norte de la casa de la calle del arroz, en una mesa en una habitación del primer piso
Funeral del Río Anuncio Agradable En el norte de la casa de la calle del arroz, en la cama en el dormitorio principal
Suicide Note Puerto de Distrito en el oeste de la casa del puente levadizo, en el suelo cerca del espejo roto (después de completar el "Mirror, Mirror" misión secundaria)
Nota manuscrita Overlook Penitenciario Aparece en A4 nivel, cerca de la escalera del noroeste
Evaluación Psicológica (Mirador) Mirador Penitenciario En el nivel A2 de la torre de guardia, en el escritorio cerca de la caja fuerte
Carta del prisionero (1) Pasar por alto Penitenciario En una celda en el borde este de nivel A2, detrás de una estantería
Carta de Angry Overlook Penitenciario a través de un celular a lo largo del borde oeste de nivel A2, en el extremo del pasillo inundado
Alerta BOLO Overlook penitenciario en el nivel A3, en un cajón en la sala de seguridad
Artículo de la revista Mirador Penitenciario En el Bloque B, en un vestuario de pago y envío
Carta del prisionero (2) Pasar por alto Penitenciario En el Bloque B, en una celda en el lado sur de la sala principal
Carta del prisionero (3) Pasar por alto Penitenciario En el Bloque B, en una pequeña habitación de madera del norte de los talleres
Lanzamiento del trabajo de programación de aplicaciones Overlook Penitenciario En el Bloque B, en la prensa del taladro en el taller del norte
St. Mary. Llego al patio de juego de los niños, donde se ve un carrusel de esos pequeños, una piscina de arena, unos columpios sin comlumpios y una rueda colgada de un árbol. Vale, me giro y al mirar de nuevo me parece ver a un tío ahorcado en vez de la rueda (fue de pasada rápida). Miro otra vez y veo la rueda. Mi hermana a mi lado me dice "¿Tú has visto a un tío ahorcado también?" Sonrío y dice "Vale, no estoy loca... aún". Momentazo, macho.
la pistola de oro, la he visto en un vídeo, es más fuerte que la normal o solo cambia el color??
joserecre escribió:pues yo tengo el alan wake y es un juegazo!!!! y estoy ahora con el slient y yo no le veo gran parecido.. quizas si se parezcan en algunas cosillas pero de ahi a que sea una copia.....
en fin centremonos en el juego en si que esta del carajo!!!! ARRIBA EL ZILEN GIL DONPOU!!!!!!!!!!!! jasjajajajaj todavia me estoy meando con la guia del colegaaaaa
por cierto esa guia de prima donde la venden? aqui en españa ahi?
Todo broma