[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

Para quien tenga mono de survival horror, teneis AMY por 10 pavos en psn.
Hilo oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-amy-survival-horror-11-de-enero_1603749
joseupp escribió:Para quien tenga mono de survival horror, teneis AMY por 10 pavos en psn.
Hilo oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-amy-survival-horror-11-de-enero_1603749


Con las notas que ha ido recibiendo y los análisis, es perder 10€.
joseupp escribió:Para quien tenga mono de survival horror, teneis AMY por 10 pavos en psn.
Hilo oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-amy-survival-horror-11-de-enero_1603749


La verdad es que lo ponen fatal.

Yo con Homecoming se ve que esperaba tan poco, que por 15 e me parece un pedazo de juego
Ethan2011 escribió:
joseupp escribió:Para quien tenga mono de survival horror, teneis AMY por 10 pavos en psn.
Hilo oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-amy-survival-horror-11-de-enero_1603749


Con las notas que ha ido recibiendo y los análisis, es perder 10€.

Entra y lee en el hilo las criticas de los que ya hemos jugado y veras que no es asi.
no te fies de las notas que le ponen por hay.
El AMY es genial, muchos juegos deberian aprender de el.
manuisidro198 escribió:Este silent vuelve a los orígenes? No se si pillarlo... Ando con ganas de un buen juego survival horror para este 2012.

Saludos!!!


Me auticito.
manuisidro198 escribió:
manuisidro198 escribió:Este silent vuelve a los orígenes? No se si pillarlo... Ando con ganas de un buen juego survival horror para este 2012.

Saludos!!!


Me auticito.

eso dicen que volvera a los origenes de la saga....,pero de lo que dicen a lo que puede pasar.......
yo soy un megahiperfanatico de silent hill y baso mis esperanzas en este juego,si este silent hill me decepciona sera el fin de la saga para mi,al igual que me a pasado con resident evil.
cuando vuelvan a ser survival horror como los de antaño pero con graficos de hoy dia volverán a entrar en mi casa mientras tanto paso de tirar el dinero............mas vale que no me decepcione..... [snif]
Yo me creo lo de los orígenes, porque hace poco vi un Gameplay y vi que Murphy entraba en una habitación y la cámara estaba fija como los clásicos Silent Hill, sin acompañarte siempre la cámara a la espalda, también que el combate lo vi y no es como Homecoming, la cámara es más abierta en lucha y no está tan centrada en el enemigo como Homecoming, no se si la pistola apuntará automáticamente como los clásicos o será como Homecoming que lo odiaba [enfado1] pero he visto los Gameplay y no tengo dudas, hay cosas nuevas, si no innova puede irse a la mierda, pero creo que sigue respetando los orígenes de verdad, y me encantan que las armas se partan, por eso Origins me encanta
Pero lo váis a comprar cierto? No se si comprarlo yo también... está a 40 euros no es para nada caro... Vuestra nota así de voz de pronto del 1 al 10?


Saludos y gracias por vuestras respuesta.
yo no puedo dar una nota sin jugarlo porque de lo que ellos nos cuentan a lo que realmente es al final............en fin toca esperar y despues en mi caso opinar..........
manuisidro198 escribió:Pero lo váis a comprar cierto? No se si comprarlo yo también... está a 40 euros no es para nada caro... Vuestra nota así de voz de pronto del 1 al 10?


Saludos y gracias por vuestras respuesta.


De lo que pude probar en el Gamefest, le doy un 8.
Pues no se si pillármelo o no... Ando entre este y el FF. A mi me gustaron los de PSX, a los de PS2 no llegué a jugar nunca, pero ando con ganas de survival horror. Consejos? Gracias.


Saludos!!
manuisidro198 escribió:Pues no se si pillármelo o no... Ando entre este y el FF. A mi me gustaron los de PSX, a los de PS2 no llegué a jugar nunca, pero ando con ganas de survival horror. Consejos? Gracias.


Saludos!!


No jugaste a los SH de PS2? Compra entonces el Silent Hill Collection que sale a principios de marzo. Solo lleva el 2 y 3 (el 4, origins y shattered memories no lo han metido) pero son dos juegazos.

Downpour sale a precio reducido por lo que es compra segura en mi caso.
manuisidro198 escribió:Pues no se si pillármelo o no... Ando entre este y el FF. A mi me gustaron los de PSX, a los de PS2 no llegué a jugar nunca, pero ando con ganas de survival horror. Consejos? Gracias.


Saludos!!

consejos? pues que esperes,así de fácil....
Pues esperaré, quizas me pille la collection, a ver si hay dinero para los dos jeje, gracias!
silent hill collection tambien retrasado....tenia que salir este mes pero nanai.....se va a marzo tambien.
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... layed.aspx
Creo que ya lo sabían muchos, el Books of Memories también se lanzará en Marzo, se lanzarán 3 Silent Hill en Marzo
pues nada a ahorrar toca jajajajaja porque quiero los 2!! [toctoc]
manuisidro198 escribió:Pues no se si pillármelo o no... Ando entre este y el FF. A mi me gustaron los de PSX, a los de PS2 no llegué a jugar nunca, pero ando con ganas de survival horror. Consejos? Gracias.


Saludos!!

En PSX sólo hubo 1. Si encuentras baratuno el homecoming píllatelo.
A ver que encuentro por ahí =).

Gracias y saludos!!
GRAN TORINO escribió:Creo que ya lo sabían muchos, el Books of Memories también se lanzará en Marzo, se lanzarán 3 Silent Hill en Marzo


Vaya tela [carcajad], podían haber sacado alguno ya y que hubiera algo de margen de tiempo.
manuisidro198 escribió:A ver que encuentro por ahí =).

Gracias y saludos!!


Lo vas a tener difícil para encontrar homecoming. Está descatalogado en tiendas y de replay tampoco hay

Yo lo conseguí de ojgames pero me parece que me llevé el ultimo por 15 €. Lo mas barato de importación y en stock vale 30 €.

Haciendo un poco mas de offtopic, el otro día vi la peli de silent hill y me gustó mucho. Creo que es la peli mas fiel a un juego que he visto
Venga ya como va a estar descatalogado? Si no es gran cosa el juego... o eso parecía.
manuisidro198 escribió:Venga ya como va a estar descatalogado? Si no es gran cosa el juego... o eso parecía.

Pues sencillo. Tuvo poca distribución y se ha vendido las pocas copias que hay.
No es algo tan descabellado.
Bueno, gente, en TPH se puede reservar ya por 33 euritos http://www.phonehouse.es/app/f/p-19115/ ... b-abstract

La verdad, por primera vez en mi vida estoy por reservar un juego y pillármelo de lanzamiento, tengo que conseguir 30 euros para esas fechas y el juego me tiene metido un hype brutal XD
largeroliker escribió:Bueno, gente, en TPH se puede reservar ya por 33 euritos http://www.phonehouse.es/app/f/p-19115/ ... b-abstract

La verdad, por primera vez en mi vida estoy por reservar un juego y pillármelo de lanzamiento, tengo que conseguir 30 euros para esas fechas y el juego me tiene metido un hype brutal XD


Esto de TPH como funciona? Envían a casa o es recogida en tienda si o si?
Nunca he comprado ahi pero el precio es bastante tentador.
Ethan2011 escribió:
largeroliker escribió:Bueno, gente, en TPH se puede reservar ya por 33 euritos http://www.phonehouse.es/app/f/p-19115/ ... b-abstract

La verdad, por primera vez en mi vida estoy por reservar un juego y pillármelo de lanzamiento, tengo que conseguir 30 euros para esas fechas y el juego me tiene metido un hype brutal XD


Esto de TPH como funciona? Envían a casa o es recogida en tienda si o si?
Nunca he comprado ahi pero el precio es bastante tentador.


Es PAL/ESP? Porque si es así está muy bien, si no prefiero gastarme 7 euros más y tenerlo el manual y caja en español.

Saludos!!
Sobre lo primero, tengo entendido que puedes pagarlo por web y recogerlo en tienda sin gastos extras. Y si, deberia ser PAL/ESP.
largeroliker escribió:Sobre lo primero, tengo entendido que puedes pagarlo por web y recogerlo en tienda sin gastos extras. Y si, deberia ser PAL/ESP.


Gracias! Ahora la pena que no hay ni en Cáceres ni en Salamanca... espero que en MM hagan el cambiazo [mamaaaaa]
El Downpour a mi como socio de Fnac me sale a 33.90 G.I., sin ser socio costará un par de euros mas creo. Para obtener ese precio hay q comprarlo antes del lanzamiento, si no se pierde un 5% de descuento creo. Fnac es muy buena web para estas cosas, hace nada tenían el Silent Hill Homecoming por 9.90. Ahora lo veo en stock en futura-online.com por 29.90, caro...

Ojala este Downpour sea un gran juego, estará bien quizá, pero no espero q se acerque a la grandeza de los CUATRO primeros.
Sé que va a ser un poco complicado, pero a ver si nos acordamos del marzo negro y nos esperamos hasta abril [oki].

Yo por mi parte lo cumpliré, además no me costará mucho saliendo justo un mes antes el MGS hd col [jaja].

Siempre nos quedará una salida digna que es buscar como locos alguien que nos lo venda el 29 de febrero [+risas].
Yo si soy capaz de tener dinerillo, que ando pela´o me saldrá el juego por 30 con gastos en xtra life, ahora a ver si de aquí a final de febrero tengo ya que soy estudiante y no tengo ni beca ni curro ni ná [buuuaaaa]
manuisidro198 escribió:Yo si soy capaz de tener dinerillo, que ando pela´o me saldrá el juego por 30 con gastos en xtra life, ahora a ver si de aquí a final de febrero tengo ya que soy estudiante y no tengo ni beca ni curro ni ná [buuuaaaa]

Puedes explicar eso de q el juego te sale a 30 G.I. en Xtralife? Lo tienen a 40 G.I.
Igual tienes mucho puntos, no sé.

Por cierto en Fnac en las mismas condiciones q dije atrás Silent Hill 2 y 3 HD sale a 25,43 G.I.
Pues tengo un cupón de descuento de 10 € por la reserva que hice en su tiempo del RE: ORC y al no tener la edición especial y me han dado esos 10 € y luego 10.000 puntos que son 4 € te salen 26 € con gastos.
lo del marzo negro no lo va a cumplir casi nadie es una pena,por eso mismo sea el dia que sea que salga el juego yo lo comprare si o si.....
joer tanto retraso,,,me cagüen ,bueno que sigan retrasandolo hasta abril,,que es mi cumple,,jeje
cental escribió:lo del marzo negro no lo va a cumplir casi nadie es una pena,por eso mismo sea el dia que sea que salga el juego yo lo comprare si o si.....


Yo también lo pienso comprar, que les jodan a los demás, no voy a quedarme sin comprarme este juego por la tontería de las descargas, me da igual, es un juego que llevo mucho esperando, pero lo malo de esa fecha es que poca gente comprará juegos, y este se olvidará... supongo que otro Silent Hill Infravalorado... ya son 3... [triston]
GRAN TORINO escribió:
cental escribió:lo del marzo negro no lo va a cumplir casi nadie es una pena,por eso mismo sea el dia que sea que salga el juego yo lo comprare si o si.....


Yo también lo pienso comprar, que les jodan a los demás, no voy a quedarme sin comprarme este juego por la tontería de las descargas, me da igual, es un juego que llevo mucho esperando, pero lo malo de esa fecha es que poca gente comprará juegos, y este se olvidará... supongo que otro Silent Hill Infravalorado... ya son 3... [triston]

Una pregunta, que es eso del marzo negro? Disculpad mi incultura o ignorancia.

Graciac ;)
Es una acción programada por Anomynous para protestar contra las leyes antidescargas SOPA, SINDE, etc..

Se trata de no comprar nada, ni discos, ni libros, ni videojugos, ni ir al cine durante el mes de marzo como protesta.
Acabo de terminar Silent Hill 5 y me ha dejado un sabor agridulce, a ver como sale éste
IAMTHEEGGMAN escribió:Es una acción programada por Anomynous para protestar contra las leyes antidescargas SOPA, SINDE, etc..

Se trata de no comprar nada, ni discos, ni libros, ni videojugos, ni ir al cine durante el mes de marzo como protesta.

Muchas gracias iamtheggman, pero dudo que la gente durante marzo haga eso, y yo menos que tengo el re: orc encargado y este puede que caiga jeje
tetesun escribió:Acabo de terminar Silent Hill 5 y me ha dejado un sabor agridulce, a ver como sale éste

coño estava pensando ¿cuando eh escrito yo esto?....jajajajajajajaja

bonito avatar jajajaja tenemos el mismo pero el tuyo mas grande asi que.......me lo copio jajajajajajaja.....
Pues lo más probable que mi novia me regale por san valentín el juego jeje, fijaros que regalo aunque se supone que es sorpresa pero bueno ya veremos en qué queda la cosa!
El organismo de clasificación PEGI ha listado ambos títulos para PSN y Xbox Live.

Konami confirmó hace escasos días que Silent Hill HD Collection, que incluirá la segunda y tercera entrega de la serie en alta definición, se lanzaría en formato físico para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 6 de marzo.

Ahora, el organismo de clasificación por edades PEGI ha listado ambas entregas por separado para PSN y XBLA, lo que podría significar que Konami también vaya a lanzar dichos juegos en formato digital, algo que no sería una sorpresa ya que se seguirían los mismos ejemplos de otras colecciones como la de Metal Gear Solid, Prince of Persia o el Team Ico Collection.

Fuente: 3Djuegos
labrys-y-dedalus escribió:El organismo de clasificación PEGI ha listado ambos títulos para PSN y Xbox Live.

Konami confirmó hace escasos días que Silent Hill HD Collection, que incluirá la segunda y tercera entrega de la serie en alta definición, se lanzaría en formato físico para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 6 de marzo.

Ahora, el organismo de clasificación por edades PEGI ha listado ambas entregas por separado para PSN y XBLA, lo que podría significar que Konami también vaya a lanzar dichos juegos en formato digital, algo que no sería una sorpresa ya que se seguirían los mismos ejemplos de otras colecciones como la de Metal Gear Solid, Prince of Persia o el Team Ico Collection.

Fuente: 3Djuegos



A saber si te clavarán más por tenerlos en formato digital...
manuisidro198 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:El organismo de clasificación PEGI ha listado ambos títulos para PSN y Xbox Live.

Konami confirmó hace escasos días que Silent Hill HD Collection, que incluirá la segunda y tercera entrega de la serie en alta definición, se lanzaría en formato físico para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 6 de marzo.

Ahora, el organismo de clasificación por edades PEGI ha listado ambas entregas por separado para PSN y XBLA, lo que podría significar que Konami también vaya a lanzar dichos juegos en formato digital, algo que no sería una sorpresa ya que se seguirían los mismos ejemplos de otras colecciones como la de Metal Gear Solid, Prince of Persia o el Team Ico Collection.

Fuente: 3Djuegos



A saber si te clavarán más por tenerlos en formato digital...


Yo creo que valdrán 15 € cada uno y 30 los dos como ICO
Yo este no me corre tanta prisa como el otro...de momento prefiero el downpour.
Yuluga escribió:los primeros 60 minutos de gameplay http://www.gamekyo.com/blog_article276842.html

Gracias por el video.
Ponisito escribió:
Yuluga escribió:los primeros 60 minutos de gameplay http://www.gamekyo.com/blog_article276842.html

Gracias por el video.

de nada ^^ tiene pinta de entretenido por lo menos
2703 respuestas