[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

Lili_Fey escribió:5 minutos de exploración:

http://www.youtube.com/watch?v=n3JkI3fCuw8


Me lo parece a mi o el juego tiene cierto upgrade gráfico respecto lo último que vi creo que del TGS. Aún así tengo que reconocer que Silent Hill no es lo que fue, y que este Downpour huele a "juego que te pillas de importación por menos de 20 libras".

DEW!!
Yo prefiero no ver ningún vídeo, me estropearía la sorpresa, solo tengo que aguantar un mes... [looco]
yo a este downpour no le tengo ninguna esperanza después de ver los videos y los gameplays para mi silent hill a muerto después del 3 salvando el origins..
sin embargo estoy esperando con mucha ansia el silent hill collection hd eso si son auténticos survival horror....este downpour parece un alan wake.

lo que mas me duele es que tenga que hablar así de esta saga que es mi preferida.pero no pienso apoyar algo que a perdido su esencia.

y r.evil 6 le pasa lo mismo una parte survival horror,otra beat em up y otra shooter ¿y a eso le quieren llamar r.evil? en fin.....

si no quieren hacer mas survivals horror porque a los niñatillos de ahora les gusta mas pegar tiros ok pero que dejen morir al genero con dignidad. [toctoc]
cental escribió:yo a este downpour no le tengo ninguna esperanza después de ver los videos y los gameplays para mi silent hill a muerto después del 3 salvando el origins..
sin embargo estoy esperando con mucha ansia el silent hill collection hd eso si son auténticos survival horror....este downpour parece un alan wake.


Aunque lo que se ha mostrado hasta ahora son 60 primeros minutos y un gameplay de exploración de 5 minutos ¡es pronto para juzgarlo! y muy pronto para decir que se parece a Alan Wake

no he visto estos Gamplays porque me parecen Spoiler, pero he visto otros y no es como Alan Wake... y joder que sean hasta los fans lo que lo comparan ¿no os dais cuenta de que Alan Wake se inspiró muchísimo en Silent Hill? además de otros juegos y novelas de Stephen King pero, si se parece a Alan Wake no es malo porque este ya lo es igual

no me saquéis conclusiones de lo del bosque porque en el 4 The Room y Shattered Memories hay un puto bosque...

me molesta que se diga que se parezca, no se parece y lo repito, Alan Wake se inspiró mucho en Silent Hill, no se le puede dar una oportunidad? tan cerrado de cabeza somos que solo para muchos existe el 1,2 y 3 y se acabó? que Origins fue infravalorado en PSP y casi nadie lo recuerda? es flipante y sobretodo porque la mayor parte de la gente que trabaja en este juego ha trabajado en Origins y Shattered Memories, aunque el Estudio sea nuevo

si se gana un 7 me da igual o lo que sea, hace tiempo que la gente no mira bien a los Silent Hill y no se porque, ni Origins fue bien visto ni Shattered Memories que es un juego de culto junto a Deadly Premonition
GRAN TORINO escribió:
cental escribió:yo a este downpour no le tengo ninguna esperanza después de ver los videos y los gameplays para mi silent hill a muerto después del 3 salvando el origins..
sin embargo estoy esperando con mucha ansia el silent hill collection hd eso si son auténticos survival horror....este downpour parece un alan wake.


Aunque lo que se ha mostrado hasta ahora son 60 primeros minutos y un gameplay de exploración de 5 minutos ¡es pronto para juzgarlo! y muy pronto para decir que se parece a Alan Wake

no he visto estos Gamplays porque me parecen Spoiler, pero he visto otros y no es como Alan Wake... y joder que sean hasta los fans lo que lo comparan ¿no os dais cuenta de que Alan Wake se inspiró muchísimo en Silent Hill? además de otros juegos y novelas de Stephen King pero, si se parece a Alan Wake no es malo porque este ya lo es igual

no me saquéis conclusiones de lo del bosque porque en el 4 The Room y Shattered Memories hay un puto bosque...

me molesta que se diga que se parezca, no se parece y lo repito, Alan Wake se inspiró mucho en Silent Hill, no se le puede dar una oportunidad? tan cerrado de cabeza somos que solo para muchos existe el 1,2 y 3 y se acabó? que Origins fue infravalorado en PSP y casi nadie lo recuerda? es flipante y sobretodo porque la mayor parte de la gente que trabaja en este juego ha trabajado en Origins y Shattered Memories, aunque el Estudio sea nuevo

si se gana un 7 me da igual o lo que sea, hace tiempo que la gente no mira bien a los Silent Hill y no se porque, ni Origins fue bien visto ni Shattered Memories que es un juego de culto junto a Deadly Premonition

a mi el origins me encanta de echo es el ultimo silent hill que merece la pena y no pierde la esencia ¿que merece una oportunidad? pues claro que si,solo que como silent hill no me gusta.como survival horror seguro que esta bien y hay poco con que comparar en esta generacion....
cuando tenga el collection hd y el downpour entonces lo dire claro ahora solo digo lo poco que mis ojos han visto y lo que han visto por ahora como silent hill no me gusta como survival horror no esta mal.
no pretendo molestar a nadie solo digo mi humilde opinion como fan de la saga que soy.
Yo opino como cental, que la saga agonizó hasta morir a principios de esta gen.

Y pese a que veo similitudes con Alan Wake en este Downpour y que la ausencia de Yamaoka es un lastre demasiado pesado, no pierdo la esperanza en que como minimo sea mejor que Homecoming el cual pese a todas sus carencias (tanto argumentales como de gameplay) aún conservaba cierto halo "survival".

Por eso, porque tengo mas moral que el alcoyano pienso pillarlo de salida a ver si suena la flauta, si veo que la cosa ya no tiene arreglo siempre puedo "revenderlo" en Game una vez pasado y pillarme la collection HD. ;)

En fin que ya queda menos..... [+risas]
Habra que darle un voto de confianza,ademas no salen juegos de este tipo ultimamente,yo por aburrimiento me pille el Homecoming y no me parecio tan malo..... [+risas] bueno tuve que avanzar mucho para apreciar lo bueno que tiene esta parte(muy enfocada a la pelicula dicho sea de paso)para mi que tiene el mejor diseño-animacion de enemigos (tanto normales como bosses)desde el 3.....un pasillo con 5 enfermeras que se mueven si haces ruido pero no te ven si vas con la linterna apagada esta muy logrado en este SH ya que enfrentarte a 2 de ellas es un suicidio :O
Veremos a ver este Downpour
Yo qué queréis que os diga, de ver gameplays me tiene el hype por las nubes, me lo pillo de salida seguro... sólo me queda esperar una oferta de reserva ventajosa :)
cental escribió:
GRAN TORINO escribió:
cental escribió:yo a este downpour no le tengo ninguna esperanza después de ver los videos y los gameplays para mi silent hill a muerto después del 3 salvando el origins..
sin embargo estoy esperando con mucha ansia el silent hill collection hd eso si son auténticos survival horror....este downpour parece un alan wake.


Aunque lo que se ha mostrado hasta ahora son 60 primeros minutos y un gameplay de exploración de 5 minutos ¡es pronto para juzgarlo! y muy pronto para decir que se parece a Alan Wake

no he visto estos Gamplays porque me parecen Spoiler, pero he visto otros y no es como Alan Wake... y joder que sean hasta los fans lo que lo comparan ¿no os dais cuenta de que Alan Wake se inspiró muchísimo en Silent Hill? además de otros juegos y novelas de Stephen King pero, si se parece a Alan Wake no es malo porque este ya lo es igual

no me saquéis conclusiones de lo del bosque porque en el 4 The Room y Shattered Memories hay un puto bosque...

me molesta que se diga que se parezca, no se parece y lo repito, Alan Wake se inspiró mucho en Silent Hill, no se le puede dar una oportunidad? tan cerrado de cabeza somos que solo para muchos existe el 1,2 y 3 y se acabó? que Origins fue infravalorado en PSP y casi nadie lo recuerda? es flipante y sobretodo porque la mayor parte de la gente que trabaja en este juego ha trabajado en Origins y Shattered Memories, aunque el Estudio sea nuevo

si se gana un 7 me da igual o lo que sea, hace tiempo que la gente no mira bien a los Silent Hill y no se porque, ni Origins fue bien visto ni Shattered Memories que es un juego de culto junto a Deadly Premonition

a mi el origins me encanta de echo es el ultimo silent hill que merece la pena y no pierde la esencia ¿que merece una oportunidad? pues claro que si,solo que como silent hill no me gusta.como survival horror seguro que esta bien y hay poco con que comparar en esta generacion....
cuando tenga el collection hd y el downpour entonces lo dire claro ahora solo digo lo poco que mis ojos han visto y lo que han visto por ahora como silent hill no me gusta como survival horror no esta mal.
no pretendo molestar a nadie solo digo mi humilde opinion como fan de la saga que soy.


Estoy de acuerdo en que es tu opinión, yo la respeto pero es que he visto comparaciones por todas partes que Downpour es igual que Alan Wake, y Alan Wake ya se sabía que estaba inspirado en este y otras obras de terror en videojuego y literatura de Stephen King

este Silent Hill está más cerca de parecerse al 2 y a Origins por partirse las armas (esto me encantó en Origins) a lo mejor vuelve a recuperar a la gente o no pero creo que no y no es porque dude de la calidad, porque hasta ahora todo lo que he visto no tiene nada que ver con Homecoming y ME ALEGRO, el problema es que ahora la gente ya no ve los juegos de terror como antes y esta saga tampoco

pero yo al menos estoy contento y tengo muchas ganas de tenerlo, lo reservaré dentro de poco porque hace poco fui y no pude reservar el juego porque no estaba disponible para reserva aun, pero sé que un palo como Homecoming no me voy a dar

Y no te preocupes, no has molestado, es tu opinión y la respeto solo quería dejar claro que fue Alan Wake el primero en inspirarse
Pues yo creo que este si va a ser otra cosa...no será como el uno pero dará cague.
Para mi el problema del Downpour es que a sus personajes les falta carisma respecto a las anteriores entregas (cosa que al menos, Homecoming tenía). Y la tontería (a mi gusto) de usar de nuevo toda cosa como arma. El punto bueno en armamento como en SH2 y SH3. El equilibrio entre armas de fuego y melee. Tampoco me agrada que sea todo más "movidito" y menos pausado ni el filtro verdoso-azulado que tiene.

Como puntos buenos me ha gustado que hayan usado de nuevo enemigos humanoides, me recuerdan a las enfermeras y doctores de SH1. Y lo de las misiones secundarias suena muy bien.

El Origins como juego está muy bien pero no me gusta argumentalmente, sin contar las contradicciones que posee, lo que menos me gustó fue que esta gente reinterpretan a su manera inventándose las personalidades de personajes como Alessa, Kauffman o Lisa. No me gustó los cambios que les hicieron, no tienen nada que ver con como son realmente en SH1. Y me parece una falta de respeto a los creadores originales. Me parecía estar jugando a un fanfic.
Pues a mi de momento me da buen rollo,y eso de las heridas que se reflejan en el personaje ma molao muy mucho,hechaba de menos ese tipo de efectos,ahora que los enemigos no me gustan demasiado....a falta de ver mas, claro :(
a mi los personajes de silent hill nunca me parecieron carismaticos hasta que jugaba al juego y los conocia.

Recuerdo que la prota del 3 me dio muy mala espina y luego me flipo.
Yo opino todo lo contrario. El Origins me llegó a aburrir sobremanera, teniendo que repetir cada parte dos veces con el sistema ese de los espejos. Y en cambio el Homecoming me gustó bastante. Obviamente a años de los tres primeros, pero como juego me gustó.

Del Downpour no espero absolutamente nada la verdad. Así que precisamente por eso igual me gusta y todo.
Ponisito escribió:El Origins como juego está muy bien pero no me gusta argumentalmente, sin contar las contradicciones que posee, lo que menos me gustó fue que esta gente reinterpretan a su manera inventándose las personalidades de personajes como Alessa, Kauffman o Lisa. No me gustó los cambios que les hicieron, no tienen nada que ver con como son realmente en SH1. Y me parece una falta de respeto a los creadores originales. Me parecía estar jugando a un fanfic.

Por culpa de la peli :S Que hizo mucho daño a la saga... Que esta muy guapa, pero se cargo mucho a la esencia de los juegos y eso no es así... Para sacarlos luego basados a raiz de la peli -_-

Hay personajes de Silent Hill que tienen mucha carisma! Anda que no era triste ni na ver muerto
al prota del primero, Harry
en la tercera parte...

Incluso los aliens tienen carisma! x_D
Ponisito escribió:Para mi el problema del Downpour es que a sus personajes les falta carisma respecto a las anteriores entregas (cosa que al menos, Homecoming tenía). Y la tontería (a mi gusto) de usar de nuevo toda cosa como arma. El punto bueno en armamento como en SH2 y SH3. El equilibrio entre armas de fuego y melee. Tampoco me agrada que sea todo más "movidito" y menos pausado ni el filtro verdoso-azulado que tiene.


No se que WTF usar en tu frase de "al menos Homecoming tenía" ¿Carisma los del Homecoming, te estas quedando conmigo?

bien veamos, los personajes ni ayudan ni protagonizan nada, Curtis no tiene una mierda de carisma, cojones es el peor personaje de todos junto a la Jueza y el Doctor Ficht

luego la jueza que como digo es la peor, ni carisma ni nada le falta vida a su personaje, solo lo deja abrir en el final...

Bartlem un inútil como personaje secundario, otro sin carisma que sobra

Elle es la única que tiene un carisma apropiado, es la única que se salva junto a Alex

La madre ¿carisma?

el padre, con la historia tan ridícula que tiene el Homecoming y ahora todo lo que se sabe pues para mi es regular, pero no malo como los otros

El doctor, este es estúpido y SOBRA SOBRA en la historia TOTALMENTE

Wheeler este me cae bien pero no consigue un carisma apropiado de un personaje de Silent Hill

Josh, este para ser el más importante de la historia resulta que es como el resto

en conclusión, Homecoming es el PEOR, el PEOR de todos, el carisma de los personajes es una burla

¿Ponisito como puedes decir que no tienen carismas los del Downpour cuando aun no ha salido y has jugado? esto no cuadra... ¬_¬

no me valen con Gameplays porque no se ha mostrado todo el juego y por lo que veo los personajes parecen tener una dinámica mucho mejor que los de Homecoming, pero yo no opino nada porque es pronto

Los personajes secundarios de Silent Hill siempre han destacado por tener esa "psicología" que atraía al personaje, como en Silent Hill 4 The Room la escena de Eileen con Walter niño después de recibir una paliza por Walter Sullivan, ella mirando feliz con heridas el todo el cuerpo y una música espeluznante de fondo y eso transmitía psicología y tenía su propio carisma visto desde la perspectiva que estoy diciendo

o el 1 con Lisa y sus problemas que vamos viendo más adelante, estos personajes no se encuentran en Homecoming ni de coña

los de Homecoming ya los odiaba desde el principio, no tienen carisma no le echan energías a ella y están muy muy mal hechos, sin psicología como otro personaje como Angela de Silent Hill tampoco visto en este

y no digo que se repita pero si que haya algo que simbolice el juego y Homecoming no lo logró ni con los personajes secundarios

Y lo que cuentas sobre Origins, sus personajes SI TIENEN CARISMA, a diferencia de Homecoming, estos respetan perfectamente lo que son, Kauffman un Doctor con una personalidad fría que actúa de esa manera con Travis desde el princpio, Lisa con 16 años en practicas una buena chica pero que vemos que en el sanitario empieza a perder la cabeza y ahí empieza todo para ella, y Dhalia, la misma loca de siempre,

en Origins en cambio me sentí contento, muy contento, un juego muy bien hecho para una portatil, una buena historia aunque ojala se hubiera contado más cosas pero todo lo que tiene para una portatil es perfecto, hasta los puzzles son buenísimos

de este es imposible quejarse, claro que está infravalorado junto al 4 The Room, pero es que la gente parece que ya porque el equipo de antes no esté se pierde todo y NO, no se pierde una mierda, con Origins hay que darse cuenta, el único peor Silent Hill que hay es Homecoming, el único porque no quisieron hacerlo bien, les salió fatal imitando a la película y encima con Piramid Head sin venir a nada y los secundarios que ya he comentado que dan asco...

Origins se merece mucho respeto a nivel de todo, Travis me encanta como protagonista, a este le he cogido mucho cariño y lo pasaba genial jugando a este en mi PSP

Coger cualquier arma me parece GENIAL, porque si vemos una silla o un tablón de madera, me parece perfecto que el protagonista se pueda defender igual que Travis, no lo veo un problema, lo veo genial, el problema sería volver a tener 1000 armas (no me importaría) pero si queremos algo más de realismo y MENOS ACCIÓN, creo que es perfecto, además así pasamos más miedo

el juego esta siendo genial, cuando llegue Marzo no voy a parar! [looco]
GRAN TORINO escribió:
Ponisito escribió:Para mi el problema del Downpour es que a sus personajes les falta carisma respecto a las anteriores entregas (cosa que al menos, Homecoming tenía). Y la tontería (a mi gusto) de usar de nuevo toda cosa como arma. El punto bueno en armamento como en SH2 y SH3. El equilibrio entre armas de fuego y melee. Tampoco me agrada que sea todo más "movidito" y menos pausado ni el filtro verdoso-azulado que tiene.


No se que WTF usar en tu frase de "al menos Homecoming tenía" ¿Carisma los del Homecoming, te estas quedando conmigo?

bien veamos, los personajes ni ayudan ni protagonizan nada, Curtis no tiene una mierda de carisma, cojones es el peor personaje de todos junto a la Jueza y el Doctor Ficht

luego la jueza que como digo es la peor, ni carisma ni nada le falta vida a su personaje, solo lo deja abrir en el final...

Bartlem un inútil como personaje secundario, otro sin carisma que sobra

Elle es la única que tiene un carisma apropiado, es la única que se salva junto a Alex

La madre ¿carisma?

el padre, con la historia tan ridícula que tiene el Homecoming y ahora todo lo que se sabe pues para mi es regular, pero no malo como los otros

El doctor, este es estúpido y SOBRA SOBRA en la historia TOTALMENTE

Wheeler este me cae bien pero no consigue un carisma apropiado de un personaje de Silent Hill

Josh, este para ser el más importante de la historia resulta que es como el resto

en conclusión, Homecoming es el PEOR, el PEOR de todos, el carisma de los personajes es una burla

¿Ponisito como puedes decir que no tienen carismas los del Downpour cuando aun no ha salido y has jugado? esto no cuadra... ¬_¬

no me valen con Gameplays porque no se ha mostrado todo el juego y por lo que veo los personajes parecen tener una dinámica mucho mejor que los de Homecoming, pero yo no opino nada porque es pronto

Los personajes secundarios de Silent Hill siempre han destacado por tener esa "psicología" que atraía al personaje, como en Silent Hill 4 The Room la escena de Eileen con Walter niño después de recibir una paliza por Walter Sullivan, ella mirando feliz con heridas el todo el cuerpo y una música espeluznante de fondo y eso transmitía psicología y tenía su propio carisma visto desde la perspectiva que estoy diciendo

o el 1 con Lisa y sus problemas que vamos viendo más adelante, estos personajes no se encuentran en Homecoming ni de coña

los de Homecoming ya los odiaba desde el principio, no tienen carisma no le echan energías a ella y están muy muy mal hechos, sin psicología como otro personaje como Angela de Silent Hill tampoco visto en este

y no digo que se repita pero si que haya algo que simbolice el juego y Homecoming no lo logró ni con los personajes secundarios

Y lo que cuentas sobre Origins, sus personajes SI TIENEN CARISMA, a diferencia de Homecoming, estos respetan perfectamente lo que son, Kauffman un Doctor con una personalidad fría que actúa de esa manera con Travis desde el princpio, Lisa con 16 años en practicas una buena chica pero que vemos que en el sanitario empieza a perder la cabeza y ahí empieza todo para ella, y Dhalia, la misma loca de siempre,

en Origins en cambio me sentí contento, muy contento, un juego muy bien hecho para una portatil, una buena historia aunque ojala se hubiera contado más cosas pero todo lo que tiene para una portatil es perfecto, hasta los puzzles son buenísimos

de este es imposible quejarse, claro que está infravalorado junto al 4 The Room, pero es que la gente parece que ya porque el equipo de antes no esté se pierde todo y NO, no se pierde una mierda, con Origins hay que darse cuenta, el único peor Silent Hill que hay es Homecoming, el único porque no quisieron hacerlo bien, les salió fatal imitando a la película y encima con Piramid Head sin venir a nada y los secundarios que ya he comentado que dan asco...

Origins se merece mucho respeto a nivel de todo, Travis me encanta como protagonista, a este le he cogido mucho cariño y lo pasaba genial jugando a este en mi PSP

Coger cualquier arma me parece GENIAL, porque si vemos una silla o un tablón de madera, me parece perfecto que el protagonista se pueda defender igual que Travis, no lo veo un problema, lo veo genial, el problema sería volver a tener 1000 armas (no me importaría) pero si queremos algo más de realismo y MENOS ACCIÓN, creo que es perfecto, además así pasamos más miedo

el juego esta siendo genial, cuando llegue Marzo no voy a parar! [looco]

A todo lo dicho añadir las armas del Homecoming.....4-5.....sin contar las extra que aparte de la sierra radial lo demas es de chiste... [carcajad]
Lo unico que veo de verdad bueno(aunque muy enfocado a la peli)son los monstruos,correctos y bien hechos.
Lo provee en gamefest y tiene una pinta muy buena
Pues a mí el Homecoming me gustó bastante más que el Origins (que no lo jugué en PSP, sino que esperé a que saliese en PS2). El Origins me llegó incluso a aburrir, algo que nunca me ha pasado con ningún Silent. Por suerte luego el Homecoming me quitó el mal sabor que me había dejado el Origins.

Pero bueno, para gustos.. los juegos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Habeis visto el pedazo de precio que tiene en Game?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078028
yoyo1one escribió:¿Habeis visto el pedazo de precio que tiene en Game?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078028


En GAME y en todos los sitios, ya que sale a precio reducido.
Ethan2011 escribió:
yoyo1one escribió:¿Habeis visto el pedazo de precio que tiene en Game?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078028


En GAME y en todos los sitios, ya que sale a precio reducido.


Después de mucho tiempo que me voy a pillar un juego en tienda aprovechando el buen precio al que sale.
Todos los juegos tendrían que salir a ese precio.
Una duda.. se sabe algo de alguna demo para la store de este juego?
Y se sabe el por que del precio reducido?? :O
Alguna estrategia de "marqueting",o que se esperan que se la pege en ventas.....mu mosqueante :-?
A mi me parece estraño que un juego con la historia de shilent hill (psone, psp , ps2 ,....)cueste tan barato. yo lo comprare ya que tengo todos . no espero mucho , mientras sea como el anterior minimo
A mi me saldrá por unos 27 euros en xtralife, al tener un cupón de 10 € y 11 puntos me sale bastante bien y de ahí me lo pillo si no... con novia, estudiando fuera de mi ciudad no puedo permitírmelo xD
Sabéis alguno algo sobre el tema de reservas? En algún lado dan algo/te rebajan precio?
largeroliker escribió:Sabéis alguno algo sobre el tema de reservas? En algún lado dan algo/te rebajan precio?


Se supone que en xtralife te quitan 3 euros pero luego te los mete en gastos, qún así seguro te hacen algún regalillo.
por el precio que tiene de salida no esperes gran cosa.......
cental escribió:por el precio que tiene de salida no esperes gran cosa.......

Por esa regla de tres el juego de la pelicula "Rio" que cuesta 70€ tiene que ser Goty como minimo.

O sino un ejemplo más practico, el Tropico ¿4? para 360, que salió por 30€ de salida y es un juegazo.

Juzgar un juego por su precio es una muy mala idea ;)
manologod2 escribió:
cental escribió:por el precio que tiene de salida no esperes gran cosa.......

Por esa regla de tres el juego de la pelicula "Rio" que cuesta 70€ tiene que ser Goty como minimo.

O sino un ejemplo más practico, el Tropico ¿4? para 360, que salió por 30€ de salida y es un juegazo.

Juzgar un juego por su precio es una muy mala idea ;)

me referia a ediciones especiales,coleccionista etc etc etc......por mi como si valen 100 euros si tengo ps3 es porque creia que seria como en ps2 con montones de juegos survival horror pero despues del "ostion que me dao con ps3" lo poco que salga survival horror tengo que provarlo si o si......es mi genero favorito cuando desaparezca de las consolas,las consolas desapareceran de mi casa.....bueno mejor dicho ps4 ya no entra en mi casa ni de coña....PC POWA!!
cental escribió:por el precio que tiene de salida no esperes gran cosa.......

Hombre ,tampoco es eso,es raro la verdad,si fuera de PSP o PSVita vale pero al ser de las "grandotas"si que mosquea
Yo cuando alguno de por aqui lo tenga entonces ya veremos en que queda eso del precio y la calidad general ;)
Suena algo parecido al PES que también es de konami, me refiero a esa estrategia ya que el SH anterior estuvo flojillo.

saludos
Pues yo pienso que no va a ser un truño en absoluto y por el hecho de estar a 39.90 € te lo pillas de cabeza, quizás Konami empieze un plan para captar clientes no se... Pero yo me lo voy a pillar por 26,95 € =)
No os fijéis por el precio, Deadly Premonition salió a 29,99 € esta muy infravalorado y es una obra maestra y juego de culto
por favor,,no inflemos el hilo por el precio como paso con el de AMY.
Yo creo que es politica de konamy y listo.Prefiero a 40 y que sea malo antes de que valga 70 y sea malo,porque me lo tengo que comprar igual,jajajajajja
En cuanto a los retrasos,,todos pensamos que es para mejorar el juego y que es para bien,,pero me parece recordar que el alone in the dark,era atraso tras atraso y lueo fue un pestiño de juego.Asi que tampoco me fio demasiado.
GRAN TORINO escribió:No os fijéis por el precio, Deadly Premonition salió a 29,99 € esta muy infravalorado y es una obra maestra y juego de culto

Muy cierto :) .....verdad Zack?? [+risas]
A mi me parece cojonudo que salga a ese precio,no creo que sea un mal juego visto lo visto por los videos,me gusta mucho la saga asi que espero con ansias pillar la collection y el Downpour,quién sabe,con esos precios hasta dan ganas de comprarse ambos el mismo dia XD
Berto2d escribió:
GRAN TORINO escribió:No os fijéis por el precio, Deadly Premonition salió a 29,99 € esta muy infravalorado y es una obra maestra y juego de culto

Muy cierto :) .....verdad Zack?? [+risas]


Ese es un juego de PS3? perdonad por el offtopic.
manuisidro198 escribió:
Berto2d escribió:
GRAN TORINO escribió:No os fijéis por el precio, Deadly Premonition salió a 29,99 € esta muy infravalorado y es una obra maestra y juego de culto

Muy cierto :) .....verdad Zack?? [+risas]


Ese es un juego de PS3? perdonad por el offtopic.


Salió para Xbox 360 y PS3 pero en PS3 solo esta en Japón, en Xbox si llegó a occidente... yo tuve que enterarme del juego por Youtube y verlo entero y quedé [Alaa!] [tadoramo] [tadoramo]
Pues lo acabo de comprar en xtralife, usando 11 mil y pico de puntos y un cupón de descuento de 10 € me sale con gastos a 25,44 €. =) Otro más que añado a la colección jeje.
desde luego que a mi al menos me interesa mucho y con ese precio caerá de salida.

ya tengo ganas de tenerlo en casita. XD
otro que ya lo tiene reservado y comprado.esperando impaciente a que salga.
ni os imaginais las ganas que tengo de silent hill,si juego a las consolas es por esta saga y gracias a ella....lastima que ps3 me a decepcionado y casi no hay survival horror,pero bueno la wii me a dado bastantes alegrias y encima ahora espero el remake de project zero 2 en wii......dios que ganitas les tengo ya a estos juegazos.
No entiendo la tienda GAME, me acerqué el Viernes a reservarlo y todavía no se puede! ¬_¬ jopé, esto es un cachondeo, cuando se va a poder? quedan 3 semanas para su salida y aun no se puede... [enfa]
Es un cachondeo, hace semans que mi primo reservo el Mass Effect 3 que sale una semana antes...
GRAN TORINO escribió:No entiendo la tienda GAME, me acerqué el Viernes a reservarlo y todavía no se puede! ¬_¬ jopé, esto es un cachondeo, cuando se va a poder? quedan 3 semanas para su salida y aun no se puede... [enfa]


Yo estuve ayer alquilando el SCV y de paso les pregunte por si había alguna promoción de salida y nada de nada.
2703 respuestas