[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

Como es posible que no lo puedas reservar? si quedan ya apenas 15 días para que salga, y yo lo reservé en xtralife hace 1 semana.
manuisidro198 escribió:Como es posible que no lo puedas reservar? si quedan ya apenas 15 días para que salga, y yo lo reservé en xtralife hace 1 semana.


Pues yo no puedo, me acerqué el viernes y me dicen que todavía no se puede, sin embargo el Resident Evil y Max Payne si... ¬_¬

un amigo me ha dicho que en GAMESTOP si se puede, me temo que los de GAME están como una cabra, no falta nada para su salida y aun no se puede [enfado1]
sabeis si en gamestop o game por reservarlo te dan algun dlc o algo especial?
los silent hill normalmente no tienen edicion coleccionista pero este silent hill tiene?

hoy voy a reservar los 2 y por eso mi pregunta compañeros.
Siempre me pasa lo mismo, digo que ya no me compro más silent hill y en cuanto éste salga me lo pillaré.XD
Hace tiempo vi una edición exclusiva que te regalaban una taza con el logo de Silent Hill Downpour, y una linterna USBy 2 armas exclusivas en DLC, pero por el momento Konami no ha dicho nada

Imagen

Imagen

No encuentro la imagen de las armas exclusivas
Yo lo reservé en agosto del año pasado y mira todo el tiempo que tuve que esperar, no solo por este sino también por el HD collection de los dos Silent Hill...
Espero que no vuelvan a retrasarlo más...
cental escribió:sabeis si en gamestop o game por reservarlo te dan algun dlc o algo especial?
los silent hill normalmente no tienen edicion coleccionista pero este silent hill tiene?

hoy voy a reservar los 2 y por eso mi pregunta compañeros.

En gamestop te descuentan 5 euros por cada uno.En game no lo tienen ni para reservar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los tres nuevos Silent Hill vuelven a retrasarse.

Previsiblemente llegarán ahora a finales de marzo.

Los nuevos títulos de la saga Silent Hill vuelven a retrasarse. Tras anunciarse sus fechas de lanzamiento para el mes de marzo, ahora Konami ha vuelto a situarlos como títulos para ese mes, pero sin fecha concreta, indicando que llegarán "a finales de marzo".. No puede descartarse, por tanto, que finalmente sus planes se concreten ya en abril.

Esto afectará a los tres títulos en marcha: Silent Hill Downpour para Xbox 360 y PlayStation 3, Silent Hill: Book of Memories para PlayStation Vita, y el recopilatorio de clásicos de la saga Silent Hill HD Collection, también para Xbox 360 y PlayStation 3. Downpour iba a llegar el 15 de marzo, mientras que Book of Memories para VITA iba a debutar el día 22. El recopilatorio HD iba a salir a lo largo del mes.

Konami no ha explicado la razón tras este nuevo cambio de fecha. Esperamos que los nuevos días se concreten próximamente.


http://www.vandal.net/noticia/65653/los-tres-nuevos-silent-hill-vuelven-a-retrasarse/
belaam escribió:En gamestop te descuentan 5 euros por cada uno.En game no lo tienen ni para reservar

Entonces decidido, en GS lo reservo xDD
yoyo1one escribió:
Los tres nuevos Silent Hill vuelven a retrasarse.

Previsiblemente llegarán ahora a finales de marzo.

Los nuevos títulos de la saga Silent Hill vuelven a retrasarse. Tras anunciarse sus fechas de lanzamiento para el mes de marzo, ahora Konami ha vuelto a situarlos como títulos para ese mes, pero sin fecha concreta, indicando que llegarán "a finales de marzo".. No puede descartarse, por tanto, que finalmente sus planes se concreten ya en abril.

Esto afectará a los tres títulos en marcha: Silent Hill Downpour para Xbox 360 y PlayStation 3, Silent Hill: Book of Memories para PlayStation Vita, y el recopilatorio de clásicos de la saga Silent Hill HD Collection, también para Xbox 360 y PlayStation 3. Downpour iba a llegar el 15 de marzo, mientras que Book of Memories para VITA iba a debutar el día 22. El recopilatorio HD iba a salir a lo largo del mes.

Konami no ha explicado la razón tras este nuevo cambio de fecha. Esperamos que los nuevos días se concreten próximamente.


http://www.vandal.net/noticia/65653/los-tres-nuevos-silent-hill-vuelven-a-retrasarse/

otro retraso? [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] en fin...... yo si fuese ellos ya lo dejaba si eso para ps4..... [plas] [qmparto] [jaja]

si descuenta gamestop 5 euros por cada uno ya se donde lo voy a reservar juas.....
vaya jarrón de agua fría, acabo de leer lo del retraso en livingps3 y ZAS! nos la vuelven a jugar, esto es una vergüenza...
ESTO ES UNA PUTA MIERDA!! ahora entiendo porque no se puede reservar en GAME [carcajad] [buuuaaaa]

esto es ridículo, al menos que lancen el Collection en marzo, así la espera es más corta y los disfruto otra vez... yo tengo tantas ganas de disfrutar de un Silent Hill... y del nuevo... pero joder otra vez... [+furioso]
Y en GS Larios Málaga no saben nada del descuento de 5 euros. Sólo que me valoran un 25% más los juegos que vaya a vender, y no voy a llevarlos ninguno...

A seguir esperando, aún sin reservar nada.
largeroliker escribió:Y en GS Larios Málaga no saben nada del descuento de 5 euros. Sólo que me valoran un 25% más los juegos que vaya a vender, y no voy a llevarlos ninguno...

A seguir esperando, aún sin reservar nada.


Pero eso es de siempre, o a veces te dan un 50% por los juegos que das, realmente no vale la pena, te estafan, pero no por el dependiente, que es un simple currante, al igual que puedes trabajar tu o yo o cualquier otra persona ahí. Yo siempre que quiero vender juegos uso EOL, o alguien de confianza además de darme más pero mucho más prefiero que lo disfruten esas personas a que no dar de comer a una empresa, que evidentemente también se ganan el pan... o al menos pienso así =).
joer pues menudo cachondeo, estos de konami han pasado de ser un gran compañía en generaciones anteriores a ser lamentables en ps3.
Ales Hemsky escribió:joer pues menudo cachondeo, estos de konami han pasado de ser un gran compañía en generaciones anteriores a ser lamentables en ps3.


Yo básicamente me baso en el PES en esta generación, los Silent Hill y el MGS 4 están muy bien gráficamente hablando y en lo que jugabilidad se refiere.
Me esta oliendo demasiado mal esta serie de retrasos injustificados, me da el palpito que competir con Mass Effect 3 y/o con el marzo negro es demasiado para Konami y mas sabiendo que el Downpour no es un triple A ni para ellos (el precio de lanzamiento sensiblemente inferior al estándar lo demuestra) y que Collection suscita un enconado debate a cuentas del redoblaje INJUSTIFICADO y una remasterización cuanto menos discutible.

Temblando me hallo. [mad]
Jack Grensleaves escribió:Me esta oliendo demasiado mal esta serie de retrasos injustificados, me da el palpito que competir con Mass Effect 3 y/o con el marzo negro es demasiado para Konami y mas sabiendo que el Downpour no es un triple A ni para ellos (el precio de lanzamiento sensiblemente inferior al estándar lo demuestra) y que Collection suscita un enconado debate a cuentas del redoblaje INJUSTIFICADO y una remasterización cuanto menos discutible.

Temblando me hallo. [mad]


Yo he pensado hace un rato lo mismo que tú... veremos como sucede todo, y una explicación al retraso pero ya!!
Como después de todos estos retrasos no le hayan arreglado el bug de la espalda a Heather me cago en ellos cawento
[plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
bueno,bueno,buenooooo veo que no soy el unico que tiene ganas de silent hill eh jajajajajaja.

paciencia amigos si los retrasos son para corregir fallos en los juegos mejor esperar ¿no?....
oler huele fatal pero bueno en esta generación de hipe y después ostiones estrepitosos los mejor es ver oír y callar y si después de todo eso merece la pena pues ZASCA!!.....
cental escribió:[plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
bueno,bueno,buenooooo veo que no soy el unico que tiene ganas de silent hill eh jajajajajaja.

paciencia amigos si los retrasos son para corregir fallos en los juegos mejor esperar ¿no?....
oler huele fatal pero bueno en esta generación de hipe y después ostiones estrepitosos los mejor es ver oír y callar y si después de todo eso merece la pena pues ZASCA!!.....


No eres el único la verdad jeje, de momento ver oir y callar, pero podrían decir las razones creo yo... y si sea cual sea la razón es entendible, caso de bugs o fallos de X factor es entendible pero así porque si... no se yo.
manuisidro198 escribió:
cental escribió:[plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
bueno,bueno,buenooooo veo que no soy el unico que tiene ganas de silent hill eh jajajajajaja.

paciencia amigos si los retrasos son para corregir fallos en los juegos mejor esperar ¿no?....
oler huele fatal pero bueno en esta generación de hipe y después ostiones estrepitosos los mejor es ver oír y callar y si después de todo eso merece la pena pues ZASCA!!.....


No eres el único la verdad jeje, de momento ver oir y callar, pero podrían decir las razones creo yo... y si sea cual sea la razón es entendible, caso de bugs o fallos de X factor es entendible pero así porque si... no se yo.


lo malo es que después de varios retrasos siga teniendo fallos de bulto, entonces si que seria para matarlos.
Ales Hemsky escribió:
manuisidro198 escribió:
cental escribió:[plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
bueno,bueno,buenooooo veo que no soy el unico que tiene ganas de silent hill eh jajajajajaja.

paciencia amigos si los retrasos son para corregir fallos en los juegos mejor esperar ¿no?....
oler huele fatal pero bueno en esta generación de hipe y después ostiones estrepitosos los mejor es ver oír y callar y si después de todo eso merece la pena pues ZASCA!!.....


No eres el único la verdad jeje, de momento ver oir y callar, pero podrían decir las razones creo yo... y si sea cual sea la razón es entendible, caso de bugs o fallos de X factor es entendible pero así porque si... no se yo.


lo malo es que después de varios retrasos siga teniendo fallos de bulto, entonces si que seria para matarlos.


No me extrañaría, ya hay un juego que pasó por decenas de retrasos y salió con mil bugs y 30 parches....
Esto parece un poco de broma, es de los juegos que espero con mas ganas, espero que almenos sea el resurgir de la saga, aunque lo dudo mucho....
yo ya me he rebotao y he cancelado la reserva cuando salgo si eso me paso por aqui y ya me comentais que tal esta, sera que en este mes no salen mas juegos que les tengo ganas.
Yo estoy hambriento de survival, estoy liado con Alan Wake via PC, y me despierta buenos recuerdos de lo que deberia ser un juego del genero "Horror", con que Downpour se parezca minimamente en lo bueno a lo vivido por mi en Bright Falls ya puedo darme con un canto en los dientess.

Lo peor no es que haya bugs (eso seguro [snif] ) sino que Konami no se caracteriza por lanzar parches y parches para erradicarlos al completo. }:/
yo le tengo ganas , tambien necesito survival horror pero , tambien hay juegos este mes que me quiero comprar y si al final lo sacan a finales de mes , me espero a cobrar el 1 de abril y ahi me lo compro y con lo que pague me pillo otro, que pagar por un juego que no disfrutare hasta de aqui un mes pudiendo tener otro que sales de aqui una semana o dos mo fastidia un poco , pero en cuanto se aclare fecha en Abril es mio.
Hum... por ahora la reserva que hice aún sigue estando en 15 de marzo. Espero que sea esa la fecha de lanzamiento...
Yo creo que son por motivos de que les interesa más una fecha por motivos de distribución o competencia. Dudo que sea por el tema de invertir más tiempo en el juego.
Jack Grensleaves escribió:Yo estoy hambriento de survival, estoy liado con Alan Wake via PC, y me despierta buenos recuerdos de lo que deberia ser un juego del genero "Horror", con que Downpour se parezca minimamente en lo bueno a lo vivido por mi en Bright Falls ya puedo darme con un canto en los dientess.

Lo peor no es que haya bugs (eso seguro [snif] ) sino que Konami no se caracteriza por lanzar parches y parches para erradicarlos al completo. }:/

¿¿ Horror, Alan Wake ?? ¬_¬ ¬_¬
Para gustos, colores, supongo [mad]

Espero que se aclaren con la salida del juego, pero a mi me interesa más que mejoren la jugabilidad, que en el anterior el movimiento dejaba mucho que desear.
Saludos.
Speed escribió:
Jack Grensleaves escribió:Yo estoy hambriento de survival, estoy liado con Alan Wake via PC, y me despierta buenos recuerdos de lo que deberia ser un juego del genero "Horror", con que Downpour se parezca minimamente en lo bueno a lo vivido por mi en Bright Falls ya puedo darme con un canto en los dientess.

Lo peor no es que haya bugs (eso seguro [snif] ) sino que Konami no se caracteriza por lanzar parches y parches para erradicarlos al completo. }:/

¿¿ Horror, Alan Wake ?? ¬_¬ ¬_¬
Para gustos, colores, supongo [mad]

Espero que se aclaren con la salida del juego, pero a mi me interesa más que mejoren la jugabilidad, que en el anterior el movimiento dejaba mucho que desear.
Saludos.

Alan wake terror?? Lo intentaron xo se quedaron a medias.... Y el final... Madre de dios... Mejor que no pongan nada, xq vaya final....

Esperemos q no la caguen con el silent, y sigan Su línea... No como en RE
La verdad es que 3DJuegos no ha dicho nada sobre un retraso, lo tiene puesto el 13 de Marzo, resulta raro que no lo hayan dicho ya, pues si es oficial deberían de exponer su retraso, no se si en Meristation han anunciado el retraso
GRAN TORINO escribió:La verdad es que 3DJuegos no ha dicho nada sobre un retraso, lo tiene puesto el 13 de Marzo, resulta raro que no lo hayan dicho ya, pues si es oficial deberían de exponer su retraso, no se si en Meristation han anunciado el retraso


Meristation a mi gusto no vale para nada... y 3D juegos si no lo han puesto están tardando, pero digo yo que en cualquier página ha salido la noticia del retraso.
manuisidro198 escribió:
GRAN TORINO escribió:La verdad es que 3DJuegos no ha dicho nada sobre un retraso, lo tiene puesto el 13 de Marzo, resulta raro que no lo hayan dicho ya, pues si es oficial deberían de exponer su retraso, no se si en Meristation han anunciado el retraso


Meristation a mi gusto no vale para nada... y 3D juegos si no lo han puesto están tardando, pero digo yo que en cualquier página ha salido la noticia del retraso.

En GameStop no sabían nada. Pero vamos, que por saber no saben ni que venden videojuegos, así que... [+risas]
Ponisito escribió:Yo creo que son por motivos de que les interesa más una fecha por motivos de distribución o competencia. Dudo que sea por el tema de invertir más tiempo en el juego.


Es que precisamente retrasarlo un par de semanas por que tengan retocar algo del juego es muy raro, casi apuesto tambien por temas distribución y competencia.

un saludo
largeroliker escribió:
manuisidro198 escribió:
GRAN TORINO escribió:La verdad es que 3DJuegos no ha dicho nada sobre un retraso, lo tiene puesto el 13 de Marzo, resulta raro que no lo hayan dicho ya, pues si es oficial deberían de exponer su retraso, no se si en Meristation han anunciado el retraso


Meristation a mi gusto no vale para nada... y 3D juegos si no lo han puesto están tardando, pero digo yo que en cualquier página ha salido la noticia del retraso.

En GameStop no sabían nada. Pero vamos, que por saber no saben ni que venden videojuegos, así que... [+risas]


En muy pocos sitios (game o gamestop) hay gente competente, y los que están ahí no tienen ni idea de juegos muchos de ellos, y nosotros estamos aquí sin currar... que nos den sus puestos de trabajo!! [poraki]
la fecha por lo visto nadie la tiene clara, pero el precio ? porque me dicen por un lado que 40 en tienda game, 45 en zavvi y no se por cuanto saldra..
dios.. no contentos con retrasar Downpour, tambien hacen lo mismo con los HD Classics y el Silent Hill de PSVita........ [buuuaaaa]
3DJuegos ha dado la noticia del retraso del HD Collection pero nada del Downpour, y del HD solo en Estados Unidos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123634/silent-hill-hd-collection-retrasa-su-lanzamiento/

¬_¬
[mad] [comor?] entonces squi salen el dia 15 o no? [mad] [comor?]
Lo dudo pero habrá que estar atentos.
el silent hill hd collection al final sale el 29 marzo.....
Ayer leí en hobbynews que se supone que hay un retraso pero la noticias es de ayer mismo, día 02/03/12.

Silent Hill Downpour se retrasa

El 'trío calavera' de la saga Silent Hill preparados para principios de marzo sufren un ligero retraso, según confirma Konami. (...)

Por una parte tenemos los títulos que llegarán a PlayStation 3 y Xbox 360. La recopilación de los clásicos de la saga (Silent Hill 2 y Silent Hill 3) nos dará la oportunidad de revivir nuestras peores pesadillas en alta definición, pero en vez de a partir del 6 de marzo, tendremos que disfrutarlo desde el 15 del mismo mes.


A continuación tenemos Silent Hill Downpour, la nueva entrega para las plataformas sobremesa de Sony y Microsoft. La espera en este será mucho más corta, de apenas un par de días, pues Konami ha decidido lanzarlo, al igual que Silent Hill HD Collection, el 15 de marzo.

Para terminar está Silent Hill Book of Memories, que supondrá la primera incursión de la franquicia en PlayStation Vita. Éste, fechado en un principio para el 22 de marzo, da un tropezón y se coloca a finales de mes, el 27 de marzo, concretamente.

Como veis los retrasos no son nada del otro mundo. (...)


http://www.hobbynews.es/noticias/silent ... rasa-34897

Estos de 3djuegos creo que no se enteran, o soy yo que he leído mal la noticia??
Si la noticia de Hobby es de ayer se supone que en Collection sale el 15 de Marzo y el Downpour también, esto me alegra y me confunde un poco, ayer leí que sería a principios de Abril y ahora el 15 de Marzo

3DJuegos al Collection lo tiene puesto el 15 de Marzo, pero el Downpour lo tiene puesto el 13... :-?
GRAN TORINO escribió:Si la noticia de Hobby es de ayer se supone que en Collection sale el 15 de Marzo y el Downpour también, esto me alegra y me confunde un poco, ayer leí que sería a principios de Abril y ahora el 15 de Marzo

3DJuegos al Collection lo tiene puesto el 15 de Marzo, pero el Downpour lo tiene puesto el 13... :-?


Eso me pasa a mí, estoy muy confuso, ya que he pedido el juego en xtralife, y lo he puesto a nombre de la novia a su casa, y la madre tiene que estar atenta para recogérmelo jeje, de ahí que anoche al leer la noticia me despiste.

¿Alguien sabe algo?

La fecha no la han modificado en ningún por lo que he estado viendo.
Dios, acabo de mirar en Meristation y me he partido macho! xDDD

mirad
Información técnica

Desarrolla: Vatra Games
Género: Acción, Aventura
Lanzamiento: 01/01/1970 !!!! [flipa]
Plataforma: PS3
También en: 360

xDD jopé, el juego ya salió hace tiempo [qmparto] [qmparto]
GRAN TORINO escribió:Dios, acabo de mirar en Meristation y me he partido macho! xDDD

mirad
Información técnica

Desarrolla: Vatra Games
Género: Acción, Aventura
Lanzamiento: 01/01/1970 !!!! [flipa]
Plataforma: PS3
También en: 360

xDD jopé, el juego ya salió hace tiempo [qmparto] [qmparto]


Este juego viene del pasado! XD
SILENT HILL DOWNPOUR (Videojuego PlayStation 3 / PS3)

Disponible en:
Lanzamiento: 29/03/2012
40.99 €
36.95 €


En xtralife lo acabo de ver ahora solo por curiosidad y lo ponen para el 29 de este mes.
manuisidro198 escribió:
SILENT HILL DOWNPOUR (Videojuego PlayStation 3 / PS3)

Disponible en:
Lanzamiento: 29/03/2012
40.99 €
36.95 €


En xtralife lo acabo de ver ahora solo por curiosidad y lo ponen para el 29 de este mes.

En GAME ningún cambio, está fechado para el día 15 de este mes.

GRAN TORINO escribió:Dios, acabo de mirar en Meristation y me he partido macho! xDDD

mirad
Información técnica

Desarrolla: Vatra Games
Género: Acción, Aventura
Lanzamiento: 01/01/1970 !!!! [flipa]
Plataforma: PS3
También en: 360

xDD jopé, el juego ya salió hace tiempo [qmparto] [qmparto]


Entonces....es...retro? [qmparto]
Parece ser que será el día 29... veremos a ver si es cierto o no, mañana mando un correo a xtralife para ver que me dicen de la fecha del juego y os lo digo.


Saludos!!
2703 respuestas