[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

Ya nos contarás manuisidro198, si finalmente sale el 29 ni tan mal.
largeroliker escribió:
manuisidro198 escribió:
SILENT HILL DOWNPOUR (Videojuego PlayStation 3 / PS3)

Disponible en:
Lanzamiento: 29/03/2012
40.99 €
36.95 €


En xtralife lo acabo de ver ahora solo por curiosidad y lo ponen para el 29 de este mes.

En GAME ningún cambio, está fechado para el día 15 de este mes.

GRAN TORINO escribió:Dios, acabo de mirar en Meristation y me he partido macho! xDDD

mirad
Información técnica

Desarrolla: Vatra Games
Género: Acción, Aventura
Lanzamiento: 01/01/1970 !!!! [flipa]
Plataforma: PS3
También en: 360

xDD jopé, el juego ya salió hace tiempo [qmparto] [qmparto]


Entonces....es...retro? [qmparto]


muchos no estábamos ni en proyecto entonces jajajaj
barre-nkalle escribió:Ya nos contarás manuisidro198, si finalmente sale el 29 ni tan mal.


Porque has escrito si no ni me acuerdo con tanto examén que tengo jeje, les acabo de escribir y mañana tendré respuesta, en cuanto la tenga lo pongo.


Un saludo!!

--EDITO--

Me acaban de contestar, flipo que un domingo me hayan contestado cuando nunca lo han hecho, pero bueno xD

Aquí pongo lo que me han puesto:

Hola, La única comunicación que hemos recibidio indica un lanzamiento durante el mes de marzo. Estamos intentando concretar la fecha exacta, esperando más información por parte de Konami. Lo que es cierto es que lo tendremos un par de días antes de la fecha que salga en el mercado.

Gracias y un saludo. Atención al cliente.



Saludos
Muchas gracias manuisidro198 por postearnos lo que te han respondido.

Bueno, por lo visto si nada se tuerce este mes gozaremos con el juego.

Un saludo
tengo unas ganas ya de hincarle el diente :(
a mi me parece raro este precio reducido. se sabe algo del porque este precio?? sera que van a sacar dlc de pgo pronto para desbloquear parte del juego??
killoloko82 escribió:a mi me parece raro este precio reducido. se sabe algo del porque este precio?? sera que van a sacar dlc de pgo pronto para desbloquear parte del juego??


con el pro 12 paso igual. Sera la nueva politica de precios de konami
Pues me encanta esta política de precios, en realidad así deberían valer todos y no 70 putos Euros... espero que la fecha sea para la semana que viene o la otra, al menos el HD Collection, tengo muchas ganas de disfrutar de un Silent Hill
GRAN TORINO escribió:Pues me encanta esta política de precios, en realidad así deberían valer todos y no 70 putos Euros... espero que la fecha sea para la semana que viene o la otra, al menos el HD Collection, tengo muchas ganas de disfrutar de un Silent Hill


+1

Ninguno debia de valer mas de 30 napos.
Ales Hemsky escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues me encanta esta política de precios, en realidad así deberían valer todos y no 70 putos Euros... espero que la fecha sea para la semana que viene o la otra, al menos el HD Collection, tengo muchas ganas de disfrutar de un Silent Hill


+1

Ninguno debia de valer mas de 30 napos.


Hombre por 40€ tampoco le hariamos asco el comprar un juego xD, pero vamos al final nos quejariamos de los 30€ y los buscariamos aun mas baratos xD.

El mio ya esta reservado en amazon
A este precio es irresistible compraselo así que habrá que aprovechar je je.


EDITO---

Acabo de leer que oficialmente sale el día 29 de marzo, este al igual que el HD y el Memories de PS Vita.

Konami ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de Silent Hill HD Collection y Silent Hill Downpour, lanzamientos que, tras varios retrasos, finalmente tendrán lugar el próximo 29 de marzo, coincidiendo así con Silent Hill: Book of Memories, el debut de la saga Silent Hill en PlayStation Vita.



Silent Hill Collection HD es un recopilatorio que incluye Silent Hill 2 y Silent Hill 3 adaptados a la alta definición. Además, ambos juegos incluirán otras mejoras gráficas, trofeos y un nuevo trabajo de doblaje en algunos personajes.

Mientras que en Silent Hill Downpour encarnaremos al presidiario Murphy Pendleton, quien sufre un accidente cuando lo trasladaban a una nueva cárcel y despierta en medio de un bosque. Poco después llegará al tenebroso pueblo que da nombre al juego y ahí es cuando empezará esta terrorífica aventura.


Fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/349928-silent_hill_hd_collection_silent_hill_downpour_llegaran_29_de_marzo.html
manuisidro198 escribió:A este precio es irresistible compraselo así que habrá que aprovechar je je.


EDITO---

Acabo de leer que oficialmente sale el día 29 de marzo, este al igual que el HD y el Memories de PS Vita.

Konami ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de Silent Hill HD Collection y Silent Hill Downpour, lanzamientos que, tras varios retrasos, finalmente tendrán lugar el próximo 29 de marzo, coincidiendo así con Silent Hill: Book of Memories, el debut de la saga Silent Hill en PlayStation Vita.



Silent Hill Collection HD es un recopilatorio que incluye Silent Hill 2 y Silent Hill 3 adaptados a la alta definición. Además, ambos juegos incluirán otras mejoras gráficas, trofeos y un nuevo trabajo de doblaje en algunos personajes.

Mientras que en Silent Hill Downpour encarnaremos al presidiario Murphy Pendleton, quien sufre un accidente cuando lo trasladaban a una nueva cárcel y despierta en medio de un bosque. Poco después llegará al tenebroso pueblo que da nombre al juego y ahí es cuando empezará esta terrorífica aventura.


Fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/349928-silent_hill_hd_collection_silent_hill_downpour_llegaran_29_de_marzo.html


pues nada nos esperamos 2 días mas y pasamos el marzo negro. [carcajad]
Pues yo lo siento mucho por lo del mes negro de marzo. Pero tanto este como el recopilatorio se vienen para casa el mismo día 29, y si la tienda me hace el favor de venderlo antes de la fecha, mejor que mejor, llevo mucho tiempo esperando.
barre-nkalle escribió:Pues yo lo siento mucho por lo del mes negro de marzo. Pero tanto este como el recopilatorio se vienen para casa el mismo día 29, y si la tienda me hace el favor de venderlo antes de la fecha, mejor que mejor, llevo mucho tiempo esperando.

lo mismo digo.
Yo espero tenerlo 2 días antes jeje para el 27.
Por fin una fecha, espero que mañana 3DJuegos ponga de una vez la fecha definitiva y de la noticia, me parece una mierda la fecha pero bueno... ahora no queda una semana, quedan 3....
Playstation Official Magazine Australia: 70
Shines where it ought to, but much too soggy around the edges.

Game Informer: 70
I don't regret my time with Silent Hill: Downpour, but mediocrity hung over most of my playthrough like a fog. [Apr 2012, p.82]

Primeras Reviews..Lo que me esperaba, un juego que va a recibir notas estilo las que recibio el Homecoming, espero que al menos de bastante miedo y no este enfocado a la accion.
Con eso yo ya seria feliz, quiero mas survival horror, joder [+furioso]
A la acción no va a estar enfocado, porque sus creadores lo comentaron y quisieron eliminar la acción que realizó Double Helix con el, el juego se parecerá más al 2, la nota, no me importa, ya dije que Deadly Premonition se llevó en 3DJuegos un 3 y es un juego de culto y obra maestra, con este seguro que nos llevamos una sorpresa, yo con Homecoming tenía mala espina, la acción que tenía no me convencía mucho, además que no pega nada y la cámara de apuntado es igual que en el Resident Evil 4
GRAN TORINO escribió:A la acción no va a estar enfocado, porque sus creadores lo comentaron y quisieron eliminar la acción que realizó Double Helix con el, el juego se parecerá más al 2, la nota, no me importa, ya dije que Deadly Premonition se llevó en 3DJuegos un 3 y es un juego de culto y obra maestra, con este seguro que nos llevamos una sorpresa, yo con Homecoming tenía mala espina, la acción que tenía no me convencía mucho, además que no pega nada y la cámara de apuntado es igual que en el Resident Evil 4

mas razon que nadie eso es verdad las puntuaciones muchas veces no van con el juego
En amazon lo han bajado a 33,25€. Muy buen precio para mi gusto.
speeddemon escribió:En amazon lo han bajado a 33,25€. Muy buen precio para mi gusto.

A mí me ha salido por 27 con gastos incluidos por puntos y cupón descuento en xtralife xD
manuisidro198 escribió:
speeddemon escribió:En amazon lo han bajado a 33,25€. Muy buen precio para mi gusto.

A mí me ha salido por 27 con gastos incluidos por puntos y cupón descuento en xtralife xD




creo que los has dicho como unas 400 veces XD.
Es que estoy contento de sacarlo por ese precio jeje, perdonad por ser tan repetitivo.
manuisidro198 escribió:Es que estoy contento de sacarlo por ese precio jeje, perdonad por ser tan repetitivo.




que va hombre, orgulloso has de estar ojala todos los jiegos nos saliesen a ese precio como tambien el blade of time, juegazo por 26€ de estreno, con eso si se acabaria la pirateria de golpe.
Huelga general el Dia que sale a la venta. Este juego tiene el cenizo [mad]
Puche25 escribió:Huelga general el Dia que sale a la venta. Este juego tiene el cenizo [mad]

Imagen

Mierda, es verdad! Al menos después es viernes...D:
Puche25 escribió:Huelga general el Dia que sale a la venta. Este juego tiene el cenizo [mad]

Lo mismo pasó con el MGS4 con la huelga de transportistas xDD me acuerdo que me jodió bastante, y en esas épocas no estaba tan extendida la importación como ahora.
Cenizo? que cenizo? xDD
Aunque también digo una cosa, en GAME sigue marcando como fecha el 15 y en los foros sólo confirman el HD Collection para el 29 xD
largeroliker escribió:Aunque también digo una cosa, en GAME sigue marcando como fecha el 15 y en los foros sólo confirman el HD Collection para el 29 xD

En amazon.es marcan para el 15 tanto este como la HD Collection xD

Yo los he reservado ahí, a ver que pasa al final.
Nada, no he dicho nada, ya lo han cambiado en GAME.

Pues nada, tocará esperar al día 29. O al 30, con la huelga...
largeroliker escribió:Nada, no he dicho nada, ya lo han cambiado en GAME.

Pues nada, tocará esperar al día 29. O al 30, con la huelga...


Que huelga? No me asustes porque lo tengo en xtralife...y yo lo espero saliendo el día 29 para el 27 que me dijeron dos días antes de la fecha de salida.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Que huelga? No me asustes porque lo tengo en xtralife...y yo lo espero saliendo el día 29 para el 27 que me dijeron dos días antes de la fecha de salida.

Saludos!!

Puche25 escribió:Huelga general el Dia que sale a la venta. Este juego tiene el cenizo [mad]


Los sindicatos acaban de convocar una huelga general ese día. Problemas para el Downpour y para mis notas, que son ese día [+risas]
Espero que me lo envíen antes de ese día, cosa que será así,aunque voy a escribir un email para asegurarme.


Gracias tío!!
largeroliker escribió:
manuisidro198 escribió:Que huelga? No me asustes porque lo tengo en xtralife...y yo lo espero saliendo el día 29 para el 27 que me dijeron dos días antes de la fecha de salida.

Saludos!!

Puche25 escribió:Huelga general el Dia que sale a la venta. Este juego tiene el cenizo [mad]


Los sindicatos acaban de convocar una huelga general ese día. Problemas para el Downpour y para mis notas, que son ese día [+risas]

por una vez los sindicatos servirán para algo ya que con la huelga se venderá uno o dias antes fijo.
Ya esta echo mi pedido en Amazon vendrá en castellano no?cual es el precio al que saldrá en game?
yo paso de pillarmelo uk porque viene caratula y libro en ingles y un silent hill al menos para mi que es para coleccionismo tiene que estar todooooo en español ya compre el homecoming en uk y estoy mazo arrepentido.......en cuanto el homecoming lo vea en algun game de segunda mano pa casita que se viene.......
cental escribió:yo paso de pillarmelo uk porque viene caratula y libro en ingles y un silent hill al menos para mi que es para coleccionismo tiene que estar todooooo en español ya compre el homecoming en uk y estoy mazo arrepentido.......en cuanto el homecoming lo vea en algun game de segunda mano pa casita que se viene.......

Yo lo he pedido en amazon.es no en uk
la huelga lo mismo sirve para apuntillar el marzo negro. [+risas]
manufrt4 escribió:
cental escribió:yo paso de pillarmelo uk porque viene caratula y libro en ingles y un silent hill al menos para mi que es para coleccionismo tiene que estar todooooo en español ya compre el homecoming en uk y estoy mazo arrepentido.......en cuanto el homecoming lo vea en algun game de segunda mano pa casita que se viene.......

Yo lo he pedido en amazon.es no en uk

Pues tengo entendido que sea. Uk o. Es viene en inglés.

Y también ando a ver si veo el homecoming por ahi, y soy como cental me gusta tener pal/espero es una manía.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:
manufrt4 escribió:
cental escribió:yo paso de pillarmelo uk porque viene caratula y libro en ingles y un silent hill al menos para mi que es para coleccionismo tiene que estar todooooo en español ya compre el homecoming en uk y estoy mazo arrepentido.......en cuanto el homecoming lo vea en algun game de segunda mano pa casita que se viene.......

Yo lo he pedido en amazon.es no en uk

Pues tengo entendido que sea. Uk o. Es viene en inglés.

Y también ando a ver si veo el homecoming por ahi, y soy como cental me gusta tener pal/espero es una manía.

Saludos!!

lo he cancelado puesto que tambien lo quiero en español,me lo compro en game que total son 3 euros mas
Jopé... espero que la semana que viene se pueda reservar en GAME, esta gente están fatal....
manuisidro198 escribió:Pues tengo entendido que sea. Uk o. Es viene en inglés.

No, en amazon.es sino te ponen en el título "Importación Inglesa/Alemana/Francesa/Italiana" significa que el juego es PAL/ES.
Acabo de ver que ya se ha filtrado la version de 360 lo cual indica que este ultimo retraso habra sido por cuestiones de marjeting porque el juego ya esta listo y perfectamente lo podrian haber sacado para la fecha prevista. Veremos a ver que opina la gente que lo vaya jugando aunque como siempre pasa tampoco te puedes fiar del todo, pero si hacerse una idea de como es el juego.
Ya es mala suerte q Lo saquen ese día... Xo vamos a intentar ser algo maduros... Y no pasa nada x esperar un día más... E intentar mover nuestro Culo, xa salir del sacó de mierda q estamos metidos.... Menos juegos ese día y más luxar x nuestros derechos....

Ya pillaremos el juego xa x la noche o el día siguiente....silent hill esperará xDDDD
penetre escribió:Ya es mala suerte q Lo saquen ese día... Xo vamos a intentar ser algo maduros... Y no pasa nada x esperar un día más... E intentar mover nuestro Culo, xa salir del sacó de mierda q estamos metidos.... Menos juegos ese día y más luxar x nuestros derechos....

Ya pillaremos el juego xa x la noche o el día siguiente....silent hill esperará xDDDD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pero la version española vendra cn voces en ingles y sub en español no?
bueno pues ya estoy jugandolo en su version sparrow y por lo menos para mi no es para tirar cohetes.....aunque de momento al menos me gusta mas que el silent hill 4.
cental escribió:bueno pues ya estoy jugandolo en su version sparrow y por lo menos para mi no es para tirar cohetes.....aunque de momento al menos me gusta mas que el silent hill 4.




sin spoilearnos ,segun lo juegues cuentanos si este juego se asemeja a la experiencia de un silent hill o va por otro camino.
xou69 escribió:pero la version española vendra cn voces en ingles y sub en español no?


Todos los Silent Hill han salido así hasta ahora y yo al menos no he leído nada de que lo fueran a doblar a nuestro idioma.
2703 respuestas