[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

adenasen el hilo de 360 casi todo el mundo lo alaba por volver a los origenes de la primera trilogia y eso es mucho y muy importante.

dios que ganas de pillarlo y meterle caña al juego porfavor!


p.d.: gran torino, mi comentario no iba por ti para nada , que eres una persona con la que se puede conversar agradablemente.
No te preocupe T-elos, lo sé, sé para que tipo de gente va :)
Mismamente DestructoID, la revista más atention whore, que casi siempre le ponen notas bajisimas a todo, le ha puesto un 8, Gamespot un 7.5, Gameinformer (a pesar de ser otra basura de revista) un 7.5, se ha llevado un 9 y algunas notas más, así que malo, no es, otra cosa es que llegue a SH2 y 3, que es imposible, pero malo no es el juego.
IGN es la mejor revista para llevar al water, así cuando se te acaba el papel higienico, puedes limpiarte con sus hojas, sirve para basicamente lo mismo.

ya se que es digital y es un portal, pero es que estaba a huevo para hacer el chistecito xD
que tristes los de IGN.. xDD
Por ahora el juego pinta bien para lo que me esperaba.. en el foro de 360 a todo el mundo le gusta y esta enganchado, es mas , al unico que he visto hablar mal del juego hasta ahora es al chico que dijo aqui que iba a postear las impresiones.. asi que, entre 10 personas o asi que ya han opinado en este foro sobre el juego y solo una ha dicho que no le gusta mucho debe de significar que el juego mola :p
Tenga la nota que tenga, es un nuevo juego de yuyu, y a mi eso me vale porque joder, tampoco tiene mucha competencia xDDD
El juego esta guapo,no es un sh 2 ni 3 pero esta chulo

Un 7.5 le doy
T-elos escribió:que, como decian algunos listos por aqui de que se ha de comprar por la opinion que den las revistas especializadas ahora que opinan? y aquel bocachancla que sijo que no sabia lo que decia al exponer que muchas veces a buenos juegos que gustan a la gente (como se aprecia en el hilo de este juego y en el de 360) les dan un 3 y a otros que por estar untados les dan un 8 o mas, que tienen que decir?

ya os lo digo yo BOCAZAS!!!! la gente dice que es un buen juego y eso me basta.


¿Desde cuándo un 3 es un 4'5? Mírate la media de Downpour en Metacritic, anda. Ni siquiera Alone in the Dark de X360, al que le dieron palos por todos los lados (desde mi punto de vista injustamente), tiene una media de 3. ¿Hay medios que ponen notas bajas para ir de "hardcore"? Pues sí, y la nota de IGN a Downpour es un ejemplo. Pero también hay muchos ejemplos deshonrosos en Destructoid y nadie dice nada.

A todo esto, desde hace unos cuantos días tengo una copia de review de Downpour (lo tengo requetepasado) y para mí es un juego notable, no cabe ninguna duda de que el muchacho de IGN ha querido ir de enterado. Sin embargo repito: en Destructoid también se han cometido barbaridades, pero claro, como se ha atacado a juegos que venden mucho y los juegos que venden mucho para los "entendidos" de los foros son directamente basura pues se le debe rendir palio. El doble rasero no me vale.
Ya me pase el juego unas 15 horas(y no hize todas las misiones secundarias),con los dos finales.La trama de la historia esta brutal,la ultima hora de juego me quede [boing]

El juego lo recomiendo,la verdad que me a tenido enganchado.

Un saludo.
KouX escribió:
T-elos escribió:que, como decian algunos listos por aqui de que se ha de comprar por la opinion que den las revistas especializadas ahora que opinan? y aquel bocachancla que sijo que no sabia lo que decia al exponer que muchas veces a buenos juegos que gustan a la gente (como se aprecia en el hilo de este juego y en el de 360) les dan un 3 y a otros que por estar untados les dan un 8 o mas, que tienen que decir?

ya os lo digo yo BOCAZAS!!!! la gente dice que es un buen juego y eso me basta.


¿Desde cuándo un 3 es un 4'5? Mírate la media de Downpour en Metacritic, anda. Ni siquiera Alone in the Dark de X360, al que le dieron palos por todos los lados (desde mi punto de vista injustamente), tiene una media de 3. ¿Hay medios que ponen notas bajas para ir de "hardcore"? Pues sí, y la nota de IGN a Downpour es un ejemplo. Pero también hay muchos ejemplos deshonrosos en Destructoid y nadie dice nada.

A todo esto, desde hace unos cuantos días tengo una copia de review de Downpour (lo tengo requetepasado) y para mí es un juego notable, no cabe ninguna duda de que el muchacho de IGN ha querido ir de enterado. Sin embargo repito: en Destructoid también se han cometido barbaridades, pero claro, como se ha atacado a juegos que venden mucho y los juegos que venden mucho para los "entendidos" de los foros son directamente basura pues se le debe rendir palio. El doble rasero no me vale.



no , tampoc es eso yo al menos no me fijo si el juego vende mucho, poco, nada o todo dios lo comprar yo me fijo en lo que me atrae para darle una nota u otra , en este caso me fio de lo que dicne en este foro precisamente porque todos ibamos con escepticismo de este juego, si es un SH y muchos somos fans, pero despues de shattered memories y homecoming estabamos escocidos, y si ya la gente estando precavida dice que es un buen juego, no un triple A pero si un buen juego , eso quiere decir que algo bueno tiene seguro, es mejor coger el juego con escepticismo y darte una agradable sorpresa que cogerlo como un fanboy y o bien destrozarlo cuando no toca o alzarlo a la nubes como tampoco seria y de eso he visto muchos analisis ,como el de IGN que es que ya lo escribe con tirria el hombre como si le hubieran obligado a jugar al juego con una escopeta en la nuca, no se ueden hacer analisis ni odicnado un juego ni babeanto por el , porque eso no ayuda a hacer una critica parcial , se que eso es casi imposible porque todos nos decantamos a un lado u otro pero de un tiempo a esta parte las revistas, webs especializadas es que ya ni lo disimulan, y yo al menos de matecritic ni me lo miro porque solo hay que ver que disparidad de notas tiene un juego segun que dias esten los haters o los fanboys , acabas esquizofrenico comparando notas. XD


destructoid no puedo opinar porque no la conozco porque como ya dije a mi no me sirve un analisis o un video por muy bien explicado o largo qe sea es cuando lo juegas cuando sabes si te gusta o no.


a todo esto si tenias una review del juego nos podias haver dado tus impresion hombre asi no estabamos aqui pelando la pava esperando ansiosos a que alguien opinara lo que fuese.
Por cierto, quien era la mente pensante detrás del Team Silent que hizo los cuatro primeroa capítulos?? Se que Yamaoka estuvo detrás de la música, y creo que tomó incluso parte creativa del cuarto, pero no se sobre quien recaía el peso de la saga (ni donde o que está haciendo ahora mismo...)
T-elos escribió:
KouX escribió:
T-elos escribió:que, como decian algunos listos por aqui de que se ha de comprar por la opinion que den las revistas especializadas ahora que opinan? y aquel bocachancla que sijo que no sabia lo que decia al exponer que muchas veces a buenos juegos que gustan a la gente (como se aprecia en el hilo de este juego y en el de 360) les dan un 3 y a otros que por estar untados les dan un 8 o mas, que tienen que decir?

ya os lo digo yo BOCAZAS!!!! la gente dice que es un buen juego y eso me basta.


¿Desde cuándo un 3 es un 4'5? Mírate la media de Downpour en Metacritic, anda. Ni siquiera Alone in the Dark de X360, al que le dieron palos por todos los lados (desde mi punto de vista injustamente), tiene una media de 3. ¿Hay medios que ponen notas bajas para ir de "hardcore"? Pues sí, y la nota de IGN a Downpour es un ejemplo. Pero también hay muchos ejemplos deshonrosos en Destructoid y nadie dice nada.

A todo esto, desde hace unos cuantos días tengo una copia de review de Downpour (lo tengo requetepasado) y para mí es un juego notable, no cabe ninguna duda de que el muchacho de IGN ha querido ir de enterado. Sin embargo repito: en Destructoid también se han cometido barbaridades, pero claro, como se ha atacado a juegos que venden mucho y los juegos que venden mucho para los "entendidos" de los foros son directamente basura pues se le debe rendir palio. El doble rasero no me vale.



no , tampoc es eso yo al menos no me fijo si el juego vende mucho, poco, nada o todo dios lo comprar yo me fijo en lo que me atrae para darle una nota u otra , en este caso me fio de lo que dicne en este foro precisamente porque todos ibamos con escepticismo de este juego, si es un SH y muchos somos fans, pero despues de shattered memories y homecoming estabamos escocidos, y si ya la gente estando precavida dice que es un buen juego, no un triple A pero si un buen juego , eso quiere decir que algo bueno tiene seguro, es mejor coger el juego con escepticismo y darte una agradable sorpresa que cogerlo como un fanboy y o bien destrozarlo cuando no toca o alzarlo a la nubes como tampoco seria y de eso he visto muchos analisis ,como el de IGN que es que ya lo escribe con tirria el hombre como si le hubieran obligado a jugar al juego con una escopeta en la nuca, no se ueden hacer analisis ni odicnado un juego ni babeanto por el , porque eso no ayuda a hacer una critica parcial , se que eso es casi imposible porque todos nos decantamos a un lado u otro pero de un tiempo a esta parte las revistas, webs especializadas es que ya ni lo disimulan, y yo al menos de matecritic ni me lo miro porque solo hay que ver que disparidad de notas tiene un juego segun que dias esten los haters o los fanboys , acabas esquizofrenico comparando notas. XD


destructoid no puedo opinar porque no la conozco porque como ya dije a mi no me sirve un analisis o un video por muy bien explicado o largo qe sea es cuando lo juegas cuando sabes si te gusta o no.


a todo esto si tenias una review del juego nos podias haver dado tus impresion hombre asi no estabamos aqui pelando la pava esperando ansiosos a que alguien opinara lo que fuese.


Lo siento muchísimo pero estaba bajo embargo. Si hubiera sido algo escandalosamente malo créeme que lo hubiera dicho como protesta, pero no siendo el caso me tenía que atener al embargo.
embargo???? :O un momento ...no conozco mucho del mundo de la industria en si (solo soy un jugador con 33 años que empezo con una atari y de ahi para arriba XD) pero tener una review original bajo embargo no quiere decir que eres de la industria sea en plan redactor o bien desarrollador ? :-?
T-elos escribió:embargo???? :O un momento ...no conozco mucho del mundo de la industria en si (solo soy un jugador con 33 años que empezo con una atari y de ahi para arriba XD) pero tener una review original bajo embargo no quiere decir que eres de la industria sea en plan redactor o bien desarrollador ? :-?


No comments.
KouX escribió:
T-elos escribió:embargo???? :O un momento ...no conozco mucho del mundo de la industria en si (solo soy un jugador con 33 años que empezo con una atari y de ahi para arriba XD) pero tener una review original bajo embargo no quiere decir que eres de la industria sea en plan redactor o bien desarrollador ? :-?


No comments.


Y ese secretismo? :D
Ethan2011 escribió:
KouX escribió:
T-elos escribió:embargo???? :O un momento ...no conozco mucho del mundo de la industria en si (solo soy un jugador con 33 años que empezo con una atari y de ahi para arriba XD) pero tener una review original bajo embargo no quiere decir que eres de la industria sea en plan redactor o bien desarrollador ? :-?


No comments.


Y ese secretismo? :D


el que calla otorga.... [sonrisa] amiiigooooooooo entonces entiendo tu postura y es muy compresible que asi lo defiendas.

bueno dejemos el tema que no es cuestion de hacerle un tercer grado virtual , me gustaria preguntar a los que lo estan jugando si hay jefes de zonas, no han de explicar ni como ni donde ni porque solo saber si nos encontraremos montruos como ese que se vio en un vidoe que era una cara gigante de carne con un cuerpo de partes metalicas o seran mas bien como los jefes de zona del homecoming. [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero ha salido ya? es que la salida es el 29 de marzo.
yoyo1one escribió:Pero ha salido ya? es que la salida es el 29 de marzo.


No ha salido oficialmente.
Lo que lo han jugado es:
- por que son prensa especializada.
- porque lo tienen "Verbatim edition".
Os recuerdo que en eol no se da soporte a copias bajadas de internet, así que vigilad los comentarios.
Ethan2011 escribió:
yoyo1one escribió:Pero ha salido ya? es que la salida es el 29 de marzo.


No ha salido oficialmente.
Lo que lo han jugado es:
- por que son prensa especializada.
- porque lo tienen "Verbatim edition".


Te dejaste la ISO edition jejeje

Por cierto el juego saldra en pc?
Me han contestado en xtralife a lo de la huelga y me han dicho que no habrá problema, incluso mandaran el juego tan pronto lo reciban.
Yo estoy leyendo en Twitter que es una de las primeras decepciones del año...
Yuluga escribió:Yo estoy leyendo en Twitter que es una de las primeras decepciones del año...

Ah bueno, si lo dicen ahí será cierto. [carcajad]

Lo he jugado 3 horas en casa de un amigo en versión sparrow (yo me lo compraré para PS3 cuando salga) y a mi personalmente me ha gustado bastante. No es un Silent Hill 1 ni 2, porque hacer algo así es imposible, son obras obras maestras innovadoras que suceden una vez. Y quien espere que algún día llegue a existir uno como esos dos pues que se vaya olvidando porque es imposible. (al igual que no habrá otro Zelda que sea mejor o igual de bueno que Ocarina of Time). Además de que los SH actuales no tienen el presupuestazo que otros juegos para su desarrollo (como GTA, Final Fantasy, Assasins Creed, Metal Gear, Uncharted, ect) Para el dinero que les dan los productores demasiado que hacen.

Ya con estos datos en mente, sin el borreguismo de seguir lo que dicen los demás y siendo coherentes, se puede evaluarlo con sentido; gráficamente es mejor que el Homecoming (al menos la versión xbox), es más variado de situaciones y más enfocado a los puzzles. E innova todo lo que puede innovar un SH sin perder su escencia y siendo de los pocos survival horrors que hay. A mi me ha gustado.

Al de IGN u otros no les gustará a lo mejor porque no estás pegando tiros todo el rato y no aparece ni un solo marine. [carcajad]
Hola, no hagais caso de la review de Ign es una trollada descomunal se nota a leguas que el tio o esperaba un shooter a saco o no le gustan los survivals en serio..

Sobre el juego podeis pasaros por el hilo del subforo de 360 y la mayoria estamos hablando muy bien de el esta muy muy bien con sus fallitos como las caidas de frames y tal pero con una gran ambientación, buena jugabilidad y con la esencia de los SH primeros si os gustan los survivals de la vieja escuela os va a gustar esos puzzles, ese ir tenso y sobre todo indefenso porque aqui los enemigos te las hacen pasar putas no tiene precio.

Suscribo el post de Ponisito totalmente, a mi parecer el juego es de 8 o 8,5.
Le he hablado a mi padre de las impresiones de los jugadores y tiene muchas ganas de verme jugar, mi padre también es un fan de Silent Hill y se esperaba que la saga no volviera a dar un salto nunca pero parece que vuelve, la critica de la gente me ha levantado el ánimo, le dije que una página de mierda (IGN) le ha puesto un 4 y todos se han ido a por ella y mi padre dice que están colgaos xDDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vamos que va a estar bastante bien, un 8 o así seguro.
Estos son los de IGN antes de ponerle la nota a Silent Hill Downpour

Imagen
Pero en muchas paginas se esta llevando un 7 cosa asi :( Entonces anda molon?
GRAN TORINO escribió:Le he hablado a mi padre de las impresiones de los jugadores y tiene muchas ganas de verme jugar, mi padre también es un fan de Silent Hill y se esperaba que la saga no volviera a dar un salto nunca pero parece que vuelve, la critica de la gente me ha levantado el ánimo, le dije que una página de mierda (IGN) le ha puesto un 4 y todos se han ido a por ella y mi padre dice que están colgaos xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Yo lo único que se es caerá de salida, al final algo distinto.... y como dicen por aquí que no salga tanto marine ni tanto fusil de asalto. [poraki]

un saludo
Ales Hemsky escribió:
GRAN TORINO escribió:Le he hablado a mi padre de las impresiones de los jugadores y tiene muchas ganas de verme jugar, mi padre también es un fan de Silent Hill y se esperaba que la saga no volviera a dar un salto nunca pero parece que vuelve, la critica de la gente me ha levantado el ánimo, le dije que una página de mierda (IGN) le ha puesto un 4 y todos se han ido a por ella y mi padre dice que están colgaos xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Yo lo único que se es caerá de salida, al final algo distinto.... y como dicen por aquí que no salga tanto marine ni tanto fusil de asalto. [poraki]

un saludo


En ná lo tenemos aquí, unas 2 semanas escasas [plas]
manuisidro198 escribió:
Ales Hemsky escribió:
GRAN TORINO escribió:Le he hablado a mi padre de las impresiones de los jugadores y tiene muchas ganas de verme jugar, mi padre también es un fan de Silent Hill y se esperaba que la saga no volviera a dar un salto nunca pero parece que vuelve, la critica de la gente me ha levantado el ánimo, le dije que una página de mierda (IGN) le ha puesto un 4 y todos se han ido a por ella y mi padre dice que están colgaos xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Yo lo único que se es caerá de salida, al final algo distinto.... y como dicen por aquí que no salga tanto marine ni tanto fusil de asalto. [poraki]

un saludo


En ná lo tenemos aquí, unas 2 semanas escasas [plas]


Y será el primer Survival Horror que estrene mi nuevo televisor que me lo compraré en unos días
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Silent Hill: Downpour necesita 4,7GB de instalación

La próxima entrega de la franquicia Silent Hill ya esta en las tiendas norteamericanas, pero antes de adentrarse en la atmosfera del Survival Horror de Konami, los usuarios han visto como el disco duro de Playstation 3 cada vez se encuentra más acorralado.

Los usuarios de Playstation 3 necesitan instalar 4,5GB de datos sobre el videojuego Silent Hill: Downpour, es decir, que va a llegar un momento en el que tendremos que hacer un poco más de espacio en el los escasos GB que ofrece la plataforma de Sony o en ir pensando en hacerse con un HD de mayor tamaño.


http://ps3p.es/noticias/51450/silent-hill-downpour-necesita-47gb-de-instalacion/
Guapas las capturas... parece que por fin tenemos un SH de esta generación.

Respecto a lo de el tamaño de la instalación, vale que 4,5 gb es mucho, pero decir "los usuarios han visto como el disco duro de Playstation 3 cada vez se encuentra más acorralado" o "tendremos que hacer un poco más de espacio en el los escasos GB que ofrece la plataforma de Sony o en ir pensando en hacerse con un HD de mayor tamaño" me parece sensacionalismo videojueguil puro y duro.

Anda que con 320/160 gb no hay espacio de sobra... ¿qué quieren un Tb? Contando con que la mayoría de 40 y 60 han pasado a mejor vida claro.
IAMTHEEGGMAN escribió:Guapas las capturas... parece que por fin tenemos un SH de esta generación.

Respecto a lo de el tamaño de la instalación, vale que 4,5 gb es mucho, pero decir "los usuarios han visto como el disco duro de Playstation 3 cada vez se encuentra más acorralado" o "tendremos que hacer un poco más de espacio en el los escasos GB que ofrece la plataforma de Sony o en ir pensando en hacerse con un HD de mayor tamaño" me parece sensacionalismo videojueguil puro y duro.

Anda que con 320/160 gb no hay espacio de sobra... ¿qué quieren un Tb? Contando con que la mayoría de 40 y 60 han pasado a mejor vida claro.



perdona la mia esta viva y coleando como el primer dia, de tanto oir que todas las retrocompatibles de ps2 con 60gb estan muertas al final pondre la mia en una vitrina, porque ya te digo funciona como el primer dia, y le meto traya 2 o 3 horitas cada dia, eso si le cambie el hdd de 60 por uno 120 que ahora estoy pensando en cambiar por uno mas grande.


que ganas de tener el juego ya.
Imagino que amazon. es no habrá actualizado la fecha del nuevo retraso.Pues me sigue poniendo fecha de entrega viernes 16/mar.
Seguramente mañana , que es el dia que supuestamente nos lo tendrian que enviar , nos llegue el mail con el retraso . ( ya me lo han hecho así con otros pedidos ) ,aunque estaría muy bien que no supieran nada del retraso y nos lo enviasen mañana XD ,pero sería muy bonito para ser verdad XD ,no creo que tengan los juegos en el almacen dos semanas antes.
IAMTHEEGGMAN escribió:Guapas las capturas... parece que por fin tenemos un SH de esta generación.

Respecto a lo de el tamaño de la instalación, vale que 4,5 gb es mucho, pero decir "los usuarios han visto como el disco duro de Playstation 3 cada vez se encuentra más acorralado" o "tendremos que hacer un poco más de espacio en el los escasos GB que ofrece la plataforma de Sony o en ir pensando en hacerse con un HD de mayor tamaño" me parece sensacionalismo videojueguil puro y duro.

Anda que con 320/160 gb no hay espacio de sobra... ¿qué quieren un Tb? Contando con que la mayoría de 40 y 60 han pasado a mejor vida claro.

Te digo yo que no lo hay XD La mía es de 160 Gb y solamente con instalaciones de juegos en BR, algunas canciones y 3 juegos de PSone instalados, me sobran 40 Gb...
De los GB no me preocupo, tengo 250GB xDDD
Yo cuando bajen los HDD de precio le pienso instalar uno de 500 ó 750 Gb, pero ya pueden bajar xDDD
los tipos de la ultima foto, los que van como perros con correa delante del amo tiene un pinta a hellrraiser que me encanta!!!, a ve que mas nos encontramos cuando salga el juego.
Las imágenes son guapisimas me hsubido el hype y me han quitado las ganas de estudiar para el examen de mañana jeje
yo no he podido resistirme y lo he reservado, espero no llevarme una decepción
bueno pues yo entre las fallas y cuando mi xikitin me deja voy jugando algo,ahora estoy jugandolo en 3d no voy a decir mucho para no fastidiaros pero no espereis ni un silent hill 2 ni 3 porque entonces si que os vais a decepcionar......

atencion spoiler:
acabo de pasar la fase del teleferico y aunque aun es pronto yo sigo diciendo que se parece mas a alan wake que a un silent hill
kusanagi escribió:yo no he podido resistirme y lo he reservado, espero no llevarme una decepción


Si, yo también, cancelé mi reserva de Operation Raccoon City para reservar este, espero no llevarme una gran decepción y ojala por lo menos me dure como para un mes o más, sacando logros, haciendo misiones secundarias, en fin. Espero no equivocarme.
Me entraron ganas de jugarlo. [360º]
turboraptor escribió:Imagino que amazon. es no habrá actualizado la fecha del nuevo retraso.Pues me sigue poniendo fecha de entrega viernes 16/mar.
Seguramente mañana , que es el dia que supuestamente nos lo tendrian que enviar , nos llegue el mail con el retraso . ( ya me lo han hecho así con otros pedidos ) ,aunque estaría muy bien que no supieran nada del retraso y nos lo enviasen mañana XD ,pero sería muy bonito para ser verdad XD ,no creo que tengan los juegos en el almacen dos semanas antes.


Amazon.es me ha enviado un correo esta mañana informando del retraso.
Hasta el 29 nada, ni este ni el HD Coleccion.

Que le vamos a hacer, a esperar toca.
cobijcs escribió:
turboraptor escribió:Imagino que amazon. es no habrá actualizado la fecha del nuevo retraso.Pues me sigue poniendo fecha de entrega viernes 16/mar.
Seguramente mañana , que es el dia que supuestamente nos lo tendrian que enviar , nos llegue el mail con el retraso . ( ya me lo han hecho así con otros pedidos ) ,aunque estaría muy bien que no supieran nada del retraso y nos lo enviasen mañana XD ,pero sería muy bonito para ser verdad XD ,no creo que tengan los juegos en el almacen dos semanas antes.


Amazon.es me ha enviado un correo esta mañana informando del retraso.
Hasta el 29 nada, ni este ni el HD Coleccion.

Que le vamos a hacer, a esperar toca.


A mi de momento nada , ni mail de retraso ni nada .Pero vamos , que lo recibiré seguramente a lo largo del dia.De momento en mis pedidos me aparece entrega estimada mañana.aunque fijo que me envian el aviso de retraso tambien.
T-elos escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Guapas las capturas... parece que por fin tenemos un SH de esta generación.

Respecto a lo de el tamaño de la instalación, vale que 4,5 gb es mucho, pero decir "los usuarios han visto como el disco duro de Playstation 3 cada vez se encuentra más acorralado" o "tendremos que hacer un poco más de espacio en el los escasos GB que ofrece la plataforma de Sony o en ir pensando en hacerse con un HD de mayor tamaño" me parece sensacionalismo videojueguil puro y duro.

Anda que con 320/160 gb no hay espacio de sobra... ¿qué quieren un Tb? Contando con que la mayoría de 40 y 60 han pasado a mejor vida claro.



perdona la mia esta viva y coleando como el primer dia, de tanto oir que todas las retrocompatibles de ps2 con 60gb estan muertas al final pondre la mia en una vitrina, porque ya te digo funciona como el primer dia, y le meto traya 2 o 3 horitas cada dia, eso si le cambie el hdd de 60 por uno 120 que ahora estoy pensando en cambiar por uno mas grande.


que ganas de tener el juego ya.



amigo no es por meter miedo,pero yo pensaba como tu,la mia era de 60gb y le meti un disco de 500gb,era de un mes despues de su salida,le he metido hasta 12 horas o mas seguidas en un dia,y casi cada dia eran 8 horas o mas jugando (el puto paro) y nunca he tenido un problema,me pille la psvita el dia de salida (si ya curro [sonrisa] ) y a la semana enciendo la ps3,para ver una serie y ZAS!! luz amarilla se apaga y se keda la roja parpadeando,adios ps3....por la puta cara,ya te digo le he dao traya a mas no poder y el dia ke peto no llevava ni 5 minutos encendida [buuuaaaa] ,con lo consiguiente,lleve la psvita a devolver y me traje una nueva ps3 de 320gb,si notas algo raro en tu ps3 como ke no te lee los discos de ps2 8esto me paso un poco antes de petar) mejor vendela en game o gamestop ke en este te saldria por 130e la de 160gb al entregar la tuya,es una pena pero al final petan y te tienes ke joder
2703 respuestas