› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ya se que es digital y es un portal, pero es que estaba a huevo para hacer el chistecito xD
T-elos escribió:que, como decian algunos listos por aqui de que se ha de comprar por la opinion que den las revistas especializadas ahora que opinan? y aquel bocachancla que sijo que no sabia lo que decia al exponer que muchas veces a buenos juegos que gustan a la gente (como se aprecia en el hilo de este juego y en el de 360) les dan un 3 y a otros que por estar untados les dan un 8 o mas, que tienen que decir?
ya os lo digo yo BOCAZAS!!!! la gente dice que es un buen juego y eso me basta.
KouX escribió:T-elos escribió:que, como decian algunos listos por aqui de que se ha de comprar por la opinion que den las revistas especializadas ahora que opinan? y aquel bocachancla que sijo que no sabia lo que decia al exponer que muchas veces a buenos juegos que gustan a la gente (como se aprecia en el hilo de este juego y en el de 360) les dan un 3 y a otros que por estar untados les dan un 8 o mas, que tienen que decir?
¿Desde cuándo un 3 es un 4'5? Mírate la media de Downpour en Metacritic, anda. Ni siquiera Alone in the Dark de X360, al que le dieron palos por todos los lados (desde mi punto de vista injustamente), tiene una media de 3. ¿Hay medios que ponen notas bajas para ir de "hardcore"? Pues sí, y la nota de IGN a Downpour es un ejemplo. Pero también hay muchos ejemplos deshonrosos en Destructoid y nadie dice nada.
A todo esto, desde hace unos cuantos días tengo una copia de review de Downpour (lo tengo requetepasado) y para mí es un juego notable, no cabe ninguna duda de que el muchacho de IGN ha querido ir de enterado. Sin embargo repito: en Destructoid también se han cometido barbaridades, pero claro, como se ha atacado a juegos que venden mucho y los juegos que venden mucho para los "entendidos" de los foros son directamente basura pues se le debe rendir palio. El doble rasero no me vale.
T-elos escribió:KouX escribió:T-elos escribió:que, como decian algunos listos por aqui de que se ha de comprar por la opinion que den las revistas especializadas ahora que opinan? y aquel bocachancla que sijo que no sabia lo que decia al exponer que muchas veces a buenos juegos que gustan a la gente (como se aprecia en el hilo de este juego y en el de 360) les dan un 3 y a otros que por estar untados les dan un 8 o mas, que tienen que decir?
¿Desde cuándo un 3 es un 4'5? Mírate la media de Downpour en Metacritic, anda. Ni siquiera Alone in the Dark de X360, al que le dieron palos por todos los lados (desde mi punto de vista injustamente), tiene una media de 3. ¿Hay medios que ponen notas bajas para ir de "hardcore"? Pues sí, y la nota de IGN a Downpour es un ejemplo. Pero también hay muchos ejemplos deshonrosos en Destructoid y nadie dice nada.
A todo esto, desde hace unos cuantos días tengo una copia de review de Downpour (lo tengo requetepasado) y para mí es un juego notable, no cabe ninguna duda de que el muchacho de IGN ha querido ir de enterado. Sin embargo repito: en Destructoid también se han cometido barbaridades, pero claro, como se ha atacado a juegos que venden mucho y los juegos que venden mucho para los "entendidos" de los foros son directamente basura pues se le debe rendir palio. El doble rasero no me vale.
no , tampoc es eso yo al menos no me fijo si el juego vende mucho, poco, nada o todo dios lo comprar yo me fijo en lo que me atrae para darle una nota u otra , en este caso me fio de lo que dicne en este foro precisamente porque todos ibamos con escepticismo de este juego, si es un SH y muchos somos fans, pero despues de shattered memories y homecoming estabamos escocidos, y si ya la gente estando precavida dice que es un buen juego, no un triple A pero si un buen juego , eso quiere decir que algo bueno tiene seguro, es mejor coger el juego con escepticismo y darte una agradable sorpresa que cogerlo como un fanboy y o bien destrozarlo cuando no toca o alzarlo a la nubes como tampoco seria y de eso he visto muchos analisis ,como el de IGN que es que ya lo escribe con tirria el hombre como si le hubieran obligado a jugar al juego con una escopeta en la nuca, no se ueden hacer analisis ni odicnado un juego ni babeanto por el , porque eso no ayuda a hacer una critica parcial , se que eso es casi imposible porque todos nos decantamos a un lado u otro pero de un tiempo a esta parte las revistas, webs especializadas es que ya ni lo disimulan, y yo al menos de matecritic ni me lo miro porque solo hay que ver que disparidad de notas tiene un juego segun que dias esten los haters o los fanboys , acabas esquizofrenico comparando notas.
destructoid no puedo opinar porque no la conozco porque como ya dije a mi no me sirve un analisis o un video por muy bien explicado o largo qe sea es cuando lo juegas cuando sabes si te gusta o no.
a todo esto si tenias una review del juego nos podias haver dado tus impresion hombre asi no estabamos aqui pelando la pava esperando ansiosos a que alguien opinara lo que fuese.
T-elos escribió:embargo???? un momento ...no conozco mucho del mundo de la industria en si (solo soy un jugador con 33 años que empezo con una atari y de ahi para arriba ) pero tener una review original bajo embargo no quiere decir que eres de la industria sea en plan redactor o bien desarrollador ?
KouX escribió:T-elos escribió:embargo???? un momento ...no conozco mucho del mundo de la industria en si (solo soy un jugador con 33 años que empezo con una atari y de ahi para arriba ) pero tener una review original bajo embargo no quiere decir que eres de la industria sea en plan redactor o bien desarrollador ?
No comments.
Ethan2011 escribió:KouX escribió:T-elos escribió:embargo???? un momento ...no conozco mucho del mundo de la industria en si (solo soy un jugador con 33 años que empezo con una atari y de ahi para arriba ) pero tener una review original bajo embargo no quiere decir que eres de la industria sea en plan redactor o bien desarrollador ?
No comments.
Y ese secretismo?
yoyo1one escribió:Pero ha salido ya? es que la salida es el 29 de marzo.
Ethan2011 escribió:yoyo1one escribió:Pero ha salido ya? es que la salida es el 29 de marzo.
No ha salido oficialmente.
Lo que lo han jugado es:
- por que son prensa especializada.
- porque lo tienen "Verbatim edition".
Yuluga escribió:Yo estoy leyendo en Twitter que es una de las primeras decepciones del año...
GRAN TORINO escribió:Le he hablado a mi padre de las impresiones de los jugadores y tiene muchas ganas de verme jugar, mi padre también es un fan de Silent Hill y se esperaba que la saga no volviera a dar un salto nunca pero parece que vuelve, la critica de la gente me ha levantado el ánimo, le dije que una página de mierda (IGN) le ha puesto un 4 y todos se han ido a por ella y mi padre dice que están colgaos xDDDD
Ales Hemsky escribió:GRAN TORINO escribió:Le he hablado a mi padre de las impresiones de los jugadores y tiene muchas ganas de verme jugar, mi padre también es un fan de Silent Hill y se esperaba que la saga no volviera a dar un salto nunca pero parece que vuelve, la critica de la gente me ha levantado el ánimo, le dije que una página de mierda (IGN) le ha puesto un 4 y todos se han ido a por ella y mi padre dice que están colgaos xDDDD
Yo lo único que se es caerá de salida, al final algo distinto.... y como dicen por aquí que no salga tanto marine ni tanto fusil de asalto.
un saludo
manuisidro198 escribió:Ales Hemsky escribió:GRAN TORINO escribió:Le he hablado a mi padre de las impresiones de los jugadores y tiene muchas ganas de verme jugar, mi padre también es un fan de Silent Hill y se esperaba que la saga no volviera a dar un salto nunca pero parece que vuelve, la critica de la gente me ha levantado el ánimo, le dije que una página de mierda (IGN) le ha puesto un 4 y todos se han ido a por ella y mi padre dice que están colgaos xDDDD
Yo lo único que se es caerá de salida, al final algo distinto.... y como dicen por aquí que no salga tanto marine ni tanto fusil de asalto.
un saludo
En ná lo tenemos aquí, unas 2 semanas escasas
Silent Hill: Downpour necesita 4,7GB de instalación
La próxima entrega de la franquicia Silent Hill ya esta en las tiendas norteamericanas, pero antes de adentrarse en la atmosfera del Survival Horror de Konami, los usuarios han visto como el disco duro de Playstation 3 cada vez se encuentra más acorralado.
Los usuarios de Playstation 3 necesitan instalar 4,5GB de datos sobre el videojuego Silent Hill: Downpour, es decir, que va a llegar un momento en el que tendremos que hacer un poco más de espacio en el los escasos GB que ofrece la plataforma de Sony o en ir pensando en hacerse con un HD de mayor tamaño.
IAMTHEEGGMAN escribió:Guapas las capturas... parece que por fin tenemos un SH de esta generación.
Respecto a lo de el tamaño de la instalación, vale que 4,5 gb es mucho, pero decir "los usuarios han visto como el disco duro de Playstation 3 cada vez se encuentra más acorralado" o "tendremos que hacer un poco más de espacio en el los escasos GB que ofrece la plataforma de Sony o en ir pensando en hacerse con un HD de mayor tamaño" me parece sensacionalismo videojueguil puro y duro.
Anda que con 320/160 gb no hay espacio de sobra... ¿qué quieren un Tb? Contando con que la mayoría de 40 y 60 han pasado a mejor vida claro.
IAMTHEEGGMAN escribió:Guapas las capturas... parece que por fin tenemos un SH de esta generación.
Respecto a lo de el tamaño de la instalación, vale que 4,5 gb es mucho, pero decir "los usuarios han visto como el disco duro de Playstation 3 cada vez se encuentra más acorralado" o "tendremos que hacer un poco más de espacio en el los escasos GB que ofrece la plataforma de Sony o en ir pensando en hacerse con un HD de mayor tamaño" me parece sensacionalismo videojueguil puro y duro.
Anda que con 320/160 gb no hay espacio de sobra... ¿qué quieren un Tb? Contando con que la mayoría de 40 y 60 han pasado a mejor vida claro.
acabo de pasar la fase del teleferico y aunque aun es pronto yo sigo diciendo que se parece mas a alan wake que a un silent hill
kusanagi escribió:yo no he podido resistirme y lo he reservado, espero no llevarme una decepción
turboraptor escribió:Imagino que amazon. es no habrá actualizado la fecha del nuevo retraso.Pues me sigue poniendo fecha de entrega viernes 16/mar.
Seguramente mañana , que es el dia que supuestamente nos lo tendrian que enviar , nos llegue el mail con el retraso . ( ya me lo han hecho así con otros pedidos ) ,aunque estaría muy bien que no supieran nada del retraso y nos lo enviasen mañana ,pero sería muy bonito para ser verdad ,no creo que tengan los juegos en el almacen dos semanas antes.
cobijcs escribió:turboraptor escribió:Imagino que amazon. es no habrá actualizado la fecha del nuevo retraso.Pues me sigue poniendo fecha de entrega viernes 16/mar.
Seguramente mañana , que es el dia que supuestamente nos lo tendrian que enviar , nos llegue el mail con el retraso . ( ya me lo han hecho así con otros pedidos ) ,aunque estaría muy bien que no supieran nada del retraso y nos lo enviasen mañana ,pero sería muy bonito para ser verdad ,no creo que tengan los juegos en el almacen dos semanas antes.
Amazon.es me ha enviado un correo esta mañana informando del retraso.
Hasta el 29 nada, ni este ni el HD Coleccion.
Que le vamos a hacer, a esperar toca.
T-elos escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Guapas las capturas... parece que por fin tenemos un SH de esta generación.
perdona la mia esta viva y coleando como el primer dia, de tanto oir que todas las retrocompatibles de ps2 con 60gb estan muertas al final pondre la mia en una vitrina, porque ya te digo funciona como el primer dia, y le meto traya 2 o 3 horitas cada dia, eso si le cambie el hdd de 60 por uno 120 que ahora estoy pensando en cambiar por uno mas grande.
que ganas de tener el juego ya.