› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cental escribió:bueno pues ya estoy jugandolo en su version sparrow y por lo menos para mi no es para tirar cohetes.....aunque de momento al menos me gusta mas que el silent hill 4.
GRAN TORINO escribió:cental escribió:bueno pues ya estoy jugandolo en su version sparrow y por lo menos para mi no es para tirar cohetes.....aunque de momento al menos me gusta mas que el silent hill 4.
Tío... podías haberte esperado, para que lo pirateas?
Chiquet135 escribió:Si claro, un juego que no tiene online,te lo pasas y despues te lo vuelves a compras pagando..Hoyga cuanto sentido comun
Si claro, un juego que no tiene online,te lo pasas y despues te lo vuelves a compras pagando..Hoyga cuanto sentido comun
Ponisito escribió:Yo también he hecho eso muchas veces. Juegos que no me interesaban y probé por probar a bajármelos y luego me los acabé comprando.
penetre escribió:GRAN TORINO escribió:cental escribió:bueno pues ya estoy jugandolo en su version sparrow y por lo menos para mi no es para tirar cohetes.....aunque de momento al menos me gusta mas que el silent hill 4.
Tío... podías haberte esperado, para que lo pirateas?
No me parece mal, sí en un futuro Lo compra... Yo Lo hago muchas veces, es como una demo sin fin... Y sí te Mola....a x el...
GRAN TORINO escribió:Tío... podías haberte esperado, para que lo pirateas?
A mi me parece mal, porque a lo mejor a el ya no le apetece comprar el juego original, si lo tiene pirata para que lo quiere original? y eso molesta sobretodo porque si el juego vende mal no se que va a pasar con esta saga y me parece fatal que sin haber salido a la venta ya lo esté pirateando.... y no lo llamaría demo, al fin y al cabo lo estás robando y al final puede que no te apetezca comprarlo teniendo gratis el juego
GRAN TORINO escribió:A mi me parece mal, porque a lo mejor a el ya no le apetece comprar el juego original, si lo tiene pirata para que lo quiere original? y eso molesta sobretodo porque si el juego vende mal no se que va a pasar con esta saga y me parece fatal que sin haber salido a la venta ya lo esté pirateando.... y no lo llamaría demo, al fin y al cabo lo estás robando y al final puede que no te apetezca comprarlo teniendo gratis el juego
largeroliker escribió:GRAN TORINO escribió:A mi me parece mal, porque a lo mejor a el ya no le apetece comprar el juego original, si lo tiene pirata para que lo quiere original? y eso molesta sobretodo porque si el juego vende mal no se que va a pasar con esta saga y me parece fatal que sin haber salido a la venta ya lo esté pirateando.... y no lo llamaría demo, al fin y al cabo lo estás robando y al final puede que no te apetezca comprarlo teniendo gratis el juego
No sé si has estado cerca de una copia, pero la calidad y la durabilidad de una copia pirata es infumable en comparación con la de una copia original.
penetre escribió:+100000 al de arriba....
Es mejor sacar el juego con información con cuenta gotas, sin demo y casi videos, para así cobrar 60e a todos los q se esperan un juegazo...y luego se comen una mierda n un palo...verdad? Eso sí es legal eh...
Y ya q hablamos de ilegalidades, acuérdate y sí no Lo sabes te Lo digo... Sí no sacas dinero de la descarga NO ES ILEGAL!!!! vamos, q sí no Lo vende no está haciendo nada ilegal....
Ejemplo claro? El último dragon ball... Busca la demo... No hay... Y los videos... Sólo enseñaban Lo visualmente atractivo... Para así engañar y comprar una puta mierda...x 60e
T-elos escribió:GRAN TORINO escribió:Tío... podías haberte esperado, para que lo pirateas?
A mi me parece mal, porque a lo mejor a el ya no le apetece comprar el juego original, si lo tiene pirata para que lo quiere original? y eso molesta sobretodo porque si el juego vende mal no se que va a pasar con esta saga y me parece fatal que sin haber salido a la venta ya lo esté pirateando.... y no lo llamaría demo, al fin y al cabo lo estás robando y al final puede que no te apetezca comprarlo teniendo gratis el juego
claro es mejor pagar 40 napos y arrepentirte porque sea un truño de juego , que descargartelo que te guste y te lo compras, yo tengo la ps3 para originales y la 360 para sparrows y si no lo hiciera asi me hubiera comprado cada ñordo que me habria ahorcado, pero es mejor pagar los 60 euros para que la compàñia este contenta y diga "mira los pardillos que le damos cualquier cosa y pagan lo que sea" , y ahora no me digais que tambien se puede esperar a que lo analizen la "prensa especializada" para ver si vale la pena o no , porque esos depende como la desarrolladora les unte, dan una puntuacion u otra, he visto grandes juegos darles un 3 y a juegos horribles darles un 8, y las demos no es experiencia ni es nada para saber si un juego te lo quieres comprar.
cada uno con su dinero, y sobretodo con su consola , hace lo que quiere y como quiere, y a mi me parece genial que el ya lo este jugando para que asi nos comente que ve, me creo 1000 veces mas la opinion de un usuario de este foro que cualquier analsis que publiquen por ahi.
GRAN TORINO escribió:Para el carro, acaso hay alguien que se gaste 40 € en un juego estando seguro de que le va a gustar y todo lo que sabe y al final se va a llevar un truño? la gente no compra sin saber
te piensas que alguien va a la tienda y compra un juego sin pensarlo "Mafia 2" por ejemplo y ahora llega a casa y dice "VAYA MIERDA" pero el caso es que para eso existen los Gameplays, las reviews y esas cosas, para advertirte y aconsejarte sobre la compra, si tu has comprado un juego que te parece una mierda sin tener apenas información sobre el, no eches la culpa a nadie, es TUYA, por no informarte
y como dije este juego tampoco tiene mucha justificación piratearse, vale 38 € un precio GENIAL, tal vez si se hablara de que el juego valiera 70 € y el modo historia dura 3 horas y sin online pues entonces NO LO COMPRES o PIRATEA EL JUEGO si quieres
hoy en día casi todo el mundo tiene internet y es muy fácil enterarse como es el juego en ingame, sin ser dificil pones el nombre del juego en youtube + Gameplay y encuentras un video jugando y eso te quitará las dudas, más los comentarios del vídeo o de los foros que hayan probado el juego ya
penetre escribió:+100000 al de arriba....
Es mejor sacar el juego con información con cuenta gotas, sin demo y casi videos, para así cobrar 60e a todos los q se esperan un juegazo...y luego se comen una mierda n un palo...verdad? Eso sí es legal eh...
Y ya q hablamos de ilegalidades, acuérdate y sí no Lo sabes te Lo digo... Sí no sacas dinero de la descarga NO ES ILEGAL!!!! vamos, q sí no Lo vende no está haciendo nada ilegal....
Ejemplo claro? El último dragon ball... Busca la demo... No hay... Y los videos... Sólo enseñaban Lo visualmente atractivo... Para así engañar y comprar una puta mierda...x 60e
hombre ya !!!! que te vienen aqui los 4 de siempre a restregarte que se ha de comprar todo original porque ellos pueden y se piensan que todos podemos permitirlo
Derhelm escribió:Por favor, estais desvirtuando el hilo tios, seguir con privado, pero este tema no va aqui.
Lo que queremos son esas impresiones Cental
T-elos escribió:GRAN TORINO escribió:Tío... podías haberte esperado, para que lo pirateas?
claro es mejor pagar 40 napos y arrepentirte porque sea un truño de juego , que descargartelo que te guste y te lo compras, yo tengo la ps3 para originales y la 360 para sparrows y si no lo hiciera asi me hubiera comprado cada ñordo que me habria ahorcado, pero es mejor pagar los 60 euros para que la compàñia este contenta y diga "mira los pardillos que le damos cualquier cosa y pagan lo que sea" , y ahora no me digais que tambien se puede esperar a que lo analizen la "prensa especializada" para ver si vale la pena o no , porque esos depende como la desarrolladora les unte, dan una puntuacion u otra, he visto grandes juegos darles un 3 y a juegos horribles darles un 8, y las demos no es experiencia ni es nada para saber si un juego te lo quieres comprar.
cada uno con su dinero, y sobretodo con su consola , hace lo que quiere y como quiere, y a mi me parece genial que el ya lo este jugando para que asi nos comente que ve, me creo 1000 veces mas la opinion de un usuario de este foro que cualquier analsis que publiquen por ahi.
Neo-V escribió:Para los ya lo juegan, ¿que tal el juego? ¿Vuelve al nivel de la trilogia original o es otra decepcion?
Chiquet135 escribió:Neo-V escribió:Para los ya lo juegan, ¿que tal el juego? ¿Vuelve al nivel de la trilogia original o es otra decepcion?
Yo estoy por el 50% del juego,y me esta encantando
PD;Lo que me gusta mas del juego,son los puzzles,missiones secundarias..La verdad que son muy entretenidas.
T-elos escribió:Chiquet135 escribió:Neo-V escribió:Para los ya lo juegan, ¿que tal el juego? ¿Vuelve al nivel de la trilogia original o es otra decepcion?
Yo estoy por el 50% del juego,y me esta encantando
PD;Lo que me gusta mas del juego,son los puzzles,missiones secundarias..La verdad que son muy entretenidas.
explicanos que tal se desarrolla la historia ,hay seres variados o todo el rato rs el mismo monstruo de los trailers, da miedo y angustia? a que recuerda mas a los SH originales o al homecoming y el origins?
Pues de momento e visto 4 tipos(fantasmas/maniquis,mujeres,hombre enmascarado,y una especie de alien)
A mi el juego me angustia cuando cambia de mundo...La historia se desarolla en el(protagonista),y los guardias de la prision(que tienes que averiguar mientras juegas que es lo que pasa realmente)y despues los personajes de Silent hill y la historia de este.Hay ciertos puntos donde si te pegas algun susto,sobretodo por la ambientacion/sonido que esta bastante logrado.
Un saludoPues de momento e visto 4 tipos(fantasmas/maniquis,mujeres,hombre enmascarado,y una especie de alien)
A mi el juego me angustia cuando cambia de mundo...La historia se desarolla en el(protagonista),y los guardias de la prision(que tienes que averiguar mientras juegas que es lo que pasa realmente)y despues los personajes de Silent hill y la historia de este.Hay ciertos puntos donde si te pegas algun susto,sobretodo por la ambientacion/sonido que esta bastante logrado.
inerttuna escribió:lol. como lo habeis conseguido ya?. a mi en amazon me pone que sale el 15 de marzo, mas lo que tarde en llegar.
tiene una pinta cojonuda desde luego.
saludos
IbersonVigo escribió:visteis la notade ign?
http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1220529p1.html
da miedo