yamo100 escribió:Buenas! Tengo unas preguntillas acerca del juego, sobretodo para aquellas personas que tienen los 1000g!
Acabo de empezar el juego en difícil y los puzzles también en difícil para los 2 logros correspondientes, y también estoy tomando las decisiones malas (botón B) para los 2 finales 'malos'
He hecho lo correcto? Luego una vez pasado en difícil, había pensado ponerlo en fácil con las decisiones buenas (botón A) para los otros 2 finales buenos.
Ahora bien, mi duda es: cuándo me aconsejáis hacerme todas las misiones secundarias, y cuándo consigo todos los objetos del juego? Ahora en difícil o luego en fácil? La verdad que tengo un lío que no veas por este asunto... ya que voy a ir a por esos 1000g!
Alguna guía buena en spanish para conseguir todos los objetos del juego y hacer todas las misiones sencundarias, aparte de logros360? Dónde lo mirásteis vosotros?
En definitiva, a ver si me podéis dar los mejores consejos para hacerme con esos 1000 puntos lo antes posible!!
De momento por lo que llevo del juego, me está encantando al igual que el Homecoming, y mejor que mejor jugar con el parche recién salido del horno!
Saludos y gracias!!
Hola!
Yo estos dias lo e retomado el juego y tmb lo estoy disfrutando jeje!
Yo hice lo siguiente:
En su dia me pase el juego en dificil/dificil y sacandome el logro de no matar ningun enemigo ni disprar erc... Un partida chungilla vamos xD me saque los finales de elejir respuesta buena y no hice ninguna secundaria.
Ahora estoy haciendo todo lo demas pero en facil, lo cual lo hace mucho mas ameno! Estoy haciendo las secundarias, matando enemigos, etc.. Al estar en facil se hace mas llevadero todo.
Tambien no se si sabes que una vez te pasas el juego pro primera vez, y empiezas una segunda partida, hay un final secreto que se consigue haciendo una secundaria que se llama "escarbando el pasado" que consiste en excavar con una pala 8 sitios. Si completas esa secundaria, te saldra el final secreto independientemente de todo lo que hagas.
Entonces yo lo que e echo, para no tener que pasarme el juego una tercera vez, a sido guardar mi partida con 7/8.objetos recojidos en un pen, y asi ahora cuado consifa el final secreto cargo mi partida del pen y evito tener que enpezarlo de nuevo para conseguir los 2 finales restantes jeje.
En español no se, xo yo miro la info en 360achievements.com.
Espero que te sirva de ayuda mi tocho xD!
Saludos!