ashurek escribió:¿Pensais que el Downpour es mejor que el Homecoming?
Veo que el Downpour no tiene muy buenas críticas, pero tampoco las tuvo el Homecoming y a mi me gustó bastante.
p&p escribió:ashurek escribió:¿Pensais que el Downpour es mejor que el Homecoming?
Veo que el Downpour no tiene muy buenas críticas, pero tampoco las tuvo el Homecoming y a mi me gustó bastante.
Mejor Downpour que, para mi, está a la altura de los primeros. Estos están demasiado idealizados, pero ya se sabe que "todo tiempo pasado siempre es mejor".... (sea o no cierto).
ashurek escribió:¿Pensais que el Downpour es mejor que el Homecoming?
Mr.FLayMan escribió:p&p escribió:ashurek escribió:¿Pensais que el Downpour es mejor que el Homecoming?
Mejor Downpour que, para mi, está a la altura de los primeros. Estos están demasiado idealizados, pero ya se sabe que "todo tiempo pasado siempre es mejor".... (sea o no cierto).
En este caso, me da que no. Pasarán diez años y Downpour no será recordado, en general (para algunas personas, si, como se está diciendo, gustos a montones), como un SH hecho y derecho.
Es que no veais el cambio que estoy notando con SH Origins. Basicamente por la música, solo es eso, la música, que es el punto mas debil en este último SH, cosa que ya he notado ipso facto en los 5 primeros minutos de juegos con Origins. Eso si, como juego, no me parece cojonudo de momento, pero me deja tranquilo saber que estoy jugando a un juego que se parezca a lo que conozco como un Silent Hill
Amadoro escribió:Sólo diré una cosa, el lastre de este juego es llamarse Silent Hill, si se llamase:
La increíble historia del hombre que paseaba por un pueblo.
La cosa cambiaría bastante, se han cebado mucho con el, y no lo veo tan mal juego simplemente no llega a los niveles de un silent hill, pero fuera de la saga sería un juego más que sobresaliente.
fshtravis escribió:Alguien sabe cuándo saldrá el parche de silent hill: Downpour para xbox 360? Es que molesta que aunque se te guarde automáticamente empieces mucho antes de donde supuestamente se había guardado
Juancafr escribió:Yo este tipo de juegos me ponen muy nervioso queria saber si da bastante miedo el juego o no me pase juegos como Dead Space 1 y 2, Alan Wake y alguno mas por hay con los Dead Space lo pase fatal aunque pude terminarlos poco a poco el Alan Wake lo pase muy tranquilo ya me direis ^^
Mr.FLayMan escribió:Juancafr escribió:Yo este tipo de juegos me ponen muy nervioso queria saber si da bastante miedo el juego o no me pase juegos como Dead Space 1 y 2, Alan Wake y alguno mas por hay con los Dead Space lo pase fatal aunque pude terminarlos poco a poco el Alan Wake lo pase muy tranquilo ya me direis ^^
Hombre, si no has jugado a ningún SH en tu vida, nerviosete estarás en el comienzo (al ser tu primer SH...) y en varias zonas como el orfanato y algunas mas... Ahora, si has jugado a algún SH (sobre todo SH1, SH3 y SH4) este te parecerá muy muy light. Te comento que al principio te pondrás nerviosete pero cuando veas a los enemigos, te rias de ellos y te acostumbres al sistema de combate y demás cosas... dejarás de estar nerviosillo y pasarás a estar en tu propio casa...
Dead Space tiene que dar mas miedo que este, si no es asi, mal vamos con Dead Space... Yo lo tengo original, he jugado unos 15 minutos y tiene una ambientacion mucho mas oscura y tenebrosa que este SH DOwnpour (no he seguido jugando porque quiero reservalo ). Pero si te los has pasado como dices, con Downpour podrás igualmente Eso si, SH1, SH3 y SH4 ni los toques...xDDD
Sr_Hyde escribió:no he leído por encima el hilo, pero ¿qué impresiones me dáis? he sido fan de la saga desde siempre pero el homecoming me pareció un insulto. Gracias!.
fshtravis escribió:Ya me lo acabé y he de decir que está muy bien aunque la historia es un poco "rara" por decirlo de alguna forma (como en toda la saga)
Por cierto, para los que no os sabéis la historia tenéis esta página que es una frikada y está muy bien : http://es.silenthill.wikia.com/wiki/Portada
ashurek escribió:fshtravis escribió:Ya me lo acabé y he de decir que está muy bien aunque la historia es un poco "rara" por decirlo de alguna forma (como en toda la saga)
Por cierto, para los que no os sabéis la historia tenéis esta página que es una frikada y está muy bien : http://es.silenthill.wikia.com/wiki/Portada
¿Que Silent Hill no tiene una historia "rara"? Lo que más me atrae de esta saga es que cuando juego tengo la sensación de que cualquier cosa es posible. Por muy extraño o macabro que te pueda parecer una situación en Silent Hill es totalmente posible.
Hace un par de semanas me he vuelto a terminar el Homecoming en la máxima dificultad (y de paso los 1000G) y a pesar de las críticas que tiene el juego y de sus fallos a mi me parece un buen juego. En cuanto baje de precio el Downport me lo pillaré.
ivangl escribió:El juego esta bastante bien, calidad de los graficos bueno y una historia mas o menos solida para ser un Silent Hill.
Tiene algun bug que otro con el tema de las partidas guardadas y con algun logro pero esta bien.
Tiempo de juego : 4-5h
Mejor que te lo alquiles un fin de semana de esa forma te saldra mas economico.
NO hay ningun DLC previsto para este juego.
ivangl escribió:El juego esta bastante bien, calidad de los graficos bueno y una historia mas o menos solida para ser un Silent Hill.
Tiene algun bug que otro con el tema de las partidas guardadas y con algun logro pero esta bien.
Tiempo de juego : 4-5h
Mejor que te lo alquiles un fin de semana de esa forma te saldra mas economico.
NO hay ningun DLC previsto para este juego.
naitsirc escribió:Entonces ¿5 o 10 horas? Es que me estoy haciendo un lio Teniendo en cuenta que es una primera partida, que jugaría en lo mas díficil, que investigaría todo, haría las secundarias ¿5 o 10? Gracias por responder.
Saludos
Mr.FLayMan escribió:EL juego dura minimo 9 horas y 15 si haces todas las misiones secundarias. Hartito estoy de gente que dice que dura 4 o 5 horas, yo lo respecto pero, por favor, no digais esas cosas a otra gente que quiere saber la duracion REAL, que una cosa es pasarselo sin leer ni ver ningun video y otra completamente diferente es ir con calma y enterarse de la historia principal, como minimo . Mismo me pasó con el hilo oficial de Silent Hill Origins, el primero que se lo pasó dijo que duraba 4 horas... (si bueno, si vas follado perdido sin ver nada ni enterarte de nada, pues claro xD) y me duró sus 8-10 horas creo recordar...
No preocuparse por la duracion, que es el SH que más dura (pero en mi opnión el peor de todos ).
Edito: Mirad lo que he encontrado!! : http://www.howlongtobeat.com/ La solución ha todo estos problemas, buscas el juego y te dice cuanto dura según la historia principal, historia principal+extras, etc
Cuando Murphy aparece como policía y la policía como presa y que la van a traspasar
fshtravis escribió:Mirando en una página de logros he visto que te tienen que dar un logro por cada final pero a mí no me han dado ninguno. He obtenido el siguiente final que pongo como spoiler para que no lo vea alguien que se lo esté pasandoCuando Murphy aparece como policía y la policía como presa y que la van a traspasar
El juego me lo he pasado en dificultad normal. Alguien tiene idea de el por qué no me ha saltado el logro?
p&p escribió:fshtravis escribió:Mirando en una página de logros he visto que te tienen que dar un logro por cada final pero a mí no me han dado ninguno. He obtenido el siguiente final que pongo como spoiler para que no lo vea alguien que se lo esté pasandoCuando Murphy aparece como policía y la policía como presa y que la van a traspasar
El juego me lo he pasado en dificultad normal. Alguien tiene idea de el por qué no me ha saltado el logro?
Ese final no tiene logro, creo que es el peor que puedes sacar. Es debido a que te has cargado hasta el apuntador!!
fshtravis escribió:p&p escribió:fshtravis escribió:
Cómo que el peor?? si apenas he matado
Ahora en serio, este ha sido el Silent Hill en el que menos he usado un arma. De hecho la pistola casi ni la usé y la escopeta ya ni te cuento. Solo las utilicé para el malo final... Joder con los creadores ahora entiendo que haya un logro que sea pasarte el juego sin matar a nadie porque como mates a cinco ya te dan el peor final
lo que te ha pasado es que al final te habra matado la policia , lo que tienes que hacer es perseguirla hasta darle un martillazo y cuando le des te saldran dos opciones segun la que eligas te saldra el final A,B,C o D cuando veas ese final cargas la partida darle un martillazo a la policia elige la otra opcion y te saldra otro final.
En esta partida solo podras conseguir dos finales segun lo que hayas echo si has matado mucho o no y si has elegido opciones positivas o negativas.
Y el final sorpresa tienes que pasarte el juego con todas las misione secundarias, tendras que jugar otra vez al juego por que hay una mision secundaria que hasta que no te pases una vez el juego no sale.
Lo malo es que la policía siempre acaba matándome. NO conseguía llegar hasta ella
fshtravis escribió:Muchas gracias compi, jugaré el final otra vez para que me salgan los dos finales esosLo malo es que la policía siempre acaba matándome. NO conseguía llegar hasta ella
Shawen escribió:Hola, quería saber en cuantas horas te puedes pasar este juego ?
Muchas gracias