cental escribió:noticias sobre el parche? cuando sale?...que asco de konami!!..
Zoser escribió:cental escribió:noticias sobre el parche? cuando sale?...que asco de konami!!..
Por ahora nada, yo estoy esperando a que lo saquen para jugarlo pero espero que no se relajen y caiga en el olvido...
p&p escribió:Zoser escribió:cental escribió:noticias sobre el parche? cuando sale?...que asco de konami!!..
Por ahora nada, yo estoy esperando a que lo saquen para jugarlo pero espero que no se relajen y caiga en el olvido...
Pues podéis esperar sentados porque a estas alturas no creo que saquen nada además que nunca han comunicado que tengan intención de hacerlo.
De todas formas los tirones solo son en el exterior, en los escenarios principales no ocurre. Yo prefiero algún tirón que contínuas pantallas de carga al moverme por el pueblo.
cental escribió:noticias sobre el parche? cuando sale?...que asco de konami!!..
Mr.FLayMan escribió:cental escribió:noticias sobre el parche? cuando sale?...que asco de konami!!..
Si, han comentado parche para ambos juegos (HD Collection y DOwnpour) el 25 de abril:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 694&type=1
Aqui está, desde hace un mes... Yo bueno, tengo que decir que igual los parones no molestan, creo que un principio la gente exageró o lo jugaron directamente desde el DVD donde puede influir mas parones todavía. Pero tengo que decir que la experiencia no se ve afectada en abosluto, como dice p&p, los parones son solo en exteriores y tampoco es para tanto...
Zoser escribió:Mr.FLayMan escribió:cental escribió:noticias sobre el parche? cuando sale?...que asco de konami!!..
Si, han comentado parche para ambos juegos (HD Collection y DOwnpour) el 25 de abril:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 694&type=1
Aqui está, desde hace un mes... Yo bueno, tengo que decir que igual los parones no molestan, creo que un principio la gente exageró o lo jugaron directamente desde el DVD donde puede influir mas parones todavía. Pero tengo que decir que la experiencia no se ve afectada en abosluto, como dice p&p, los parones son solo en exteriores y tampoco es para tanto...
Pero tengo entendido que el juego guarda la partida donde quiere y al cargarla apareces más atrás de donde había guardado, ¿es eso cierto?.
montrovat escribió:Hace un mes que Konami dijo que estaban trabajando en un parche tanto para este juego como para el Silent Hill HD Collection, lo que tarden en sacarlo ya es otra cosa.
p&p escribió:montrovat escribió:Hace un mes que Konami dijo que estaban trabajando en un parche tanto para este juego como para el Silent Hill HD Collection, lo que tarden en sacarlo ya es otra cosa.
Creo que solo era para el collection por un tema de texturas o algo así, de ahí vino el malentendido.
montrovat escribió:p&p escribió:montrovat escribió:Hace un mes que Konami dijo que estaban trabajando en un parche tanto para este juego como para el Silent Hill HD Collection, lo que tarden en sacarlo ya es otra cosa.
Creo que solo era para el collection por un tema de texturas o algo así, de ahí vino el malentendido.
En el enlace que ha puesto Mr.FLayMan se expecifica que estan trabajando en parches para los dos juegos. Lo que me mosquea muchísimo es que de este solo hablan de que van a solucionar los problemas de guardado, cuando se ha criticado de igual manera los problemas de los tirones.
Yo me lo compré casi cuando salió con la oferta de gamestop y lo tengo ahí parado esperando que saquen algún parche, aunque de momento tengo muchos pendientes así que no me corre ninguna prisa.
Mr.FLayMan escribió:Zoser escribió:Mr.FLayMan escribió:
Si, han comentado parche para ambos juegos (HD Collection y DOwnpour) el 25 de abril:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 694&type=1
Aqui está, desde hace un mes... Yo bueno, tengo que decir que igual los parones no molestan, creo que un principio la gente exageró o lo jugaron directamente desde el DVD donde puede influir mas parones todavía. Pero tengo que decir que la experiencia no se ve afectada en abosluto, como dice p&p, los parones son solo en exteriores y tampoco es para tanto...
Pero tengo entendido que el juego guarda la partida donde quiere y al cargarla apareces más atrás de donde había guardado, ¿es eso cierto?.
Completamente
Peeero....es facil evitarlo, con salir y entrar de un sitio, es decir, que te salga el slash screen (el logotipo de Downpour mientras carga otro escenario) ya guarda seguro. Yo para asegurarme, como lei por este hilo más atrás, le doy al start y le doy a "cargar" y te sale las 5 ultimas partidas guardadas con la hora indicada y asi se si me ha guardado o no.
Pero si, es una cagada enorme este fallo
Es como una especie de estatua de un angel o algo asi. Si, una estatua del tamaño de un trofeo.... Pero no se que tiene, que mata muy rapido, de 3 golpes los dejo en el suelo, los remato y muertos! Es dorada y, de momento, irrompible
Mr.FLayMan escribió:Justamente ayer estaba por el orfanato y me ocurrieron unos parones del quince. Suceden sobretodo cuando vas para atras, es decir, cuando vas por un camino que ya has recorrido, misteriosamente el juego en esos puntos se empieza a trabar de una forma...
Se te ha quedado clavado en una textura?? Joer, eso a mi (aun) no me ha pasado. Tiene fallos gordos, si.
Pero a mi, tengo que decir, que no me ha jodido de forma severa los parones, no se, me suelen pasar en partes como las que comento, cuando tengo que retroceder a una habitación en la que ya he estado,por ejemplo.
Poooor cierto, doy un consejo mas que bueno para aquel que vaya a empezarlo o esté a poco menos de mitad de juego, o incluso un poco más. Haced el puzzle de los signos lo antes posible, ya que te dan un arma que es la bendita polla, matas de forma efectiva y rapida a muchos enemigo. Tranquilo para lo que no habeis jugado aun, no es spoiler de nada, es una mision secundaria que va de la busqueda de signos extraños en la pared, ya no digo mas, que entonces sería spoiler
Os digo en spoiler cual es el arma...Es como una especie de estatua de un angel o algo asi. Si, una estatua del tamaño de un trofeo.... Pero no se que tiene, que mata muy rapido, de 3 golpes los dejo en el suelo, los remato y muertos! Es dorada y, de momento, irrompible
darkiba escribió:Mr.FLayMan escribió:Justamente ayer estaba por el orfanato y me ocurrieron unos parones del quince. Suceden sobretodo cuando vas para atras, es decir, cuando vas por un camino que ya has recorrido, misteriosamente el juego en esos puntos se empieza a trabar de una forma...
Se te ha quedado clavado en una textura?? Joer, eso a mi (aun) no me ha pasado. Tiene fallos gordos, si.
Pero a mi, tengo que decir, que no me ha jodido de forma severa los parones, no se, me suelen pasar en partes como las que comento, cuando tengo que retroceder a una habitación en la que ya he estado,por ejemplo.
Poooor cierto, doy un consejo mas que bueno para aquel que vaya a empezarlo o esté a poco menos de mitad de juego, o incluso un poco más. Haced el puzzle de los signos lo antes posible, ya que te dan un arma que es la bendita polla, matas de forma efectiva y rapida a muchos enemigo. Tranquilo para lo que no habeis jugado aun, no es spoiler de nada, es una mision secundaria que va de la busqueda de signos extraños en la pared, ya no digo mas, que entonces sería spoiler
Os digo en spoiler cual es el arma...Es como una especie de estatua de un angel o algo asi. Si, una estatua del tamaño de un trofeo.... Pero no se que tiene, que mata muy rapido, de 3 golpes los dejo en el suelo, los remato y muertos! Es dorada y, de momento, irrompible
Tienes razón, va de lujo, pero si no recuerdo mal a mí se me acabó partiendo...cosas k pasan
La pistola dorada, es irrompible? La voy a usar no solo para disparar si no tambien como arma de cuerpo a cuerpo, estoy hasta los huevos de que se jodan todas las armas...
Mr.FLayMan escribió:darkiba escribió:Mr.FLayMan escribió:Justamente ayer estaba por el orfanato y me ocurrieron unos parones del quince. Suceden sobretodo cuando vas para atras, es decir, cuando vas por un camino que ya has recorrido, misteriosamente el juego en esos puntos se empieza a trabar de una forma...
Se te ha quedado clavado en una textura?? Joer, eso a mi (aun) no me ha pasado. Tiene fallos gordos, si.
Pero a mi, tengo que decir, que no me ha jodido de forma severa los parones, no se, me suelen pasar en partes como las que comento, cuando tengo que retroceder a una habitación en la que ya he estado,por ejemplo.
Poooor cierto, doy un consejo mas que bueno para aquel que vaya a empezarlo o esté a poco menos de mitad de juego, o incluso un poco más. Haced el puzzle de los signos lo antes posible, ya que te dan un arma que es la bendita polla, matas de forma efectiva y rapida a muchos enemigo. Tranquilo para lo que no habeis jugado aun, no es spoiler de nada, es una mision secundaria que va de la busqueda de signos extraños en la pared, ya no digo mas, que entonces sería spoiler
Os digo en spoiler cual es el arma...Es como una especie de estatua de un angel o algo asi. Si, una estatua del tamaño de un trofeo.... Pero no se que tiene, que mata muy rapido, de 3 golpes los dejo en el suelo, los remato y muertos! Es dorada y, de momento, irrompible
Tienes razón, va de lujo, pero si no recuerdo mal a mí se me acabó partiendo...cosas k pasan
Si es verdad, se me ha roto ayer, xDD. Menuda mierda, no hay arma irrompible en este juego o que?
El siguiente arma...La pistola dorada, es irrompible? La voy a usar no solo para disparar si no tambien como arma de cuerpo a cuerpo, estoy hasta los huevos de que se jodan todas las armas...
panchitoGC escribió:Buenas, nunca he jugado a un silent hill, me gustaría saber cual son los mejores y si se pueden conseguir los primeros todavía, estaba buscando en amazon y he visto un silent hill collection, cual es ese?
- Nula existencia de sensación de "SIlent Hill". Olvidaos por completo de estar jugando a un juego que tenga la ambientacion lograda en los anteriores juegos. Es un juego que deberían cambiarle el nombre y quedarse como "Downpour"
- Lo siento por Daniel Licht, me parece muy buen tipo en los videos que le he visto, pero es normal, es dificil llegar a la mitad de Akira Yamaoka. Debes de sentir Silent Hill y lo que es como franquicia, debes menterte en su mundo y el no lo ha logrado. Su sonido, como he comentado varias veces, no está ni siquiera a la mitad de Yamaoka. Efectos muy poco elaboradosp ara una saga como SH, estarían muy bien para un juego o pelicula de solo intriga. Pero no para un survival horror
- Sistema de combate pésimo. Es cansino y aburrido. No me refiero al control ,ya que me gusta tosco y demas como han sido los SH, me refiero a "atacar, cubrir, atacar". Es, simplemente, patético y que no pega en absoluto en una saga SH, donde prima la narrativa y la ambientacion. Un control como este quita el rollo por completo haciendose cansino a la larga, tanto, que me largaba siempre de los enemigos salvo en interiores.
- Diseño de enemigos realmente desastroso. Es de risa. No mas comentarios aqui que ya he hecho suficiente.
- Ambientacion o climax poco desarrollado durante el juego, algunos puntos hay ciertos sustos, pero solo eso, ciertos sustos. En su cojundo, no llega a dar mas acojone que los primeros 15 minutos de SIlent Hill 1. En este aspecto, me decepcionó muchisimo, ya que si algo debe ser un Silent Hill es prcisamente eso, mantener un climax asqueroso y repugnante con el ojete torcido hasta en los momentos en lo que parece que el juego está tranquilo. En Downpour hay subidas y bajadas como el de una montaña rusa.
- El famoso "el otro mundo" es, sencillamente, una basura, bazofia y algo que parece mas de aventura (eso de huir de una mancha roja es puro rollo arcade aventura, donde vas pasando obstaculos ).
Mr.FLayMan escribió:Mi ranking quedaria asi:
SH2
SH4
SH1 (al mismo nivel que el SH4, dificil de decidir cual poner uno por encima del otro)
SH3
SH Homecoming
SH Downpour
jinpachi escribió:Una pregunta dónde se consigue el mapa de Silent Hill?, estoy perdido, acabo de salir por primera vez a la ciudad y según guias el mapa indica adonde ir pero yo no se donde esta.
Zoser escribió:Bueno ya me lo he pasado y la verdad es que no he tenido ningún momento de acojone, no sé si será porque los enemigos son la risa o porque el juego no tiene esa atmosfera de tensión que yo esperaba.Tampoco me ha gustado como han hecho lo del "otro mundo".
La historia me ha gustado pero la verdad es que no me ha sorprendido mucho, quizás porque ya uno sabe más o menos lo que hay.
Como juego está bien (quitando los fallos técnicos que tienen tela) pero como silent hill no, el homecoming me gustó bastante más.
Un saludo
Mr.FLayMan escribió:El SH4, de primeras, iba a ser un SH pero un spin off, pero tiene la esencia al completo de Silent Hill, es lo mismo pero con diferente mecanica y diferente situacion (me encantó, lo que no está escrito, el que Silent Hill estuviese en tu propio apartamento). Es el mas turbio y nervioso de todos, al nivel del SH1, incluso este me lo parece mas por lo asfixiante que es estar en un apartamento e ir por un agujero. Me encantó la historia de principio a fin. Yo lo que no entiendo es como puede tener la misma nota que Downpour en metacritic y como puede tener tan mal gusto entre la gente, pero en fin, cada uno tendrá sus gustos y preferencias, com bien dices xD.
El homecoming es un Silent Hill por la ambientacion lograda (aunque no tanto como los 4 primeros, claro está), diseño de enemigos muy bueno, y sonido made in Yamaoka. Homecoming, a mi pesar, es mucho mejor claramente que Downpour (en cuanto a "Silent Hill" y survival horror se refiere), a parte de tener una historia algo mas llamativa, en busca de un hermano pequeño, la madre con un shock tremendo y demas, aunque fuese una mala copia del SH2 me gustó mas que Downpour. Downpour no debe de llevar "Silent Hill" y mucho menos la etiqueta de "survival horror", tanto que debería de quitarlo del ranking por solo estas dos últimas cosas que comento. Ya os digo, como juego de intriga esta bien, normal, entretenido. Pero mas alla de eso no llega ni de lejos a transmitir el terror, panico, nerviosismo que nos deleita la primera, tercera y la cuarta entrega de SH.
Mr.FLayMan escribió:Para mi, los puzzles no son una identidad clara de Silent Hill, quiero decir, un Silent Hill sin puzzles es bastante raro aun asi, pero es algo que todo juego de survival-horror lo lleva (como resident evil). Yo me refiero a lo exclusivo de Silent Hill, a lo que hace que sea un Silent Hill y no un resident evil, por ejemplo.
Sobre enemigos ya lo tengo todo dicho por mi parte, no me han gustado salvo dos (el que va por el techo y el maniki disfrazado, que aunque como diseño no me gusta mucho, eso de la separacion de su yo interior (o a saber que significará xD) con el cuerpo fisico me ha molado mucho).
En Homecoming no hay muchos puzzles que digamos, aunque los tiene, escasea, es cierto, pero mantiene gran parte de lo que es Silent Hill (diseño de enemigos, sonido, ambientacion, el otro mundo, etc etc).
Y bueno, como juego ajeno a SH esta bien, es entretenido, es un juego correcto, de un 6 que incluso recomendaria para todo aquel que quiera jugar una historia de suspense y con momentos de sustos (aunque sean escasos). Pero no lo recomendaría como un Silent Hill, de decir: "Ah! Te ha encantado los primeros SH? Pues juega al Downpour que va sobre lo mismo!"
Y si, cada uno tiene su opinion, es algo que varía según la persona, entiendo que haya gente que le encante Downpour. Que oye, a mi me encantó el SH4 y ahi lo tengo al nivel del SH1
ivangl escribió:Alguien tiene problemas con el logro: Fiesta de piñatas 20g
Son acumulable las muertes en diferentes partidas? es que me los cargo con escopeta pero no me aparece en el contador de muertes, solo me cuenta cuando los remato con un arma de mano.
Algun consejo de donde aparecen este tipo de bichos.
para poder hacerlo, como son escasos, te recomiendo que empieces una partida nueva, en la primera parte del juego (Minas de Devil's Pit) puedes matar unos 4, en la ciudad hay unos cuantos escondidos, en el edificio de la emisora también encuentras unos 3, luego en el santuario también hay unos 3, en una misión secundaria te encontraras 2 o 3, es la misiona Corazón delator por lógica te debería de saltar, da vueltas por la ciudad y veras alguno, hazlo en modo fácil te lo aconsejo
p&p escribió:Mr.FLayMan escribió:Para mi, los puzzles no son una identidad clara de Silent Hill, quiero decir, un Silent Hill sin puzzles es bastante raro aun asi, pero es algo que todo juego de survival-horror lo lleva (como resident evil). Yo me refiero a lo exclusivo de Silent Hill, a lo que hace que sea un Silent Hill y no un resident evil, por ejemplo.
Sobre enemigos ya lo tengo todo dicho por mi parte, no me han gustado salvo dos (el que va por el techo y el maniki disfrazado, que aunque como diseño no me gusta mucho, eso de la separacion de su yo interior (o a saber que significará xD) con el cuerpo fisico me ha molado mucho).
En Homecoming no hay muchos puzzles que digamos, aunque los tiene, escasea, es cierto, pero mantiene gran parte de lo que es Silent Hill (diseño de enemigos, sonido, ambientacion, el otro mundo, etc etc).
Y bueno, como juego ajeno a SH esta bien, es entretenido, es un juego correcto, de un 6 que incluso recomendaria para todo aquel que quiera jugar una historia de suspense y con momentos de sustos (aunque sean escasos). Pero no lo recomendaría como un Silent Hill, de decir: "Ah! Te ha encantado los primeros SH? Pues juega al Downpour que va sobre lo mismo!"
Y si, cada uno tiene su opinion, es algo que varía según la persona, entiendo que haya gente que le encante Downpour. Que oye, a mi me encantó el SH4 y ahi lo tengo al nivel del SH1
Sinceramente, en los tiempos en los que estamos me doy con un canto en los dientes....
Que haya compañías que aún intenten mantener el survival vivo es todo un mérito, si no echa un vistazo a dead space3 o resident evil 6....
loli777 escribió:ivangl escribió:Alguien tiene problemas con el logro: Fiesta de piñatas 20g
Son acumulable las muertes en diferentes partidas? es que me los cargo con escopeta pero no me aparece en el contador de muertes, solo me cuenta cuando los remato con un arma de mano.
Algun consejo de donde aparecen este tipo de bichos.
ese logro tienes que hacerlo matándolos solo a palazos, nada de armas de fuego, y si estan colgados espera que baje si no no cuenta, alguno no lo marcara como matado pero te darás cuenta que cuando te salte el logro veras que solo tienes 8 mas o menos, osea que si contara alguno de esos que desaparecen xd, a mi me paso.
lee te estas pistas
para poder hacerlo, como son escasos, te recomiendo que empieces una partida nueva, en la primera parte del juego (Minas de Devil's Pit) puedes matar unos 4, en la ciudad hay unos cuantos escondidos, en el edificio de la emisora también encuentras unos 3, luego en el santuario también hay unos 3, en una misión secundaria te encontraras 2 o 3, es la misiona Corazón delator por lógica te debería de saltar, da vueltas por la ciudad y veras alguno, hazlo en modo fácil te lo aconsejo
saludos
PHANTASIA escribió:¿Para cuando se supone que iba a salir el parche?
Mr.FLayMan escribió:Jejej, los mismos finales, somos de rematar los enemigos hasta el final
Y como decia el Yamaoka "Silent Hill es la mezcla del terror japones con la cultura occidental" , y eso se ha perdido en cuanto el juego caiga en manos de un estudio no-japones sin ninguno del team silent. Tambien es de agredecer lo que dice p&p, al menos han dejado la mecanica survival-horror, miedo me da que el próximo Silent Hill sea un Resident Evil 6, como ocurra eso me tiro por un barranco. Aun asi, lo repetido ya varias veces, un Silent Hill no es ni loco, un juego de intriga y entretenido pues si, correcto y pasable.
Yo ahora, en cuanto acabe MGS (si, nunca lo he jugado xD), me meto con SH Origins... mi ultimo SH que me queda
Un Saludo!
Para mi como juego, es un juego de 6-7 maximo como le han dado en la mayoria de paginas y como SH es el peor de la saga, con diferencia, lo mejor que le puede ocurrir a esta saga es que no se saque ninguno mas, hasta que lo retome el Team Silent (con Yamaoka, por supuesto), que lo hagan en la siguiente generacion, con buenas ideas y presupuesto, no hecho a la prisa y con pocas ganas, como salio el Homecoming.
La BSO sin ser mala, no se acerca ni de lejos a lo hecho por Yamaoka.
Los enemigos tienen el peor diseño que he visto,
Ponisito escribió:Pues a mi la OST precisamente me ha encantado y me alegro del cambio de compositor. Yamaoka se lució en el 1 y en el 2. Pero en adelante excepto en un par de temas del 3 y el main theme de The Room sus obras en el resto de juegos han sido horribles, sin melodía alguna (como recuerdo el tema de Laura de SH2), unicamente ruidos metálicos por doquier y sin personalidad.
Ponisito escribió:La BSO sin ser mala, no se acerca ni de lejos a lo hecho por Yamaoka.
Pues a mi la OST precisamente me ha encantado y me alegro del cambio de compositor. Yamaoka se lució en el 1 y en el 2. Pero en adelante excepto en un par de temas del 3 y el main theme de The Room sus obras en el resto de juegos han sido horribles, sin melodía alguna (como recuerdo el tema de Laura de SH2), unicamente ruidos metálicos por doquier y sin personalidad.
Ponisito escribió:Los enemigos tienen el peor diseño que he visto,
A mi me han gustado. En el SH1 iban a un estilo. En el 2 iban a otro. Y en los siguientes no eran más que versiones malamente insipiradas en las del 2. Cosa que argumentalmente era una absurdez, porque se supone que cada SH tiene un tipo de enemigos diferentes porque es la visión simbólica en forma de "pesadilla" de X persona. Me alegra un montón que vuelvan a poner a enemigos humanos como los había en el hospital de SH1 (en vez de repetirte las enfermeras bubble head pero en versiones descafeinadas), que haya enemigos que se suban al techo o que tengas que romper al maniquí para matar a los "fantasmas", ect.
Ponisito escribió:No se, creo que en realidad, las malas sensaciones de las pocas personas que se lo han pasado y no les gusta es debido a los tirones y a que gráficamente es correcto pero nada resaltable. Y eso les da una sensación de negatividad en general. Mi opinión, es que la próxima vez. Deberían dejar de hacer escenarios tan grandes sin tiempos de carga y hacerte como antes en los de PS2, habitaciones pequeñas para así no censurarse a la hora de poner texturas y modelados de mayor calidad. Porque como ahora un juego con buenos gráficos directamente se convierte en juego bueno, pues sería la decisión más apropiada.
ashurek escribió:¿Pensais que el Downpour es mejor que el Homecoming?
Veo que el Downpour no tiene muy buenas críticas, pero tampoco las tuvo el Homecoming y a mi me gustó bastante.
ashurek escribió:¿Pensais que el Downpour es mejor que el Homecoming?
Veo que el Downpour no tiene muy buenas críticas, pero tampoco las tuvo el Homecoming y a mi me gustó bastante.
ashurek escribió:¿Pensais que el Downpour es mejor que el Homecoming?
Veo que el Downpour no tiene muy buenas críticas, pero tampoco las tuvo el Homecoming y a mi me gustó bastante.
ashurek escribió:¿Pensais que el Downpour es mejor que el Homecoming?
Veo que el Downpour no tiene muy buenas críticas, pero tampoco las tuvo el Homecoming y a mi me gustó bastante.
xavi sima escribió:ashurek escribió:¿Pensais que el Downpour es mejor que el Homecoming?
Veo que el Downpour no tiene muy buenas críticas, pero tampoco las tuvo el Homecoming y a mi me gustó bastante.
Ami me gustó más downpour, lástima de las dichosas ralentizaciones, eso si, si eres fan de la saga te gustarán ambos.
Saludos.