Bueno tras poco mas de 4 horas mas o menos puedo decir que este Silent Hill me esta gustando.Esta claro que como el 1 ninguno pero mira tu por donde el juego a cada paso que doy me gusta mas.
Tiene momentos de sustos y acojone con voces de fondo y pisadas(en este tipo de juegos SIEMPRE juego con mis 5.1,el juego gana muchisimo)la cuidad y entorno esta bien recreado,voy en todo momento en tension,pensando que puede pasar y me da un gusto que no veas,una sensacion de maxima tension y disfrute
Me esta soprendiendo por la manera de sorprenderme en momentos de sustos,me acojono y no veas que cage
joer el juego es una pasada y la historia parece muy bien hilada
El sistema de abrir puertas todo un acierto,le da un toque de "que pasara" muy bueno.Veo alguna similitud con el Alan Wake en algunas cosas,como la linterna,entorno y alguna cosilla mas.
Como contra este juego en tema de graficos me contradice,hay momentos que lo veo bien hecho y otros lo veo limitado o "cutre" pero en general bien.
El principio no se por que pero me costo cojerle el royo al juego,un poco lioso algunos sitios para entrar y escondidos,no se igual fui yo un poco torpe
El sistema de lucha es algo tosco y ortepedico,sin duda es el punto mas debil de este juego,cuando apunto con la pistola es automatico y las armas de mano se manejan dificil,no se no me convence del todo,no esta mal la idea pero se queda a medias.
El modo de mirar el mapa me resulta pesado pues encontrar sitios o zonas hay que pasar paginas y mirar bien
Ya pondre mas impresiones cuando lo acabe pero de momento pinta muy bien