[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

clemente escribió:Cuantas hay ocultas??

15. Hay una que hace mención al pasado, pero se hace en la segunda partida que hagas del juego
belkrito escribió:Atascado en cuevas...
cual es la combinacion de botones para activar el tren,cansado ya mire un video en youtube donde apretan e a c pero yo lo hago y nada es como si me faltase un boton mas por apretar

SOLUCIONADO.

Cual es la combinación de teclas?
Hacer las 15 misiones ocultas,y recojer todos los objetos extras tiene tela..Yo me parece que el juego lo voy a dejar de lado.Pq jugar otra vez me da palo... [360º]

Cuando saquen una guia,igual juego otra vez para sacarme las misiones y demas.

Un saludo.
Uffff, es chungo el juego, puzles, enemigos y conseguir simplemente tirar hacia adelante. Estoy sin botiquines porque me funden los enemigos, además creo que hay respawn infinito porque llevo dándo vueltas perdido en la misma zona y no paran de salir. Creo que voy a tener que empezar otra vez y ponerlo en fácil (ahora lo tengo en medio) porque sin botiquines y visto lo visto dudo que dure mucho más. A ver si alguien sabe cómo seguir porque no paro de dar vueltas sin sentido:

Estoy por las calles del pueblo, el objetivo pone que busque al responsable de los coches de policía, pero no sé por dónde tirar. Hay momentos que suenan sirenas por las calles se queda la pantalla negra y vuelvo a aparecer. Me he metido en el sótano de una casa, he cogido la pistola y he salido vivo de milagro porque aparece como una tia invisible........ Además ahí no se ve nada, sólo lo que ilumina la linterna que es poco.
Oja escribió:
cual es la combinacion de botones para activar el tren,cansado ya mire un video en youtube donde apretan e a c pero yo lo hago y nada es como si me faltase un boton mas por apretar

SOLUCIONADO.

pulsa de izq a derecha todos excepto el de color rojo,
Buenas, llevo un par de horas y me está gustando mucho, lo único malo los tirones que pega cuando pasas por los puntos de autoguardado.
El inicio es genial, y el prota me gusta bastante, gráficamente cumple aunque a veces hay bajadas de frame.

A mi me gustó el Homecoming, así que este seguro que también.

El 4 de ING no hay por dónde pillarlo, no es un juego de 4 ni en broma, de 7 a 8 diría yo.
belkrito escribió:
Oja escribió:

SOLUCIONADO.

pulsa de izq a derecha todos excepto el de color rojo,

Gracias!
VIDHAR escribió:Buenas, llevo un par de horas y me está gustando mucho, lo único malo los tirones que pega cuando pasas por los puntos de autoguardado.
El inicio es genial, y el prota me gusta bastante, gráficamente cumple aunque a veces hay bajadas de frame.

A mi me gustó el Homecoming, así que este seguro que también.

El 4 de ING no hay por dónde pillarlo, no es un juego de 4 ni en broma, de 7 a 8 diría yo.

+1 a todo, la review es una trolleada de cuidado, el juego cumple de sobra en todos los apartados como para catearlo directamente...
Un 4?Estos no probaron el juego ni 30 minutos...Lo unico que se le puede achacar es su framerate/graficos,y los problemas de autoguardado.Solo por su historia,ambientacion,sonido y sus entretenido puzles,se merece un 7.

Un saludo.
Bueno a ver si alguien me ayuda...
Estoy al principio en devil pitstop en una habitación que tiene una caja fuerte con 5 combinaciones y esta como con electricidad, intente hacer que todas tuvieran en orden 1, 2, 3, 4, 5 pero no paso nada.... cual es la combinación??? gracias!
Un 4? Peor para ellos, falta de credibilidad :o
AYUDAAAA EN EL PANEL DE CONTROL DEL TREN PLEASE A,B,C,D,E
Alguien ha hecho esta mision secundaria??? Es la única que me falta!! [mad] [mad]
Espejito, espejito... no sé que coño hacer, el espejo se vuelve líquido y al acercarme sólido de nuevo..:S
Kyuusen escribió:Alguien ha hecho esta mision secundaria??? Es la única que me falta!! [mad] [mad]
Espejito, espejito... no sé que coño hacer, el espejo se vuelve líquido y al acercarme sólido de nuevo..:S

Tienes que encender unas belas con el mechero al lado del espejo,aparte hay un cuadro que se mueve.Haciendo una combinacion con el apagado/encendido de la tv.Se rompe el cristal.

CELIA, TU DUDA ESTA UNAS PAGINAS MAS ATRAS.
respuesta para "el sinnombre"
la combinacion de la caja es 26381 se obtiene usando un cable que hay en una habitacion en una cafetera que hay en otra habitacion contigua

saludos
Chiquet135 escribió:
Kyuusen escribió:Alguien ha hecho esta mision secundaria??? Es la única que me falta!! [mad] [mad]

Tienes que encender unas belas con el mechero al lado del espejo,aparte hay un cuadro que se mueve.Haciendo una combinacion con el apagado/encendido de la tv.Se rompe el cristal.

Lo acabo de ver sí, ya tengo el logro de las misiones! A por el final! XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Porqué en Game pone que sale el dia 29 de marzo y veo que muchos ya lo teneis?
Kyuusen escribió:
Chiquet135 escribió:

Lo acabo de ver sí, ya tengo el logro de las misiones! A por el final! XD

Me juego lo que quieras que en la prision te vas a quedar atascado por una combinacion de numeros jeje.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
yoyo1one escribió:¿Porqué en Game pone que sale el dia 29 de marzo y veo que muchos ya lo teneis?

Porque son made in caribe jajajaja

Saludos!!
Para los que ya lo tengais finiquitado...36€ es una buena relación calidad precio?

Estoy por cancelar la pre order y pillar el Operation raccoon city.
PISHU_ARI escribió:
yoyo1one escribió:¿Porqué en Game pone que sale el dia 29 de marzo y veo que muchos ya lo teneis?

Porque son made in caribe jajajaja

Saludos!!

Además que en USA el juego sale el 13.
Supongo que el 4 de IGN es porque no supieron resolver los puzzles, y claro, acostumbrados a otorgar 8,9 y 10 a shooters, no se podía esperar más. Este juego es mejor que el shooter Alan Wake y sale IGN con sus tarugadas.
Acabo de alucinar con el juego, es increible en casi todos los sentidos, lo dicho anteriormente, falla el framerate, que es bastante flojo y los momentos en los que guarda el juego que se queda colgado por unos segundos.
Llevo 2 horas jugadas y la trama pinta muy interesante, por fin un juego con trasfondo que uno ya está harto de tanto pegar tiros.
Chiquet135 escribió:
Me juego lo que quieras que en la prision te vas a quedar atascado por una combinacion de numeros jeje.

Y que lo digas macho!
Estoy en la sala de las máquinas que tengo la linterna ultravioleta y veo los números 2,3,4,5. Pero ahí ya ni idea he probado a encender las máquinas en algun orden pero nada...
Para los diversos finales terminas y al continuar te dejan antes del final? Lo digo para los logros
EDIT: Ya lo he pasado, madre mia con el codiguito... XD
Pues la verdad es que me está gustando bastante, no veo demasiado difíciles los puzzles aún, eso sí, sólo llevo 2:15 horas.
La historia me está gustando mucho, espero que siga tan interesante como me está pareciendo el principio.
Murderdoll escribió:Supongo que el 4 de IGN es porque no supieron resolver los puzzles, y claro, acostumbrados a otorgar 8,9 y 10 a shooters, no se podía esperar más. Este juego es mejor que el shooter Alan Wake y sale IGN con sus tarugadas.

Hombre, Alan Wake tiene muy poco de shooter...(mas bien es intriga psicologica y se centra mas en una buena trama que pegar tiros a doquier) y es muy buen juego. No hay que pagarla con AW.... [carcajad] Que los de IGN se habrán culumpiado, pues me imagino, yo no opino que no lo he jugado pero por los comentarios de aqui entre un 7-8 ronda y me parece mas que bien para un juego que no sale del horno del Team Silent.
En la mision bienes robados..........

Donde se pone la medalla??he encontrado los otros 3 pero este no,esta aqui o en otro lado??

Gracias y saludos!!

Vale,ya lo encontre...staba ciego........ [sonrisa]
lo empece ayer y lo deje por que pense q era muy en plan, nos flipamos recreando el otro mundo pero poco mas, ya sabeis, lo q se puede hacer hoy en dia no es lo mismo que cuando salio el uno q solo se podia cambiar las texturas y poco mas, el momento en el que entre en el otro mundo, era vamos, no se, tan caotico esas estructuras, tan enfermo todo, pero vamos, me estais poniendo los dientes largos de leeros, ahora pensaba ver dos peliculas de miedo, lo mismo remato la noche siguiendo con el juego, la verdad, si me lo paso seria el primer SH todos los demas los he terminado dejando, origins, 1, 4 y homecoming, al 2 y 3 no recuerdo haber jugado

hasta luego gente ¡!
Pues yo depues de pasarme el juego,me quedado con ganas de mas Silent hill jejeje.Dentro de poco sale el Silent hill HD no?Tengo mono de puzles!!!
Estoy contra el enemigo final, vaya viajes me arrea el cabrito! [carcajad]

Sí, ya mismo el HD Collect.Empalmamos! jajajaja XD
Alguien sabe cual es el código de esa especie de:

Caja Fuerte que aparecer después de salir de las minas?, ya trate con el numero de la patente del auto pero nada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Como se hace la mision secundaria en el banco??

Gracias y saludos!
no sé si tengo un bug en el juego pero me ha desaparecido del inventario la pistola que se consigue durante el juego.

Es normal esto?.
Yo tengo tiempo viendo que IGN tiene expectativa muy altas en todos los juegos.. Por eso es mejor la opiniones de los usuarios que estas revistas o lo que sea.

aca le dieron 7.5

http://atomix.vg/2012/03/12/resena-sile ... -downpour/
En el cine, SOLUCION

Sencillamente entrad en cada pelicula para ver los numeros, el orden es

9 24 1

Luego juntad la pelicula y entrad de nuevo, usad los objetos, dentro del baul esta la pistola de oro y balas

Si quereis saltaros la busqueda de la bombilla meted el codigo y listo, de todas maneras esta en un almacen, al que se accede saliendo del cine a la derecha, atravesad el pasillo, salid por la puerta y al fondo por la calle esta el almacen con las bombillas, tambien por alli hay otro almacen que tiene el abrigo para el mendigo.
Soy yo o los puzzles tienen menos pistas que antes? Es decir, en otros Silent mirabas el diario, fotos, números o nombres en paredes o espejos...aquí o yo soy muy zopenco o no encuentro nada y tengo que tirar de suerte (5 minutos y ya me caliento) o guías en youtube (cosa que odio)
Chiquet135 escribió:Pues yo depues de pasarme el juego,me quedado con ganas de mas Silent hill jejeje.Dentro de poco sale el Silent hill HD no?Tengo mono de puzles!!!

¿Ya os lo habéis pasado algunos?? :O :O :O

¿Cuántas horas dura aproximadamente?? Es por alquilarlo o comprarlo......
Yo estoy dudando entre pillarme este o el HD Collection, la verdad es que viendo la opinión de algunos foreros me está entrando un monazo... Ya veremos, igualmente en Europa faltan un par de semanas para que salga.
Yo he jugado uno 20 minutos y el juego pinta bien,atención este spoiler es de los 15 primero minutos.
el unico enemigo con el que he peleado(por decir enemigo)es el gordo de la ducha que corría de forma cómica,no se si sera adrede,no visto mas enemigos ,solo he llegado hasta cuando vuelves del primer cambio de escenario(cuando se levantan las paredes y entras en el mundo Sh chungo),por ahora bien
leewix escribió:
Chiquet135 escribió:Pues yo depues de pasarme el juego,me quedado con ganas de mas Silent hill jejeje.Dentro de poco sale el Silent hill HD no?Tengo mono de puzles!!!

¿Ya os lo habéis pasado algunos?? :O :O :O

¿Cuántas horas dura aproximadamente?? Es por alquilarlo o comprarlo......

Unas 14 horas,y me dejado algunas misiones secundarias..Si a eso le sumas los logros y ver mas finales,el juego te puede dar muchas horas de vicio(siempre y cuando te gusten los Silent hill).Yo la verdad que recomiendo la comprar siempre y cuando no salga muy caro.

Un saludo.
A mi me ha durado 20h haciendo las secundarias, aunque me he dejado parte de objetos de información..
Juegazo, un 9 para mi! :)
Los que lo habeis terminado,como se hace el codigo de la prision?.Se puede volver despues de terminar el nivel de la carcel a la ciudad?
Atencion pregunta tonta es de mucho terror el juego o es tipo alan wake?.

Megusta los juegos tipo misterio y alguna sorpresa pero terror no, me da mucho miedito xd [mad] me lo aconsejais o mas bien paso.

Un saludo.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
yenter escribió:Atencion pregunta tonta es de mucho terror el juego o es tipo alan wake?.

Megusta los juegos tipo misterio y alguna sorpresa pero terror no, me da mucho miedito xd [mad] me lo aconsejais o mas bien paso.

Un saludo.

Yo no lo he jugado todavía, pero si te ciñes a los anteriores.... aunque han perdido la magia de Silent, siguen siendo acojonantes [+risas] te tienen todo el rato en vilo.
Aún así, te diría que le echases "valor" y le dieses una oportunidad, porque estoy seguro de que te va a encantar.

Saludos!! [oki]
yenter escribió:Atencion pregunta tonta es de mucho terror el juego o es tipo alan wake?.

Un saludo.

Llevo un 50 % y no me parece que tenga demasiado terror, aunque bueno ya estoy curado de espanto después de tanto juego, peli y demás de miedo, así que para algunos sí puede ser "molesto" en ese sentido. Suele haber pocos enemigos, pero hay momentos que se juntan 3-5 y vale más echar a correr, los sustos son muy contados.
Estoy un pelin desesperado con un puzle,alguien me echa una mano?
Hay una sala con maquinas en una prision y unos numeros que son 2,3,4,5 que se ven con la linterna de luz ultravioleta,llevo horas intentandolo pero no hay forma,ayudaaa!
¿puede alguien entrar en las opciones y decir si se puede invertir la vista? (eje Y) ¿por favor?

El homecoming no me daba esa opción. Yo juego desde siempre con la vista invertida y no me es posible acostumbrarme a vista normal y el homecoming lo tuve que regalar porque no pude con el con la vista normal.

Por favor, ¿alguien que ya lo tenga que vaya a las opciones del juego y lo vea un momento? ¿si tiene la opción de invertir vista?

Gracias.
varadoaqui escribió:¿puede alguien entrar en las opciones y decir si se puede invertir la vista? (eje Y) ¿por favor?

El homecoming no me daba esa opción. Yo juego desde siempre con la vista invertida y no me es posible acostumbrarme a vista normal y el homecoming lo tuve que regalar porque no pude con el con la vista normal.

Por favor, ¿alguien que ya lo tenga que vaya a las opciones del juego y lo vea un momento? ¿si tiene la opción de invertir vista?

Gracias.

Me pasa como a ti,,,,solo se jugar con vista invertida,,en este SH si se puede modificar [beer]
1594 respuestas