[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

Ya me lo he pasado :D

Supongo que para sacar algunas cosas mas habra que empezarlo de nuevo o intentar cargar algun punto control.
Juegazo, lo estoy jugando en 3D a oscuras y hacía mucho tiempo que un juego no me transmitía tan buenas sensaciones. Los gráficos me parecen bastante notables, no entiendo las notas de algunas publicaciones.

No es tan opresivo psicológicamente como Homecoming, creo que han equilibrado bastante bien todos los aspectos del juego: historia, acción, terror, investigación, gráficos... a mi me parece un juegazo, lo que más me gusta es que al ser algo menos agobiante que anteriores ediciones permite saborearlo más tranquilamente, de 10.
la versión pal vendar traducida al castellano?? un saludo.
alguien podria explicar detalladamente que nivel de miedo-cague-sustos tiene?
sinceramente el genero de terror me pone bastante nervioso y segun como provoca que no quiera jugar al juego , y segun como consigue el efecto contrario, como estoy en tension estoy muy concentrado con el juego y lo "vivo" mucho mas que en otros casos.
Igualmente soy consciente que silen hill es un survivial 100% y ultimamente los juegos que he disfrutado estan muy lejos de un survival "real", los ejemplos serian saga dead space y alan wake.
Como digo estos 3 juegos los disftute bastante porque su nivel de "terror" me gusto porque no llegab a un cague total y me tenian en una tension "positiva". Aunque tambien tengo que decir que en los dos casos te acostumbras rapidamente a su "tension" porque tienen mas accion que survival.

Una vez explicado quisiera saber el nivel de este silent hill. Por ejemplo, no es lo mismo tension psicologia, que simplemente sustos porque si del tipo "de repente, sin venir a cuento te salga un bicho de una ventana" evidentemente en ese momento te vas a asustar porque esta pensado a traicion total xD.
wlan_b9 escribió:la versión pal vendar traducida al castellano?? un saludo.

La version americana lo trae,asi que la pal fijo ke lo trae.....todos los silent han venido substitulados al castellano.
Salu2
marcmago escribió:alguien podria explicar detalladamente que nivel de miedo-cague-sustos tiene?
sinceramente el genero de terror me pone bastante nervioso y segun como provoca que no quiera jugar al juego , y segun como consigue el efecto contrario, como estoy en tension estoy muy concentrado con el juego y lo "vivo" mucho mas que en otros casos.
Igualmente soy consciente que silen hill es un survivial 100% y ultimamente los juegos que he disfrutado estan muy lejos de un survival "real", los ejemplos serian saga dead space y alan wake.
Como digo estos 3 juegos los disftute bastante porque su nivel de "terror" me gusto porque no llegab a un cague total y me tenian en una tension "positiva". Aunque tambien tengo que decir que en los dos casos te acostumbras rapidamente a su "tension" porque tienen mas accion que survival.

Una vez explicado quisiera saber el nivel de este silent hill. Por ejemplo, no es lo mismo tension psicologia, que simplemente sustos porque si del tipo "de repente, sin venir a cuento te salga un bicho de una ventana" evidentemente en ese momento te vas a asustar porque esta pensado a traicion total xD.

Yo este no lo he jugado pero si es silent hill 100% deberia ser tension psicológica pura XD
clemente escribió:
wlan_b9 escribió:la versión pal vendar traducida al castellano?? un saludo.

La version americana lo trae,asi que la pal fijo ke lo trae.....todos los silent han venido substitulados al castellano.
Salu2

Gracias por contestar, un saludo.
clemente escribió:Alguien me puede decir donde esta la casa donde se ponen los cuadros??tengo 5 y no he visto nada....
Y en la mision sin techo...
tengo un abrigo y una chocolatina,pero no encuentro al mendigo........alguien recuerda donde esta??

Muchas gracias y saludos!!!

Yo llegue a poner 3,despues encontre todos los demas pero no tube cojones a encontrar la casa...Si un poco triste,pero no me acordaba..Y eso que me recorri la ciudad bastante tiempo }:/

A ver si alguien nos lo dice,ya que lo estoy jugando otra vez y quiero hacer todas las misiones..

Un saludo.
Chiquet135 escribió:
clemente escribió:Alguien me puede decir donde esta la casa donde se ponen los cuadros??tengo 5 y no he visto nada....
tengo un abrigo y una chocolatina,pero no encuentro al mendigo........alguien recuerda donde esta??

Yo llegue a poner 3,despues encontre todos los demas pero no tube cojones a encontrar la casa...Si un poco triste,pero no me acordaba..Y eso que me recorri la ciudad bastante tiempo }:/

A ver si alguien nos lo dice,ya que lo estoy jugando otra vez y quiero hacer todas las misiones..

Un saludo.

Joer tio,que mala pata.... [+risas] ....oye y lo del vagabundo?te acuerdas donde esta?
Salu2
clemente escribió:
Chiquet135 escribió:

Un saludo.

Joer tio,que mala pata.... [+risas] ....oye y lo del vagabundo?te acuerdas donde esta?
Salu2

Eso si me acuerdo;

El mendigo se encuentra mas o menos por el medio del mapa,en una de las dos entradas del metro(en el mapa son dos cuadrados pequeños azules)Aparte de eso,te pedira una caña de pescar,y la caña se encuentra arriba a la izquierda del mapa(donde hay unas alcantarillas donde puedes bajar)

Y la habitacion de los cuadros

me parece que se encuentra por la parte de abajo del metro..

Un saludo
Ok,lo buscare por esa zona.....Muchas gracias!!!!!!!
El mendigo está en la estación 2 de PearlCreek , para que no te vuelvas loco buscando. En Laymond Ave. Que tienes dos accesos a la estación, es por la que pasas pegado a la pared para entrar ya que hay unos objetos que no te dejan ir libre, tienes que pasar pegado a la pared.
Kyuusen escribió:
El mendigo está en la estación 2 de PearlCreek , para que no te vuelvas loco buscando. Es la calla Laymond Ave. Que tienes dos accesos a la estación, es por la que pasas pegado a la pared para entrar ya que hay unos objetos que no te dejan ir libre, tienes que pasar pegado a la pared.

Tu sabes donde se encuentra la habitacion donde hay que colocar los cuadros?

Un saludo y gracias!
Amazon.es lo sigue fechando para mañana dia 15 de marzo. ¿Sabéis algo nuevo de la fecha oficial en España?
La casa de los cuadros esta...
Justo en medio del mapa, debe salirte un ? en medio del mapa prácticamente, más abajo de la estación de radio.
Chiquet135 escribió:
Kyuusen escribió:
El mendigo está en la estación 2 de PearlCreek , para que no te vuelvas loco buscando. Es la calla Laymond Ave. Que tienes dos accesos a la estación, es por la que pasas pegado a la pared para entrar ya que hay unos objetos que no te dejan ir libre, tienes que pasar pegado a la pared.

Tu sabes donde se encuentra la habitacion donde hay que colocar los cuadros?

Un saludo y gracias!

Está si la cabeza no me falla en la misma calle del Banco, arriba del todo pasado el banco verás que hay un edificio que se llama "The Art Gallery" o algo así. Tienes que acceder por un callejón de atrás para entrar. Una vez pongas allí los cuadros te mostrará como un mapa que tendrás que montar (hazle una foto que lo necesitarás luego XD). Verás que te crea una representación del mapa de la ciudad y te marca en un sitio la "X" como si hubiese un tesoro. Por si no te quieres romper la cabeza como yo te diré que ese sitio es
el cementerio
nasgul escribió:La casa de los cuadros esta...
Justo en medio del mapa, debe salirte un ? en medio del mapa prácticamente, más abajo de la estación de radio.

Joder,pues yo diria que ya fui...No se,lo volvere a mirar..

Gracias.
marcmago escribió:alguien podria explicar detalladamente que nivel de miedo-cague-sustos tiene?

A mi la verdad que este SH no me está provocando ninguna situación de miedo ni agobio. De vez en cuando algún susto traicionero y poco más. En el aspecto de miedo, no me parece nada fuerte.
Este juego si lo juegas de noche solo,con unos cascos y el volumen un poquito alto...Sustos si te los llevas xD
Chiquet135 escribió:Este juego si lo juegas de noche solo,con unos cascos y el volumen un poquito alto...Sustos si te los llevas xD

Por cierto,la urna con las cenizas recuerdas donde la cogiste??

Gracias y salu2
clemente escribió:
Chiquet135 escribió:Este juego si lo juegas de noche solo,con unos cascos y el volumen un poquito alto...Sustos si te los llevas xD

Gracias y salu2

Pues no lo recuerdo muy bien,me parece que por alguna casa de la parte de arriba del mapa.Donde hay que dejarla si lo se jeje.Explora un poco y revisas por donde no pasaste..No te puedo decir mas jejee
Chiquet135 escribió:
clemente escribió:

Gracias y salu2

Pues no lo recuerdo muy bien,me parece que por alguna casa de la parte de arriba del mapa.Donde hay que dejarla si lo se jeje.Explora un poco y revisas por donde no pasaste..No te puedo decir mas jejee

Ok,grasias de todas maneras..a ver si Kyuusen que tiene buena memoria me dice algo........ XD
Bueno,pues al final lo he reservado en el Game. Lo voy a pagar contrareembolso,así que cuando salga me enviarán una copia a casita. 43,45 euros me ha costado en total. Espero que valga la pena porque esta saga siempre me ha gustado. Me muero de ganas de volver a Silent Hill XD

por cierto, en GAME pone que la fecha de salida es el 29.
Kuein escribió:A mi la verdad que este SH no me está provocando ninguna situación de miedo ni agobio. De vez en cuando algún susto traicionero y poco más. En el aspecto de miedo, no me parece nada fuerte.

Lo mismo digo, para ser un SH el componente de agobio extremo que tenian otras entregas ha desaparecido, no obstante esta genial.
CASTIGADOR escribió:
Kuein escribió:A mi la verdad que este SH no me está provocando ninguna situación de miedo ni agobio. De vez en cuando algún susto traicionero y poco más. En el aspecto de miedo, no me parece nada fuerte.

Lo mismo digo, para ser un SH el componente de agobio extremo que tenian otras entregas ha desaparecido, no obstante esta genial.

Lo que choca es que da bastante más "miedo" el mundo real que el otro mundo. Este segundo parece un plataformas...
reymarcus escribió:Bueno,pues al final lo he reservado en el Game. Lo voy a pagar contrareembolso,así que cuando salga me enviarán una copia a casita. 43,45 euros me ha costado en total. Espero que valga la pena porque esta saga siempre me ha gustado. Me muero de ganas de volver a Silent Hill XD

Para reymarcus y cualquier interesado. El juego lo tienes por 32,36€ en Amazon.es, envío gratis con amazon premium o por 3€ sin él.

Enlace aquí: http://www.amazon.es/Konami-Silent-Hill ... 332&sr=8-2
asi que nivel de miedo creeis que tiene? mas proximo a los silent hill de psx y ps2? mas cercano a juegos semi-survival como dead space o alan wake? como algunos comentais que tampoco hace tanto miedo.
El juego tiene momentos de susto, por susto me refiero cuando MUY de repente sale algo para acojonarte por huevos. Los inicios del resident evil me acuerdo que pasaba bastante, dead space tambien tiene algun momento, y alan wake tambien me suena, como romperse el suelo de repente o cosas asi.
Yo lo compararía con el Silent Hill 2... es verdád que solo he jugado poco más de una hora, pero lo suficiente para darme cuenta que es un juegazo en toda regla y nos devuelve un poco de lo que fue esta saga en sus comienzos.
Alan Wake, para mi gusto, no le llega ni a los talones! Ni tampoco se puede comparar con el agobio y tensión que genera el Dead Space (más que nada la primera entrega).
Para mí cumple de sobra mis espectativas y, como ya lo digo, por lo poco que he jugado me ha tenido en tensión, eso sí, como Silent Hill -PSX- no hay ni habrá. [ginyo]

SU2X! [bye]
Es cierto k en amazon sale el 15? es k estoy flipando con la diferencia de 2 semanas entre ambas fechas de salida. No será un error? Por supuesto supongo k tendrá los subtítulos en castellano verdad?
darkiba escribió:Es cierto k en amazon sale el 15? es k estoy flipando con la diferencia de 2 semanas entre ambas fechas de salida. No será un error? Por supuesto supongo k tendrá los subtítulos en castellano verdad?

viene con subtitulos en castellano.
marcmago escribió:asi que nivel de miedo creeis que tiene? mas proximo a los silent hill de psx y ps2? mas cercano a juegos semi-survival como dead space o alan wake? como algunos comentais que tampoco hace tanto miedo.
El juego tiene momentos de susto, por susto me refiero cuando MUY de repente sale algo para acojonarte por huevos. Los inicios del resident evil me acuerdo que pasaba bastante, dead space tambien tiene algun momento, y alan wake tambien me suena, como romperse el suelo de repente o cosas asi.

Para mi el terror es mas bien como Alan Wake quitando algunos momentos puntuales.
estoy atascado en el st marias ,en el teatro arriba y no doy con la combinacion . [buuuaaaa] alguien q se lo sepa le agradeceria su ayuda GRACIAS.
Jos66 escribió:
darkiba escribió:Es cierto k en amazon sale el 15? es k estoy flipando con la diferencia de 2 semanas entre ambas fechas de salida. No será un error? Por supuesto supongo k tendrá los subtítulos en castellano verdad?

Y lo de k lo tienen disponible el dia 15 es cierto o es k simplemente se les ha pasado cambiar la fecha? Es k si es así me lo pillo ya
dreikss4 escribió:estoy atascado en el st marias ,en el teatro arriba y no doy con la combinacion . [buuuaaaa] alguien q se lo sepa le agradeceria su ayuda GRACIAS.

interruptor musica foco al escenario palanca 1 palanca 2 maquina de lluvia maquina que golpea
darkiba escribió:
Jos66 escribió:

Y lo de k lo tienen disponible el dia 15 es cierto o es k simplemente se les ha pasado cambiar la fecha? Es k si es así me lo pillo ya

sobre la fecha ni idea compañero tal vez sea un error o una estrategia de marketing para hacer coincidir el collection y este en las tiendas...ni idea XD

dreikss4 escribió:estoy atascado en el st marias ,en el teatro arriba y no doy con la combinacion . [buuuaaaa] alguien q se lo sepa le agradeceria su ayuda GRACIAS.

el orden viene en un papel escrito que hay en la habitacion si no recuerdo mal era...bajar luces (estan en la parte derecha) poner el disco, foco al centro, bajar el escenario del bosque (el de la izquierda, activar lluvia, truenos y por ultimo el escenario de la derecha ( el de la casa, este por cierto necesita una manivela que esta al lado ) cuando termine la obra......y hasta ahi puedo leer jaja

edito por fallo en el teclado
Pues controlando el hype del juego me esperaré a ver k dicen mañana, k ya es 15, y si pone k está a la venta lo compro para k me llegue la semana k viene. Y si no pues a esperar como todos los de la real armada [+risas] [+risas] [+risas]
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
darkiba escribió:Pues controlando el hype del juego me esperaré a ver k dicen mañana, k ya es 15, y si pone k está a la venta lo compro para k me llegue la semana k viene. Y si no pues a esperar como todos los de la real armada [+risas] [+risas] [+risas]

sale el 29

Lo de amazon es error seguro, ojala y no sea asi.
Alguno sabe la combinacion de la taquilla,justo al entrar a silent hill y saliendo de las minas?
Dauragon85 escribió:
marcmago escribió:asi que nivel de miedo creeis que tiene? mas proximo a los silent hill de psx y ps2? mas cercano a juegos semi-survival como dead space o alan wake? como algunos comentais que tampoco hace tanto miedo.

Para mi el terror es mas bien como Alan Wake quitando algunos momentos puntuales.

Semi-survival horror Dead Space???????????????????????......pues para mi es el SURVIVAL HORROR de esta generacion con muuuuuuuuuuucha diferencia.....
Sartor escribió:
Alguno sabe la combinacion de la taquilla,justo al entrar a silent hill y saliendo de las minas?

171678
Ahora que me lo pregunto, como podeis estarlo jugando si aun no ha salido, os lo habeis bajado de internet o algo, porque yo ansioso por que salga a la venta y vosotros ya jugandolo.

Si alguien fuera tan amable :)
Está en el Caribe desde el viernes.
Kuein escribió:Está en el Caribe desde el viernes.

Comor? Oooh en el caribe? supongo que me estaras tomando el pelo no?
takuma-kun escribió:
Sartor escribió:

171678

Gracias! :p
alexoiter escribió:

Capitaneado por nuestro amigo San Jack Sparrow [ginyo]
darkiba escribió:
alexoiter escribió:

Pues nada, surfearemos por los mares buscando el juego.
darkiba escribió:
alexoiter escribió:

Pues yo lo conseguí gracias a mi amigo Micro T. Con Jack paso de tratar, no me da confianza...... [360º]
no hay forma con codigo de activacion tren,e leido el hilo,probado con lo q dicen pero nada.
si alguien me puede ayudar me vendria genial.
Grasias y salu2
soalrimo escribió:no hay forma con codigo de activacion tren,e leido el hilo,probado con lo q dicen pero nada.
si alguien me puede ayudar me vendria genial.
Grasias y salu2

Podrìas explicar dónde te has atascado?? En el tren de la mina??
A B D C
1594 respuestas