i3rk escribió:Buenas ^^
Soy un hermano de otra madre (Ps3) y quería preguntaros a los que estáis dándole ya al juego...
Que os parece como sucesor de la saga? Lo cierto es que me interesa mucho, pero que MUCHO... leyendo vuestros comentarios (Con cuidado de no comerme Spoilers bajo "mea culpa") da la impresión de que
es tipo sandbox y además larguete y con misiones secundarias que lo hacen más larguete aún...... se parece en algo a Deadly Premonitions?? Ese juego tuve la oportunidad de disfrutarlo con mi fallecida Xbox360 y me enamoró por completo... y creo que fusionar ese juego con Silent Hill puede salir algo realmente BUENO.
Decir también que obviamente no me espero ni conducciones, ni investigar sospechosos, ni ese largo étc que partían en Deadly Premonitions, no soy tan iluso xD Pero si
puzles dificiles, enemigos inquietantes y una trama compleja y retorcida ^^ y si es tipo Sandbox la cosa suena MUY bien.
En resumen eso xD Opiniones tanto buenas como malas... he visto que en notas no se está coronando pero (ejem ejem) Amnesia o (Ejem ejem) Deadly Premonitions tampoco se coronaron y resultaron ser joyazas del quince...
Y por último dos preguntas:
Es survival? pero
survival de voy con una barra de hierro acojonao o survival de "mierda! Tengo que eliminar la escopeta para poder cojer la Gatling"... Vamos... Es survival para el jugador o para los pobres seres que se interpongan en mi camino?
Y la última (Perdonad la brasa xD) y me da (irónicamente) miedo preguntar...
da.... miedo? Escenarios tenebrosos, monstruos horripilantes,
banda sonora buena (Sin el grandísimo compositor anterior) y sonidos interesantes? Quiero desempolvar mis Sharkoons que últimamente no los uso y quiero tensión y buen terror ^^
Mil gracias a todos!
Muchas gracias! ^^