[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

clemente escribió:
clemente escribió:Se pueden hacer las misiones secundarias repartidas entre 2 juegos para que te den el logro??o tienes que hacer las 15 en la misma partida???

Gracias y salu2

Nadie sabe nada d esto?voy por la tercera vuelta del juego,ya saque 4 finales y ahora voy a por el final sorpresa.

Hola paisano, puedes explicar que hay q hacer para sacar todos los finales?? Yo solo doy con tres de ellos:
dejar q te mate la poli a tiros, matarla tu y el otro es perdonarle la vida...
En un rato,a jugar al Silent hill HD collection!!!Que ganitas!
Respecto al HD collection....
¿ El silent hill 2 es el director´s cut ? que tenia algunos extras: como la fase extra con Maria o poder desactivar desde el principio el efecto ruido.

Salu2
VIDHAR escribió:
rader360 escribió:quien me ayuda????
acabo de hacer la obra de teatro deL mONASTERIO,QUE SE PONE A LLOVER,Y E ENTRADO A LA CASA. tengo que resolver el puzle que hay en el baul? porque mee stoi volviendo majareta

Hola

Si, tienes que poner bien las piezas para que se vea el dibujo de la niña sentada en la playa, dentro del baúl hay un objeto que es necesario para continuar.

gracias tio,e llegado a donde enciendo las velas azules,que a continuacion salen las 3 campanas...que tengo que hacer????? tanto puzzle me vuelve loco xD
Chiquet135 escribió:En un rato,a jugar al Silent hill HD collection!!!Que ganitas!

Gracias por el chivatazo tio ;) hace tiempo que lo esperaba ^^
Por cierto el juego (para mi gusto) es cojonudisimo... combina toques del shatered (que ami me gustó) y vuelve al survival de la vieja escuela...a los amantes del survival y sobre todo de los silent hill les va a encantar la verdad ^^
P.D: sobre los finales:

Yo saque el B (le dices la verdad que mato a su padre sewell y te perdona y te deja escapar) y el D (mueres ejecutado por inyeccion letal)

Si alguien conoce como se sacan los demás que me envie un MP o lo comente que me gustaria ver todos los finales ^^
rader360 escribió:
VIDHAR escribió:
rader360 escribió:quien me ayuda????
acabo de hacer la obra de teatro deL mONASTERIO,QUE SE PONE A LLOVER,Y E ENTRADO A LA CASA. tengo que resolver el puzle que hay en el baul? porque mee stoi volviendo majareta

Hola

Si, tienes que poner bien las piezas para que se vea el dibujo de la niña sentada en la playa, dentro del baúl hay un objeto que es necesario para continuar.

gracias tio,e llegado a donde enciendo las velas azules,que a continuacion salen las 3 campanas...que tengo que hacer????? tanto puzzle me vuelve loco xD

En el lado contrario donde consigues las velas hay una puerta que te lleva a unas escaleras, subelas y arriba hay una palanca que hace bajar la lampara, la bajas, le pones las velas azules y las enciendes con el encendedor, vuelves a la sala superior para subir la lámpara, y la luz azul revelará los simbolos de las campanas, sigue el orden de los simbolos para tocar las campanas y se abrira la puerta
En el lado contrario donde consigues las velas hay una puerta que te lleva a unas escaleras, subelas y arriba hay una palanca que hace bajar la lampara, la bajas, le pones las velas azules y las enciendes con el encendedor, vuelves a la sala superior para subir la lámpara, y la luz azul revelará los simbolos de las campanas, sigue el orden de los simbolos para tocar las campanas y se abrira la puerta

Que bien te lo sabes no Vidhar ;) veo que te sirvio ^^
kayser666 escribió:

Porsupuesto tengo buenos maestros! ;)
VIDHAR escribió:
kayser666 escribió:

puedes ayudarme con las cenizas donde esparcirlas exactamente
Lo siento no he hecho esa secundaria, pero seguro que algún compi te echa un cable.
beat it escribió:
clemente escribió:
clemente escribió:Se pueden hacer las misiones secundarias repartidas entre 2 juegos para que te den el logro??o tienes que hacer las 15 en la misma partida???

Gracias y salu2

Nadie sabe nada d esto?voy por la tercera vuelta del juego,ya saque 4 finales y ahora voy a por el final sorpresa.

Hola paisano, puedes explicar que hay q hacer para sacar todos los finales?? Yo solo doy con tres de ellos:
dejar q te mate la poli a tiros, matarla tu y el otro es perdonarle la vida...

Vamos a ver.....

Final1:Intenta salvar a la poli(al principio del juego cuando esta colgada) ,consuela al hombre suicida de las minas y al final del juego no mates a la poli.

Final2:Intenta salvar a la poli(al principio del juego cuando esta colgada) ,consuela al hombre suicida de las minas y al final del juego mata a la poli.

Final 3:No intentes salvar a la poli(al principio del juego cuando esta colgada) ,burlate del hombre suicida de las minas y al final del juego mata a la poli.

Final4:No intentes salvar a la poli(al principio del juego cuando esta colgada) ,burlate del hombre suicida de las minas y al final del juego no mates a la poli.

Final5: En la segunda vuelta del juego tienes que hacer la mision secundaria "Investigando el pasado",te pasas el juego con cualquier opcion que hayas elegido y te daran el final sorpresa...

Un saludo
Como esta este silent?? Vuelve al buen camino o sigue la misma tonica?? Y cuanto dura mas o menos?? No sé si darle caña al collection, o pasarme este primero...
VIDHAR escribió:
kayser666 escribió:

Hahaha...que conste que yo me volvi loco probando convinaciones con las camapinitas de los cojones asta que me dio por investigar por los alrededores y darme cuenta de...¿coño y esto? seguro que vale para....

jota-ele256 escribió:Como esta este silent?? Vuelve al buen camino o sigue la misma tonica?? Y cuanto dura mas o menos?? No sé si darle caña al collection, o pasarme este primero...

Lo he comentando post atrás tio... vuelve a las andadas de los primeros... tienes muchas misiones secundarias, mucha investigacion por la ciudad..dentro de algunas casas ahi "mini historias" que son muy muy buenas... ahi mapas que son muuuy opresivos (vease las minas) el tio pelea como el culo.. la mitad de las veces tendras que salir por patas por tu propio bien.. ademas que añade el factor de "la lluvia"...si cuando cae una tormenta estas en la calle.. ufff.. xD preparate...Nose ami como fan de los silent hill y de los survival horror (de los de verdad XD) me a gustado muchisimo...
ok, gracias por la info! En cuanto termine me3 le meto caña, y luego al 2 y al 3 [babas]
Muy buenas estoy atascado, he llegado a silet hill (creo) y no se que hacer, a parte de que hay un coche de policia que aparece de repente con monstruos.........llevo dando vueltas ya 1 hora por ahi, gracias majos.
Los de GameTrailers aun no han sacado su review, pero viendo el video que han sacado ahora... ya se lo que piensan del nuevo silent hill xD

http://www.gametrailers.com/video/terri ... ill/728249
Roberdivx escribió:Los de GameTrailers aun no han sacado su review, pero viendo el video que han sacado ahora... ya se lo que piensan del nuevo silent hill xD

Que cabrones XD lo que me he reido en un momento...pero vamos que no te imagines que el juego es eso...esta..."sacado de contexto" vaya [+risas]
Yo me lo acabo de terminar y me ha encantado.

Ese video está hecho a mala fé.
De que el juego tiene un millón de problemas los tiene, pero el juego es bastante bueno, al menos lo que lo compren no perderán plata ya que entretiene a pesar de tener un millón de problemas.
He leido varias páginas de este hilo, esta clarisimo que lo voy a jugar por el momento me he pasado el 2 y el homcoming, 1 y 3 casi aunque siempre me entran ganas de pasarmelos nunca pillo el momento y el 4 ni me molesto. El shartered o como se diga xD ya lo probé pero no puedo seguir jugando ya que tengo ni ps2 ni wii abrá que ver si puedo con el pcsx2 ;D. El origins esta para PS2 cierto?
Roberdivx escribió:Los de GameTrailers aun no han sacado su review, pero viendo el video que han sacado ahora... ya se lo que piensan del nuevo silent hill xD

No pero los de gametrailers siempre son mas objetivos con sus reviews. Me imagino que le darán como entre un 6 y 7.
No si como juego parece entretenido, pero yo por mas videos que veo no encuentro en ninguno la misma sensacion que sentia al jugar cualquiera de los 3 primeros (o incluso origin o el 4), lo veo como un survival diferente, pero desde luego no como un silent hill.
Weno alguien me puede explicar un pcoo la historia del juego?? no me ha kedado muy clara:

El prota mató a su hijo??

fue el gordo de las duchas el que lo mató y el prota entonces como acabo en la carcel???
beat it escribió:Weno alguien me puede explicar un pcoo la historia del juego?? no me ha kedado muy clara:

El prota mató a su hijo??

fue el gordo de las duchas el que lo mató y el prota entonces como acabo en la carcel???

Lo explican en el juego, El gordo de las duchas mata al hijo de Murphy y este roba un coche patrulla e inicia una persecucion de 10 horas para que lo metan en la carcel, llega a un acuerdo con el carcelero para asesinarlo en las duchas
Llevo unas dos horitas con el juego, personalmente me esta encantando, lo juego en 3D y con cascos (parezco robocop con tanto trasto [qmparto] ) , el 3D esta muy logrado, el sonido es buenísimo y la historia me esta gustando. El juego te mantiene en tensión y de momento me tiene enganchado, no puedo entender algunas notas tan bajas ( a no ser que luego decaiga una barbaridad).
Saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
hattori escribió:Llevo unas dos horitas con el juego, personalmente me esta encantando, lo juego en 3D y con cascos (parezco robocop con tanto trasto [qmparto] ) , el 3D esta muy logrado, el sonido es buenísimo y la historia me esta gustando. El juego te mantiene en tensión y de momento me tiene enganchado, no puedo entender algunas notas tan bajas ( a no ser que luego decaiga una barbaridad).
Saludos!

Como lo juegas en 3D tio? yo tengo la panasonic gt20 con 3d esteroscopico y me van los demas juegos 3D, gears, uncharted 3 etc, pero la opcion del silelt hill en 3D me sale en gris y no puedo ponerla........

EDITO, que hago con el coche de policia fantasma......, estoy atascado ya varias horas.....:(
Buenas voy por el Boss final, una duda
consigo quitarle 2 tubos pero luego avanzo y no puedo quitarle más tengo que hacer algo en concreto? porque le das con las luces y luego vas hacia la maquina tiras pero nunca terminas de arrancar el tubo
Os envidio a los que lo estan jugando , solo veo que los comments de este Silent Hill es bueno T___T que ganas de pillarmelo! Por cierto de ropa extra cuantas ahi? aparte del protagonista a alguien mas le cambia la ropa? xD
Hola compañeros, a ver si alguien puede echarme una mano:

Estoy en el monasterio de St Maria's, he subido las escaleras, me he encontrado con la niña que sale corriendo, he mirado por todas las habitaciones, en una hay una cadena con un candado dibujados en una pizarra, en las demás habitaciones no encuentro nada, hay una especie de sala de actos grande, unas clases, cocina, etc... pero en ellas no puedo hacer nada, también hay un par de puertas cerradas. Cansado de dar vueltas intenté salir por donde había entrado y en el patio el barranco ocupa todo el camino y ya no puedo salir de esa zona. Un detalle curioso es el neumático colgado del árbol, que según el momento desaparece el neumático y en su lugar hay un tío colgado.

He dado mil vueltas, entrado en todas las habitaciones que tienen la puerta abierta, y nada, no tengo ni idea de que hacer.

Cualquier consejo será de mucha utilidad

Saludos.
neofonta escribió:Hola compañeros, a ver si alguien puede echarme una mano:

Estoy en el monasterio de St Maria's, he subido las escaleras, me he encontrado con la niña que sale corriendo, he mirado por todas las habitaciones, en una hay una cadena con un candado dibujados en una pizarra, en las demás habitaciones no encuentro nada, hay una especie de sala de actos grande, unas clases, cocina, etc... pero en ellas no puedo hacer nada, también hay un par de puertas cerradas. Cansado de dar vueltas intenté salir por donde había entrado y en el patio el barranco ocupa todo el camino y ya no puedo salir de esa zona. Un detalle curioso es el neumático colgado del árbol, que según el momento desaparece el neumático y en su lugar hay un tío colgado.

He dado mil vueltas, entrado en todas las habitaciones que tienen la puerta abierta, y nada, no tengo ni idea de que hacer.

Saludos.

Tienes que
Ir donde esta el teatro y buscar si mal no recuerdo una escalera que bajas con el gancho y hacer el puzzle luego avanzas en ese puzzle y consigues un objeto que usas en la pizarra y ya puedes continuar, el puzzle creo que es:

interruptor musica foco al escenario palanca 1 palanca 2 maquina de lluvia maquina que golpea
[Barcha] escribió:
neofonta escribió:Hola compañeros, a ver si alguien puede echarme una mano:

Saludos.

Tienes que
Ir donde esta el teatro y buscar si mal no recuerdo una escalera que bajas con el gancho y hacer el puzzle luego avanzas en ese puzzle y consigues un objeto que usas en la pizarra y ya puedes continuar, el puzzle creo que es:

interruptor musica foco al escenario palanca 1 palanca 2 maquina de lluvia maquina que golpea

¡Buah! Muchas gracias compañero, no me había fijado en la maldita escalera.

De nuevo, ¡Gracias!
Bueno señores ya me lo e pasado,e visto el final que la tia te mata,que luego aparece ella en la celda,e visto el final que dedices matarla tu,y el final que le perdonas la vida...hay algun final mas? que alguien me diga que pasa,por cierto,al hijo que lo mata el padre claro??? porque se supone que eres el hombre del saco xD
rader360 escribió:
Bueno señores ya me lo e pasado,e visto el final que la tia te mata,que luego aparece ella en la celda,e visto el final que dedices matarla tu,y el final que le perdonas la vida...hay algun final mas? que alguien me diga que pasa,por cierto,al hijo que lo mata el padre claro??? porque se supone que eres el hombre del saco xD

Oye tu que te lo has hecho dime como es lo del boss final
que le quitas los cables esos pero yo solo consigo quitarle 2 que hay que hacer para quitarle todos o matarle?

Edit: neofonta de nada
In_Flames_81 escribió:A ver si alguien tiene idea de esto:

Acabo de desbloquear la mision altenativa del juego de las sombras, esa en que hay que enroscar unos objetos metalicos sobre una base circular y usar la linterna para dejar la imagen en la pared... el tema es que he usado un par de esos objetos en los lugares donde no correspondía y ahora ya no los puedo quitar (solo deja girarlo) para ubicarlos en la base correcta..., o sea que tengo que empezar el juego de nuevo si quiero hacer esta misión? [enfado1]

Gracias.

Nadie sabe algo sobre esto?, se pueden quitar para volver a colocarlos en donde corresponde?
Guanakoko escribió:cuántas horas dura aprox?
Guanakoko escribió:

Me uno a tu pregunta
Guanakoko escribió:

Explorando y haciendo las secundarias, finales alternativos, etc, mas de 15 horas seguro.
Vale juego hecho al final lo que me pasaba era un bug o algo porque ahora lo hice sin problemas :-?

Sobre el final
Nada se aclara todo el gordo del principio mato al hijo de Murphy y este quiere vengarse matandolo en la carcel pero para ello tiene que pedir favores al poli corrupto y este lo jode por no hacer su parte del trato y mata a Frank, lo que no entiendo es porque Murphy sale como el hombre del saco? y la persona que se ve en silla de ruedas durante el juego es Frank no? y la niña que sale en el orfanato?
sabeis de alguna guia para las misiones secundarias ?

1 saludo!
Hay alguna guia para este juego? me tiene enganchado

estoy atascado a ver si me podeis ayudar:

estoy en una fase de la ciudad que es como una torre donde hay una biblioteca y unas muñecas transparentes que salen de unos expositores y donde solo hago dar vueltas y no consigo salir, en la zona hay como una camara acorazada con 3 ruedas con numeros romanos y en otra habitacion hay unos sobres con numeros que se pueden mover pero no doy con la tecla de como colocarlos para ver creo yo la combinacion de esa caja ¿que tengo que hacer aqui?
In_Flames_81 escribió:
In_Flames_81 escribió:A ver si alguien tiene idea de esto:

Acabo de desbloquear la mision altenativa del juego de las sombras, esa en que hay que enroscar unos objetos metalicos sobre una base circular y usar la linterna para dejar la imagen en la pared... el tema es que he usado un par de esos objetos en los lugares donde no correspondía y ahora ya no los puedo quitar (solo deja girarlo) para ubicarlos en la base correcta..., o sea que tengo que empezar el juego de nuevo si quiero hacer esta misión? [enfado1]

Gracias.

Nadie sabe algo sobre esto?, se pueden quitar para volver a colocarlos en donde corresponde?[/quot
hola puedes ayudarme con la mision secundaria de los cuadros estoy en el cementerio y no consigo la combinacion esa de los simbolos me ayudas gracias
El juego en España no ha salido oficialmente ,no?
No sale el dia 29 , yo tb lo etsoy esperando
leonigsxr1000 escribió:
hattori escribió:Llevo unas dos horitas con el juego, personalmente me esta encantando, lo juego en 3D y con cascos (parezco robocop con tanto trasto [qmparto] ) , el 3D esta muy logrado, el sonido es buenísimo y la historia me esta gustando. El juego te mantiene en tensión y de momento me tiene enganchado, no puedo entender algunas notas tan bajas ( a no ser que luego decaiga una barbaridad).
Saludos!

Como lo juegas en 3D tio? yo tengo la panasonic gt20 con 3d esteroscopico y me van los demas juegos 3D, gears, uncharted 3 etc, pero la opcion del silelt hill en 3D me sale en gris y no puedo ponerla........

EDITO, que hago con el coche de policia fantasma......, estoy atascado ya varias horas.....:(

Pues que raro, yo tengo una samsung c8000 y me va perfecto, de 360 el mejor 3D con diferencia, me ha sorprendido. Mira a ver si lo puedes poner porque vale la pena, te metes mucho mas.
Saludos [beer]
kkjj escribió:Hay alguna guia para este juego? me tiene enganchado

estoy atascado a ver si me podeis ayudar:

estoy en una fase de la ciudad que es como una torre donde hay una biblioteca y unas muñecas transparentes que salen de unos expositores y donde solo hago dar vueltas y no consigo salir, en la zona hay como una camara acorazada con 3 ruedas con numeros romanos y en otra habitacion hay unos sobres con numeros que se pueden mover pero no doy con la tecla de como colocarlos para ver creo yo la combinacion de esa caja ¿que tengo que hacer aqui?

Los números son IX,VI y I si no recuerdo mal
Alguien sabe donde esta el abrigo ? que por mas que busco na de na , y eso que llevo ya 70 % del juego echo mas 4 misiones secundarias XD.

Se me va constipar el mendigo [decaio]
Estoy atascado por el principio casi [buuuaaaa]

quiero activar el tren y me salen unos botones grandes para pulsar, A B C D y E
lee la
cybertails escribió:Estoy atascado por el principio casi [buuuaaaa]

quiero activar el tren y me salen unos botones grandes para pulsar, A B C D y E

lee la carta del electrocutado y sigue la secuencia de los colores menciona el cielo azul primero luego los rubies etc
1594 respuestas