[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

Buenas, a mi me está gustando mucho, lástima que la optimización sea pésima, rasca cosa mala, y a veces se para 2 segundos.
Pero no sé si te sirvo de referencia por que a mí el Homecoming me gustó, y la mayoría echa pestes de él, este es mejor que el Homecoming, al menos la historia me gusta mas.
Pienso que si te gustan los survivals, te gustará, ya que este género está desgraciadamente en decadencia, al menos los que son estilo Old School.
Me jode que la optimización sea tan mala, por que gráficamente, no es la panacea, pero cumple de sobras y algunos efectos están reshulones, como el agua y las ropas mojadas de Murphy.

Por otro lado estoy atascado:

Estoy en el Sta Maria, en el otro mundo, he llegado a una sala con 3 campanas gigantes, con simbolos extraños y una puerta enorme con pinturas terroríficas, como toco las campanas para abrir la puerta?

Gracias!!
Yo por lo poco que lo he jugado me ha gustado mucho más que el Homecoming, el Homecoming me aburría, pero éste en cambio me dan ganas de saber qué pasará más adelante en todo momento. No llega a ser tan de terror como los primeros pero está bastante bien.
beat it escribió:
Lion_omega escribió:Pues yo estoy atascado justo en un codigo de una puerta en la prision.
Y el de los videos de youtube no a llegado ahun...

Creo q es 2,3,4,5

Ha salido alguna guia donde se pueda ver como conseguir todos los finales???

Eso es lo que pongo y nada
Vidhnar :

Para ver la convinacion de campanas que abre la puerta necesitas bajar la lampara de araña gigante ( la que se baja desde la sala donde activas el camino ese de "carton" que simula las duchas de la prision)
Despues tienes que encontrar una sala contigua donde ahi velas de luz ultravioleta... las tienes que colocar en la lampara y encenderlas..una vez hecho esto tienes que subir otra vez la lampara y si te fijas alumbrará con la luz ultravioleta una combinacion de simbolos ( son el orden en el que ahi que tocar las campanas)

Espero haberte ayudado tio ^^
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Empezando por decir que solo he visto 2 videos salteados porque no me quiero spoilear nada.....

En las partes que he visto salia un bosque y unas minas, pero lo he visto todo muy "bonito y luminoso", nada opresivo. Mi pregunta es, ¿Hay como en los anteriores, hospitales, escuelas, y edificios oscuros que te hagan tragar saliva antes de abrir cada habitación?
JCKenobi escribió:Empezando por decir que solo he visto 2 videos salteados porque no me quiero spoilear nada.....

En las partes que he visto salia un bosque y unas minas, pero lo he visto todo muy "bonito y luminoso", nada opresivo. Mi pregunta es, ¿Hay como en los anteriores, hospitales, escuelas, y edificios oscuros que te hagan tragar saliva antes de abrir cada habitación?

XD tu juega y ya veras ;) en el interior de las minas me vas a contar si es o no opresivo ^^
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Desde luego que lo jugaré. Le tengo unas ganas......

A lo que me refiero es si habrá edificos abandonados. Imagino que sí, pero por saberlo. Yo soy más de mansiones y hospitales.
Solo un sí o un no.

Gracias.
JCKenobi escribió:Desde luego que lo jugaré. Le tengo unas ganas......

A lo que me refiero es si habrá edificos abandonados. Imagino que sí, pero por saberlo. Yo soy más de mansiones y hospitales.
Solo un sí o un no.

Gracias.

Si.

Alguien me dice el codigo que me falta? Es que ya pienso que es un bug del juego
kayser666 escribió:Vidhar :

Para ver la convinacion de campanas que abre la puerta necesitas bajar la lampara de araña gigante ( la que se baja desde la sala donde activas el camino ese de "carton" que simula las duchas de la prision)
Despues tienes que encontrar una sala contigua donde ahi velas de luz ultravioleta... las tienes que colocar en la lampara y encenderlas..una vez hecho esto tienes que subir otra vez la lampara y si te fijas alumbrará con la luz ultravioleta una combinacion de simbolos ( son el orden en el que ahi que tocar las campanas)

Espero haberte ayudado tio ^^

Merci tio!! Esta noche lo pruebo.
Lion_omega escribió:

Solo un sí o un no.

Gracias.

Si.

Alguien me dice el codigo que me falta? Es que ya pienso que es un bug del juego

Hola, te lo soluciono:

te falta un "2" delante,seria asi: 22345

Saludos!!
Ami tambien me esta gustando pero... la manera que tieene de guardar no me gusta y de vez en cuando me pega tirones en medio de una pelea

1 saludo!
Me esperaba un truño dado a las notas de media de 4.5 que lleva, pero me esta gustando bastante de momento. :)
eRiKaXPiReNCe escribió:Me esperaba un truño dado a las notas de media de 4.5 que lleva, pero me esta gustando bastante de momento. :)

La única que le ha dado esa nota ha sido IGN, esa gente son unos desgraciado, esperaba más profesionalidad por su parte pero son idiotas...

Deadly Premonition por ejemplo se llevó muy mala nota y es una obra maestra y juego de culto, no te guíes por las notas
chuschan escribió:
Lion_omega escribió:

Solo un sí o un no.

Gracias.

Si.

Hola, te lo soluciono:

te falta un "2" delante,seria asi: 22345

Saludos!!

Gracias!
Por lo que veo todos le dais una gran nota y que vale bastante y que es mejor que el homecoming , vamos que la historia llama bastante :3 que ganas de tenerlo!!! Bueno quiero que vayais poniendo mas opiniones y tal y ya que estamos si quereis vuestro orden de silent hill de los q os gustan mas a los que menos.
Sephyroth escribió:Por lo que veo todos le dais una gran nota y que vale bastante y que es mejor que el homecoming , vamos que la historia llama bastante :3 que ganas de tenerlo!!! Bueno quiero que vayais poniendo mas opiniones y tal y ya que estamos si quereis vuestro orden de silent hill de los q os gustan mas a los que menos.

El Juego me ha gustado bastante más que el Homecoming (que a nivel argumental prometía, pero se quedó en un puedo y no quiero). Al margen de los problemas que puede tener (framerate, enemigos sosos etc), el juego está bien, es llevadero y tiene sus momentos.

El problema es que para mi no deja de ser un juego del montón. Y llevamos así...
Silent Hill es una de las sagas miticas de la historia de los videojuegos. Y están sacando juegos "normalitos" en el mejor de los casos.

¿A alguien se le ocurriría que el Resident Evil próximo fuera un juego "normalito" en todos los aspectos?. No me vengais ahora con el RE: op. Racoon city, que os veo venir... [poraki]

Pues eso, de saga consagrada, a saga de juegos pasables.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me esperaba un truño dado a las notas de media de 4.5 que lleva, pero me esta gustando bastante de momento. :)

No debes guiarte por la nota de las revista si no por los usuarios ya que muchas veces las revistas estan condicionadas .

Vease las notazas que se lleva COD , Halo ...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues empezamos bien..., voy por el principio del juego y creo que he cogido mi primer bug y bien gordo, tan gordo que no puedo avanzar, os explico:

he llegado a la zona del teleferico y tengo que encontrar el ticket para entrar y una maquina para echar unas monedas, llego al bar que esta cerca, en el cual hay un coche antiguo y sale un cartero negro que me desea suerte y se pira, tras ello entro en el bar, sale fuego, lo apago y entro en el mundo de silent hill, en el cual me aparece una especie de luz roja de la cual tengo que huir.
Consigo huir y llego a una habitacion en la que hay una rueda moviendo agua, una silla moviendose y un tocdisco antiguo con una musica antigua sonando. Resuelvo el pequeño puzzle de la zona y tras avamzar, me vuelve a aparecer la luz roja y tengo que huir de ella, para ello mientras huyop, tengo que girar una manivela o rueda para que se habra la puerta que se me ha cerrado y meterte por alli,
pues bien cuando entro por esa puerta, lo unico que hayt es un pasillo de escalera hay arriba y el problema es que NUNCA SE ACABA!!!!!!!!!!! por mas que tiro para arriba no llego a la salida, hay mas y mas escalera!!!

es eso normal??????????? que tengo que hacer por dios!!!

Saludos y por favor ayudadme :(

Gracias.
labor escribió:pues empezamos bien..., voy por el principio del juego y creo que he cogido mi primer bug y bien gordo, tan gordo que no puedo avanzar, os explico:

he llegado a la zona del teleferico y tengo que encontrar el ticket para entrar y una maquina para echar unas monedas, llego al bar que esta cerca, en el cual hay un coche antiguo y sale un cartero negro que me desea suerte y se pira, tras ello entro en el bar, sale fuego, lo apago y entro en el mundo de silent hill, en el cual me aparece una especie de luz roja de la cual tengo que huir.
Consigo huir y llego a una habitacion en la que hay una rueda moviendo agua, una silla moviendose y un tocdisco antiguo con una musica antigua sonando. Resuelvo el pequeño puzzle de la zona y tras avamzar, me vuelve a aparecer la luz roja y tengo que huir de ella, para ello mientras huyop, tengo que girar una manivela o rueda para que se habra la puerta que se me ha cerrado y meterte por alli,
pues bien cuando entro por esa puerta, lo unico que hayt es un pasillo de escalera hay arriba y el problema es que NUNCA SE ACABA!!!!!!!!!!! por mas que tiro para arriba no llego a la salida, hay mas y mas escalera!!!

Gracias.

Jeje...

En vez de seguir subiendo, date la vuelta y ponte a bajar, anda...
labor escribió:pues empezamos bien..., voy por el principio del juego y creo que he cogido mi primer bug y bien gordo, tan gordo que no puedo avanzar, os explico:

Gracias.

Tienes que
una vez subes un rato, date la vuelta y baja por donde subiste, y te aparecera una puerta :)
a mi tambien me paso eso [carcajad]

Gracias.

jajaja la gente se keda muy loca ahi tb:

Para de subir y baja ejjeej. Yo cuando llevaba un rato subiendo dije esto ke es?? y di la vuelta y yasta
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jejejejje muchas gracias a todos!! y que creia que era un bug... ainss [+risas] [+risas]
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
¿A alguien se le ocurriría que el Resident Evil próximo fuera un juego "normalito" en todos los aspectos?

Peor aun. El Resident Evil 5 es una mierda absoluta y de juego de terror no tiene nada...

Al menos Homecoming, Downpour esos juegos normalitos, al menos son de terror como fue siempre la saga... No como Resident Evil.
Sephyroth escribió:Por lo que veo todos le dais una gran nota y que vale bastante y que es mejor que el homecoming , vamos que la historia llama bastante :3 que ganas de tenerlo!!! Bueno quiero que vayais poniendo mas opiniones y tal y ya que estamos si quereis vuestro orden de silent hill de los q os gustan mas a los que menos.

mi lista silent hill quedaria asi:
silent hill 1
silent hill 2
silent hill 3
silent hill origins
silent hill downpour
silent hill homecoming
silent hill 4
silent hill shatered memories
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
cental escribió:

mi lista silent hill quedaria asi:
silent hill 1
silent hill 2
silent hill 3
silent hill origins
silent hill downpour
silent hill homecoming
silent hill 4

Mi Lista seria parecida.

silent hill 1
silent hill 2
silent hill 3
silent hill homecoming
silent hill wownpour
silen hill 4
silent hill origins
Pobre 4 The Room y Origins... [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si alguien tiene idea de esto:

Acabo de desbloquear la mision altenativa del juego de las sombras, esa en que hay que enroscar unos objetos metalicos sobre una base circular y usar la linterna para dejar la imagen en la pared... el tema es que he usado un par de esos objetos en los lugares donde no correspondía y ahora ya no los puedo quitar (solo deja girarlo) para ubicarlos en la base correcta..., o sea que tengo que empezar el juego de nuevo si quiero hacer esta misión? [enfado1]

Gracias.
El mio de momento seria porque no he jugado al downpour aun

Silent Hill 1
Silent Hill 2
Silent hill 3
Silent Hill Origins
Silent Hill 4
Silent Hill Homecoming

El shatered memories tmp lo he jugado XD , asi que a esperar al downpour que seguro que ira despues del 3 segun veo comentarios de los demas :D que espero ver mas comments!

Gracias.

A ver , cuando huyas y vayas por las escaleras tienes que mirar atras hasta que la luz deje de perseguirte y volver a bajar y ya esta ;)
después de estar jugando a este silent hill solo me queda decir que el "tiparraco" de ing que le dio el 4,5 o bien no tiene novia y esta amargado y vive por y para los videojuegos o no entiende lo que es el genero survival horror.
este juego no es el goty del año pero cumple perfectamente con un notable,tiene sus fallitos como bajadas de frame etc pero recrea perfectamente el universo silent hill.

esta claro que no es un silent hill 1,2 o 3 pero a estas alturas es muy dificil crear una juego así.
quizás el tio esperaba un silent duty o un resident duty que es en lo que se a convertido la otra saga de terror por excelencia.

lo dicho este silent hill downpour cumplira con las exigencias de cualquier fan de la saga,lastima de esos fallos de frame rate y el sistema de guardado que es pésimo,aun así el juego merece la pena.
Aquí otro que tuvo la oportunidad de probar este juego, la verdad es que tenía miedo de que la cagaran con este SH Downpour, pero la verdad es que sin desvelar nada, lo que llevo jugado me ha gustado bastante, unos escenarios bastante currados, una historia buena, una banda sonora a la altura, lo único malo es el control que a veces se hace un poco tosco, pero por lo demás, un acierto por parte de konami & vatra games.
Despues de pasarme el juego, a mi me parece que esta genial.
El tema de la exploracion, es un poco no se como decirlo, raro.
Vas por la ciudad y de lo pesados que son los enemigos se te quitan las ganas de explorar, y la mayoria de las casas estan cerradas, hasta que das en una que puedes entrar tela.
Le falta mas cosas de coger llaves o objetos y usarlos en sitios para ir de aqui para allá.
El otro mundo en este silent hill, para mi es el peor de todos, no lo han explotado.
Lion_omega escribió:Despues de pasarme el juego, a mi me parece que esta genial.
Vas por la ciudad y de lo pesados que son los enemigos se te quitan las ganas de explorar, y la mayoria de las casas estan cerradas, hasta que das en una que puedes entrar tela.
Le falta mas cosas de coger llaves o objetos y usarlos en sitios para ir de aqui para allá.
El otro mundo en este silent hill, para mi es el peor de todos, no lo han explotado.

¿Ya te lo has pasado? :-?

¿Cuántas horas te ha durado aproximadamente?.
Buenas a ver si alguien me dice que tengo que hacer llevo un 70% voy por
tengo la llave del barco y tengo que ir al puerto supongo pero el puente esta elevado , me meto por debajo y llego a un sitio donde hay un cubo de basura donde metes un objeto llamado armonia que tiene la misma forma que una imagen que ves en la pared pero hay que poner más objetos? ponerlo de algun modo concreto o para avanzar no es por aqui? me falta un armonia 2ª parte¿? donde esta?¿
[Barcha] escribió:Buenas a ver si alguien me dice que tengo que hacer llevo un 70% voy por
tengo la llave del barco y tengo que ir al puerto supongo pero el puente esta elevado , me meto por debajo y llego a un sitio donde hay un cubo de basura donde metes un objeto llamado armonia que tiene la misma forma que una imagen que ves en la pared pero hay que poner más objetos? ponerlo de algun modo concreto o para avanzar no es por aqui? me falta un armonia 2ª parte¿? donde esta?¿

En la caseta del puente (por donde bajas a lo de armonia) hay una palanca que baja el puente, si mal no recuerdo. Creo que tenías que subir una escalera en la caseta. Busca bien, que eso tiene poca ciencia.

Saludos
Keenan escribió:
[Barcha] escribió:Buenas a ver si alguien me dice que tengo que hacer llevo un 70% voy por

En la caseta del puente (por donde bajas a lo de armonia) hay una palanca que baja el puente, si mal no recuerdo. Creo que tenías que subir una escalera en la caseta. Busca bien, que eso tiene poca ciencia.

Saludos

Gracias ya consegui avanzar.
Lo del sistema de guardado ya es para bajarle un punto a la nota del juego, algo TAN sencillo de hacer y que te amarga la vida porque lo hace cuando quiere joder...
A ver si alguien me ayuda
Acabo de desactivar los coches patrulla en la comisaria pero luego no se donde tengo que ir , he probado a entrar en el metro pero las puertas que hay por los tuneles estan cerradas y no se donde se encuentra la llave

Os agradezco la ayuda
FranScorpions escribió:
Lion_omega escribió:Despues de pasarme el juego, a mi me parece que esta genial.

¿Ya te lo has pasado? :-?

¿Cuántas horas te ha durado aproximadamente?.

12h.
Y no he ido a saco, el tema es que la ultima parte del juego, como no explores por la ciudad lo que quieras la cagas porque ya vas al fin del juego sin saberlo.

[Barcha]
Explora la ciudad y todo lo que quieras que como avances terminas el juego sin poder volver a la ciudad
Lion a ver si la he cagado...

La exploración es antes de coger el Barco, dónde aparece la policía y te obliga a regresar, Murphy dice que no vuelve ni loco y que le dispare si quiere, y apareces en una prisión con un traje naranja?

gracias!!
VIDHAR escribió:Lion a ver si la he cagado...

La exploración es antes de coger el Barco, dónde aparece la policía y te obliga a regresar, Murphy dice que no vuelve ni loco y que le dispare si quiere, y apareces en una prisión con un traje naranja?

gracias!!

Si ahi es, es digamos el punto de no retorno, de hecho te salta un logro como que no hay vuelta atras o no se que.

Lion_omega gracias ya lo sabia yo ya voy a por el final a saco, a ver que tal la ultima parte de del juego que tengo ganas de saber lo que ocurre realmente.
Drako-91 escribió:A ver si alguien me ayuda
Acabo de desactivar los coches patrulla en la comisaria pero luego no se donde tengo que ir , he probado a entrar en el metro pero las puertas que hay por los tuneles estan cerradas y no se donde se encuentra la llave

Os agradezco la ayuda

Tienes que ir al "Centennial Building"
[Barcha] escribió:
VIDHAR escribió:Lion a ver si la he cagado...

gracias!!

Si ahi es, es digamos el punto de no retorno, de hecho te salta un logro como que no hay vuelta atras o no se que.

Lion_omega gracias ya lo sabia yo ya voy a por el final a saco, a ver que tal la ultima parte de del juego que tengo ganas de saber lo que ocurre realmente.

Pues vaya... No he explorado casi nada.
Tendré que volver a jugarlo.

Gracias!!
Gente, conviene instalar el juego al disco duro por el tema del rendimiento y los parones que da al guardar? cuanto espacio ocupa?
Hay mucha tension durante el juego?? asusta? salen muchas criaturas raras? o casi nada..
cuántas horas dura aprox?
clemente escribió:Se pueden hacer las misiones secundarias repartidas entre 2 juegos para que te den el logro??o tienes que hacer las 15 en la misma partida???

Gracias y salu2

Nadie sabe nada d esto?voy por la tercera vuelta del juego,ya saque 4 finales y ahora voy a por el final sorpresa.
quien me ayuda????
acabo de hacer la obra de teatro deL mONASTERIO,QUE SE PONE A LLOVER,Y E ENTRADO A LA CASA. tengo que resolver el puzle que hay en el baul? porque mee stoi volviendo majareta
hola colega yo estoy buscando el sitio exacto donde hay que esparcir las cenizas decidme el sitio exacto por que le e dado ya un millon de vueltas al puerto gracias
rader360 escribió:quien me ayuda????
acabo de hacer la obra de teatro deL mONASTERIO,QUE SE PONE A LLOVER,Y E ENTRADO A LA CASA. tengo que resolver el puzle que hay en el baul? porque mee stoi volviendo majareta

Hola

Si, tienes que poner bien las piezas para que se vea el dibujo de la niña sentada en la playa, dentro del baúl hay un objeto que es necesario para continuar.
1594 respuestas