[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

Por fin he terminado el juego en 23 horas aproximadamente, nivel normal-normal, todas las misiones secundarias
menos la que debes hacer en la proxima vuelta. He sacado tres finales pero el final cuando la policia te mata, y ella es la presidiaria no me ha saltado el logro de ps3 alguien sabe porque?

Alguien sabe porque?
La leche! Que disparidad de duraciones!

A algunos el juego les ha durado 11 horas y a otros 23 horas! :O :O

Bueno, haciendo la media sale bastante bien, caerá fijo XD
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Tiene efecto ruido el juego?

Gracias
Varios usuarios os hemos avisado sobre lo de destripar el juego en los spoilers (ya que dais detalles del juego ingame para que os puedan responder) o lo ultimo que me faltaba leer que si el juego no me ha gustado y que no he entendido el final y otro diciendo que hay otro final diferente, etc.... Os avisamos y no habeis hecho caso. Que sepais que el tema esta reportado al moderador.

Saludos
chan_master escribió:Por fin he terminado el juego en 23 horas aproximadamente, nivel normal-normal, todas las misiones secundarias
menos la que debes hacer en la proxima vuelta. He sacado tres finales pero el final cuando la policia te mata, y ella es la presidiaria no me ha saltado el logro de ps3 alguien sabe porque?

Alguien sabe porque?

Pues sencillamente porque por eso no te dan logro.
Saludos
Xbox Loop escribió:Tiene efecto ruido el juego?

Gracias

Me cito jeje

En los videos parece que no tiene efecto ruido-pelicula.
chan_master escribió:Por fin he terminado el juego en 23 horas aproximadamente, nivel normal-normal, todas las misiones secundarias

Alguien sabe porque?

Ese final a mi tampoco me salto el logro en xbox
No puedo creer como el juego tiene esos tirones tan evidentes, en algunos momentos se dan al guardar, en otros cuando vienen varios enemigos (llega a un punto que al querer escapar quedamos mirando para cualquier lado), por mi parte pensaba comprarlo porque me estaba pareciendo un muy buen juego, pero con estos defectos se me han ido las ganas.
Sinceramente no entiendo como sacan a la venta algo en estas condiciones, a menos que solamente sea problema de la sparrow. Si alguien puede confirmar que en la retail no pasa...

PD: Otra cosa, con el autosave la han cagado! un survival con autosave! eliminando los puntos de guardado clásicos han sacado uno de los puntos básicos de un survival, en fin...
A lo mejor cuando llegue aqui no tendra esos tirones... , y yo por supuetso me lo pienso comprar
Alguien sabe cuanto ocupa instalarlo?

Gracias
Xbox Loop escribió:Alguien sabe cuanto ocupa instalarlo?

Gracias

La instalación ronda los 4.5 gb, voy a probar a instalarlo a ver si mejora en algo el rendimiento, no quiero ser reiterativo, pero los tirones que pega son insoportables en ocasiones. Lástima que no salga en PC quizás de podría jugar con mejoras, aunque nunca se sabe.
In_Flames_81 escribió:
Xbox Loop escribió:Alguien sabe cuanto ocupa instalarlo?

Gracias

La instalación ronda los 4.5 gb, voy a probar a instalarlo a ver si mejora en algo el rendimiento, no quiero ser reiterativo, pero los tirones que pega son insoportables en ocasiones. Lástima que no salga en PC quizás de podría jugar con mejoras, aunque nunca se sabe.

Si sigue con los problemas instalandolo, pero a la larga uno se mete tanto en el juego que no se da ni cuenta :-p, aunque igual hay veces que son molestos.
¿Se sabe si hay diferencias entre versiones??

Es que no se si pillármelo en PS3 o 360....
leewix escribió:¿Se sabe si hay diferencias entre versiones??

+1, ¿alguien sabe algo? Supongo que serán ambas similares...
ETéReO escribió:
leewix escribió:¿Se sabe si hay diferencias entre versiones??

+1, ¿alguien sabe algo? Supongo que serán ambas similares...

Por lo que leí en un foro USA, la de Xbox es un poco mejor (instalada en HDD), sobre todo en detalle, iluminación y alguna cosa más. Habrá que esperar a alguna comparación más detallada.
En otro foro también he leído que era algo mejor la versión 360.

Pues nada, lo pillaré para esta.
leewix escribió:En otro foro también he leído que era algo mejor la versión 360.

Yo me lo cogería para la consola en la que pudiera jugar por las noches, por si tienes una en el salón por el tema bluray o lo que sea y la otra en una habitación.
alguien sabe si el juego tiene dolby?? En la caja no pone nada
p&p escribió:
leewix escribió:En otro foro también he leído que era algo mejor la versión 360.

Yo me lo cogería para la consola en la que pudiera jugar por las noches, por si tienes una en el salón por el tema bluray o lo que sea y la otra en una habitación.

Pues yo tengo la 360 en el salón y juego por las noches cuando todos se van a dormir xD
Sartor escribió:
p&p escribió:

Pues yo tengo la 360 en el salón y juego por las noches cuando todos se van a dormir xD

Creo que la mejor versión será la de xbox 360, por una sencilla razón el motor gráfico es el unreal engine 3, y la única compañía que conozco que hace versiones simialres con éste motor, sacándole buen partido a ps3 es Rocksteady, creadores de Batman.

DEW!!
Ya he jugado un rato y no esta nada mal, me gusta como esta realizada la niebla y los sonidos son una pasada, esta muy guapo ir andando mirando todo y con mucho ojo!

De momento le doy un 8.

PD: Lastima que no tenga efecto grano-película, es el primer Silent Hill que no lo tiene... :(

Imagen
(mensaje borrado)
En la version de PS3 como pone en la portada tiene compatibilidad para jugarlo en 3D ^^
Xbox Loop escribió:Ya he jugado un rato y no esta nada mal, me gusta como esta realizada la niebla y los sonidos son una pasada, esta muy guapo ir andando mirando todo y con mucho ojo!

De momento le doy un 8.

PD: Lastima que no tenga efecto grano-película, es el primer Silent Hill que no lo tiene... :(

Sigue teniendo los mismos problemas de rendimiento que se ven en la sparrow?
El juego no se que tal sera, pero yo desde luego por mas videos que veo, este juego no se parece en nada a ningun silent hill, el Homecoming ya se parecia menos a los antiguos, pero esque este no se parece en nada. Creo que le dare una oportunidad cuando este a 20 libras o menos en zavvi o amazon, de momento me voy a conformar con el Collection HD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Espero que no sea tan malo como lo pintan algunos, porque ya no me fio después de lo que vi de RE: ORC y que IGN no se equivocaba :-|
djmaldoc escribió:El juego no se que tal sera, pero yo desde luego por mas videos que veo, este juego no se parece en nada a ningun silent hill, el Homecoming ya se parecia menos a los antiguos, pero esque este no se parece en nada. Creo que le dare una oportunidad cuando este a 20 libras o menos en zavvi o amazon, de momento me voy a conformar con el Collection HD.

Yo opino lo mismo, de las bases de los Silent Hill tiene poco, quizás si tuviera otro nombre quedaría mejor parado, pero en sí el juego no es para nada malo, personalmente creo que es un juego de 7 por los defectos técnicos que tiene que son bastante claros y saltan a la vista inmediatamente (además del flojo diseño de enemigos, del combate no digo nada porque en los otros SH tampoco es muy bueno), sino podría rondar un 8,5.

Con respecto al Homecoming realmente me pareció mejor juego que este Downpour (y mejor que el SH4), en XBOX360 lo conseguí sparrow, pero en PC lo tengo original y realmente la historia es muy buena, el combate es mejor que en la mayoría de los SH y los gráficos cumplen bastante bien (en PC gana bastante), además el soundtrack de Yamaoka con McGlynn es impecable.
In_Flames_81 escribió:
djmaldoc escribió:El juego no se que tal sera, pero yo desde luego por mas videos que veo, este juego no se parece en nada a ningun silent hill, el Homecoming ya se parecia menos a los antiguos, pero esque este no se parece en nada. Creo que le dare una oportunidad cuando este a 20 libras o menos en zavvi o amazon, de momento me voy a conformar con el Collection HD.

Yo opino lo mismo, de las bases de los Silent Hill tiene poco, quizás si tuviera otro nombre quedaría mejor parado, pero en sí el juego no es para nada malo, personalmente creo que es un juego de 7 por los defectos técnicos que tiene que son bastante claros y saltan a la vista inmediatamente (además del flojo diseño de enemigos, del combate no digo nada porque en los otros SH tampoco es muy bueno), sino podría rondar un 8,5.

Con respecto al Homecoming realmente me pareció mejor juego que este Downpour (y mejor que el SH4), en XBOX360 lo conseguí sparrow, pero en PC lo tengo original y realmente la historia es muy buena, el combate es mejor que en la mayoría de los SH y los gráficos cumplen bastante bien (en PC gana bastante), además el soundtrack de Yamaoka con McGlynn es impecable.

Yo ya lo dije en su dia, la falta de Yamaoka en este SH se iba a notar, no voy a decir que sea mala la BSO de este, seguro que es buena de echo, pero el trabajo que ha hecho Yamaoka en esta saga es demasiado grande y muy dificil de superar evidentemente.

A mi el Homecoming me parecio el SH mas flojo de todos, graficamente correcto y la historia a mi personalmente es la que menos me ha gustado, pero es a gusto personal, ya que para mi por ejemplo SH4 es un juegazo (sobre todo en lo que respecta al argumento del juego), mientras que otros no lo ven asi.
Los que dicen que este juego no tiene nada de Silent Hill no se lo han pasado, SEGURO!!
io
Yo llevare unas 4 horas y el inicio la parte del bar y escaleras no es muy Silent Hill pero mola, todo lo que viene después es muy del mundo Silent Hill.sa

ADEMAS, este juego tiene MUCHOS PUZZLES y algunos muy ingeniosos, cosa muy de agradecer en estos tiempos.

A mi todos los Silent Hill me han gustado mas o menos, el que menos el Origins y el de Wii. (que lo jugue en ps2).
Xbox Loop escribió:Los que dicen que este juego no tiene nada de Silent Hill no se lo han pasado, SEGURO!!
io
Yo llevare unas 4 horas y el inicio la parte del bar y escaleras no es muy Silent Hill pero mola, todo lo que viene después es muy del mundo Silent Hill.sa

ADEMAS, este juego tiene MUCHOS PUZZLES y algunos muy ingeniosos, cosa muy de agradecer en estos tiempos.

A mi todos los Silent Hill me han gustado mas o menos, el que menos el Origins y el de Wii. (que lo jugue en ps2).

Pues yo me lo he pasado 3 veces y he sacado los 6finales y me parece que es el silent hill peor ambientado,el otro mundo es unicamente correr,correr y correr...no t sientes agobiado y ni tan siquiera ningun susto...bueno creo ke hay 1 en todo el juego.
Para mi mucho mejor el homecoming....y ya sin Akira Yamaoka pues esto parece otro juego.
Saludos
Estoy atascado como en el pueblo de silent hill, vamos que voy sin rumbo por las calles y no se donde tengo que ir ni que hacer , lo ultimo asi reseñable que vi es una caja fuerte en una especie de caseta la cual desconozco la combinacion , pero para donde tengo que tirar ? :S
clemente escribió:
Xbox Loop escribió:Los que dicen que este juego no tiene nada de Silent Hill no se lo han pasado, SEGURO!!
io

Pues yo me lo he pasado 3 veces y he sacado los 6finales y me parece que es el silent hill peor ambientado,el otro mundo es unicamente correr,correr y correr...no t sientes agobiado y ni tan siquiera ningun susto...bueno creo ke hay 1 en todo el juego.
Para mi mucho mejor el homecoming....y ya sin Akira Yamaoka pues esto parece otro juego.
Saludos

Lo de correr en el otro mundo, la verdad es que se han pasado, si.
cybertails escribió:Estoy atascado como en el pueblo de silent hill, vamos que voy sin rumbo por las calles y no se donde tengo que ir ni que hacer , lo ultimo asi reseñable que vi es una caja fuerte en una especie de caseta la cual desconozco la combinacion , pero para donde tengo que tirar ? :S

A medida que se va avanzando las cosas tienen más sentido (al principio creo que todos están perdidos :-| ), pero este es un juego en donde vale más la exploración, prueba a usar el diario y ver el mapa,las notas,etc. No se cual es la caja fuerte pero si es la que está en el bar hay que
encontrar un cable en una de las habitaciones que están detrás del bar y usarlo en una cafetera, así saldrá vapor que empañará una ventana y se verá la combinación
, pero casi todo el juego es así de resolver puzzles.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
a mi me ha gustado ,pero con tantos juegos ufff no disfrutas ..
clemente escribió:
io

Saludos

Yo no me lo he pasado, me baso unicamente en lo que he visto en videos la verdad, y tampoco creo que este sea mal juego, pero a simple vista, cuando empece el Homecoming si sentia que estaba jugando un Silent Hill, pero al ver este no tengo esa sensacion, me da la sensacion de estar viendo otro juego completamente diferente.
Ya lo tengo, en los puzzles tengo claro que los quiero dificiles para recuperar la esencia del primero, pero en dificultad del juego recomendais empezarlo en dificil o es muy dificil?

Otra cosa que me parece bien que esté desactivado en opciones es el marcado de objetos.
yoyo1one escribió:Ya lo tengo, en los puzzles tengo claro que los quiero dificiles para recuperar la esencia del primero, pero en dificultad del juego recomendais empezarlo en dificil o es muy dificil?

Otra cosa que me parece bien que esté desactivado en opciones es el marcado de objetos.

Yo estoy con dificultad del juego y puzzles en normal, voy por el 40% y tengo como 30 botiquines en el inventario. Quizás se puede jugar en difícil y no sea tan complicado.
Muy buenas
Me he hecho hoy con este juego,el caso es que me he lo he comprado de segunda mano y es una copia "Bundle"de esasque dan a la prensa y tal
Me gustaria saber como son las instrucciones del juego,si merecen la pena (por si me da por desacerme de este y comprar la version original)ya sabesis :si estan a color,si tiene ilustraciones los perfiles de los personajes....
Esque por el precio al que me ha salido no me he podido resisitir el pillarme esta cutre version :-|
Berto2d escribió:Muy buenas
Me he hecho hoy con este juego,el caso es que me he lo he comprado de segunda mano y es una copia "Bundle"de esasque dan a la prensa y tal
Me gustaria saber como son las instrucciones del juego,si merecen la pena (por si me da por desacerme de este y comprar la version original)ya sabesis :si estan a color,si tiene ilustraciones los perfiles de los personajes....
Esque por el precio al que me ha salido no me he podido resisitir el pillarme esta cutre version :-|

El manual son cuatro paginas que no dicen nada, pero la portada del juego esta chula, si el tuyo lleva banda amarilla que compraría el normal jaja
Xbox Loop escribió:
Berto2d escribió:Muy buenas

El manual son cuatro paginas que no dicen nada, pero la portada del juego esta chula, si el tuyo lleva banda amarilla que compraría el normal jaja

Si,banda amarilla,portada en tonos apagados y grises y el disco sin dibujo,solo el nombre del juego y la identificacion pal
Pero como dices si solo son cuatro paginas no creo que me interese,salvo que el juego me guste muy mucho(hasta el viernes no lo toco)
Aun asi gracias por la info
Este Downpour caerá este fin de semana. El collection de momento lo dejaré aparcado en la tienda a la espera.
In_Flames_81 escribió:
cybertails escribió:Estoy atascado como en el pueblo de silent hill, vamos que voy sin rumbo por las calles y no se donde tengo que ir ni que hacer , lo ultimo asi reseñable que vi es una caja fuerte en una especie de caseta la cual desconozco la combinacion , pero para donde tengo que tirar ? :S

A medida que se va avanzando las cosas tienen más sentido (al principio creo que todos están perdidos :-| ), pero este es un juego en donde vale más la exploración, prueba a usar el diario y ver el mapa,las notas,etc. No se cual es la caja fuerte pero si es la que está en el bar hay que
encontrar un cable en una de las habitaciones que están detrás del bar y usarlo en una cafetera, así saldrá vapor que empañará una ventana y se verá la combinación
, pero casi todo el juego es así de resolver puzzles.

Eso ya lo pase, es una especie de cabaña con una caja fuerte y enfrente hay una pantalla de tubos fluorescentes en el suelo, que pasas como por un agujero en la madera y da a la calle, el caso es que no tengo nada marcado en el mapa , donde diablos voy? he dado mil vueltas
Me he quedado cada vez que guardo partida en una especie de emisora de la policia, que pasas por una tabla delgadita y te encuentras la emisora de la poli
Vale creo que dice una radio, estoy en la emisora de la vieja torre del reloj, pero no veo nada similar en el mapa
El juego tiene fallos técnicos y apenas recuerda la atmósfera de anteriores, pero veo buenas intenciones y ganas por parte de los programadores para cautivar a los jugadores.
a mi me pega tirones cuando no esta cargando, madremia parche yaaaa
Bueno decir q acabo de llevar un rato y me gusta es mejor que el Homecoming y aparte la ambientacion y eso me gusta algun q otro sustillo me pegue XD no me lo esperaba.

ME he quedado en la parte donde he de subir a un carro , que he d eponer los colores q no tengo ni idea y he ido probado T__T
Xbox Loop escribió:a mi me pega tirones cuando no esta cargando, madremia parche yaaaa

Me gusta el juego, pero es una vergüenza los tirones que tiene muy seguidos, tengo el juego instalado en el disco duro, una verguenza, me corta el rollo muchisimo.

El Homecoming te puede gustar mas o menos, pero al menos no tenia este fallo tan GORDO.
Xbox Loop escribió:
Xbox Loop escribió:a mi me pega tirones cuando no esta cargando, madremia parche yaaaa

Me gusta el juego, pero es una vergüenza los tirones que tiene muy seguidos, tengo el juego instalado en el disco duro, una verguenza, me corta el rollo muchisimo.

van a sacar un parche dentro de 3 dias
pasnake escribió:
Xbox Loop escribió:

van a sacar un parche dentro de 3 dias

¿donde lo has leido?

¿arreglara el problema de los tirones?

Gracias
Los tirones es mas bien al principio , lo del parche es verdad? :D que bien
1594 respuestas