[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lyla escribió:Joer, he llegado y guardado no se cuantas evces en la ciudad y siempre que enciendo la consola aparezco en la Mina y tengo que volver a pasármelo todo. No me guarda las partidas :(

Es un fallo o vete a saber, pero aunque te ponga guardando tienes que mirar cargar punto de control para saber si te lo ha guardado, si quieres salir del juego o te matan.
A ver si lo recibo y le doy caña, ya que el resident evil operation raccon city me esta sabiendo a poco.
Roberdivx escribió:A ver si lo recibo y le doy caña, ya que el resident evil operation raccon city me esta sabiendo a poco.

que cosa más mala el RE: ORC [enfado1]
reymarcus escribió:Vale,pues he llegado a la ciudad xD ahora no se por dónde tirar. he ido a

una estación de policía,donde se supone que tengo que desviar de la ruta a las patrullas

es por ahí por donde tengo que ir? o es una secundaria?

Es secundaria, fijate que siempre las principales te suele orientar
el cartero o por radio

pero vamos puedes ir salseando por ahi es lo bueno de este juego, que tienes libertad total, o casi, para ir haciendo las misiones que quieras cuando quieras
Una duda en el cine.
Cuando llego donde esta el proyecto hay una puerta con clave pero no se como conseguir esa clave para abrir la puerta he mirado los documentos y no sale nada...... :-? alguien la sabe o me dice que tengo que hacer allí???

Gracias.
¿Os habeis dado cuenta que si os matan y cargais, apareceis sin ningún rasguño aunque tuvierais cuando se guardó?
yoyo1one escribió:¿Os habeis dado cuenta que si os matan y cargais, apareceis sin ningún rasguño aunque tuvierais cuando se guardó?

Si

Isolux escribió:Una duda en el cine.
Cuando llego donde esta el proyecto hay una puerta con clave pero no se como conseguir esa clave para abrir la puerta he mirado los documentos y no sale nada...... :-? alguien la sabe o me dice que tengo que hacer allí???

Gracias.

Estamos = jajajaja
Sephyroth escribió:
yoyo1one escribió:¿Os habeis dado cuenta que si os matan y cargais, apareceis sin ningún rasguño aunque tuvierais cuando se guardó?

Si

es una buena forma de ahorrar botiquines XD

Gracias.

echa un ojo:
tienes que poner los carretes de pelicula y buscar numeros, son 3 carretes y en total 4 numeros creo recoerdar o 5, que se encuentran en las distintas peliculas. Cuando tengas el numero, introduces el codigo para poder seguir con la mision

Por cierto, no habeis notado nadie que el personaje principal, Murphy, ES SUPERPLANO !?
Vamos a ver no busco un personaje como Alan Wake que tenga tanta carisma porque esto es un Silent Hill y Murphy no es un escritor ni narra ni nada, pero joder es que siento poca o nada de empatia con este tio, no me transmite nada de nada, sinceramente.. me parece hasta el momento (70% de juego) un personaje fatal desarrollado
ArcticAlex escribió:

Gracias.

echa un ojo:
tienes que poner los carretes de pelicula y buscar numeros, son 3 carretes y en total 4 numeros creo recoerdar o 5, que se encuentran en las distintas peliculas. Cuando tengas el numero, introduces el codigo para poder seguir con la mision

Por cierto, no habeis notado nadie que el personaje principal, Murphy, ES SUPERPLANO !?
Vamos a ver no busco un personaje como Alan Wake que tenga tanta carisma porque esto es un Silent Hill y Murphy no es un escritor ni narra ni nada, pero joder es que siento poca o nada de empatia con este tio, no me transmite nada de nada, sinceramente.. me parece hasta el momento (70% de juego) un personaje fatal desarrollado

No me da opción de poner nada......

Cuantas pelis son?? yo tengo solo 3.
yoyo1one escribió:
Lyla escribió:Joer, he llegado y guardado no se cuantas evces en la ciudad y siempre que enciendo la consola aparezco en la Mina y tengo que volver a pasármelo todo. No me guarda las partidas :(

Es un fallo o vete a saber, pero aunque te ponga guardando tienes que mirar cargar punto de control para saber si te lo ha guardado, si quieres salir del juego o te matan.

OK, lo que he hecho es cargar el juego desde el menu y no dejarlo que cargue automáticamente. Hoy no voy a poder jugar, vaya mierda xD
Os explico lo del cine. A mi me dio muchos problemas porque es algo raro.

Para poner la pelicula en el proyector necesitas una bombilla de repuesto. En la dificultad de puzzle facil te aparece esa bombilla en el propio cine. Pero en Normal y Dificil (dificultad de los puzzles) no podéis continuar la misión. Tenéis que ir adelante en la historia y en otro lugar la encontrarás. Entonces ya puedes volver al cine
Ponisito escribió:Os explico lo del cine. A mi me dio muchos problemas porque es algo raro.

Para poner la pelicula en el proyector necesitas una bombilla de repuesto. En la dificultad de puzzle facil te aparece esa bombilla en el propio cine. Pero en Normal y Dificil (dificultad de los puzzles) no podéis continuar la misión. Tenéis que ir adelante en la historia y en otro lugar la encontrarás. Entonces ya puedes volver al cine

Ya decía yo gracias!!!!!!
Yo ya hice la parte del cine , era ver los numeros! llevo desde el miercoles jugando y voy poco a poco itento hacer las secundarias tambien algunas quizas algunas ya imposible pero bueno ^^ me gusta mucho la verdad , un juego con bastantes puzzles q quizas algunos dificil :) es algo q me gusta , esto es un silent Hill :) , porque para mi el homecoming fue demasiado facil x.x
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!
Quiero ir a
"Centennial Building" pero estan todas las carreteras cortadas, no paro de dar vueltas, voy al metro y llego siempre al mismo sitio y hay una puerta cerrada.
He echo la misión de desviar las patrullas y no se donde tengo que ir....
a ver si me podeis echar un cable.

Saludos!!
A ver si alguien me ayuda con el puzzle del tren lo tengo en dificil.

Edito: Ya me lo pasé.
Se puede desbloquear alguna indumentaria extra aparte de la de "el acertijo del ladron"?
Y ya puestos,hay extras al acabarse el juego?
Gracias!!
¿Alguien sabe que son las banderitas de colores colgadas de las farolas?
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe que son las banderitas de colores colgadas de las farolas?

son para una secundaria
ArcticAlex escribió:
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe que son las banderitas de colores colgadas de las farolas?

son para una secundaria

joder esto más que un SH parece un GTA [carcajad]
¿Como esta el juegoo?? ya podeis dar opiniones quien lo haya jugado bastante para ayudarnos a decidirnos :)pleasee
er_liam escribió:¿Como esta el juegoo?? ya podeis dar opiniones quien lo haya jugado bastante para ayudarnos a decidirnos :)pleasee

Esta de rechupete, llevo un 20% con 5 horas de juego.
er_liam escribió:¿Como esta el juegoo?? ya podeis dar opiniones quien lo haya jugado bastante para ayudarnos a decidirnos :)pleasee

es un muy buen juego, voy por 70% y dudo que quede mucho ya que las secundarias seran trozo grande de ese 70% pero vamos tiene pinta de terminar pronto y me JODE que se acabe la verdad haha me ha encantado, si bien no me ha enamorado el perosnaje como en Alan Wake, porque es bastante plano, ademas de no haber personajes secundarios salvo alguna aparicion de alguno que otro (con cuentagotas), la historia que al principio no entiendes ni papa pero conforme avanzas vas dandote cuenta de cosas sobre ella o incluso a donde debes ir para avanzar en la mision principal (TU ERES EL QUE DEBE DARSE CUENTA porque Murphy no hace ni comentarios,bueno cuando estas inactivo igual si dice algo, pero parece que ni se entera, que solo es un "vehiculo" para moverte)

Las misiones son una delicia, algunas mas que otras teniendote que comer el coco con algunos puzles (en normal) tanto secundarias como principales, algunos sustos que te cagas, el ambiente agobia pero no hasta el punto de estresarte,
una vez desviadas las patrullas vas con mas tranquilidad
es una MUY BUENA COMPRA
ArcticAlex escribió:

es un muy buen juego, voy por 70% y dudo que quede mucho ya que las secundarias seran trozo grande de ese 70% pero vamos tiene pinta de terminar pronto y me JODE que se acabe la verdad haha me ha encantado, si bien no me ha enamorado el perosnaje como en Alan Wake, porque es bastante plano, ademas de no haber personajes secundarios salvo alguna aparicion de alguno que otro (con cuentagotas), la historia que al principio no entiendes ni papa pero conforme avanzas vas dandote cuenta de cosas sobre ella o incluso a donde debes ir para avanzar en la mision principal (TU ERES EL QUE DEBE DARSE CUENTA porque Murphy no hace ni comentarios,bueno cuando estas inactivo igual si dice algo, pero parece que ni se entera, que solo es un "vehiculo" para moverte)

Las misiones son una delicia, algunas mas que otras teniendote que comer el coco con algunos puzles (en normal) tanto secundarias como principales, algunos sustos que te cagas, el ambiente agobia pero no hasta el punto de estresarte,
una vez desviadas las patrullas vas con mas tranquilidad
es una MUY BUENA COMPRA

dónde se consiguen los números para desviar las patrullas?
yoyo
cuando consigas la linterna con rayos ultravioleta, enfoca a los coches y se vera pero rapido porque desaparecen los coches echando leches, por donde vas ?
ArcticAlex escribió:yoyo
cuando consigas la linterna con rayos ultravioleta, enfoca a los coches y se vera pero rapido porque desaparecen los coches echando leches, por donde vas ?

voy por el edificio en el que tienes que hace el puzzle de las pinturas
yoyo1one escribió:

ok es secundaria no te des mal las iras encontrando a medida que avances
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
PISHU_ARI escribió:Buenas!!
Quiero ir a
"Centennial Building" pero estan todas las carreteras cortadas, no paro de dar vueltas, voy al metro y llego siempre al mismo sitio y hay una puerta cerrada.
He echo la misión de desviar las patrullas y no se donde tengo que ir....
a ver si me podeis echar un cable.

Saludos!!

Ayuda please!!
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
spoiler. A ver si alguien que vaya avanzado lo sabe...

En el trailer se ve como Murphy entra en una casa por una ventana y encuentra una pistola, al tomarla una niña le toca la pierna y le asusta y las puertas empiezan a moverse, eso en que parte del juego sale?? si es que sale... Gracias
Buenas,

Me está encantando el juego 100 % recomendable para mi si es un gran silent hill y el walkie talkie chirria si hay eemigos cerca!

En realidad cuando llegas a silent hill solo te indican la historia principal en el mapa pero no es obligatorio ir.

Por curiosidad :

Cuanto os ha durado? Llevo 4h30m y solo un 20%!
(mensaje borrado)
Xbox Loop escribió:spoiler. A ver si alguien que vaya avanzado lo sabe...

En el trailer se ve como Murphy entra en una casa por una ventana y encuentra una pistola, al tomarla una niña le toca la pierna y le asusta y las puertas empiezan a moverse, eso en que parte del juego sale?? si es que sale... Gracias

Creo que
no sale igual que en el hilo de ps3 alguien puso capturas de una especie de monstruo con cara grande que tampoco sale seria cosas que descartaron para el juego final imagino
[Barcha] escribió:

Lo de la niña eso era el trailer aquel que era cuando estaba en desarollo , porque ahi la niña tenia traje rojo , y creo que esa escena tambien fue eliminada creo.
Sephyroth escribió:
[Barcha] escribió:

Lo de la niña eso era el trailer aquel que era cuando estaba en desarollo , porque ahi la niña tenia traje rojo , y creo que esa escena tambien fue eliminada creo.

esto ha podido ser un poco spoiler porque en un carton de leche de un sitio del juego, aparece la descripcion de una niña que iba de rojo, que mas tarde sera la de la secundaria de las cintas de los postes
ArcticAlex escribió:
yoyo1one escribió:

ok es secundaria no te des mal las iras encontrando a medida que avances

en la comisaria hay un panel que sirve de ayuda
bueno,juego finiquitado,me ha salido el final de

que la poli es la nueva reclusa,y murphy es el homologo del poli corrupto,cerrándose así el círculo de la venganza

y ahora mi pregunta es

al final del juego,cuando aceptas lo que has hecho y te conviertas en el hombre del saco,puedes matar a la poli? yo lo he intentado y no lo he conseguido xD
La caña de pescar en dificultad normal se te puede bugear y desaparece......en fin que casualidad yo soy un damnificado de este BUG en la zona de la alcantarilla NO ESTA, que gran juego pero que puta mierda de optimizado y testeo tiene.

Me pasa lo mismo que este chaval.

http://www.youtube.com/watch?v=wxG-SntKjYc
Isolux escribió:La caña de pescar en dificultad normal se te puede bugear y desaparece......en fin que casualidad yo soy un damnificado de este BUG en la zona de la alcantarilla NO ESTA, que gran juego pero que puta mierda de optimizado y testeo tiene.

A mi han desaparecido las monedas [triston]
Monedas creo que puedes conseguir algunas más, yo saque 2 barras de chocolate con las monedas aunque no se si eran 2 las que necesitaba.....igual era una.

Me jode bastante porque me putea el logro de todas las secundarias, que solo me faltaba esta y el último sello oscuro......que asco.

Alguien sabe donde esta el sello sombrío de:

Donde esta el mendigo?
yoyo1one escribió:
Isolux escribió:La caña de pescar en dificultad normal se te puede bugear y desaparece......en fin que casualidad yo soy un damnificado de este BUG en la zona de la alcantarilla NO ESTA, que gran juego pero que puta mierda de optimizado y testeo tiene.

A mi han desaparecido las monedas [triston]

Algunos objetos vuelven a aparecer en diferentes localizaciones,ejemplo:el mechero,la linterna de luz ultravioleta,las monedas....pistolas.....escopetas....asique si te desaparece algo se puede volver a encontrar,salvo que sea un objeto de mision,ahi ya seria bugazo
Lo mío es un mega bugazo que pasa en dificultad normal, no se que intentar si cargando u yo que se.....en fin.
reymarcus escribió:bueno,juego finiquitado,me ha salido el final de

que la poli es la nueva reclusa,y murphy es el homologo del poli corrupto,cerrándose así el círculo de la venganza

y ahora mi pregunta es

al final del juego,cuando aceptas lo que has hecho y te conviertas en el hombre del saco,puedes matar a la poli? yo lo he intentado y no lo he conseguido xD

alguien sabe esto?
Por cierto, una cosa

no se si es un bug pero en el puzzle del cine pasa algo raro, espero que alguien me ayude
Cuando consigo las tres bobinas de películas, al ponerlas me salen unos números, bien, pues en la segunda "el silencio de los niños" hay una caja y cometí el error de no saber que hacer y luego conseguir una manivela de madera pero salí y cuando volví ya no estaba y no la encontraba y ni siquiera estaba en mi inventario ¿ahora que hago? igual que pasa con la película número 3 "secreto en el desván" hay un baúl pero no puedo abrirlo y no encuentro nada para abrirlo

por favor ayuda!! [buuuaaaa]
Estoy atascado en la mison del cine,se que hay que poner las cintas en un orden,del 1 al 3,pero dentro de cada peli no se muy bien que hay que hacer,por ejemplo con la manivela de la cinta 1....que me imagino que se utiliza en la cajita de la cinta 2,pero no me aparece en el inventario....no se muy bien como funciona este puzzle :(
reymarcus escribió:
reymarcus escribió:bueno,juego finiquitado,me ha salido el final de

y ahora mi pregunta es

alguien sabe esto?

Si que se puede, de hecho puedes sacar 2 finales mas a parte del que has sacado, matandola, o perdonandole la vida

Por favor poned Spoilers, que algunos pasais de ponerlos.
Pues yo me lo he pillado en Gamestop por 14,88 entregando el virtua tennis 4 que me lo compre por 9,90 en diciembre, y lo he empezado y me esta gustando bastante, me recuerdo un tanto al Alan Wake por lo que de momento, y por el precio al que me lo he pillado, juego perfecto XD
GRAN TORINO escribió:Por cierto, una cosa

no se si es un bug pero en el puzzle del cine pasa algo raro, espero que alguien me ayude
Cuando consigo las tres bobinas de películas, al ponerlas me salen unos números, bien, pues en la segunda "el silencio de los niños" hay una caja y cometí el error de no saber que hacer y luego conseguir una manivela de madera pero salí y cuando volví ya no estaba y no la encontraba y ni siquiera estaba en mi inventario ¿ahora que hago? igual que pasa con la película número 3 "secreto en el desván" hay un baúl pero no puedo abrirlo y no encuentro nada para abrirlo

A mi al principio me pasaba jajaja , en cada cinta dentyro hay numeros , q sirven para ponerlos en la puerta q ahi al lado donde pones las cintas , Una vez entras ahi ya luego sabras xq lo de la manivela
Nadie sabe donde esta el sello del mendigo???? si me lo ponéis en spoiler si alguno lo encontró.
Berto2d escribió:Estoy atascado en la mison del cine,se que hay que poner las cintas en un orden,del 1 al 3,pero dentro de cada peli no se muy bien que hay que hacer,por ejemplo con la manivela de la cinta 1....que me imagino que se utiliza en la cajita de la cinta 2,pero no me aparece en el inventario....no se muy bien como funciona este puzzle :(

Usa spoiler [toctoc]
Sephyroth escribió:
GRAN TORINO escribió:Por cierto, una cosa

A mi al principio me pasaba jajaja , en cada cinta dentyro hay numeros , q sirven para ponerlos en la puerta q ahi al lado donde pones las cintas , Una vez entras ahi ya luego sabras xq lo de la manivela

Ah,vale,utilizando la luz ultravioleta entonces....ya se por donde vas,muchas gracias es el unico puzzle que se me ha resistido de momento
Me esta gustando mucho este SH,mas que el Homecoming(que se nota el tiempo de desarrollo y los recortes,este esta mejor acabado....aun con los tirones que pega)
1594 respuestas