[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

por fin e conseguido 980 G
Imagen
me a costado la leche, ahora solo me falta un logro y me esta matando los fallos que tiene este juego en algunos aspectos xd por eso me cuesta este logro, cuento lo que es.
pues es el de
Fiesta de piñatas
Mata o incapacita a 10 Weeping Bats.

pues estos bichos son escasos los muy cabrones y encima en las cuevas te salen 4 o 3 contados y aun matándolos 1 no te cuenta xd (fallo del juego y lo en intentado mil veces y siempre lo mismo) luego en el edificio de la radio te salen 3 al entrar y uno se escapa y de los 2 que quedan aunque los remates solo te cuenta 1??? otro fallo xd, e de decir que los tienes que matar cuando están en el suelo rematandolos para que cuente y nunca con armas de fuego, no cuenta xd, sera otro fallo??
pues se supone que por la ciudad tiene que haber unos 4, pues no los encuentro.
ahora mismo tengo solo 4 muertos y tengo que hacer 10, estoy en la salida del final la parte de la radio, donde puedo encontrar mas?? en la misión secundaria del corazón delator se que hay 3 me parece, pero donde encuentro en la ciudad mas??

gracias
es necesario haber jugado las otras entregas para poder disfrutar este juego, sigue un hilo o es otra historia diferente. no he jugado nunca a un silent hill y queria comprar el collection pero visto las criticas prefiero empezar por este
A mi,
La secundaria de excavar donde hay velas, no puedo, las velas están apagadas. Y con el mechero no hago nada.
hadescs escribió:A mi,
La secundaria de excavar donde hay velas, no puedo, las velas están apagadas. Y con el mechero no hago nada.

te respondo
es una misión que no podrás hacer hasta pasarte el juego una vez, no tienes que encender las velas, tienes que cavar al lado de ellas, de todas maneras no cuenta si es para el logro, solo tienes que hacer las 13 restantes en una sola partida y te salta el logro de todas la misiones
+

a tintindeo

puedes jugar este tranquilo que no te pierdes nada de las tramas anteriores ya que es totalmente otra historia diferente, pero te recomiendo y no hagas caso a la criticas jugar a los collection, son juegazos y las criticas no son al juego en si, son a otras cosas tecnicas.
compra los insensato que te pierdes algo histórico [+risas]
el otro dia me compre el homecoming y la verdad es que es de lo mejorcito que he jugado en esta generacion,para mi mantiene la esencia de los anteriores y pillo mucho acojone con este juego,a todo esto mi pregunta es,si me gusta el homecoming me gustara el downpur? y mas al precio que esta
manzanox escribió:el otro dia me compre el homecoming y la verdad es que es de lo mejorcito que he jugado en esta generacion,para mi mantiene la esencia de los anteriores y pillo mucho acojone con este juego,a todo esto mi pregunta es,si me gusta el homecoming me gustara el downpur? y mas al precio que esta

te gustara, este es mejor
Hola a todos
el otro dia me compre este juego y lo he estado jugando con un amigo mio mientras lo grababa con la capturadora en plan guia
y la he estado subiendo a youtube
Decir tambien que le quite las escenas cinematograficas para no revelar ningun Spoiler
Aqui os dejo mi aporte

Videoguia Silent Hill: Downpour

Episodio 1

http://www.youtube.com/watch?v=_4uPTn8ZE0s

Episodio 2

http://www.youtube.com/watch?v=epaiKIhjJNU

Episodio 3

http://www.youtube.com/watch?v=S-lKxhSjzBI

Episodio 4

http://www.youtube.com/watch?v=GT48x_yFGNI

Episodio 5

http://www.youtube.com/watch?v=bPRF_8JH_4U

Episodio 6

http://www.youtube.com/watch?v=lvLOoWBWOqs

Episodio 7

http://www.youtube.com/watch?v=ZF7FIsAcPQ8

Episodio 8

http://www.youtube.com/watch?v=-HSObXH8cN0

Poco a poco subire mas videos para ayudar a los que se queden atascados
jouse norris escribió:Hola a todos
el otro dia me compre este juego y lo he estado jugando con un amigo mio mientras lo grababa con la capturadora en plan guia
y la he estado subiendo a youtube
Decir tambien que le quite las escenas cinematograficas para no revelar ningun Spoiler
Aqui os dejo mi aporte

Videoguia Silent Hill: Downpour

Episodio 1

http://www.youtube.com/watch?v=_4uPTn8ZE0s

Episodio 2

http://www.youtube.com/watch?v=epaiKIhjJNU

Episodio 3

http://www.youtube.com/watch?v=S-lKxhSjzBI

Episodio 4

http://www.youtube.com/watch?v=GT48x_yFGNI

Episodio 5

http://www.youtube.com/watch?v=bPRF_8JH_4U

Episodio 6

http://www.youtube.com/watch?v=lvLOoWBWOqs

Episodio 7

http://www.youtube.com/watch?v=ZF7FIsAcPQ8

Episodio 8

http://www.youtube.com/watch?v=-HSObXH8cN0

Poco a poco subire mas videos para ayudar a los que se queden atascados

si señor gran trabajo se agradece un monton
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
kkjj escribió:
bueno ahora si que estoy perdido, he salido del monasterio y estoy de nuevo perdido por la ciudad ahora por una parte nueva que hay como muelles, bueno ahora encuentro pajaros que hay que liberar, una casa con un hombre con el corazon arrancado que ya se lo he devuelto, otra casa con un mapa con simbolos extraños y llevo encima las llaves del barco pero ni encuentro el barco por ningun lado ni se a donde dirigirme ni que hacer exactamente, a ver si alguien me puede iluminar el camino

¿Donde encontraste el corazon para ponerselo?

Saludos!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Berto2d escribió:
Sephyroth escribió:
GRAN TORINO escribió:Por cierto, una cosa

no se si es un bug pero en el puzzle del cine pasa algo raro, espero que alguien me ayude
Cuando consigo las tres bobinas de películas, al ponerlas me salen unos números, bien, pues en la segunda "el silencio de los niños" hay una caja y cometí el error de no saber que hacer y luego conseguir una manivela de madera pero salí y cuando volví ya no estaba y no la encontraba y ni siquiera estaba en mi inventario ¿ahora que hago? igual que pasa con la película número 3 "secreto en el desván" hay un baúl pero no puedo abrirlo y no encuentro nada para abrirlo

por favor ayuda!! [buuuaaaa]

A mi al principio me pasaba jajaja , en cada cinta dentyro hay numeros , q sirven para ponerlos en la puerta q ahi al lado donde pones las cintas , Una vez entras ahi ya luego sabras xq lo de la manivela

Ah,vale,utilizando la luz ultravioleta entonces....ya se por donde vas,muchas gracias es el unico puzzle que se me ha resistido de momento
Me esta gustando mucho este SH,mas que el Homecoming(que se nota el tiempo de desarrollo y los recortes,este esta mejor acabado....aun con los tirones que pega)

Te da igual no usar spolier y los demás nos tragamos cosas que no hemos hecho.
ya tengo los 1000G me a costado pero lo echo [beer]
Imagen
Buenas,a quien se lo ha pillado en Gamestop por 14,95 que juego habeis dado para saber que juego llevar antes de ir,para no tener que dar varios viajes.

Graciaaaaaaaass!!
loli777 escribió:ya tengo los 1000G me a costado pero lo echo [beer]
Imagen

Podias dar un repaso de como los has hecho para ahorrar tiempo, porque estoy a punto de terminarlo en normal y quiero hacerlo en dificil-dificil

por cierto, se que hay finales con logro para darle todo bueno, dar todo malo, etc etc pero yo hice una eleccion buena una mala de momento, que pasa ?
En el cine no avanzo...

Hay que usar algo más que las bobinas para que se encienda el projector?

Edito: Ya encontré la bombilla en una tienda, pero la llave del almacén?
Después de pasar un fin de semana con el juego (apenas llevo un 20%), me gustaría comentaros mi opinión con respecto al tan cacareado apartado técnico.

A mi modo de ver, hay que hacer una doble lectura sobre el apartado gráfico. Por una parte, y de forma objetiva, parece evidente que el juego se mueve en unos niveles bastante justitos: los modelos, sin ser malos, no pasan de ser correctos; las físicas, más o menos lo mismo: no son un desastre pero sí bastante mejorables; y, en general, da la impresión de que ha faltado, o bien tiempo de desarrollo, o bien un mayor presupuesto para que todo quede correctamente optimizado y el juego se mueva como es debido, sin el efecto tearing ni esos molestos tirones que llegan a afectar a veces la jugabilidad (un tirón en mitad de un combate se traduce, la mayoría de las veces, en un golpe por parte del monstruo de turno) aunque, por lo que parece, este problema es más grave en la versión de PS3.

Ahora bien, ésa es la parte negativa. Por otro lado, creo que deberíamos tener en cuenta otras cosas a la hora de valorar el aspecto gráfico de este nuevo Silent Hill. Aquéllos que, al igual que yo, sean viejos seguidores de la saga, sabrán muy bien que Silent Hill nunca ha necesitado de grandes alardes técnicos para meternos el miedo en el cuerpo. La primera parte, considerada por muchos la mejor y más terrorífica, apareció hace ya 13 años en PSX y, aun sin ser ningún portento gráfico dentro del catálogo de la consola (es más, podríamos catalogarlo como un título de calidad media en cuanto a gráficos), sigue siendo poco recomendable para cardíacos en pleno 2012.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que quizá los amantes de esta saga estemos un poco "acostumbrados" a que, gráficamente, estos juegos no sean abanderados de las consolas en las que aparecen (con la excepción, quizá, de Silent Hill 3 que, en su momento, me sorprendió mucho por su calidad técnica y esos modelos y expresiones faciales tan conseguidas). Nosotros sabemos la calidad global que se puede alcanzar y los malos ratos que te pueden hacer pasar un puñado de polígonos amontonados con las texturas, la ambientación y el sonido adecuados. Cuando el seguidor y amante de esta saga pasa junto al cartel que anuncia la entrada a Silent Hill, lo hace con miedo y recelo, pero también con cariño y cierta emoción, y disfruta descubriendo con curiosidad la nueva recreación del pueblo maldito con un nuevo motor gráfico que, aunque esté lejos del techo gráfico de la consola, es más que suficiente para que el corazón se acelere cuando el óxido se come las paredes y las criaturas deformes aparecen.

Me pasó con Homecoming y me ha vuelto a pasar con este Downpour: a pesar de que no puedo negar lo evidente y que entiendo las críticas a la parte técnica del título, yo sigo sacando fotos con mi móvil al pasar junto a un ventilador oxidado que, al dejar pasar la luz entre sus aspas, proyectaba la sombra en movimiento de Alex Sepherd en la mugrienta pared de fondo. O al dirigir la cámara hacia un cielo nublado y neblinoso que filtra unos tenues y macabros rayos de sol que apenas llegan a iluminar a Murphy Pendleton.

Fácil de hacer con la tecnología actual, sí, pero perversamente poético.

P.D: perdón por el tocho [+risas]
ETéReO escribió:Después de pasar un fin de semana con el juego (apenas llevo un 20%), me gustaría comentaros mi opinión con respecto al tan cacareado apartado técnico.

A mi modo de ver, hay que hacer una doble lectura sobre el apartado gráfico. Por una parte, y de forma objetiva, parece evidente que el juego se mueve en unos niveles bastante justitos: los modelos, sin ser malos, no pasan de ser correctos; las físicas, más o menos lo mismo: no son un desastre pero sí bastante mejorables; y, en general, da la impresión de que ha faltado, o bien tiempo de desarrollo, o bien un mayor presupuesto para que todo quede correctamente optimizado y el juego se mueva como es debido, sin el efecto tearing ni esos molestos tirones que llegan a afectar a veces la jugabilidad (un tirón en mitad de un combate se traduce, la mayoría de las veces, en un golpe por parte del monstruo de turno) aunque, por lo que parece, este problema es más grave en la versión de PS3.

Ahora bien, ésa es la parte negativa. Por otro lado, creo que deberíamos tener en cuenta otras cosas a la hora de valorar el aspecto gráfico de este nuevo Silent Hill. Aquéllos que, al igual que yo, sean viejos seguidores de la saga, sabrán muy bien que Silent Hill nunca ha necesitado de grandes alardes técnicos para meternos el miedo en el cuerpo. La primera parte, considerada por muchos la mejor y más terrorífica, apareció hace ya 13 años en PSX y, aun sin ser ningún portento gráfico dentro del catálogo de la consola (es más, podríamos catalogarlo como un título de calidad media en cuanto a gráficos), sigue siendo poco recomendable para cardíacos en pleno 2012.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que quizá los amantes de esta saga estemos un poco "acostumbrados" a que, gráficamente, estos juegos no sean abanderados de las consolas en las que aparecen (con la excepción, quizá, de Silent Hill 3 que, en su momento, me sorprendió mucho por su calidad técnica y esos modelos y expresiones faciales tan conseguidas). Nosotros sabemos la calidad global que se puede alcanzar y los malos ratos que te pueden hacer pasar un puñado de polígonos amontonados con las texturas, la ambientación y el sonido adecuados. Cuando el seguidor y amante de esta saga pasa junto al cartel que anuncia la entrada a Silent Hill, lo hace con miedo y recelo, pero también con cariño y cierta emoción, y disfruta descubriendo con curiosidad la nueva recreación del pueblo maldito con un nuevo motor gráfico que, aunque esté lejos del techo gráfico de la consola, es más que suficiente para que el corazón se acelere cuando el óxido se come las paredes y las criaturas deformes aparecen.

Me pasó con Homecoming y me ha vuelto a pasar con este Downpour: a pesar de que no puedo negar lo evidente y que entiendo las críticas a la parte técnica del título, yo sigo sacando fotos con mi móvil al pasar junto a un ventilador oxidado que, al dejar pasar la luz entre sus aspas, proyectaba la sombra en movimiento de Alex Sepherd en la mugrienta pared de fondo. O al dirigir la cámara hacia un cielo nublado y neblinoso que filtra unos tenues y macabros rayos de sol que apenas llegan a iluminar a Murphy Pendleton.

Fácil de hacer con la tecnología actual, sí, pero perversamente poético.

P.D: perdón por el tocho [+risas]

Aunque se agradece tu análisis, no estamos en un concurso de poesia [carcajad]
yoyo1one escribió:Aunque se agradece tu análisis, no estamos en un concurso de poesia [carcajad]

Ni pretende serlo, es lenguaje expresivo, simplemente [sonrisa]
Yo no entiendo como puede suceder eso que comentais de los tirones en medio el combate. Una cosa es que graficamente no impacte, pero que afecte la jugabilidad ya es otro cantar.

Es que en ningun Silent Hill de PS2 ocurria esto. Y más viendo los pepinos que la consola puede mover (Gears,Skyrym,Assassin, etc.)

Cuando salio el 2 y el 3 si fueron referentes gráficos en su momento. Yo pienso que el paso a la nueva generacion no le ha sentado muy bien,y todos esperábamos más de la saga de Konami.

Salu2
ETéReO escribió:
yoyo1one escribió:Aunque se agradece tu análisis, no estamos en un concurso de poesia [carcajad]

Ni pretende serlo, es lenguaje expresivo, simplemente [sonrisa]

jeje coincido completamente en tu análisis, sobretodo en lo que hablas de los gráficos. Yo creo que ahora mismo nos ponen el silent 1 sin haber jugado antes ni conocerlo y más de uno se caga mientras se lo pasa. La sensación y en definitiva la esencia es algo que no ha perdido el juego.
Por cierto y hablando de gráficos, probad el "i am alive", no tendrá muy buenos gráficos, el personaje será un poco ortopédico pero la historia y la angustia por enfrentarte tu solo ante toda una ciudad destruida es algo impagable que hace que me haya encantado.

En lo que respecta a los tirones del silent downpour, es el único punto negativo, incluso al principio me pensaba que era de mi consola pero ya veo que es general. Lo más seguro que actualicen el juego y lo arreglen, porque no costará mucho.
sonny hanzo escribió:Yo no entiendo como puede suceder eso que comentais de los tirones en medio el combate. Una cosa que es graficamente no impacte, pero que afecte la jugabilidad ya es otro cantar.

Es que en ningun Silent Hill de PS2 ocurria esto. Y más viendo los pepinos que la consola puede mover (Gears,Skyrym,Assassin, etc.)

Pues eso, que el juego no está bien optimizado. La verdad es que algunas veces molesta más que otras, depende de dónde te pillen los tirones y en qué andes haciendo.
ETéReO escribió:
sonny hanzo escribió:Yo no entiendo como puede suceder eso que comentais de los tirones en medio el combate. Una cosa que es graficamente no impacte, pero que afecte la jugabilidad ya es otro cantar.

Pues eso, que el juego no está bien optimizado. La verdad es que algunas veces molesta más que otras, depende de dónde te pillen los tirones y en qué andes haciendo.

Y para que estan los testers, o no se molestaron en testearlo. Encima que los juegos son caros exigimos calidad jugable [toctoc]
A mi unas texturas mas o menos me dan igual pero los tirones son molestos
¿ Pero son muy a menudo esos tirones? es decir en cada combate?
sonny hanzo escribió:
ETéReO escribió:

Y para que estan los testers, o no se molestaron en testearlo. Encima que los juegos son caros exigimos calidad jugable [toctoc]
A mi unas texturas mas o menos me dan igual pero los tirones son molestos
¿ Pero son muy a menudo esos tirones? es decir en cada combate?

Va por zonas. A mí en las 2 primeras horas de juego no me ha pasado. Luego he jugado otra hora y media y me ha pasado 3 veces, sobretodo en el sótano de la casa
Este Silent Hill será recordado como el SH de los tirones (entre muchas cosas buenas). Lo que no entiendo porque guarda tanto si sólo guarda cuando entras a algún sitio o resuelves alguna secundaria. En vez de guardando deberia poner cargando por los tirones que mete (incluso de 1 segundo).

Respecto al estilo de juego, esta vez si que la ciudad toma protagonismo otra vez (cosa que no pasaba desde el 1 y el 2), siendo esta la verdadera protagonista, ya que el verdadero puzzle es la ciudad, no los lugares.
Haber si alguno me puede ayudar, estoy en nivel difícil de puzzles.

En la obra del orfanato, creo que me falta una manivela para accionar un cable que esta al lado del cañon de luz...

No puedo jugar mas de 1h con el jete apretao [burla3]
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
yoyo1one escribió:Este Silent Hill será recordado como el SH de los tirones (entre muchas cosas buenas). Lo que no entiendo porque guarda tanto si sólo guarda cuando entras a algún sitio o resuelves alguna secundaria. En vez de guardando deberia poner cargando por los tirones que mete (incluso de 1 segundo).

Respecto al estilo de juego, esta vez si que la ciudad toma protagonismo otra vez (cosa que no pasaba desde el 1 y el 2), siendo esta la verdadera protagonista, ya que el verdadero puzzle es la ciudad, no los lugares.

Tan libre es este silent hill?

se pueden pasar a muchas casas na mas pa cotillear, sin motivo?
ArcticAlex escribió:
Podias dar un repaso de como los has hecho para ahorrar tiempo, porque estoy a punto de terminarlo en normal y quiero hacerlo en dificil-dificil

por cierto, se que hay finales con logro para darle todo bueno, dar todo malo, etc etc pero yo hice una eleccion buena una mala de momento, que pasa ?

a qui te dejo un resumen de como sacar los finales

Empezar la primer partida en dificultad "Fácil", tratando de recolectar todos los coleccionables, matar a los enemigos con pistolas o escopetas, completar todas las misiones secundarias e ir tomando todas las decisiones de manera negativa presionando "B", una vez que terminemos el juego, reiniciamos el último punto de control y tomamos la decisión contraria a la que habiamos tomado, esto es, si dejaste vivir a la "Oficial", ahora tendrás que matarla, esto es para obtener los 2 finales "Malos".
Iniciar una segunda partida en dificultad "Difícil" con la configuración de los puzles igualmente en "Difícil", no matar a ningún enemigo, ir tomando todas las decisiones de manera positiva presionando "A", llegar a la parte donde vencemos al "Hombre del Saco"(una vez pasada esa zona), hacer un respaldo de la partida en un Pendrive(USB), el respaldo del progreso se utilizará después, ahora simplemente termina el juego, si dejaste vivir a la "Oficial", ahora tendrás que matarla, para obtener los 2 finales "Buenos".
Toca el turno de jugar con el respaldo guardado en el Pendrive(USB), completar la misión secundaria llamada "Objetos Inútiles" que consiste en cabar unas tumbas, las cuáles contienen artefactos de juegos anteriores que de nada sirven, pero que al recogerlos todos nos otorgarán la oportunidad de obtener el final "Sorpresa", ahora únicamente termina el juego para obtener el final "Sorpresa".

por cierto hay otro final que no da logro pero es curioso y fácil de sacar, cuando estés en el final del juego que manejas al hombre del saco deja que la oficial te mate, se puede hacer tarda pero al final te mata y veras que final mas curioso
yoyo1one escribió:Este Silent Hill será recordado como el SH de los tirones (entre muchas cosas buenas). Lo que no entiendo porque guarda tanto si sólo guarda cuando entras a algún sitio o resuelves alguna secundaria. En vez de guardando deberia poner cargando por los tirones que mete (incluso de 1 segundo).

Ha sido por la gracia de las estadisticas a lo gta, por eso guarda tanto.

Xbox Loop escribió:

Tan libre es este silent hill?

se pueden pasar a muchas casas na mas pa cotillear, sin motivo?

Realmente no, solo que hay muchas habitaciones abiertas donde en otros silent hill estaban cerradas y punto.
Hola buenos dias, podria decirme alguien si hay algun plan para sacar dlc's en este juego?? Alguna informacion?? y por otra parte...
No hay final UFO??

Muchas gracias de antemano, saludos!
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
¿Alguien tiene el articulo de Hobby consolas llamado BIG JAPAN o algo así?, donde se hablo por primera vez de nuestro querido pueblo SILENT HILL? Salia la foto de una casa super siniestra, seria un aporte enorme!!
Para mí, lo mejor del juego son los nuevos escenarios y movimientos que tiene.
Lo peor, las escenas de combate y la cámara.
Por cierto, tampoco tiene enemigos finales (sólo el último).
Saludos
averiguadimetu escribió:Para mí, lo mejor del juego son los nuevos escenarios y movimientos que tiene.
Saludos

y
el hombre del saco a lo ultimo del orfanato
Buenas, estaba pensando en pillarme este juego, y me gustaria sabes vuestras opiniones, me lo compro o no? y porque? Muchas Gracias de antemano :)
Tanito226 escribió:Buenas, estaba pensando en pillarme este juego, y me gustaria sabes vuestras opiniones, me lo compro o no? y porque? Muchas Gracias de antemano :)

Tienes 99 páginas para leer opiniones.... Oooh
p&p escribió:
Tanito226 escribió:Buenas, estaba pensando en pillarme este juego, y me gustaria sabes vuestras opiniones, me lo compro o no? y porque? Muchas Gracias de antemano :)

Y qe quieres, qe me ponga a leer todas, pudiendome contestar tu con un si o un no? si quieres te pago por la respuesta....
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanito226 escribió:
p&p escribió:

Y qe quieres, qe me ponga a leer todas, pudiendome contestar tu con un si o un no? si quieres te pago por la respuesta....

Si.
ale campeon
Tanito226 escribió:
p&p escribió:

Desde luego es para darte una mala contestación, como la tuya, pero con retroceder 5 o 6 páginas hay montón de opiniones.
(mensaje borrado)
Dj KnSaO escribió:Hola buenos dias, podria decirme alguien si hay algun plan para sacar dlc's en este juego?? Alguna informacion?? y por otra parte...
No hay final UFO??

Muchas gracias de antemano, saludos!

Me autocito, gracias de nuevo!
A ver si alguien me resuelve la secundaria de cenizas a las cenizas, que no se qué hacer.
yoyo1one escribió:A ver si alguien me resuelve la secundaria de cenizas a las cenizas, que no se qué hacer.

coges las cenizas de la casa nop, pues bien sales de ella y te vas a la parte de detrás que es como un puerto, busca un banco el ultimo creo y tiras las cenizas en el, te dará un numero que es el de la caja fuerte
loli777 escribió:
yoyo1one escribió:A ver si alguien me resuelve la secundaria de cenizas a las cenizas, que no se qué hacer.

coges las cenizas de la casa nop, pues bien sales de ella y te vas a la parte de detrás que es como un puerto, busca un banco el ultimo creo y tiras las cenizas en el, te dará un numero que es el de la caja fuerte

Pero las cenizas no las veo :-?
yoyo1one escribió:
loli777 escribió:

Pero las cenizas no las veo :-?

Tienes que encontrar la casa al lado izquierdo de la calle "Rice" en "Pleasant River", tenemos que entrar a la casa, subir a los cuartos de arriba, buscar la urna y llevarla hasta el último banco de los muelles del lado izquierdo para depositar los restos de la urna, una vez hecho esto el logro será tuyo.

o si lo prefieres un vídeo guía
http://www.youtube.com/watch?v=r4lquyW8Tc0&feature=player_embedded
loli777 escribió:
Tienes que encontrar la casa al lado izquierdo de la calle "Rice" en "Pleasant River", tenemos que entrar a la casa, subir a los cuartos de arriba, buscar la urna y llevarla hasta el último banco de los muelles del lado izquierdo para depositar los restos de la urna, una vez hecho esto el logro será tuyo.

o si lo prefieres un vídeo guía
http://www.youtube.com/watch?v=r4lquyW8Tc0&feature=player_embedded

Gracias!
La forma de abrir las puertas me parece genial.
Me faltan la secundaria "Juego de sombras".

De esta última he conseguido los sellos del ojo y de la estrella, pero los demás no se donde están.

Para "Juego de sombras" he encontrado una guia, ya que es la más dificil.

http://www.youtube.com/watch?v=T1C1c_44iNg&feature=related
Yo estoy atascado en
El otro mundo orfanato, subiendo y bajando escaleras como un tonto sin ir a ninguna parte.
averiguadimetu escribió:Para mí, lo mejor del juego son los nuevos escenarios y movimientos que tiene.
Saludos

hjahahaha "no hay enemigos finales, solo el del final xDDD"
A ver si alguien sabe como se encienden las velas en "Objetos inútiles" :-?
yoyo1one escribió:A ver si alguien sabe como se encienden las velas en "Objetos inútiles" :-?

Tienes que haberte pasado el juego la menos una vez, luego te acercas y te dara la opcion de encenderlas
1594 respuestas