Miedo, eso es lo que siento. Yo no sé que problemas habrán tenido esta gente, pero debieron ser graves, porque vaya downgrade de 2 pares de cojones que le han metido al juego. Y para echar mas tierra al asunto siguen sacando capturas sin ni molestarse en aplicarle un puto filtro (con el brillo a tope y el contraste por los suelos).
Veo una dejadez que me infunde un profundo miedo. El modelado del personaje principal da absoluta pena (bueno, el de Travis también, claro) y todo el entorno gráfico parece de la old gen.
Soy un absoluto fan de la saga y lo jugaré tenga los gráficos que tenga, pero joder, que me hagan esto con un SH cuando el 1 tuvo unos gráficos mas que decentes, el 2 fue un pelotazo en gráficos, el 3 se estampó con el techo gráfico de la PS2 y el 4 mantuvo el nivel, por no hablar del Origins de PSP que es la hostia en gráficos.
Vamos, que le huebiera perdonado unos gráficos reguleros, pero malos de cojones, no se yo...
Y todavía me da mas miedo recordar el historial de Konami en este generacion. Yo no se que hostias les está pasando, pero me están acojonando bien, porque tienen en su poder mis dos sagas favoritas y van en barrena... yayayayayayyyyyyyyyyy
Ganas de llorar tengo