juanki escribió:Yo lo estoy jugando ahora en dificil, con la laser, como lo estoy disfrutando, sin duda junto con Condemned los dos mejores survival horror.
Danky escribió:juanki escribió:Yo lo estoy jugando ahora en dificil, con la laser, como lo estoy disfrutando, sin duda junto con Condemned los dos mejores survival horror.
¿Que es eso de la láser?, ¿un arma? Yo me he pasado el juego y no recuerdo que me hayan dado ningún arma nueva.
Si pasas el final UFO te dan la pistola laser que esta en la habitacion de Josua, vamos con esa pistola que es mejor que la normal y municion ilimitada... El nivel dificil con ella es mucho mas facil que el nivel normal sin ella jeje
Puzzle escribió:Danky escribió:juanki escribió:Yo lo estoy jugando ahora en dificil, con la laser, como lo estoy disfrutando, sin duda junto con Condemned los dos mejores survival horror.
¿Que es eso de la láser?, ¿un arma? Yo me he pasado el juego y no recuerdo que me hayan dado ningún arma nueva.Si pasas el final UFO te dan la pistola laser que esta en la habitacion de Josua, vamos con esa pistola que es mejor que la normal y municion ilimitada... El nivel dificil con ella es mucho mas facil que el nivel normal sin ella jeje
¿Y cual es el final UFO? No recuerdo con que final me lo pase, lo único que recuerdo es que le pegue un tiro a mi madre para que no sufriera y perdone a mi padre.
Nos han dado municion infinita pero solo es para la pistola no? hay algun modo de conseguir un arma especial como pasaba en el resident 4? nosé, una magnun con municion infinita, una metralleta...
puszar20 escribió:Ya me he pasado el juego en modo facil y cooperativo.
Pregunta:Nos han dado municion infinita pero solo es para la pistola no? hay algun modo de conseguir un arma especial como pasaba en el resident 4? nosé, una magnun con municion infinita, una metralleta...
Saludos.
Voy por la prisión de Silent Hill y paran de darme munición para rifle. Yo aun no tengo el rifle y empiezo a temer que me lo he dejado atrás. ¿Alguién sabría decirme donde se encuentra? Si es más adelante no quiero saberlo
¿Y cual es el final UFO? No recuerdo con que final me lo pase, lo único que recuerdo es que le pegue un tiro a mi madre para que no sufriera y perdone a mi padre.
Final UFO: No mates a la madre, no perdones al padre y sí tienes que salvar al policía.
Puzzle escribió:¿Y cual es el final UFO? No recuerdo con que final me lo pase, lo único que recuerdo es que le pegue un tiro a mi madre para que no sufriera y perdone a mi padre.Final UFO: No mates a la madre, no perdones al padre y sí tienes que salvar al policía.
Salu2
¿Y con el final con el que yo me lo he pasado no me dan nada?
Danky escribió:Puzzle escribió:¿Y cual es el final UFO? No recuerdo con que final me lo pase, lo único que recuerdo es que le pegue un tiro a mi madre para que no sufriera y perdone a mi padre.Final UFO: No mates a la madre, no perdones al padre y sí tienes que salvar al policía.
Salu2¿Y con el final con el que yo me lo he pasado no me dan nada?
me acaba de dar el compañero del sheriff el rifle y se le acaba de caer el techo encima...el caso es k tiro por la izkierda y me salen 2 schim y despues 3...y despues 2 o 3 mas por en medio de la comisaria....soy yo o son megaxungos de matar¿? utilizo la hacha y eskivo lo k puedo y mas...no voy muy sobrao de medicinas (2 o 3 botikines), un botikin auxiliar de esos y una cheringilla...no se, en serio, me cuesta muxisimo avanzar...paso de ellos y no los matao¿? o es mejor matarlos a todos y ir tirando¿? es k llega un momento k he tenido k utilizar toda la medicina y me keda la duda k si utilizo todos los cartuchos de la escopeta despues me voy a lametar para un posible jefe final!!...repito, el juego me encanta, pero creo k los bugs en combate (poca fluidez, k se keda el personaje parado entre sillas o cosas asi) le restan muxos puntos...no parare de repetirlo, 0 a los betatesters, a este juego le faltaba un mes o dos para salir a la luz!!!
Sir Alucard escribió:tengo una dudilla en la comisariame acaba de dar el compañero del sheriff el rifle y se le acaba de caer el techo encima...el caso es k tiro por la izkierda y me salen 2 schim y despues 3...y despues 2 o 3 mas por en medio de la comisaria....soy yo o son megaxungos de matar¿? utilizo la hacha y eskivo lo k puedo y mas...no voy muy sobrao de medicinas (2 o 3 botikines), un botikin auxiliar de esos y una cheringilla...no se, en serio, me cuesta muxisimo avanzar...paso de ellos y no los matao¿? o es mejor matarlos a todos y ir tirando¿? es k llega un momento k he tenido k utilizar toda la medicina y me keda la duda k si utilizo todos los cartuchos de la escopeta despues me voy a lametar para un posible jefe final!!...repito, el juego me encanta, pero creo k los bugs en combate (poca fluidez, k se keda el personaje parado entre sillas o cosas asi) le restan muxos puntos...no parare de repetirlo, 0 a los betatesters, a este juego le faltaba un mes o dos para salir a la luz!!!
gracias
saludos
De los dos schim que te salen al principio mata solo a uno, al vivo lo dejas por ahi suelto porque sino te saldran los otros tres.
Y luego en la habitación donde hay otros dos, te pones a un lado de la mesa y te los cargas tranquilamente, porque se suelen quedar atascados al otro lado de la misma.
ThePunisher escribió:Sir Alucard escribió:tengo una dudilla en la comisariame acaba de dar el compañero del sheriff el rifle y se le acaba de caer el techo encima...el caso es k tiro por la izkierda y me salen 2 schim y despues 3...y despues 2 o 3 mas por en medio de la comisaria....soy yo o son megaxungos de matar¿? utilizo la hacha y eskivo lo k puedo y mas...no voy muy sobrao de medicinas (2 o 3 botikines), un botikin auxiliar de esos y una cheringilla...no se, en serio, me cuesta muxisimo avanzar...paso de ellos y no los matao¿? o es mejor matarlos a todos y ir tirando¿? es k llega un momento k he tenido k utilizar toda la medicina y me keda la duda k si utilizo todos los cartuchos de la escopeta despues me voy a lametar para un posible jefe final!!...repito, el juego me encanta, pero creo k los bugs en combate (poca fluidez, k se keda el personaje parado entre sillas o cosas asi) le restan muxos puntos...no parare de repetirlo, 0 a los betatesters, a este juego le faltaba un mes o dos para salir a la luz!!!
gracias
saludosDe los dos schim que te salen al principio mata solo a uno, al vivo lo dejas por ahi suelto porque sino te saldran los otros tres.
Y luego en la habitación donde hay otros dos, te pones a un lado de la mesa y te los cargas tranquilamente, porque se suelen quedar atascados al otro lado de la misma.
ya, pero pierdo una botella de medicina de la habitacion de los 3, no??...supongo k vale la pena perderla, pk son xungos de matar...pero tb pierdo el logro de todas las botellitas encontradas....
ThePunisher escribió:Una cosa cuando empiezas la partida salen todos los trajes que has conseguido (ya tenia todos los finales), pero al empezar hoy en difícil, salia uno en interrogaciones. El caso es que al acabármelo en difícil, y escoger otra vez empezarlo volvía a salir un traje en interrogaciones. ¿Hay algún traje mas?
Sir Alucard escribió:ya, pero pierdo una botella de medicina de la habitacion de los 3, no??...supongo k vale la pena perderla, pk son xungos de matar...pero tb pierdo el logro de todas las botellitas encontradas....
saludos
juanki escribió:ThePunisher escribió:Una cosa cuando empiezas la partida salen todos los trajes que has conseguido (ya tenia todos los finales), pero al empezar hoy en difícil, salia uno en interrogaciones. El caso es que al acabármelo en difícil, y escoger otra vez empezarlo volvía a salir un traje en interrogaciones. ¿Hay algún traje mas?
Seguramente te falta el oculto, el Alex joven, va en camiseta y pantalones, se saca en la pantalla de pulsar Start, haces la siguiente secuencia (te aconsejo la cruzeta): Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha y B, yo cuando iba por el ultimo derecha oí un sonido y ya tenía el traje oculto para elegirlo.
VIDHAR escribió:Hola yo lo acabo de empezar, ¿es necesario haberte pasado el 3 y 4 para entender según que cosas?
Es que yo sólo me pasé el 1 y el 2... pero me han entrado ganas de jugarlo y me he hecho con él.
Un saludo!!
En el cementerio si miras los nombres de las tumbas son gente real de otros Silent Hill, recuerdas nombres y piensas "leñes este era tal y cual", detallitos como este hacen mas grande el juego
Puzzle escribió:VIDHAR escribió:Hola yo lo acabo de empezar, ¿es necesario haberte pasado el 3 y 4 para entender según que cosas?
Es que yo sólo me pasé el 1 y el 2... pero me han entrado ganas de jugarlo y me he hecho con él.
Un saludo!!
No hace falta jugar a los demas para entender este, es una historia paralera tipo SH2 pero aun asi, tiene sus detalles como..., pero lo que es la trama principal la vas a entender sin jugar a los anteriores.En el cementerio si miras los nombres de las tumbas son gente real de otros Silent Hill, recuerdas nombres y piensas "leñes este era tal y cual", detallitos como este hacen mas grande el juego
En la cabeza del camión de dónde se saca la gasolína, me he quedado atrapado encima de uno de los 2 cubos de basura, ya que al matar al enemigo que sale de detrás, se ha quedado elu cubo tumbado.
Menos mal que acababa de guardar en el ayuntamiento, espero que haya sido fruto de la casualidad y que no hayan más
p&p escribió:Sir Alucard escribió:ya, pero pierdo una botella de medicina de la habitacion de los 3, no??...supongo k vale la pena perderla, pk son xungos de matar...pero tb pierdo el logro de todas las botellitas encontradas....
saludos
El logro es por encontrar los sueros, no las botellas.
Saludos!!
VIDHAR escribió:
Me he encontrado un bug:En la cabeza del camión de dónde se saca la gasolína, me he quedado atrapado encima de uno de los 2 cubos de basura, ya que al matar al enemigo que sale de detrás, se ha quedado elu cubo tumbado.
Menos mal que acababa de guardar en el ayuntamiento, espero que haya sido fruto de la casualidad y que no hayan más
Joselitator escribió:VIDHAR escribió:
Me he encontrado un bug:En la cabeza del camión de dónde se saca la gasolína, me he quedado atrapado encima de uno de los 2 cubos de basura, ya que al matar al enemigo que sale de detrás, se ha quedado elu cubo tumbado.
En el de la XBOX no sé si pasará, pero en el de la PS3 hay unos cuantos bugs por el juego que te obligan empezar de nuevo. Yo me he comido uno cerca del final y me da un palo empezar otra vez...
Loec escribió:Joder macho me he pillado el juego con toda la ilusion del mundo y por lo poco que he visto no esta del todo mal el jueguito, pero me ha pasado lo del puto control invertido, y leyendo el hilo he visto que se no puede invertir...
Es que joder a quien coño se le ocurre hacer un juego sin esta opcion...
Mañana ire a cambiarlo que le den por el culo al juego que cabreo coño...me niego a acostumbrarme a jugar sin invertido solo por la cagada esta.
Acabo de llegar a Silent Hill tengo 2 Bebidas saludables, 2 Botiquines y 1 Suero. ¿Que tal lo llevo con la vida? ¿Deberia llevar mas?
Puzzle escribió:Joselitator escribió:VIDHAR escribió:
En el de la XBOX no sé si pasará, pero en el de la PS3 hay unos cuantos bugs por el juego que te obligan empezar de nuevo. Yo me he comido uno cerca del final y me da un palo empezar otra vez...
La version PAL de Silent Hill Homecoming no tiene ningun bug, por lo menos la version XBOX 360.
samerson escribió:¿está a la altura de los demás Silent Hill?
Puzzle escribió:Jugabidad:
En mi opinion el sistema de combate se a mejorado muchisimo donde tienes mas posibilidades que en viejos juegos de la saga pero sin pasarse, el sistema de camaras es perfecto y mucho menos ortopedico que anteriormente: NOTA 9
Bueno, pues al final me lo agencié, y como pensaba, tras Dead Space, y jugando este en las mismas condiciones (luz apagada, brillo al minimo, auriculares a tope xD), no me transmite ni la mitad de sensacion de tension/angustia que el mencionado.
No se puede comparar uno con el otro, Dead Space es buenisimo pero es muchisimo mas accion que este, Silent Hill siempre a sido asi y no te van a poner mil enemigos a la vez, siempre a sido de sentir la soledad y demas.
me acaba de salir la escena en la que aparece el cabeza piramidal
Rod escribió:¿Sabéis algún sitio donde tengan el Homecomming baratito? Es que es un juego de hace cierto tiempo, y no lo vemo por menos de 50 euros ni en UK, ni ASIA ni ná...
sonyfallon escribió:Que tal es este Silent Hill¿? es tipo al Dead Space¿? la verdad que a mí los Silent Hill nunca me an tirado mucho , pero alomejor me compro este por curiosidad , porque me estoy enganchando de nuevo a los juegos Suvirval Horror
charly_corr escribió:Hola a todos.
Alguien por favor me podria decir o pasar la lista de Bugs que tiene este juego (bugs graves que puedan arruinar la partida de tu juego).
Es que caray, me paso lo del maldito bug de la alcantarillas en donde matas a 3 Needlers y no aparece el siguiente enemigo (un Siam) por lo que el juego se queda trabado. Y tuve que reiniciar el juego. ¿hay algun otro bug de esas dimensiones que pueda arruinar la partida del juego?
Tengo el juego version NTSC-U y lo juego en un Xbox 360 NTSC
Saludos y gracias por leer mi peticion.
del reloj
Bug 1 - En el Gran Hotel
Justo antes de entrar con el jefe, cuando esta cambiando el escenario al "otro mundo oxidado" NO te acerques demasiado a la puerta de donde saliste o el juego se pondra MUY oscuro hasta que llegues a la estacion de Policia.
Bug 2 - En las alcantarillas en la "Main Drain Chamber"
NO trates de salvar el juego mientras estes peleando con los 3 Needlers que te salen cuando Elle pasa por la puerta. Ya que de lo contrario NO aperecera el siguiente enemigo (el Siam) lo que provocara que se quede atascado el juego SIN REMEDIO y tendras que reiniciar el juego. Se recomienda Salvar antes en otra partida antes de entrar a las Alcantarillas.
Bug 3 (Pack) - En el "otro mundo" dentro de la Casa SHEPHERD:
Esta casa en version "otro mundo" es donde podras encontrar la mayoria de los jodidos Bugs del juego, recomiendo salvar una partida extra antes de entrar a la Jodida casa para evitar problemas mayores.
Bug 3-1: Rompecabezas del RelojSi resuelves cualquier rompecabezas antes que el rompecabezas del Reloj, entonces la solucion para este rompecabezas será aleatorio sin importar la respuesta verdadera. Asi que tendras que resolverlo al azar, puede ser tardado pero hay la solucion.
Bug 3-2: Rompecabezas de las mascaras
Si pones las mascaras en los cuerpos y salvas el juego, despues puede pasar que las mascaras se vuelvan invisibles estando en los cuerpos y aunque te acerques y las tomes (take) estas no apareceran en el inventario lo cual puede arruinar tu partida si las habias colocado mal.
Bug 3-3: Despues de resolver todos los rompecabezas de la Casa Shepherd.
Uno de los Emblemas se tornara oscuro otra vez y la puerta del frente debera abrirse pero habra ocasiones en que NO lo hara y tendras que verte forzado a reiniciar desde el ultimo SAVE POINT. Para este Bug no hay una prevision, simplemente la suerte lo dira. (Y para mi suerte no me toco este bug, pero tampoco quiere decir que este bug te impida pasar el juego ya que suele ser aleatorio, que si te sucede no quiere decir ya que jodiste, solo vuelve a intentarlo)
Bug 3-4: En el dormitorio (bedroom)
Podra suceder que NO aparesca en la tina el conejo de peluche. Si esto ocurre tendras que reiniciar desde el ultimo SAVE POINT.
Este bug seguramente te aparecera si previamente te han sucedido los 2 anteriores dentro de la casa, pero reitero, se soluciona reinciando.
Bug 3-5: En el Atico
Justo antes de entrar a la puerta donde esta la línea hasta las medallas hay un hueco en el lado izquierdo, el más cercano a la
puerta. Si vas hacia ahí y te acercas demasiado, te quedas atascado y no seras capaz de salir. Tendras que reiniciar desde el ultimo SAVE POINT.
Al parecer todos estos bugs de la Casa Shepherd ver. "Otro Mundo" los evitas haciendo primero el Rompecabezas del Reloj, pero aun así les recomiendo ser precavidos.
Bug 4.- En la Iglesia en "el otro mundo"
Tambien se recomienda salvar en otra partida antes de entrar a la iglesia
Bug 4-1: No te precipites y pongas rapidamente las placas en el pentagono antes de tiempo o estas se volveran invisibles (al igual que con el Rompecabezas de las Mascaras de la casa Shepherd) ya que una vez que se vuelven invisibles si las tomas (take) desaparecen en tu inventario.
Y para colmo...
Bug 4-2:Si salvas el juego cuando tienes alguna placa en tu inventario corres el riesgo de que se cambien aleatoriamente o se dupliquen lo que generara problemas tecnicos y puede arruinar tu partida.
Bug 5 - Mine Tunnel (Tunel de la Mina)
Este es sencillo... Simplemente NO te saltes ninguna escena (cutscenes) ya que el juego se puede quedar congelado (freeze)
Zack_VII escribió:Hay algun truco para resolver el puzzle del desván? el que literalmente es un puzle que hay que reconstruir el escudo de la familia...porque esque no tengo cojones...no se me dan mal esos puzles, pero joder, lo de que haya piezas alargadas y demás.......me desorienta mucho.
De momento el juego está bastante bien, pero se han motivado demasiado con los combates.
he resuelto 3 de los 4 puzles que hay, me falta el del reloj, despues de comerme la cabeza me vi obligado a buscarlo en una guia, me dice que ponga las 2:06 en el reloj, se abriran las cortinillas y despues pongo el conejo en la segunda ventana.
bien pues el fallo esta en que pongo las 2:06 en el dichoso reloj y no ocurre nada, que debo hacer?
Zack_VII escribió:Hay algun truco para resolver el puzzle del desván? el que literalmente es un puzle que hay que reconstruir el escudo de la familia...porque esque no tengo cojones...no se me dan mal esos puzles, pero joder, lo de que haya piezas alargadas y demás.......me desorienta mucho.
De momento el juego está bastante bien, pero se han motivado demasiado con los combates.
prueba 6:45 aunque es aleatorio, a mi 6:45 me funciono en la primera parte y el resto a las 2:06